miércoles, 23 de enero de 2013

GRACIAS A DIOS





Soy un alma condenada casi desde que nací, puesto que ya lo hice heredero del pecado original y solamente el rito del agua acompañado de un sobre salvador que hizo desaparecer el cura entre su sotana, pudo librarme  del sufrimiento eterno (de momento).
Pero lejos de aprender la lección, toda mi vida la he pasado infringiendo las normas divinas.  
En la infancia apenas iba a misa los domingos  (solo cuando la vara del maestro esgrimida con arte me obligaba) temeroso tal vez de las amenazas infernales que tan alegremente repartía Don Jesús (el sacerdote de entonces). Mi mente de niño no comprendía que Dios estuviese disfrutando más sembrando temores entre los fieles adictos que jugando con nosotros. Y eso que en alguno de nuestros juegos si no llega a intervenir  alguno hubiese salido mal parado. Ellos hablando con Dios y nosotros jugando con Él.
También de adolescente he pecado. Miraba con acento lujurioso a las chicas de mi clase y cometí actos impuros que solían dejar ciegos a los reincidentes. Paradojas de la vida que ahora de mayor y cuando menos lo practico sea cuando estoy necesitando gafas.
Mi novia y yo invertimos el orden de la convivencia es decir, empezamos por las relaciones sexuales para después casarnos por decisión más de padres que de afectados directamente.  Llevo 32 años queriéndola como el primer día. Así que si llegamos a vivir según la ley de Dios, nuestra dicha hubiese sido la Ostia (con  perdón).
No he hecho donativos eclesiásticos nunca ya que entre la fundación “Inocente Inocente”,  protectoras animales,  más 14 que tenemos en casa, compras de comida para los niños del insti, alguna que otra compra para familias que vienen al trabajo con hambre verdadera (trabajo en servicios sociales), 325 euros que gasto en gasoil para ir a trabajar, hipoteca y gastos normales de la casa etc etc cuando quiero donar algo para que todas esas pobres personas ataviadas con dorados crucifijos y lujosas capas de colores que median para la salvación entre Dios y nosotros, pues resulta que no he sido capaz de ahorrar un p......to euro y un mes más, me quedo sin excusa que darles para evitar la condena.
Encima la fé que me enseñaron (que no mi fé) está constantemente sometida a la duda. No comprendo porque miles de fieles cristianos se gastan todos sus ahorros siguiendo de País en país al máximo representante mientras ven como su vecino sufre la carencia de lo más básico como pueden ser los alimentos.
No comprendo como dirigentes y mandamases hacen inversiones en la iglesia mientras denigran pueblos condenándolos a la miseria.
Y por supuesto no me cuadra que sabiendo que el Rey de los Cielos eligió la pobreza para presentarse ante  nosotros, nosotros hallamos elegido la riqueza y el lujo para acercarnos  a Él. 
Si hace dos ml trece años, cuando expulso a los mercaderes del Templo a latigazos, alguien le hubiese dicho que lo que estaba sembrando terminaría siendo un Estado, pequeño, pero Estado..... le hubiese partido la boca con el látigo que tenía en la mano.
Además no sé por qué entre pecadores se termina dando cierta afinidad. Así pues recuerdo las palabras de otro famoso pecador (Quevedo) que decía algo así:

En tiempos de las bárbaras naciones,
Colgaban de las cruces los ladrones,
Y ahora en el siglo de las luces
Del pecho del ladrón cuelgan las cruces.

Soy consciente de mis faltas para con los representantes de la cristiandad y de lo desagradecidamente que me porto con ellos, que tanto miran por mi y la salvación de mi alma, y por eso hoy ante todos vosotros me confieso sin reservas.
Si Soy ateo................... gracias a Dios.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES         KARRAS.

