domingo, 27 de enero de 2013

MALDITA CRISIS




La entrada de hoy  no es de politiqueo  ni mucho menos. Tan solo quiero daros una advertencia para que os cuidéis de hechos  que están pasando cada vez más a menudo. Y como ejemplo os cuento lo que me ha ocurrido a mí personalmente.

Pues resulta que el otro día estuve comprando en Mercadona y deje el coche en el parking. Mientras estaba colocando la compra en el maletero, se acercaron dos chicas  Impresionantes de unos 30 años que empezaron a limpiarme el parabrisas mojando disimuladamente sus camisetas apretadas marcando unos perfectos atributos femeninos. Cuando al final fui a darles las gracias y una propinilla, renunciaron amablemente y me pidieron que a cambio les llevase a un lugar cercano. Claro uno no va a tener la poca vergüenza de decirlas que no. Mientras conducía  empezaron  a decirme halagos y a masajearme de una forma tan grata que es imposible negarse. Cuando llegas al destino una de ellas haciéndose la agradecida se pasó al asiento de delante y pasó lo que todos estáis pensando . Claro esto te pilla de sorpresa y me distrajo mientras la otra  aprovechó la ocasión y me robó el pan, los yogures, tres bolsas de salchichas y hasta una pieza de queso de la flor de esgueva que me costó un riñón.
Pues bien con este sistema, me robaron  el martes, el miércoles, el jueves, el viernes no porque tuve que doblar en el trabajo por un compañero enfermo,  pero me temo que el sábado me pasará lo mismo y también  el lunes por la tarde ¡¡¡qué mala suerte la mía!!!.
Encima no le puedo decir nada a Mar porque seguro que se enfada diciendo que a ¿qué clase de tonto le pueden robar casi todos los días en el mismo sitio?.
En fin que esta pu…… crisis nos está jod…. A todos.
A ver,  que compruebo si llevo todo lo de  la lista de la compra antes de meterme en el coche.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

67 comentarios:

  1. Jajajaja, no ha colao torpedo, no te veo yo en plan de dejarte camelar, no, no, pero seguro que alguno que cae.

    Besotes risueños torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te fíes que yo algunas veces tengo un bajón de azucar y no soy yo vamos. Un besote y gracias por la confianza.

      Eliminar
  2. Seguro que Mar dejará de mandarte a la compra, por lo fácil que eres de convencer.
    No me creo que te dejes robar el queso Flor de Esqueva jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Rafaela, de poco me es que hay gente de una profesionalidad jajaja. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola mago, hombre yo se como todos que eres un rato bueno, que lo estamos viendo todos los días, pero de bueno a ser tonto no mago eso si que no me lo creo de ti jejej, es mas, una vez podía pasarle a cualquiera, dos en el mismo sitio y con las mismas mosqueo al canto, y a la tercera todo igual Mar te pone mas firme que la tabla de planchar jejeje, que no mago que por muy gueno que eres no nos engañas, despierta que ya veras luego jejeej
    Que tengas un buen inicio de semana y no te acerques a Mercadona:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. No te creas que me han dicho que está pasando en más sitios. Debe ser una invasión. Dios mio estamos perdidos y yo más que nadie que no tengo personalidad jaja besotes.

      Eliminar
  4. Hola Karras!!!!
    Lo leí y me reí, te imaginé y...no no puede ser, Karras, no se dejaría camelar de esa manera, pero como advertencia está bien porque nunca se sabe.

    Gracias, tendré cuidado cuando vaya a Mercadona, haber si ponen dos tíos de impresión para nosotras, jajajaja!!!!!
    Un besico guapo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sabes Estrella como las ví tan desvalidas me engañaron vilmente. Espero que esto me sirva de atenuante. Bueno me imagino que el servicio de Mercadona tambien tendrá cobertura para las damas. Es cuestión de probar jajaja. Mil besotes.

      Eliminar
  5. Joder... Pues no sabes cómo lo siento. Me pongo en tu lugar y la verdad es que terminaría sospechando de que esas dos...
    Perdona. Acaba de llegar mi novia y su hermana. ¡Anda! Y me traen pan, yogures, salchichas y queso de la flor de Esgueva... Te tengo que dejar.
    Lo dicho. Ten cuidado y no te fíes de nadie.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápido Jesús necesito una descripción detallada de ellas medidas, teléfono dirección y si son ellas...... Hay que ocultarlas antes de que llegue la poli jajajaja. Un abrazote gordo.

