domingo, 2 de febrero de 2014

HOLA

Cuentan las crónicas del bosque la historia de un pajarillo que cada amanecer cumplía escrupulosamente con las insustituibles  enseñanzas de sus  progenitores. Estos,  desde apenas su salida del huevo le habían inculcado la importancia de cantar……… de cantar a cada  nacimiento del alba.
EL pequeñuelo exhibía sus mejores dotes  asombrado por el despliegue de colores  como cortejo precedente a la aparición del “Astro Rey”. Pero ni los más sabios habitantes del bosque supieron nunca explicar si el pájaro cantaba cuando aparecía el Sol, o Éste se asomaba curioso y encantado por el trinar de su emplumado admirador.




En este (más humilde) bosque ese tipo de magia es la que siempre ha distinguido a sus habitantes. Todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí ( y algunos de los que ya no estáis pero seguís pasando) habéis alimentado con vuestras visitas el ánimo cantor de este pequeño pajarillo,  convirtiendo en hogar de importantes árboles lo que era un proyecto en fase germinativa.
Vosotros  que narráis historias, poemas, cuentos leyendas…… lo hacéis poniendo el corazón en cada palabra, en cada verso y todos y cada uno de vuestros escritos se elevan quedando  reflejados en los renglones  del cielo, de ese cielo que ya os pertenece.



En la mayoría de los casos no conocéis al  lector de vuestro arte y aún así, se adivina el corazón detrás de cada letra dibujada a veces con sonrisas a veces con tinta de lágrimas pero siempre mecidas por el alma………por vuestra alma. Y es por ello que ilumináis con vuestra intención muchas desesperanzas y lo que es más importante. Sabéis estar al lado de quien os necesita , doy absoluta fé de ello.


Vosotros sois el ejemplo perfecto de la entrega sin condiciones. Sois capaces de integraros en la magia del amor como los árboles del bosque creado por vosotros mismos.
Inhalando sentimientos y amor exhalándolos en forma de nubes de cariño.



Llenando del orgullo de conoceros cada huella dibujada en el camino, decorando los atardeceres con vuestras miradas.




Puede que la vida tenga  planes algún día para conocernos en persona, puede que no, pero no se ha salido con la suya porque ya os conozco. Y es por ello que deseo fervientemente daros las gracias no solo por vuestras visitas, no solo por vuestros inmerecidos halagos no…..ante todo quiero agradeceros que hayáis sabido estar.
Porque habéis sabido amigos/as.
Y gracias a ello he descubierto que todos somos vulnerables a los golpes de la existencia pero también que cuando tienes una mano cerca eres capaz de respirar bajo opresiones que no hubiese creído.
He descubierto que a una planta cuanta más basura se le echa más bella es la flor que ofrece.
He descubierto lo afortunado que soy porque os tengo cerca.
Querid@s,  herman@s y  amig@s.
MI cariño, mi infinita estima y admiración
Pero ante todo………..Mi Amor y  Respeto.
Y que la vida nos permita al menos…. atardecer juntos.



Para bien o para mal vuelvo a estar con vosotros.

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES.      KARRAS.

64 comentarios:

  1. Para bien Karras, porque tu luz el calor que desprendes en cada letra, en cada palabra llega profundo, tienes la capacidad de adentrarte en el alma y eso no todos podemos hacerlo, mis manos para ti cuando las necesites, mi atención siempre la tienes y mi agradecimiento por permitirme entrar en tu bosque y ver el sol que siempre asoma y en muchos momentos me ha hecho sentir fuerte, gracias.

    Besos y apapachos Karras, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ame. ¿Sabes que con tu ternura has logrado desplegar los pétalos de los almendros?.
      Está llegando la primavera al bosque gracias a gente como tu. Besos infinitos amiga.

      Eliminar
    2. Infinitos besos Karras y mi agradecimiento por ser tan especial, te cuidas.