36 comentarios:

  1. No, no puedo decir que soy ateo no sé exactamente que es Dios ¿ como voy a negarlo? sin saber lo que niego. no no puedo decir que soy teista, no sé lo que defiendo o afirmo , , sí creo en ti , en el "amar los unos a los otros" Porque si creo en el amor. también creo que es bueno hacerlo que Él hacía , cuando le dijeron ¿Maestro que tengo que hacer para ganar la vida eterna --La vida eterna está asegurada - tú haz lo que yo hago--Los ciegos ven ,los paralíticos andan , los sordos oyen... y querido amigo Karras eso me gusta y alguna vez veo en torno a mí un paralítico de tristeza , un deprimido obsesionado y me gusta hacer lo que el decía . dar mejor vida en esta vida , aquí y ahora.
    Un abrazo y mi admiración .
    Y no, no puedo decir que soy ateo porque como tú creo en el Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado querido André. La mayoría de las taras humanas no son físicas. Mi percepción de ateo se refiere a que todo el que sigue las verdaderas enseñanzas de Jesús, es ateo a los ojos de la iglesia. Ojo Tambien conozco un par de curas que son la leche como personas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola amigo Karras, los señoritos esos que dices tú que dan grandes donativos a las iglesias es más por favores que se hacen entre ellos, por blanqueos e historias oscuras más que por limpiar su conciencia o hacer bien a los demás. Mira el Lopera o el mismísimo Ruín Mateos, más beatos que Dios y qué pedazo Mazo usan, y así la inmensa mayoría de fanáticos de estos que se dan golpes en el pecho de piadosos y tal mientras pisotean a los demás.

    Y no sigo, que me indigno y voy a la iglesia y me bebo todo el vino como me envenene más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esa gente y otros parecidos versa mi sarcasmo de hoy querido Dany. Pues como puedes leer lo que intento decir es que la iglesia no hace sino beneficiarse y tergiversar las divinas enseñanzas para su propio beneficio.Un abrazo.

      Eliminar
  3. Coincido contigo, pero a veces uno confunde ateísmo con algo más.
    Hay que estar muy seguro de ello.
    Lo demás, lo de la riqueza y la necesidad de descargar culpas, es la puerta adecuada la iglesia para la inmundicia humana, para seguir cometiendo las mismas aberraciones.
    Te cuidas por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Alicia. Es que mi ateismo es ateismo eclesiástico. Para nada me quiero apartar de Dios. ¿Quien querría apartarse de quien predica el amor?. Ese era mi mensaje. Un besote.

      Eliminar
  4. Jesús dijo:

    Muchos vendrán en mi nombre diciendo yo soy el Cristo y a muchos engañarán

    Vendrán vestidos de ovejas y por dentro serán lobos voraces

    No atesores riquezas en la tierra donde el ladrón hurta y la polilla corroe, mejor atesorar riquezas espirituales.

    Todas estas citas de Jesús y muchas más están en el Sermón del Monte, prédica de Jesús antes de ser ejecutado, es un libro maravilloso y su doctrina es netamente el amor, la solidaridad, la hermandad.

    Ante todas las advertencias de Jesús de tanta mentira que se levantaría en los tiempos sus apósteles le preguntaron:

    Entonces señor, cómo sabremos quiénes son tus verdaderos seguidores, a lo que Jesús le respondió:

    Por sus OBRAS los conocerán

    Y entonces yo me pregunto:

    En qué Dios creen, en qué hijo de Dios creen, se olvidaron de ese humilde carpintero que llegó a dar la vida y que como único mandato dejó AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS...

    Y para colmo dices que ERES ATEO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no eres ateo, porque quien camina con la luz que tú lo haces, quien puede deleitarse con el sonido del bosque, con el vuelo de las aves, quien reconoce la vida en toda la creación y la respeta y la ama, quien sabe el significado de la palabra AMIGO, de la palabra BONDAD, quien alimenta a esos seres pequeños de cuatro paticas, quien ha construído un camino de complicidad con la mujer que acompaña sus días, que carajo papel antes o después, quién dijo que el hombre tiene el poder de con un papel bendecir al AMOR, no amigo mío, el AMOR es DIOS y TU lo llevas dentro de ti, EL camina contigo.
    Cuando el verdadero significado de la palabra es el amor y la verdad, cuando la fé es la palabra humanidad, cuando se aleja toda la virulenta maldad, la hipocresía y el servilismo, no es necesario un templo donde adorar a Dios, porque es nuestra alma, nuestro cuerpo, nuestro ser interior, el más maravilloso TEMPLO DE DIOS.

    No eres ateo, amigo mío, no lo eres, TU estás muy cerca de Dios.

    Un abrazo muy apretado, hoy más que nunca.