      Eliminar
  6. Hace meses que está pasando aquí en Mercadona.
    Perdona que sea tan corto el comentario ¡¡¡Se me olvidaron los yogures!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale André que luego si a uno se le olvida parte de la compra encima se la lían en casa jajaja. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  7. jajajaj y no se llevaron ningun platano? si eso el proximo dia te acompaño uo a hacer la compra jajaaj
    Pero, seguro que eran estas dos? hay que j....se que bien preparados van los cacos de hoy en dia, ejejjej
    Venga torpedo que tengas lindos sueños
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalo amigo lo último que yo quisiera es involucrarte a ti y que te robasen también que se pasa muy mal de verdad. ajajaja. Un abrazote.

      Eliminar
  8. Yo soy muy distraído, estoy seguro que me sucedería lo mismo. Soy tan distraído que ya empiezo a verle buena cara a la crisis. El único problema es que mercadona me pilla al otro lado del charco. JAJAJAJAJA.

    Te felicito!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves Carlos? para que luego digan que las buenas personas se están extinguiendo. Te aconsejo que tengas cuidado en los centros comerciales de allá. Aqui ya estoy luchando yo solo por solucionarlo, que cruz dios mio jajaja un Abrazo.

      Eliminar
  9. Jejej Karras, ya quisiera yo me robasen algooooo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Dany no, no puedo compartir esto contigoque se pasa muy mal amigo jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. jeje venga yaaaaaaa!!! que cachondo, la verdad es que todo esto corre por la red como la pólvora.
    Yo como voy con tantas prisas siempre aunque venga un tio buenorro a decirme que si me ayuda con las bolsas, pensaría que sería fruto de mi imaginación y pasaría de su cara.

    No me fio ni de mi padre eh! bueno de mi padre sí, pero bueno hay que tener siempre una bala en la recámara, que el más tonto hace lapiceros.

    Un beso y feliz lunes, buena forma de iniciar el lunes con una broma. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Amelia tu por si acaso lleva precaución y a tu marido siempre cerca ¿eh? que esta gente ataca de una manera que te deja totalmente desarmado. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Jajajaja que bueno, Karras!!, lo que me he reído :)))

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te has reído porque no ta ha pasado a ti. En cambio yo que trago estoy pasando ¡¡¡¡ayyy que mala suerte!!!!. Un besote

      Eliminar
  12. No sé, imagino a tu señora no le ha de gustar tener nada en su heladera, menos saber de las niñas... Pero bueno, somos animales de costumbre, ja,ja.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que tampoco le haría gracia Alicia por eso no se lo digo jajja. Un besote.

      Eliminar
  13. ¡Mira que soy boba porque es que me lo estaba creyendo! ¡Te prometo que me lo creía porque tal y como están las cosas el ingenio lo carga el diablo!

    Luego al leer que el hecho se había repetido casi toda la semana empecé a mosquearme...

    Jopetas, me has engañado a base de bien porque ya estaba yo temblando de pensar en pisar el Mercadona jajajjajaja

    Besotes, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me alegro de que mi broma te haya hecho sonreir amiga. Pero bueno puestos a que a uno le roben más vale que sea así que con violencia ¿verdad? jajaja. Un besote y gracias por la visita otro para la peque por supuesto.

      Eliminar
  14. No puedo creerlo, no hago mas que leer y releer sin dar crédito a lo que leen mis ojos, ¿como es posible que te pase algo así? y lo sufras en silencio y yo sin enterarme de tu sufrimiento pero..... ¿como pueden robarte 4 veces y no contarme nada? Inaudito ahora te digo que he abierto los ojos y apartir de ahora no dejare que se acerquen dos machotes a limpiarme los cristales si llevo compra. Que los limpien antes. Faltaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, A ver si te hacen caso, porque yo mira que les rogué que me dejaran ir sin dañarme y al final.... ayayayay. Besotes

      Eliminar
  15. Dramático y terrorífico lo que te ha sucedido amigo Karras, No doy crédito a tan mala fortuna, no puedo imaginarme tanto infortunio, por ello he decidido acompañarte en tu próxima compra para ser testigo con mis propios ojos, jeje
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Jorge, no quisiera que por mi culpa corrieses ningún riesgo. Ya si eso me sacrifico yo por los dos jajaja. Un abrazote.

      Eliminar
  16. Querido amigo: Te entiendo, pasan tantas cosas en Mercadona...
    La próxima vez, tendrás que cerrar con llave el maletero, ese queso, con ese olorcito a leche de oveja curada, es una delicia tomado con un buen vino Ribera de Duero, un crianza mejor, ya que no estamos para reservas, como tu bien dices, esta maldita crisis...
    ¡Bendito humor el tuyo!
    Cariños para compartir con Mar.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Kasioles hay gente que esta pasando necesidades y optan por el asalto a los clientes. Yo porque soy contrario a la violencia y comprendo sus necesidades que si no me hubiese negado desde un principio, faltaría más jajaja. Un besote.

