miércoles, 2 de enero de 2013

QUERIDOS REYES



Me he sentado a reflexionar.





Me he perdido entre mis pensamientos.



Me he quedado asombrado ante la inmensidad de lo que me rodea.



He descubierto que no todos los cielos son azules, pero son igualmente cercanos y hermosos.



 He  perseguido renovadas ansias de aventuras.



He dejado siempre una parcela abierta a mi fantasía.



Y he conseguido tener a alguien a mi lado capaz de compartir  lo que tiene, Y  lo que tiene para otros puede parecer poco...... para mi es todo lo que necesito.



  Así que queridos Reyes Magos podeís pasar  de largo hacia otras personas porque a mi ya me dejasteis mucho  a lo largo del año.
(Bueno algo material si me dejaron y gracias a ella os ofrezco estas imágenes).

QUE ESTE AÑO SI PUEDE SER, SED  MÁS FELICES AUN QUE EL ANTERIOR.
HACEDME EL FAVOR.

43 comentarios:

  1. Qué bien sentirnos afortunados y disfrutar de lo que tenemos!!!
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu Rosa. Muchos pedimos cosas que en realidad no nos sirven en vez de recapacitar sobre lo que tenemos. Un besazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. un año más para seguir celebrando la vida!
    Usted estimado se merece todos los regalos. Disfrute :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Romina. Si alguien merece bienes esa eres tu, por tu buena labor realizada durante este año. Felicidades por el cumple y un besazo.

      Eliminar
  3. haces bien que pasen de largo si tu ya tienes a tu Reina Maga particular, la llaman Mar jeje.
    Dale las gracias de mi parte por permitirte comprar la pedazo cámara de fotos que te has comprado, fuente inagotable de imágenes y protagonista del miercoles mudo.

    Un besazoooooooo y me encantan las imagenes, yo también les diré que pasen de largo. ;)
    Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, si jajaj al final convencí a Mar de otra de mis locuras. Como siempre y ya lo sabes está a tu disposición todo lo que consideres oportuno. Mil besotes.

      Eliminar
  4. ¡Feliz Año, compañero!sigue derramando gratitud, ternura y belleza en tus creaciones. Un abrazo para ambos en este año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu sigue acompañándome querida Zuni. Esto no sería lo mismo sin ti. Gracias por tu lealtad y mil besos.

      Eliminar
  5. Hola mago, que grande eres si señor, desplegando tu magia lo has conseguido eh? jeje, pobrecilla de Mar que castigo le ha caído contigo jeje, es broma mago, sois una pareja de las que dan envidia pura y sana el mago y su hada:), y si ya tienes todo lo que necesitas haces bien en que pasen de largo, para que queremos mas verdad?, teniendo lo que mas queremos y necesitamos a nuestro lado lo demás no importa, bueno mago me encanto tu carta a los reyes y lo que cierta "hada" te ha dejado:), las imágenes muy buenas, por cierto, con tu permiso me llevo la del banco que me encanta y me las colecciono, si no puede ser me lo dices que no pasa nada vale?, te he dicho que me alegro de veros de nuevo por aquí?, no?, que si, que te lo acabo de decir jeje.

    Muchos besotes!!

    PD. Mar no me tenia que pedir algo?, ya tarda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Piru, jajaja no te disculpes porque tienes toda la razón. Menuda le ha caído a Mar conmigo. Soy un caprichoso y ella tiene toda la razón pero es que no lo puedo evitar. Respecto a llevarte la del banco, ya sabes de sobra que puedes coger lo que quieras y ni tienes que preguntar. Nosotros también nos alegramos de volver a estar contando contigo otra etapa más . Muchos besotes.

      Eliminar
  6. No pasarán de largo, te dejaran todo su cariño y amor y lo que haga falta. Las hadas dicen que hay que pensar en la abundancia y la prosperidad y no conformarse, y aunque está bien repartir y desear, tú tambien tienes derecho a todo lo bueno.

    Felices Reyes torpedo!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ion, es que yo ya tengo mucho bueno y si me tienen que dejar algo más que por lo menos me dejen la capacidad de compartirlo y tampoco me vendría mal otro puñado de amigos jajaj, eso nunca sobra. Besotes mil mágica amiga.

