viernes, 27 de mayo de 2016

REGRESO


Pasó de puntillas, pero grabando huellas en personas y generaciones con la mente dispuesta a creer.
Dejó puñados de sonrisas, cestos de emociones, sembrados enteros de imaginación.
Hoy regalaba el mismo mensaje de tantos y tantos años: Pensad.......Imaginad........creed.
Algunos, muy pocos apenas volvieron la vista, otros sentían lástima, la mayoría se burló.
La humanidad había perdido hasta su nombre.
Cogió sus libros abrazándolos contra el pecho y con un último suspiro dirigió sus pasos hacia casa.......hacia........OZ.
Me pareció ver que la seguía de cerca un conejo......con chistera.





HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRRAS.

15 comentarios:

  1. Un conejo muy humano y con chistera eres TÚ
    Un abrazo
    André

    ResponderEliminar
  2. Bella estampa, llena de magia. Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca se borrarán sus huellas y mensajes, y lo mejor de todo es que aquel que está dispuesto a creer puede, en algún momento, en algún lugar, ver el reflejo hermoso de esa personita acompañada por un conejo, con chistera.
    Un abrazo INMENSISISISISISMO. La fotografía es realmente emocionante y la música también.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , muy bonita la entrada de hoy y más con la musica de fondo que es una obra maestra , yo también voy camino a Oz , si acepta de compañia a esta humilde florecilla viajera , te deseo una feliz tarde y mejor fin de semana , besos de Flor.
      pd , Me había comido unas cuantas letras , perdón .

      Eliminar
  5. Hola mago, como ya te he dicho donde tu sabes, solo un mago puede escribir algo tan magico y hacernos soñar con lo que escribes, aunque tu dices que no, tienes mucha magia tanto en lo que escribes como las imágenes que nos ofreces y esta es una de ellas, es preciosa!!, encima lo acompañas con esta maravillosa canción, en su conjunto todo precioso, como también te he dicho, no dejes nunca de regalarnos tu magia:), buen finde!!

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosito. Bienvenido Karras linda aparición.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Karras, tu foto y tus letras nos invitan a emprender ese camino de sueños, donde la fé y la esperanza nos fortalecen y nos alientan...Vamos contigo, Mago de Oz...Es hora de retornar a la ilusión de la infancia, rescatar la magia, leer las señales y los mensajes, que la vida nos deja en la ventana cada día...La foto es una preciosidad, mi enhorabuena por tu buen hacer y el alma que pones en cada post.
    Mi abrazo y mi cariño, amigo...Feliz finde y sé feliz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Es que nunca debemos perder la chistera que llevamos en el corazón, aquella que las hadas nos regalaron en el bautizo de la vida, desde esa chistera podemos sacar la esperanza, aun la ilusión perdida por los embates de la vida y los cuentos de un mundo mejor, para que nuestros peques siempre piensen, que existe algo, algo tremendamente hermoso que los hombres deben buscar, más allá del arcoiris, el amor.

    Preciosa entrada, mago.
    Música, imágenes, letras.

    Abrazos y un lindo fin de semana a todos por allá

    ResponderEliminar
  9. Karras, qué bonito lo de pasar de puntillas por la vida con esas tres palabras mágicas. Yo añadiría Amad...con amor, todo es bueno.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola torpedo, tu siempre creando lugares magicos de los que invitan a ser visitados con tu grata compañia y la buena musica que nos has dejado hoy que es una cancion que me gusta.
    La foto está mazo de chulilla con esa modelo al fondo.
    Bueno ya tengo otra vez linea a ver hasta cuando jajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me cuesta creer que hayas vuelto, después de tanto tiempo, pero ha valido la pena esperar: las fotos son espectaculares y los textos una delicia, una delicada lectura. Así que voy a pensar, imaginar, a creer que te quedas... por lo menos una temporada.

    Te dejo un beso, Karras.

    ResponderEliminar

  12. Preciosa imagen. Es muy probable que al fondo se encuentre el Oz al que todos queremos ir.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  13. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    ‌Me gusta mucho el tuyo.

    http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/09/muerte.html?m=1

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).