      Eliminar
  2. Justo pasé por el bosque mágico y no pude dejar de saludarte amigo Karras... luego de leer tus sentidas palabras.
    Te dejo un abrazo compañero de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre eres bienvenido Migue. Es tu bosque también. Abrazos.

      Eliminar
  3. Mi querido Mago del bosque de la vida, esa vida que está llena de todo, dolor, felicidad, alegría, tristeza, una mezcla variada de sentimientos y sensaciones que no se puede enumerar, pero...y sobre todo, la Fuerza, Luz y Amor que suavemente nos empuja hacia esa meta, el final del camino, habiendo sabido disfrutar del trayecto y compartiendo con todo ser viviente a nuestro alrededor, todos somos discípulos y maestros, aprendemos y enseñamos según caminamos.
    Desde mi corazón, con el corazón y directo a vuaestro corazón, van mis deseos de SALUD, PAZ, AMOR, y hacedme el favor de ser felices.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ambar. Te agradezco mucho tu presencia tanto en este bosque como personal.
      Y de verdad que se agradecen tus llamadas en los momentos tan duros vividos. Una llamada amiga siempre es un gran alivio y es por ello que te estoy tan agradecido. Besos muchos.

      Eliminar
  4. Hola mago, por fin volvió el pajarillo a cantar:), y si mago, es el Sol el que sale para admirarle cuanto hace, lo mismo que todos nosotros volvemos a tu bosque, nuestro bosque como tu dices por que ya lo hemos echo nuestro y tu lo has conseguido a través de tu magia, tu cariño puesto en cada palabra que aquí nos dejas, por eso las personas como tu, mejor dicho como vosotros os merecéis que menos todas las muestras de cariño que habéis recibido y seguiréis recibiendo, solo decirte que me alegro mucho por lo que ya sabes y de ese hola que nos dices al principio, y mago, siempre es para bien el que hayas vuelto, no lo dudes nunca, como nunca dudes que los afortunados somos nosotros de tenerte de una forma u otra en nuestras vidas, y bueno que me estoy poniendo tontorrona y ya se nublan los ojillos:), mi cariño ya sabéis que lo tenéis, gracias por todo mago:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta ser buena persona para dar las gracias a quien te estará siempre agradecido. Si amiga tus ánimos diarios nos han servido de mucho aunque no lo creas la llamada de los amigos es muy necesaria la mayoría de las veces. Sobre todo porque como bien sabes si no quisiera llamadas hubiese apagado el movil (por ejemplo) pero es en estas ocasiones cuando más se les necesita y tu has cumplido con creces tu papel de buena amiga. Que suerte haberte encontrado en este camino amiga tanto Mar como yo te estamos muy muy agradecidos. Besotes enormes.

      Eliminar
  5. Escuchemos el canto del pajarillo en los amaneceres y en los atardeceres porque hay algo que nos hace grandes, hay tres palabras que vuelan distancias junto al viento y une las voces y las manos:
    Amistad, unidad y amor.

    El bosque sigue ofreciendo su cobijo.

    QUE ASI SEA, AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bosque, son sus habitantes querida Mayra. Este es vuestro bosque, vuestro sitio y es un lugar tan placentero que yo (el más humilde de los pajarillos) lo visito precisamente por vuestra presencia.
      El viento entre las hojas recita mi cariño por vosotros/as. Nunca llegaré a agradeceroslo lo bastante. Besos.

      Eliminar
  6. Veras Karras estoy tan emocionada, cuando ví que has publicado he venido rápido , he leído rápido y tal vez sea el comentario más extraño que deba hacerte, casi no me entere de tu escrito , lo leeré despacio cuando puedad, ahora casi imposible, solo la alegría inmensa de que hayas vuelto, de que ESTAS AQUI¡¡¡, que volveís todos, para tu suerte eres un ser protegido por muchos ángeles en tu hogar, en tu vida y allá donde vayas y te hagas conocer, rezumas ternura, dulzura, lucha, pasión por y para la vida, eres necesario¡¡¡, ¿lo sabes?, me dejaré en el tintero que cargo en mi corazón mucho de cuanto siento, te quiero ,OS QUIERO adoro cuanto signficas , cuanto hay en este adorable blog que tiene el aura más limpio y puro.,
    Karras que sí, que oigo trinar a todos los pajaros, oigo el viento que mueve la hojas para saludar y expresar su alegría, que el sol se refleja en cualquier gota de agua, incluso en las lágrimas de los que te esperabamos...llueve, truena, rayos de colores, arco iris, ardillas ..... todo esta en pie ante tu llegada, y mis latidos se intensificaron.
    Un abrazo inmenso y amor mucho amor para tí y para TODOS¡¡¡