    Te dejo un enlace que quiero escuches, después de eso, sobran las palabras.

    http://youtu.be/u6aWGwMddiA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alborada. El problema llega cuando la interpretación de las sagradas escrituras caen en manos de estos bellacos. No todos tienen la claridad mental que tu posees y lo utilizan para beneficio entre ellos y corruptelas innombrables. Si yo te contara las peripecias que sufrimos Mar y Yo para poder estar juntos, la cantidad de obstáculos que nos pusieron estos acomodados señores. Y todo al final se reducía a una cantidad económica. Si algún día tenemos la suerte de que Él vuelva...... más de uno va a cagarse literalmente. Un besazo.

      Eliminar
  5. En esta entrada te has "rebosao" a ti mismo, querido amigo, y lo mejor que te puedo decir es que yo también podría haber sido la autora del texto... sin quitar ni un punto ni una coma. Y la cita es de una actualidad que da pena, penita, pena.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y Yo querida Vera tenemos una empatía muy especial respecto a temas como estos. Lo que queda escrito es absolutamente lo que siento y lo que me producen estos individuos. No me he inventado nada. Hasta lo del Estado me lo regaló un amigo cura que vino de ejercer en Camerun

      Eliminar
  6. Yo digo que sea lo que sea el ser supremo...nada tiene que ver con lo que enseñan las religiones ( bueno no del todo, para no exagerar) el hombre es experto en corromperlo todo incluso a lo divino...

    Y hay cada gente en este mundo. La ultima palabra de todo la tiene el ser humano dueño de su vida. EL que hace el bien lo sabe, que los hipócritas se vean en sus infiernos, y paraísos personales, creados para hacer sufrir a los que no son como ellos...y a ellos mismos tambien.

    Saludos jajaja...jamas podre ser atea...pero concuerdo en mucho contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amatista. Tienes razón. Ellos mismos se crearán sus propios castigos. Yo diría que cuanto más alto suban, mas gente como ellos mismos van a encontrar. Un besazo.

      Eliminar
  7. Bueno, yo no soy atea, soy cristiana, y creo en el amor que enseñó Jesús, del mismo modo que tus palabras son las de un verdadero cristiano. Porque Jesús ni dijo que fuéramos a ningún templo a orar, no sirve eso si al salir vemos al pobre y pasamos de largo, así que bueno, cada cual que crea como quiera, pero la religión cristiana dice, que el que actúa desde el amor, es porque ha conocido a Dios, independientemente de que tu creas sus historias.

    Pero Jesús no necesito dinero, se rodeo de amigos, amo, enseñó a amar, y a la igualdad de las personas, destruyó una pirámide, en el que el rico mandaba sobre el pobre, ¿esto te suena? Yo no creo que haya que renunciar a la fe, no creo que haya que renunciar a la esperanza tampoco, creo que, ahora más que nunca, todos los que actuamos desde el amor, llámate cristiano o no, debemos estar unidos y seguir haciéndolo.

    Rechazar a la Iglesia no es ser ateo, que yo sepa.

    Y bueno, la gente utiliza esa palabra a la ligera, porque ateo, no es lo mismo que agnóstico, y si, dentro de la Iglesia hay de todo, como en todas partes, pero no tenemos porque identificarnos con el mal, aunque una persona diga que es buena, a mi el que lo diga no me vale.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tamara. Claro que no hay que ir a la iglesia para estar con Dios. Despues de todo ¿Él no dijo que nuestro cuerpo es nuestro templo?. Y lo que dices es la verdad. todo aquel que ofrece amor yaestá con Dios. Lo del ateo como ya he dicho es ateismo hacia la iglesia no hacia Dios que cada vez tienen menos cosas en común. Agnostico tampoco soy porque yo si creo en Él, pero no en quien dice representarle. Un besazo.

      Eliminar
  8. Si realmente como dicen en la iglesia dios nos hizo a su imagen y semejanza sinceramente prefiero ir donde dicen mis queridos AC DC.
    Todo esto de la religion es un placebo para adormecer al pueblo y que cuatro, bueno alguno más viva a costa de las mentiras que nos han contado siempre.
    Para que necesita un Papamovil si la vida al lado de dios sera lo mejor de su existencia? porque con toda la pasta que tienen escondida en el vaticano no van por el mundo donde realmente hace falta y la reparten? ¿Por que no dejan que se casen los curas y asi, seguro, habría menos abusos de niños en sus manos? etc etc, mentiras y paparruchas.
    Como a ti, nos bautizaron sin preguntarnos y bueno la vida afortunadamente nos enseña muchas cosas.
    Venga torpedo que voy a escuchar el Highway to hell otra vez jajajaja
    un abrazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo. Tu de sobra sabes todas las respuestas a tus preguntas. No son más que intereses económicos. Estos han hecho de la palabra de Dios una multinacional de reconocido poder. De siempre se sabe de las riquezas del vaticano. ¿Piensan que el rey de los cielos necesita el oro terrenal?, ¿piensan que le valdrán de algo los cuadros de afamados pintores al creador de los atardeceres?, ¿piensan que recibirá con cariño las transacciones bancarias aquel que predicó la pobreza y el amor?. Queda todo dicho ¿verdad?. Un abrazote torpedo te veo el finde.