      Eliminar
  7. ----//---------██████
    \\--\/--//-----██████
    -\\-▌-//--██████████
    --\\▌//----(▓)------(▓)
    ---\▌/----(▓).--◒►◒--(▓)
    ----▌------(▓)---- = ▓)
    ----▌----------(▓)----(▓)
    ----▌-----(▓)----- ✺ -----(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌-(▓)--------- ✺ ---------(▓)
    ----▌--(▓)-------- ✺ --------(▓)
    ------------(▓)(▓)(▓)(▓)(▓)
    тє ∂єѕєσ υη ƒєℓιz αñσ ηυєνσ
    Y te agradecemos haber participado en nuestros retos, ya salio la lista definitiva de retantes, y también hemos realizado el libro del reto para descargar gratuitamente, esperamos que pases a recogerlo...

    No te olvides de regresar para los próximos retos y... El día de Reyes pásate a ver tu regalito sorpresa.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. ¿Un regalo sorpresaaaaaa? Wow pero si ya es bastante regalo contar con vosotros diariamente y que nos permitais colaborar en vuestros proyectos. Desde luego el libro voy a por él inmediatamente. Gracias guapetona, muchos besos. Jo que emoción.

      Eliminar
  8. Bellas imagines Karras, profundas reflexiones... En cuanto a la felicidad, te prometo serlo para que juntos podamos contruir un mundo más agradable. Como dijo no se quien, pero lo dijo y bien dicho, el mundo cambia con uno a la vez, y para ese cambio es bueno ser un poco más felices. Me dijo un buen amigo Sarco Lange, que es mejor no buscar ser más felices, y creo haber entendido muy bien su consejo. La felicidad no es un lugar a donde se llega sino un lugar en el que se permanece. Buscar ser más felices puede que nos lleve a la inconformidad, ser más felices como tú propones es la solución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado querido Carlos. "La felicidad no es el destino sino el camino". La búsqueda de esta puede frustrarnos y no dejar que nos demos cuenta de que ya vivimos en ella. Yo os deseo ser felices pero eso solamente que lo seáis sin más pretensiones. Mirar a vuestro alrededor, seguimos escribiendo nuestros sueños e ideas. Para algunos la simple escritura es una Utopía. Somos más felices de lo que creemos, ahora también toca ser agradecidos con los demás y eso a su vez se transformará en felicidad. Abrazos y feliz año

      Eliminar
  9. Hola torpedo que razón tienes, a veces es más lo que deseamos que valorar lo que tenemos, así que me apunto a tu iniciativa de que los reyes pasen hacia donde mas se les necesita.
    Hay que ver lo guapas que quedan las fotos jejeej aunque alguna ya la habia visto.
    cuidate.
    un abrazooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Amigo, nos pasamos la vida deseando esto o aquello en vez de dar gracias por lo afortunados que somos con disponer de lo que tenemos. Cierto es que todos tenemos derecho a vivir mejor pero no debe entristecernos no conseguir todo lo que deseamos. A veces el no conseguirlo tiene su razon de ser y esto también nos hará felices.
      ¿Verdad que son chulas las fotos?. Tu sabes que soy consciente de que tu tiempo es más limitado que el mío para la fotografía así que si deseas alguna en especial de todas las que te muestro los sábados tan solo te tienes que traer el USB así de sencillo y no tienes que poner la procedencia ni nada por el estilo sino que clase de regalo sería. Verás las que estoy tirando durante esta semana con la nueva cámara. Por supuesto que son tuyas cuando quieras faltaría más. Un abrazote.

      Eliminar
  10. No es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita, nos llenamos de cadenas nosotros mismos y lo disfrazamos de necesidad. Tenemos amor, amigos , trabajo. etc y este año un torpedin encantador¿Qué mas podemos pedir? Que pasen de largo hacia casas donde sean necesarios y no solo por los regalos. Como siempre somos muy afortunados. No me canso de mirar estas fotos cada vez que las miras descubres detalles nuevos son magnificas.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año Karras!!!

    Seguro que seremos más felices, en realidad, tú y yo, ya sabemos que la felicidad es un estado interior que debemos proyectar hacia nuestro entorno. No hay mejor manera de ser feliz, que consiguiendo que un niño o un anciano sonría, que un amigo busque nuestro abrazo, que las personas que amamos sean felices en su realidad.

    Y tú lo logras cada vez que posteas en este blog. Agradezco a los reyes que te regalaran una nueva cámara, porque seguro que con ella, crecerá nuestra felicidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mascab. Lo has cogido al vuelo. Abusamos de la palabra felicidad sin tener en cuenta su verdadero significado, y la relacionamos con un estado superior de bienestar económico la mayoría de las veces. Un día en el trabajo un anciano quiso agradecerme una tontería que hice por él intentando darme un euro. Fíjate que estaba tratando de arreglar una renta mínima para poder comer y ya estaba repartiendo. Si vieras su sonrisa......
      Esa es la verdadera felicidad. Muchos besos.