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo un presente para Mar y para ti, sabiendo como sois, seguro lo compartireis con TODOS ....inevitablemente fue tenerle y desear dejartelo, si acaso no lo conocieras ya.
      Besos Mar grandes y fuertes, cálidos y sinceros, estas tan presente y cerca de todos¡¡¡
      https://www.youtube.com/watch?v=6v2L2UGZJAM#t=3

      Besos amigos ♥♥

      Eliminar
    2. ¿Sabes Tramos? muchas veces uno se pregunta si merece la pena seguir, pero es con comentarios como el tuyo que me ponen el vello de punta con el que queda contestada la duda.
      Claro que merece la pena. ¿Como no iba a merecer la conocer estas almas tan nobles?. Me encanta la gente como tu que se expresa con esta naturalidad y sensibilidad, la gente que como tu llenan de cariño esos espacios tan necesitados, la gente que como tu afianzan mi fé en el ser humano. No te canses de venir por el bosque o habrá una parcela silenciosa y triste si faltas. Besos grandes.

      Eliminar
  7. Ay amigo Karras, no te imaginas la alegría que me has dado saber que ya estás aquí con nosotros, que tu bosque, siga teniendo tanta luz, energía, magia, las que todos tanto necesitamos, yo se que soy una egoísta, que quiero tenerte aquí para que mi camino sea más llevadero y luminoso en este gris caminar que nos está tocando vivir, pero también se que éste es tu bosque y también necesitas de él porque te dará tanta vida como a nosotros.

    De verdad, que me has alegrado, y mucho, y solo puedo decirte, amigo Karras: ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que necesito de este bosque querida María, porque os necesito a vosotros. Como ya dije en una ocasión es preferible soltar lo que a uno le oprime porque encerrarse solo es mucho peor. A veces no hay otra salida que parar, pero no ha de ser definitiva. Escribir y conocer a gente a través de este medio es algo maravilloso que en mi caso me ayuda a realizarme como persona ya que con tan solo un intercambio de opiniones estoy creciendo en espíritu.
      El haberos encontrado en este sendero es algo mágico de lo que no quiero prescindir. No digo que a veces los golpes de la vida no me aparten un tiempo pero necesito de la sonrisa de vuestras letras para el alimento de mi espíritu.
      Gracias por estar María. y besos a montones.

      Eliminar
  8. ¡Qué tonta estoy!! de la emoción que tengo se me ha olvidad decirte que has escrito un precioso texto, y las imágenes son bellísimas.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María ¿Ves por lo que te decía?.
      Besotes.

      Eliminar
  9. Si no hubiera pajarillos , Si no hubiese bosques ni KARRAS ¡De que valdría el sol. Me siento pajarillo y canto porque ha regresado el sol y vuelve a estar el amigo
    ¡Amigo Karras,Gracias por existir!
    Un abrazo
    andré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Maestro. Los que te admiramos guardamos tus muestras de cariño en la carpeta del corazón. Un lujo que este bosque agradece y ni te cuento sus pajarillos. Abrazos Amigo.