      Eliminar
  9. Me uno a las palabras de Alborada, Tamara y André. Asi es, tal y como ellos dicen. Lo que hace el hombre en la Tierra, no tiene nada que ver con lo que enseñó Jesús. No quieren que sepamos el verdadero significado de la Biblia porque entonces ellos perderían todo su poder sobre nosotros, que perdido lo tienen ya hace mucho, sólo algunos ignorantes siguen a sus pies, más por miedo que otra cosa, creo yo. Con todo lo que tú haces Dios está muy satisfecho contigo, no lo dudes.

    Besotes cristianos torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ion. Y yo tambien me uno a ellos por supuesto. Y de eso quería dejar constancia en mi escrito. Por un lado que creo en Él y por otro que repudio a estos sinvergüenzas. Y como ya he dicho si alguien como este cura de Camerun me dice que Dios existe y está conmigo, alguien que ha entregado su vida a ayudar a los demás, no te quepa duda que su palabra es la que voy a seguir porque me lo ha demostrado con hechos. Besotes mil.

      Eliminar
  10. Adolezco de sentimiento católico. Aborrezco la mentira y el engaño. Padezco una fobia incontrolada hacia aquellos seres que con una mano veneran y con la otra roban. No creo en iglesias u otras formas de lucro fácil.
    Pero sí creo en los hombres y mujeres que sienten un amor profundo por lo que hacen. Aquellos que sienten que a través de su fe consiguen llevar felicidad y amor al prójimo. De estos últimos hay muchos peleando en lugares inimaginables para nosotros luchando día a día contra la miseria y el hambre, ayudando a muchos que lo necesitan. Yo creo en el ser humano, a pesar de ser el primero en criticar sus conductas. Pero hasta el momento, y mientras que se demuestre lo contrario, somos la versión más depurada de la madre naturaleza.
    Me considero un apasionado de la historicidad de la figura de un ser al que llamaron Jesús, y creo firmemente en su paso por este mundo. Pero de lo que hizo con sus actos y sus palabras, hasta lo que sobre ello se ha escrito, creado y deducido, hay un trecho demasiado largo.
    Creo que existe algo incomprensible a nuestro entendimiento, cada uno después le pone el nombre que quiere.
    Un abrazo amigo Karras, sería largo de hablar y debatir este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo lo que me cuentas querido Jorge. No me cabe duda del paso de Jesús por la Tierra. Y tampoco dudo de que lo hará de nuevo. Y también espero que todos estos sometedores de la raza humana tengan su merecido. Habrá un despertar quiero creer y espero verlo. Un abrazote amigo.

