La mirada de un niño, es la mirada del alumno ávido de
conocimientos, demandante de amor.
La mirada del perro, es la del maestro enseñando que el
conocimiento más básico del amor, lo produce amar sin conocimiento.
El alma nada libre, pura y feliz en su interior,
Sin distinguir la forma del cuerpo de cada uno.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS
Jejeje, la verdad es que están compinchados los dos y bien compinchados, vaya dos granujillas.
ResponderEliminarUn abrazo.
ESte enano está compinchado con todos los perros de la familia y tenemos ocho. Un abrazo Dany.
EliminarExcelente fotografía amigo, y qué verdad son tus palabras, pues el amor y el sentimiento no sabe de condiciones ni de geografías físicas.
ResponderEliminarComo dice Dany, entre ambos se denota mucha complicidad.
Un abrazo.
Muchas gracias Jorge. Una casualidad y disparé la cámara. Un abrazo.
EliminarA eso se le llama empatizar! La foto es de concurso con premio gordo, podium, medalla y copa de las gordas.
ResponderEliminarBesotes torpedo!
Muchas gracias Ion. Pero no tiene tanto mérito fué una coincidencia del momento, pero no veas como se agradece jajaja. Besotes.
Eliminar¡Qué tierna y linda imagen, Karras! parece que los dos tienen complicidad en esas miradas jajaja me ha encantado.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias María. La limpieza de sus miradas me animó en las letras. Un besote.
EliminarUy me mataste con esa reflexión . Muy hermosa y cierta te mando un beso y te me cuidas.
ResponderEliminarMuchas gracias Citu. Un besote.
Eliminarejejej que jodios como parecen entenderse.
ResponderEliminarA veces solo con gesto la complicidad puede hacer que dos almas se entiendan aunque hablen distinto lenguaje.
Bella estampa la que nos dejas hoy
un abrazo torpedo
Con el tiempo te van dejando estas imágenes y otras que se graban profundamente en nuestra alma ¿Verdad?. Un abrazo socio.
EliminarHola mago, que imagen has puesto mas tierna y que nos arranca una sonrisa de oreja a oreja, ese perfil como se te parece un montón mago:), esta precioso, sobre tu reflexión muchas veces no se necesita ser de la misma especie para saber lo que siente el ser que tenemos frente a nosotros, incluso yo diría que nos entiende mejor aun que muchas personas, vaya parejilla llena de complicidad que nos has presentado y que me ha encantado mago, disfruta mucho de los dos:)
ResponderEliminarMontón de besotes a repartir!!
Vaya Gracias Piru. Pero bueno los niños van cambiando cada semana jajaja. Dany (el perrito) es muy niñero al igual que Filla y le aguantan que ni te imaginas. Espero en un futuro seguir ofreciendo estas estampas. Mil besotes.
EliminarQue ternura desprenden ambos,al ver la imagen no pude dejar de sonreír,la música me gustó mucho y en cuanto a la reflexión,no puedo estar más de acuerdo contigo ^_^ me parece muy acertada y preciosa!!
ResponderEliminarTe dejo un montón de besos de colores,y un abrazo.
Muchas gracias Paraíso. Tengo una carpeta entera con un monton de fotos de Eric de las más curiosas. Verás con el tiempo. Mil besotes
EliminarLas miradas de niños y perros . . . limpias.
ResponderEliminarPreciosa foto!!!
Un petó,
Ambos aún están sin contaminar ¿verdad Rosa?. Besotes.
EliminarHermosa foto y hermosas palabras Karras.
ResponderEliminarTe dejo un pequeño detalle en mi blog "Un mar de sentimientos".
Ahora mismo voy a agradecertelo. Besotes.
EliminarAy y siento decirte que aún no he conseguido hacerme seguidora de tu blog, no sé cuál es el motivo pero me devuelve una y otra vez al mismo sitio.
ResponderEliminarBesos amigo.
Esto esta cada vez peor Yashira. Pero no te preocupes que lo importante es verte por aquí. Besos.
EliminarTierna , muy tierna imagen y una hermosa Reflexión . Creo que los niños y los animales se entienden bastante bien porque ambos carecen de maldad y sus corazones son limpios y sinceros .
ResponderEliminarUn abrazo grande
Así es Charo. Lástima que el paso de los años mine estas virtudes en el hombre. Besos y gracias.
EliminarQue bonito es el peque jejejeje, y después de la foto, leí el texto jajaja, pero comprenderás, que los ojos eran para la foto.
ResponderEliminarEl alma nace libre, y no hay alma más inocente que la de un niño y la de los animales que dan amor, al que se lo devuelve y a veces hasta al que no. Un besazo.
La foto fué la que inspiró al texto como ya habrás adivinado Tamara. Besos.