      Eliminar
  10. Karras es de bien nacidos ser agradecidos...Y ese pájaro que canta lo que le han enseñado, hoy muestra un virtuoso trino para todos los que le escuchan y lo valoran...Las imagenes son preciosas y tus letras nos impulsan y nos animan a seguir creando y recreando la vida...Me alegro mucho de que estés de nuevo con nosotros...El bosque mágico es necesario en la blogosfera...La naturaleza es madre,maestra y sabia y es la protagonista de tu bosque amigo...Bienvenido y mi abrazo inmenso por tu autencidad e inmensidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mª Jesús, Como bien me dijiste, no hace mucho que nos conocemos pero es que hay gentes y ocasiones que con poco tiempo es suficiente.
      Si, he vuelto. Y lo he hecho porque a pesar de todo lo vivido considero un regalo la vida y el retiro no ha de ser eterno por ello. He conocido a través de este método de contacto a gente verdaderamente maravillosa. A algunos quizás nunca pueda abrazarlos pero quiero que sepan, que sepáis que muchos cercanos no significan tanto para mi como vosotros. No exagero nada amiga os quiero de veras y mucho. Besotes grandes.

      Eliminar
  11. Que bella sorpresa encontrar nuevamente por esta ventana al Rey de la ternura y la sencillez,me llena de alegría tu fortaleza y saber que tu corazón sigue siendo de roble .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo. De verdad que no quiero presionarte pero me encantaría saber quien eres, para agradecerte todas las muestras de cariño que constantemente dejas en este bosque. REcibe un beso o un abrazo inmenso y mil gracias por estar también entre tus árboles.

      Eliminar
    2. Querido KARRAS te envié un correo privado ,mi nombre es Graciela.

      Un abrazo de árbol.

      Eliminar
    3. Querida Graciela, sigo sin recibir nada. ¿Seguro que tienes bien mi correo?. Besos.

      Eliminar
    4. Ahora acabo de reenviarte el mail que ya te había enviado hace una semana.
      Un abrazo verde.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Uy me conmoviste, es una gran suerte tenerte de amigo te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu. Yo también me alegro de verte por aquí. Besos.

      Eliminar
  13. Hola torpedo ajjaja ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en volver, en el fondo nos echas de menos jajaja
    Bueno me alegro que hayas decidido volver a dejarnos tus letras y tu bosque a disposicion de todos.
    Me encantan las buenas noticias como la de ayer jeje poco a poco y será agua pasada, ya verás. Por cierto que esa musiquilla flamenca.... la verdad es que me gustó y bueno a pesar de que hacía tiempo que no tocabamos no sonaba como para llover ajjjajaj
    un abrazoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo, en el fondo y en la superficie os echo de menos tu bien lo sabes. Esperemos como bien deseas que esto se quede en un recuerdo pero de lo que se olvidan. Yo también sabía que esa composición te iba a gustar, porque uno puede gustarle cierto tipo de música pero no menospreciar por ello a las otras y eso tu nunca lo has hecho sino que has estado abierto a nuevas tendencias siempre que fuesen buenas por lo que me siento halagado.
      No no es como para que llueva nuestra música y si lo hace seguro que de la lluvia también sacamos algo bello.
      Abrazos eternos. Besitos a Tarja.

      Eliminar
  14. Me ha emocionado leer tus palabras y qué necesarias son para el que las lee o las escucha.
    Para bien que estés aquí porque eso contribuye a que se hafa posible tu ruego diario de que seamos felices.
    Atardezcamos juntos.
    Gracias, Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también contribuye a mi propia felicidad Tracy porque ya me he acostumbrado a vuestra compañia y ha de pasar algo más gordo que esto para alejarme definitivamente de vosotros. Besos.

      Eliminar
  15. Hola mi niño. Bienvenido a la vida y a la esperanza. Que bien que ya estes con nosotros en este bosque lleno de belleza, tristezas y alegrias. Gracias por volver y no quedarte en la tristeza. El bosque te necesita
    Un abrazo corazon
    Gracias mi niño por estar ahi otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tristeza querida amiga es necesaria, pero no como compañera inseparable. Y digo necesaria desde el punto reflexivo. De ella también se aprende. Y la lección más importante que te enseña es volver a la alegría despues de haberle contado tus penas.
      ¿Que paradoja verdad?.
      Besotes reina.