      Eliminar
  11. Un gran análisis, Karras. Hace algún tiempo intenté analizar el porqué, y a medio terminar guardé las notas. Mi conclusión, es que el hombre pierde la fe en el hombre y no en Dios. Teo significa Dios y el prefijo a significa sin. A mi entender, Teo no es más que el Dios inventado por el hombre. En el concilio Vaticano, época en la que se institusionalizó la rebelde idea Cristiana, Roma estaba casi en la quiebra porque ya nadie pagaba tributo al Cesar, y a mi parecer como toda estrategia política, se infiltraron elementos de la élite romana con el fin de dirigir la fe efervescente de entonces. El culto a Saturno se acerca más al catolicismo actual, hago la aclaración: -sin el sacrificio de niños, que la idea original cristiana. La propuesta de Cristo fue espiritual... Esto va para largo, así que te diré en resumen que uno sí cree en.Dios.o alguna fuerza superior, pero ha perdido la fe en el hombre.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Carlos, eso es precisamente lo que intento explicar. No perdemos la fe en nuestros dioses si no en sus representantes. Dios, los dioses significan esperanza y alguien sin esperanza ¿que clase de ser sería?.Lo que pasa es que estos individuos se han valido tergiversando los escritos para posicionarse en una cúpula de poder sometedor del pueblo. Como supieron jugárnosla ¿verdad?. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola mago, que te voy a decir yo después de lo que tu has escrito y que ya otras veces lo hemos hablado, desde luego que estoy de acuerdo en lo que dices, y que si soy atea o no pues desde luego creer creo que existe algo, en algo debemos creer. pero no en estos cuervos que llevan la iglesia como ya te he dicho otras veces, esas millonadas que se gastan en los viajes que se lo gasten en quien mas lo necesita, todo ese oro y pinturas como tienen para que?, que ese valor lo donen a quien mas lo necesita que son muchos en el mundo y es lo que haría Jesús que no necesito de todo eso para predicar el amor entre nosotros, no se ya sabes que esta gentuza me pone negra y me hierve la sangre cuando me pongo hablar de ellos que son peor que unos cavernicolas de cabeza cuadrada y no admiten nada que no salga de ellos, que asco de gente madre mía.
    Solo mago daros las gracias por ser como sois y que ojala haya en el mundo muchas personas como tu y Mar que se que los hay y hacéis esa labor tan bonita ayudando a los mas necesitados, felicidades por ser como sois y tener ese gran corazón, como siempre los que menos pueden ayudan y los que si pueden no lo hacen, en fin que me cabreo de nuevo, gracias mago por estar en mi entorno:)

    Un besote bien fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Piru, Nosotros no hacemos nada especial, es que la gente sencillamente no hace nada o no lo que debiera y tu lo sabes como yo. Siempre hemos coincidido en estos debates sobre la fé ¿verdad?. He de reconocer que conozco algunos curas buenos que incluso piensan como nosotros pero la inmensa mayoría viven del cuento que en su día supieron adaptar. En fin que lo dicho en esta vida haz lo que puedas por todos porque, al final tu misma te vas a sentir mejor. Muchos besos.

      Eliminar
  13. tienes más razón que un "Santo" ... jajaja... tu ateo... yo atea gracias a Dios... comparto muchas cosas que dices... hay que predicar con el ejemplo... un beso casto y ateo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieta ante todo bienvenida a tu bosque. Desde luego no puedo estar más de acuerdo. Antes de enseñar la palabra de Dios hay qu demostrar como la aplica uno mismo, después se habla ¿verdad?. Un besote.

      Eliminar
  14. A dios gracias!
    La verdad es que cuesta creer. Cuesta como subir una escalera infinita de 2000 peldaños.
    Lo que se impone desde el sometimiento no puede ser bueno. Ni que nos cuenten esas historietas sobre las que se sostienen sus cimientos, que no tienen fundamento alguno, ni se sujetan por ninguna parte.
    Pero ellos se montaron bien el chiringuito, y a costa de eso viven...

    Sabes? yo me quedo con las imágenes... sobre todo con la primera.
    Me transmite tanta, pero tanta paz...
    Y que me vengan y digan que es obra de dios, yo no lo creo, si lo hay, me parece que se está descojonando de nosotros sin parar...

    Besitos mediterráneos.

    Sé que ultimamente no estoy mucho, me faltan las fuerzas, pero me acuerdo de vosotros, de estos lugares con magia en donde pararse a leer es sinónimo de sonrisa espontánea.
    Y vuelvo... vuelvo porque me da vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menudo chiringuito Gala ¿verdad?. Vamos yo no he visitado el Vaticano entre otras cosas por que no puedo económicamente y sobre todo por si me derrito en la puerta o me convierto en humo jajajaja, pero se de profesores y amigos que lo han hecho, (y eso que estuvieron en la parte visitable) y me han dicho que es una vergüenza la cantidad de tesoros que tienen. Oye Gala ¿te pasa algo físicamente o de otra índole en lo que te podamos ayudar?. Si podemos cuenta con nosotros. Un besote y ánimo.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan estas entradas que cautivan y que hacen posible comentarios como los anteriores.
    Lo digo siempre. Me eduqué en colegios de monjas y tengo mi fe, que he ido moldeando y haciéndola mía, a base de años y experiencias.
    Y siento que hay una fuerza superior en mi interior, a la que no me importa llamar Dios.
    Ahora bien, tomé una decisión hace un montón de años: "Entre Dios y yo, no quiero intermediarios"
    Y, desde entonces, ¡nos entendemos estupendamente!
    Cariños varios a repartir por el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida Juglar como se nota que tienes la cabeza bien puesta. Porque de todo eso supiste sacar la mejor enseñanza. Y yo que me alegro un montón, y lo comparto que conste. Muchos besos.