      Eliminar
  12. Hermosa esta entrada, hermosas tus palabras, tienes un forma muy particular de decir las cosas que me encanta!!Abrazos.( Yo también voy a ser agradecida, y no le voy a pedir nada a los Reyes este año, tengo suficiente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se te nota Silvina. Hablas con tus imágenes y ellas están llenas de amor y felicidad. Mi enhorabuena y mi agradecido beso por compartirlas.

      Eliminar
  13. ¡Qué entrada más linda!
    ¡y cuánta reflexión y sentido común en tus palabras y belleza en las imágenes!
    Tenemos mucho, muchísimo más que tanta gente que nos rodea y es hermoso no desear nada, sino que repartan entre los menos afortunados...
    Tampoco pediré nada. Que pasen de largo. Tengo lo que necesito y aún más... y amigos y amigas presenciales y virtuales con los que crezco y aprendo cada día.
    ¡Y uno de ellos hasta tiene un bosque y todo...! ¿Se puede pedir más?
    Cariños varios a repartir en tu hogar, querido Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Juglar. Tu como siempre riegas nuestro bosque con tus palabras. SI hay que facilitar la albor a los reyes dejándoles ayudar a los menos afortunados que nosotros. Pero también hemos de darnos cuenta que precisamente por ser bendecidos de esta manera, nosotros también en algunas ocasiones podemos ejercer de Reyes Magos echándo una manilla al de al lado. Mira a tu alrededor porque seguro que a su vez hay alguien que te mira con súplica, Despues pasea como tu sabes por el bosque y respira el regalo de tus castaños. ¿A que sabe mas dulce?. Mil besos y sonrisas amiga.

      Eliminar
  14. Eres un ser profundamente hermoso por dentro, por eso se me llena el espíritu cuando te llamo amigo, te leo y a mi mente vienen tantas cosas...
    Muchas veces en esas mis etapas de bajones en las que me niego a tomar una sola pildora y recabo todo lo que puede haber en mi por dentro, una de las cosas en las que pienso es en tantas y tantas necesidades, falta de libertades, sufrimiento por enfermedades, guerras devastadoras y los quejidos y lamentos en un lugar tras otro del mundo y me siento tan egoísta e insignificante y me digo:
    Vamos Mayra, no te das cuenta que tu pena es menos, que debes de levantarte y al menos dejar un poquito de amor, vamos, no seas cobarde, no te des por vencida...
    Entonces entro a los blogs de los amigos que durante tiempo me han acompañado, amigos que han llegado a ser parte de mi familia, sin distancias, entro a tu blog y me recreo de toda tu magia y se me escapa una sonrisa de esas que vale la pena repartir al mundo.

    Un abrazo inmenso para ti y los tuyos y todas las bendiciones

    LOVE AND PEACE, amigo mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen querida amiga (mas o menos) Que Jesús siendo preso del gran inquisidor, le conmino a volver a su tierra y que dejara de interferir en la mente de los hombres porque necesitabamos esta mano dura para sobrevivir y argumento toda clase de ejemplos y anécdotas que demostraban y avalaban su exposición.
      Al final Jesús se levanto y besando al inquisidor le dijo: "puede ser que tengas razón, pero mi amor es más fuerte". Con esto quiero decirte Mayra que efectivamente sigas derramando ese cariño y amor tan tuyo y que tanto de caracteriza porque al final es lo que queda, alfinal es lo que nos salvará. Mil besos para todos los tutyo y uno grandote y gordo para ti.

      Eliminar
  15. A veces, o mejor dicho , casi siempre lo más importante son las cosas no materiales, lo que nos llena el alma suele hacernos infinitamente más felices que cualquier cosa material.
    Eres afortunado, sin duda.
    Y nosotros de leerte...
    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gala. Por supuesto que llevas toda la razón. Todo lo que se pueda comprar con dinero son pequeñas cosas. Lo que te produce una sonrisa....... eso no tiene precio. Soy afortunado si, pero tambien porque en su día te descubrí. Besotes.