      Eliminar
  16. dulce cuento una historia perfecta para leer antes de dormir
    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que los científicos saben que es el sol el que se asoma para escuchar al pajarillo, lo que pasa es que no lo pueden admitir, por orgullo, tal vez. En este bosque, el que lleva la voz cantante eres tú, Karras, y ya te puedes imaginar lo mucho que se te ha echado de menos cuando, al amanecer, no se escuchaba tu trino: el alma, que de vez en cuando me visita, en un puño la he tenido. Mas, te leo con la esperanza puesta en el futuro y ello me alegra más que cien fotos que me haya perdido por no estar en condiciones de "mirar" donde debía. Todas esas palabras que nos dejas de agradecimiento, "las copio" y te las reenvío con una sonrisa de alivio.
    Hoy te veo, amigo, claro que te veo… desde hace muchas lunas, o soles, como prefieras. Mi alegría es grande como hasta el infinito y más allá.

    Te dejo un beso enorme, otro también para Mar.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca podría expresar con palabras tanto cariño como el que se detecta en tu comentario querida amiga. Cierto que ya son muchas lunas si pero sigue siendo tu visita una de las más esperadas, hasta tal punto que si te retrasas dudo de la calidad de lo escrito.
      Cuantos años ya siendo amigos y cuantas flores voladoras en nuestro camino.
      Ojala que siga siendo por muchos soles más, por muchas lunas más, por todas las constelaciones existentes. Hay gente que sin conocerla siempre formó parte de mi. Besos enormes amiga.

      Eliminar
  18. TODO OCURRE POR ALGO Y SIN PENSAR O SIN QUERER PENSAR, TODO VUELVE A ESTAR COM AL PRINCIPIO,POCO A POCO SOLO SERA ALGO PARAR CONTAR QUE PASO.UN BESO DE TU PRIMA QUE HABECES TENGO UN MINUTO PARA DEDICARTE A TI Y A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mucho más parecida a mi de lo que tu misma sospechas. Ese es el motivo por el que tenemos ese feeling desde pequeños prima.
      No sabes cuanto agradezco el que siempre estes tan cerca.
      Pero claro no me puedo ir sin meterme un poquillo contigo como es costumbre desde que nacimos.
      "A VECES" se escribe así que nada más que te ha faltado la "Z" jajajaja. Besotes mi niña.

      Eliminar
  19. Me alegro mucho de que vuelvas con tu energía de siempre. Es preciosa la manera que tienes de dar las gracias a todos los que te acompañamos comentando o simplemente leyéndote como a veces es mi caso. Aunque no siempre comente me encanta tu bosque.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres bosque Rafaela. Se agradece siempre tu visita. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Es el mundo de los sueños del cual no se puede escapar
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay Que no va de eso. Pero de todos modos gracias por estar aquí. Un beso.

      Eliminar
  21. Nos abres tu alma como un niño, pero con la madurez del que ha aprendido a valorar gestos y muestras reales de lo que es el amor, en sus múltiples fascetas. La amistad es un valor inmenso en este mundo que nos cobija. Gracias a ella avanzamos muchas veces. No hay nadie que esté absolutamente solo, y aquí se ha comprobado que aún se puede creer en este mundo.
    Eres querido y apreciado. Siéntete un privilegiado. Y que sepas que todos somos copartícipes de los mismos momentos difíciles, pero aquí estamos para darnos la mano y seguir.

    VAMOS QUE SE PUEDE!

    Abrazo grande desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Maritza. Este comentario no puede estar más acertado. Si me siento un autentico privilegiado sin duda y ahora lo soy más aún con tu presencia. Cada vez que entra alguien nuevo a este bosque con el respeto de leer lo que se pone como has hecho tu..... de verdad que me produce una alegría inmensa. Y si por avatares de la vida (dios no lo quiera) necesitases mi mano ni te lo pienses que aquí me tienes amiga. Permiteme llamarte asi desde este momento. Muchos besos.