      Eliminar
  17. jajaja, me da que después de esto, lo que te dará Mar es con la barra de pan en la cabeza por soñar tanto jajajaja. Ainsss. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Tamara. Lo que me faltaba encima que me roban. Pero ¿como podría evitarlo si soy una victima?. Un besote.

      Eliminar
  18. gracias !!!
    justo hoy precisaba reirme un rato!
    lo que hace la magia por estos bosques es increible!
    un abrazo estimado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como me alegro Romina querida de haberte servido de ayuda. Hay que reir si no habrás perdido el día. Un besazo.

      Eliminar
  19. Jajajajaja, eso te pasa por ser tan relambío...

    Con un garrote hay que sonarte, jaaaaaaaaaaaaaa


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no me comprende nadie Alborada. Encima de lo cansado que llego a casa por el stress de lo ocurrido. Un besote.

      Eliminar
  20. La torpeza, la ingenuidad, la pasiòn y el buen humor parecen van juntos...
    Buen despiste, que no te enoje la Mar...


    Ahhhhh, un angelito me comunicò que hoy es un dia especial para ti,
    FELIZ CUMPLE!!!!
    Que se te cumplan todos tus mejores anhelos en la vida. Brindo por tu felicidad!!!!!
    Un abrazo bien càlido y grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gennessis. Muchas gracias por tus buenos deseos. Consideraté invitada a nuestra tarta aunque sea virtual. Ya quisiera yo darte un pedazo en persona. Besotes.

      Eliminar
  21. Hola mago, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!, te deseo todo lo mejor para ti y todos los tuyos, que tengas un feliz día y que sigas cumpliendo muchos mas!!

    Besotesssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Te voy a mandar una foto de la tarta que hizo Mar para que veas que artista. Besotes.

      Eliminar
  22. Gracias por las risas!
    Y hoy, deseo que el día sea generoso contigo, que lo disfrutes en compañía de los tuyos y que el bosque se vista de fiesta para celebrarlo.
    ¡Muchas Felicidades!
    Montones de cariños varios a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Juglar. Muchas gracias por tu felicitación. Cada día es especial porque os tengo al otro lado de la pantalla. Mil besotes.

      Eliminar
  23. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, amigo mío

    Que siga tu magia y tu sensibilidad llenando nuestros corazones de colores.


    esototes y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras que el cuerpo aguante querida Alborada estaré a vuestro lado.Muchos besos y gracias.

      Eliminar
  24. Feliz cumpleañosssss Karras, te hemos querido hacer algo especial, así que a las 6 si entras en acompáñame, verás tu sorpresa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bonito Tamara. No salgo de mi emoción. Muchas gracias nunca llegaré a agradeceroslo lo bastante. Besotes miles.

      Eliminar
  25. Jajaja llego desde el blog de Mairló y aquí estoy en el tren riendome sola como una tonta!! Seguro que tus amigoa ya han cambiado de super y sus mujeres alucinando!! Que buenos maridos!! Jajaja.
    Y ademas veo felicitaciones (soplaremos velas el mismo día?) por si acaso FELICIDADES!!
    Te sigo!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica. Ante todo bienvenida por supuesto que en este bosque hay rincones y árboles para todos. Me alegro que te haya servido para alegrarte un rato, esa era la única intención. En cuanto a las velas si, así es coincide con mi cumple y todos estos grandes amigos han pasado a felicitarme son entrañables sin duda. Ahora en breve voy a verte amiga. Un besote.

      Eliminar
  26. Feliz CumpleVida torpedo!!!!! Todo lo bonito te deseo.

    Besos a montones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ion. Te tengo que invitar a algo antes de que nos quiten el resto del sueldo jajaja. Un besote.

      Eliminar
  27. Me enteré de que hoy día es tu cumpleaños. Por ello, no quise perder la oportunidad de desearte lo mejor, decirte que es un gran honor haberte hallado, y que espero que de tu bosque y mi sendero sigan saliendo atardeceres y brisas que nos ayuden a ser algo más felices juntos.
    Un enorme abrazo amigo, sé feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jorge. Sin duda el honor es mío por contarte entre mis amigos. Un bosque sin senderos sabes que no conduce a ninguna parte así que estamos destinados a juntarnos a intercambiar buenos deseos y a seguir con nuestra amistad. Un abrazote grande amigo

      Eliminar

  28. · ¿Y a que supermercado dices que vas?
    · Verás, tengo que comprar algo parecido, ya sabes, paan, patatas y cosas así

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada Ñoco si no puedes ya te hago yo el recado vamos faltaría más ¿para que estamos si no?. Un abrazo.