EliminarSi de algo estamos seguros los seres humanos es de la libertad del alma, somos nosotros mismos los encargados de dejarla volar cargada de buenos sentimientos, de anhelos y sueños de un espíritu libre, somos nosotros los seres humanos los que no debemos permitir que nada ni nadie nos pueda robar esa inocencia que todos llevamos dentro y muchas veces dejamos perder y hasta envilecer por todo lo que nos rodea, por eso a pesar de todo antes de irme a la cama le digo a mi gran amigo y padreÑ
ResponderEliminarGracias por seguir protegiendo lo que llevo dentro, gracias por las lágrimas de dolor y no de odio, gracias por mis dos manos para luchar la vida, gracias por resarcir el golpe en experiencia, gracias por mis piernas que caminan y gracias por enseñarme a ver lo hermoso en la luna, en el amanecer y en este humilde techo que me cobija, porque por encima de el, está el más hermoso techo que nos cubre a todos, el cielo.
Hace poco alguien me dijo:
Mayra, nunca olvides que el medio transforma a el hombre y que es absurdo sigas empeñada aún viviendo en USA en todos esos ideales y utopías, te estás hiriendo a ti misma.
Y le contesté:
Cierto que se sufre y mucho, no imaginas cuanto, pero estoy en total desacuerdo contigo, es el hombre quien transforma a el medio y precisamente por ser el hombre es que vivimos en un mundo donde tener sueños es algo anacrónico y obsoleto, cuando se tienen nos tildan de locos, absurdos y hasta estúpidos, siiiiiii, estúpida me han dicho a veces en la cara como una bofetada, pero el día que deje de ser yo, entonces ya no me sería posible la vida porque habré perdido la fé en todo lo que creo y defiendo, MI LIBERTAD, esa, la que va dentro de mi.
La foto es algo maravilloso y me la llevo a mi colección, sabes...
La miro y me pregunto, de qué estarían hablando, porque no lo dudes que se hablaban, se hablaban con un idioma que nosotros vamos perdiendo,
EL AMOR.
Abrazos miles y a toditos por allá.
Todos, repito todos y cada uno de los que na demostrado un ápice de compromiso, coherencia, reponsabilidad, bondad o inclusive decisión y una dosis de rebeldía e inteligencia, les han parecido distintos al resto de la masa humana. Gente como Einstein, Ghandi, Van Gogh.... han sufrido el rechazo de sus semejantes. POr eso te ha pasado a ti Mayra. Y no puedo decir que te va a dejar de pasar porque tu tambien eres distinta. Eres capaz de repartir un cariño cada vez más escaso entre todos. Valoras y animas a cada persona por lo que es, y así al tiempo haces que deseemos ser mejores. Te debemols mucho los que queremos hacer las cosas bine Mayra. Tu nunca te puedes venir abajo porque eres el pico que perseguimos escalar para respirar libertad, amistad y amor. Te queremos por lo que eres, por ser como eres y porque en el fondo....... nos gustaría parecernos aunque fuera un poquito a ti. Besotes enormes.
EliminarNo tienes nada nuevo, amigo, bueno pues aprovecho para preguntarte si ... ¿me darías permiso para publicar una imagen de tu autoría en mi blog en la sección de los viernes fotográficos con tu enlace para inspirarme en un texto?
ResponderEliminarUn beso.
Hola María. Claro toma lo que quieras y ojalá te sirva de algo, faltaría más. Desde el momento en que tu tienes un sentimiento por alguna de mis imágenes, tambien te pertenecen. Publico algo esta tarde de domingo. Un besote.
EliminarGracias, Karras, estaré pendiente de tu publicación.
EliminarY ahora de paso, voy a volar por entre tu blog para elegir una imagen, la que dentro de unas semanas será protagonista de mi blog y la que me inspirará en letras.
Mil gracias.
Un beso.
Pues espero que encuentres lo que buscas María un besote.
EliminarExcelente filosofía. Tenemos tanto que aprender de la inocencia de los niños y la sabiduría de los animales...
ResponderEliminarBesos miles.
De los niños lo teníamos Elizabeth. La maldición de crecer nos hace perder lo más valioso.... soñar. Un besote.
Eliminarque foto más mona, qué buen rollo tienen jj. Ambos con ese alma limpia, el animalito porque qué maldad va a tener y el niño ya no digamos, angelitos. Bs a tods, Eclipsee.
ResponderEliminarSi los hubieses visto en ese momento Eclipsee, era para comerse a ambos jajaja. Un besote.
Eliminarellos si que la tienen clara!!
ResponderEliminarEsa conexión de almas, en este mundo que nos arrastra a la fragmentación es un gran bálsamo.
Con el tiempo perdimos es a conexión cuando jhablabamos la misma lengua. La de los sentimientos. Un besote Romina.
Eliminar