      Eliminar
  16. No es más rico el que mas tiene sino el que menos necesita, nos llenamos de cadenas nosotros mismos y lo disfrazamos de necesidad. Tenemos amor, amigos , trabajo. etc y este año un torpedin encantador¿Qué mas podemos pedir? Que pasen de largo hacia casas donde sean necesarios y no solo por los regalos. Como siempre somos muy afortunados. No me canso de mirar estas fotos cada vez que las miras descubres detalles nuevos son magnificas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre la sabiduria se te hace verbo Mar. Siempre hemos sido afortunados incluso en aquellas épocas en que lo más básico se antojaba utopía. Así que ahora lo poco que tenemos también hacemos bien en compartirlo. Sabes que en las imágenes va mi punto de vista, va mi entusiasmo y todo el amor que tengo cuando las comparto. Por eso me gusta mucho cuando alguien me las pide, y es porque se llevan tambien un abrazo o un beso. Ahí te mando una inmensa ración de ellos, o mejor..... te los guardo para luego.

      Eliminar
  17. Hooooola, Karras. Por fin encuentro un hueco para venir a visitarte. Un bosque precioso, al que no le falta su hada ni su duende :-) Me encanta este sitio, así que procuraré volver a menudo para no perderme nada de lo que nos cuentas y/o muestras.
    ¡Feliz 2013!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba MJ. Ya pensé que estabas enfadada por algo. Como me alegra que pasees por estos caminos de hojas y hierba. Ven en paz cuando quieras amiga, aquí el canto del petirojo te estará aguardando todos los días. Un besazo.

      Eliminar
  18. jajaja, ya vi que te dejaron una cámara por adelantado que ya has estrenado jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja Tamara. Convencía a Mar para que me dejara disfrutarla durante estos tres días de vacaciones que he podido coger ya que después de Reyes tendría menos tiempo. Así que estoy como loco con ella averiguando todas sus funciones. Como un niño ya sabes jajaja. Besotes amiga.

      Eliminar
  19. Me alegra comenzar un nuevo año por muchos motivos. Entre ellos se encuentra el deseo de seguir leyendo tus letras y sintiendo a través de tu espíritu de chamán del bosque, el verdadero enigma que encierra un átomo de vida.
    Feliz año nuevo amigo, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Enigma querido amigo para mi siempre será ¿como al final todos los de pensamiento mas o menos parecido acabamos conociendonos?. Es extraño ¿no te parece?. Fíjate que yo pienso que aunque no existieran los blogs o internet surgiría alguna forma de aproximarnos. Fuisteis un gran regalo que encontré en el camino de la exposición de sentimientos y es un verdadero placer sabiendo que no nos perderemos por peligrosos senderos ya que estamos protegidos por el mejor de los centinelas. Un abrazo Jorge y muy feliz año.

      Eliminar
  20. ¡He aquí un hombre feliz! no necesitas más de lo que tienes ¡ese es el secreto! tu fortuna viene de aplicar la teoría de coMpAtirR; la suerte la tienes dentro de casa, amigo, no la dejes escapar.
    Ey! esa cámara es muy chula ¡¡¡eh?!!! A disfrutarla :)

    Te dejo un beso, Karras, y otro para Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Vera. Bueno, bueno. Si una cosa tengo segura es que a ingenio a ti no hay quien te gane. Me dice Mar ¿Como lo has visto tan pronto?. Es que con vera ya es mucho tiempo de escribirnos. EStoy como un niño con la cámara, pero no te creas no deja de ser una compacta concretamente una canon powershot is 260, La de antes era una 210 y esta le da unas pocas vueltas a pesar de tener las limitaciones propias de su especie jajaja. ¿Sabes? anduve mirando una reflex pero lo que pasa es que como nosotros salimos mucho de ruta, llevar ese armatoste colgado todo el día me echó para atras. Si algún día mejoran las cosas aunque sea por capricho desde luego que me haré con una. Besotes y que te traigan muchas cositas.

      Eliminar
  21. Así estamos querido amigo, entre las hojas formando parte del todo infinito , con qué bellos paisaje nos deleitas , es verdad los que pensamos de forma parecida hacemos de magnetita y acabamos en el destino que forjamos haciendo comunes lares y sentimientos.En cada ahora del camino nos vamos encontrando
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querido André, y pienso ademas que somos un conjunto importante de personas con ganas de hacer cosas buenas entre nosotros y para todos. Con el tiempo seremos capaces de transmitir a un gran número que la felicidad nuestra consiste precisamente en hacer felices a otros. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  22. Si nos detuviéramos en observar lo bello de este mundo y valorar mejor lo que tenemos junto a nosotros, mejor nos iría.
    Preciosas las imágenes que nos regalas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Rafaela que el hombre no valora estas cosas precisamente por tenerlas al alcance de la mano, y esa es la principal fuente de infelicidad que nos autoimponemos. Somos más afortunados que el 75% de la población mundial y aún asi creemos ser infelices. Ya es hora no de mirar sino de ver. Un besote Rafaela.

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).