      Eliminar
  29. ...jajajaaaa, que arte!
    Mira que mala suerte caramba...., es que no están los tiempos pa fiarse de nadie, jejeje
    Me han dicho que hay también un par de macizos que se dedican a la,misma estafa en ese establecimiento...ays
    Te dejo, que me voy a comprar al mercadona, ;))

    ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS KARRAS !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Maribel. Un sitio de la importancia de Mercadona sin duda tambien tiene cobertura para las damas. Si no es para denunciarlos jajaja. Un besote.

      Eliminar
  30. Vengo de Acompañame y he dejado tu felicitación y no puedo más que venir aquí para desearte feliz cumpleaños un día despues, jejeje. disculpa bonico!
    Nunca dejaré de agradecer y valorar la cantidad de gente valiosa que existe en el mundo bloguero, entre ella te encuentras tú en un lugar privilegiado.
    Me gusta mucho este blog divino que nos haces transportar a tus sueños, nos introduces al lugar que te da la gana, como te da la gana y nos dejamos llevar, por esos textos llenos de locura, mágia y SENSIBILIDAD.

    Muchas felicidades Karras!! que cumplas muchos más y yo que te siga LEYENDO SIEMPREEEEEEEEE.

    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amelia. este bosque sería inanimado si sus bellos habitantes hubiesen pasado de largo. La magia la poneis vosotros yo tan solo soy el ser afortunado que no puede agradecer lo bastante vuestra amistad y cariño. Besotes mil.

      Eliminar
  31. Vaya Karras!

    Tienes toda la razón...pobres chicas a lo que se tienen que ver obligadas con ésto de la crisis. Menos mal que a tí, no te importa mucho ayudarlas en lo que puedas, y un trozo de queso (por caro que sea), una barra de pan, etc. demuestra lo generoso que eres solidarizándote con los demás.

    Claro! si se enterara Mar, quizá deseara ser ella la que se acercara hasta el mercadona a ver si en lugar de dos lindas chicas, son dos chavales de ésos de quitar el hipo quienes les pidieran solidaridad a ella....

    ¿no crees? seguro que Mar, también se sentiría súper generosa...y se decantaría por ayudarles cada día de la semana.

    :-))
    gracias por poner éste toque de humor a nuestro panorama nacional.

    Besos para toda la familia!

    ResponderEliminar
  32. Claro Mascab. Si comprendo lo que quieres decir. Pero entiende que no podemos ayudar a todo el que quisieramos porque este año hasta la paga nos han quitado y que con uno que se sacrificase por familia ya sería bastante. En este caso los designios me han elegido a mi y yo no quiero que nadie de mi familia pase por este desagradable trance. No, que no me lo agradezcan que es mi deber protegerlos jajaja. Besotes y gracias por tu humor.

    ResponderEliminar
  33. Querido Karras,

    Regreso aún con lágrimas de emoción en mis ojos. Vengo de la fiesta que tenía ayer preparada Orthos y lo hago para felicitarte (tarde, pero así es mi vida en estos días), darte un achuchón grande (no sé por qué razón, pero os siento tan amigos a tí y a él, a Tarja y a Mar!!), por tu cumple y, creo que sobre todo, por ésa amistad tan noble que ambos habéis sabido cultivar.

    Que cumplas muchos mago!! que necesitamos de tu bosque!!

    Besazos!! (aunque ya me he enterado que "éstos" no te gustan!!) ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comooooooo? No no y no. Los besazo tuyos me los quedo que los que no me gustan son los de él jajaja. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  34. jajajaa hasta donde vamos a llegar con esto de la crisis!!!
    Oye y donde dices que esta ese mercadona? Es por-no ir, que peligro... ;)

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola Oscar. Veras debido al gran interés que está despertando esta crisis en las inmediaciones de los centros comerciales, estoy pensando en publicar un plano con los puntos más conflictivos por-no tener problemas ya sabes. Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  36. Lo cual confirma que el hombre es el único que tropieza las veces que haga falta en la misma piedra. JAJAJAJA

    Te dejo un beso Karras.

    Esto sólo es para Mar:

    Mar... vete a comprar a Carrefour que ¡ya verás, ya!

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).