      Eliminar
  22. Mi querido Karras!!!!!
    Te leí ayer y aunque no pude comentarte me emocionaste y hoy que vuelvo a leerte parezco las cataratas de Niágara, será también que hoy estoy más sensiblona, pero tus palabras son conmovedoras, cómo no vamos a estar a tu lado cuando más nos necesitas??, acaso dudabas que estaríamos, a pesar de la distancia, junto a ti??, con todo lo que haces por nosotros, la luz que desprende siempre tu bosque, la magia que nos dejas con tus palabras y con tan bellísimas imágenes...eso no tiene precio y nunca sabré agradecerte lo suficiente la suerte que tengo de conocerte.
    Tu alma invade este bosque que todos formamos pero eres tú quién lo hace latir, sin ti hay un gran vacío en este mundo de bloguer, por favor...no nos dejes nunca, te necesito, necesito tu bondad, tu alegría, tu cariño, tu generosidad, tu amistad y no sé si alguna vez nos conoceremos en persona pero ya te conozco en verdad, pues siempre nos muestras tu corazón, y eso, amigo mío, es lo único realmente importante, llegar al corazón de alguien y tú has entrado en el mío.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!
    Gracias por volver con tu sensibilidad, con tu cariño, eres un hombre excepcional!!!!!!!

    Un beso para Mar y otro para ti, con una sonrisa inmensa de gratitud!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridisima Estrella, mi queridisima y apreciada amiga. Si alguien tiene suerte ese soy yo. Solamente con el comentario que me acabas de dejar uno siente una autoestima disparada hacia las nubes.
      Si soy capaz de mantener amistades como la tuya significa que no estoy en el camino equivocado. Tienes la facultad de caer bien a las personas amiga y eso lo veo en tu casa, lo veo en mi bosque, lo veo con tus visitas acompañada de otros amigos bloggeros etc, etc.
      Para mi eres una pieza fundamental en mi bosque digamos que eres como el arroyo que riega árboles y acaricia timpanos con su melodía.
      Nunca se te ocurra faltar a este espacio porque te perseguiré allá donde estes jajajaj.
      Muchas gracias cielo por ser como eres por ser nada más y nada menos que "Tú".
      Besos infinitos y el doble más.

      Eliminar
  23. Mi pajarillo lindo, pajarillo que alegra con su canto nuestros corazones amigos, vuelvo a sonreír porque he escuchado tus trinos.
    En realidad, somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por haber encontrado este bosque de paz en el que tu alma y tu corazón, siempre están presentes para arroparnos y darnos amor.
    Hoy, de alguna manera, quisiera transmitirte el mío, entre todos, que somos energía, queremos dejarte el mismo cariño que recibimos cada vez que entramos en tu bosque y nos dejamos acariciar por su magia.
    Siempre pienso que todo es posible y, no tardando, me encantaría daros un abrazo a los dos.
    Cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Pero Kasioles ¿lo dices en serio?!!!!.
      ¿Tienes algún plan para que pronto podamos conocerte?.
      Bufffff cuando se lo diga a Mar.
      Que importante eres para nosotros amiga y como sabes estar y de que manera cuando nos hemos leído.
      Me dijo un pajarillo jajaja que le pediste mi correo y yo todos los días lo abro impaciente por si acaso. Muchos besos amiga ojala que todo salga como ambos deseamos.