      Eliminar
  17. jajajajajaja , plas, plas, plas, ese final ha sido la HOSTIAAAA, OSTIAAA, o como lo quieras denominar, la bombaaaaa.

    Tienes razón, la Iglesia no se sostiene en muchisimos argumentos, y como ser buena persona es lo que la que te escribe pretende conseguir, ya sea mi persona o mis niñas, pues chico aquí paz y allá gloria, ellos en su casa y yo en la mía, pero que corra el viento.

    Mira hoy en la comida mi hija que tiene 6 años me dice: mamá me ha dicho una amiga que ella va a tomar la Comunión y explicame porque me ha dicho que la van a regalar un montón de regalos y se va a poner un vestido de princesa.
    Candela por decisión propia va a atención a la ciudadanía, yo el primer año la apunte a religión y ella a las cuatro clases cogia tal borriqueras que la misma profesora me dijo haz el favor de subir a la Directora y que la niña se cambie a atención a la ciudadanía, y lo hice y jamás me dijo nada la profesora ni ella, vete tu a saber....
    bueno a lo que voy, total que le digo mira Candela la Comunión como el Bautismo es un sacramento, para los cristianos (que tu eres cristiana) pues tienen unas normas y al igual que se bautizan, pues toman la comunión, se casan por la iglesia .... y me dice: mamá pero que es lo que tengo que hacer? y yo pues ir a catequesis que son como clases de religión aprenderte una especies de poemas que se les denominan oraciones son como rituales.
    Ufff mamá no pinta bien eh! pero mamá yo quiero mis regalos, y vestirme de princesa, le digo Candela para eso ahora en Febrero son los Carnavales, que una Comunión es un desembolso que no veas. Y me dice: mama me lo voy a pensar, pero una cosa no puedo evitar yo lo de los poemas e ir a clases .....
    jajajajajajajajajaja

    Porque Karras lo plantean como que los niños deben de ser unos loros y mira que se podía enfocar de una manera chula y que enganchen a los niños con charlas para acercarles a las cosas buenas que hay en la vida, a compartir, a respetar al projimo a la naturaleza, a ser solidarios, a ayudar en bancos de alimentos, yo que sé, mil formulas pero no, les tienen tres años yendo a catequesis.

    No sé lo que decidirá, yo no he querido decirle lo que pienso, no la quiero confundir, que ella haga lo que quiera.

    Cuando sea mayor y lea libros, entenderá las contradicciones que existen entre los servidores del Señor.

    Igual que cuando tocan al timbre a horas desagradables, hora de comer, hora de cenar y yo tengo siempre cerrado con llave por las niñas, y cuando digo: ¿quien? y me responden: mire queremos hablar con usted, y yo: ¿de qué? y me dicen: de la crisis, del camino que hemos tomado los humanos y acto seguido les digo ¿son testigos de gehova? y me dicen SI, les digo pues no me interesa gracias y como se ponen pesados termino la conversacion diciendo: por favor yo VOY A SU CASA A MOLESTARLES, ustedes lo están haciendo por favor no me interesa.
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    hoy me enrolle, lo siento, un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Amelia lo de los testigos de Jehová es de juzgado lo pesados que son. Yo ya tengo un sistema. Les dices que tienes un hermano cura y te dejan en paz. Al menos a mi me funciona. Estoy de acuerdo con lo de las niñas, ya elegirán ellas de mayores el camino espiritual a seguir. Tu de momento apórtales algunas nociones básicas y que decidan ellas más adelante. Para mi es un lujo tus comentarios Amelia y te puedes extender lo que gustes faltaría más . Besotes a todos.

      Eliminar
  18. Karras que no te libras, tienes un regalito en mi blog.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-flashia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por ello Tamara. Muchas gracias por acordarte de mi. Besotes.

      Eliminar
  19. Suscribo tu entrada, al cien por cien.
    Todavía recuerdo la Gran Noticia de que el Papa (creo que fue Juan Pablo II) gastó no sé cuánto dinero para enviar miles de Biblias a una región desfavorecida de Africa... E imaginaba a veces esa carta de agradecimiento que las criaturas del poblado debieron de enviarle:
    -- Gracias, Señor, por las Biblias. Estaban muy güenas.
    No sé si llegó a enviar después algunos rosarios de postre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).