      Eliminar
  24. Qué bueno saber que la luz que guía este bosque no se difumina, sino todo lo contrario, se alza por encima de los viejos robles y encinares para seguir latiendo centelleante entre la hojarasca y el húmedo musgo que demarca las riberas del río.
    Mantuve la esperanza de que todo fuese pasajero y me llena de paz que así sea. Tras vivir momentos difíciles y dolorosos suele llegar un remanso de calma. Mi sincero abrazo querido amigo, y deseo fervientemente que la luz de tu bosque nunca se apague, ya que somos muchos los que necesitamos faroles de letras encendidas entre tanta niebla.
    Me reitero, un fuerte abrazo para los dos y decirte que estoy presto para regresar en breve y volver a daros la lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy querido amigooooooo.
      ¡¡¡¡¡Esto si que es una buena noticia!!!!.
      No te imaginas las ganas que tenemos de tenerte entre nosotros. Eres una parte indispensable en nuestra vida bloggera ya hemos sufrido bastante todos entre maestros del plagio, corruptos gobernantes, malintencionados comentaristas y gentes que dicen ser y no son. Por eso es doble mi alegría de volver a contar con alguien de tu autenticidad tanto profesional como humana. Hazmelo saber si vuelves bajo otra apariencia por favor no quiero perderme ni una sola línea de tu maestria literaria. Abrazos impacientes amigo.......muyyyyyyyy impacientes.

      Eliminar
  25. que gran corazón el tuyo amigo, eres un poeta de excepción, creas magia en cada una de tus letras...lo que has dejado aquí escrito, no son solo palabras, lineas...son sentimientos, de amistad, cariño y gratitud, eso dice mucho de ti, y al que te lo tenemos que agradecer también es a ti por todo ello, es un enorme placer estar aquí de nuevo contigo y que estés es un regalo, me alegro mucho, y claro que es para bien jeje.

    Cuídate ángel, y sigue regalándonos tu bondad, tu magia y tu maravillosa amistad.

    Besos grandes para ti, y para Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paraiso por tus preciosas palabras.
      Os echaba de menos y mucho, pero necesité ese tiempo sin el cual no hubiesen sanado muchas heridas. Besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  26. Me encanta ver a los que vuelven, gracias a su fortaleza cada piedra en el camino queda atrás y se puede empezar de nuevo, a veces continuar con lo de antes.
    La vida pega duro más de una vez, pero de cada caída nace un aprendizaje, y en ello estoy yo también. Un abrazo enorme, tu entrada me ha servido para reflexionar y no caer de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lola. Llegará el momento del tropezon final con esas piedras pero al final los que se fueron tampoco querrían vernos sufrir. Es inevitable un tiempo y un recuerdo eterno, pero viviendo.
      Besos.

      Eliminar
  27. Me gustó mucho lo que has escrito, por que son palabras del corazón y no solo de la pluma.
    Gracias Karra por la ternura de tu forma de ser. No sé nada más de ti,
    pero gracias por tus sentimientos volcados que son bien humanos, y eso es lo que se siente.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Genessis, Ya hace algún tiempo que nos escribimos y desde luego si no escribieramos sinceramtne alguno se habría dado cuenta. Es mejor ser uno mismo ¿verdad?. Yo tambien te admiro un montón por tus increibles textos. Besos.

      Eliminar
  28. CREO QUE TODOS LOS QUE VENIMOS AQUÍ, LO HACEMOS PORQUE AQUÍ TU NOS TIENES UN NIDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que siempre os sintais como en casa querido ReltiH. Abrazos.

      Eliminar
  29. Querido Karras , todavia no me he marchado , ya que no había leido esta hermosa entrada , y soy yo la que te da las gracias , por todo por que aun que no nos conozcamos en la vida real , te siento muy cerca ... y tengo que decirte , que gracias a tus bellas entradas , personas como yo tienen el inmenso placer de ir cogidos de la mano , de un gran amigo como lo eres tú , el gran mago ... ya que tú nos narras tus historias , y yo tengo la sensación de verme allí en tu bonito bosque , que es un lugar con mucha magia .

    Me alegro mucho de haberte conocido mi buen amigo Karras , te deseo una feliz tarde besos de tu amiga Flor.

    ResponderEliminar

  30. Ese pajarillo, el petirrojo, papocolorado, nos acompaña siempre cuando nos movemos por el campo. Hay quién lo llama el amigo del hombre. Está a tu lado en cuanto remueves algo de tierra u hojarasca.
    Está del mismo modo en que nosotros estamos entre nosotros mismos. Y seguiremos estando..

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).