Y desperté,
Recordando mi más antigua locura.
Buscando el tacto de tus aristas entre los pliegues de la sábana.
Sediento de tus lágrimas dulces, vacío del tronar de tu voz.
Y se presentaron en la retina lejanas imágenes.
Ancestrales tiempos de convivencia y paz.
Y sentí el ahogo de la lejanía
Y orfandad de ti.
Y vino otra vez tu voz, en forma del viento que juega en mi
pelo.
De viento que sopla que canta y de repente calla.
Para escuchar mi silencio
Para escuchar tu silencio
Para escuchar este, nuestro silencio......
Que nos está llamando a gritos.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS.
La soledad de la montaña es abrumadora, hay que tener un cuajo para ponerse a escalar una, que pa qué. Tienes que tener una concentración superior. Mi fisio escala para meditar y se queda nuevo.
ResponderEliminarBuena semana torpedo, besos montañosos!
Es lo que tiene la montaña querida Ion. Que te exige lo mejor de ti para acercarte a ella. Y de ti depende que eso lo lleves al resto de tu vida. Besotes.
EliminarComo duele cuando escuchas su silencio y no puedes disfrutar de él.
ResponderEliminarSabes que ese silencio que se oye allí en lo alto es una de las cosas más hermosas de las que se puede disfrutar.
Ya me esta dando por saco esto de los sábados pero es lo que hay.
Ya tendremos oportunidad de volver a escucharlo juntos, que yo lo echo mucho de menos.
un abrazo querido
Aprovecha ahora que hay trabajillo para cuando vengan las vacas flacas. Ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo.
EliminarQue maravilla de imágenes Karras,el silencio y la tranquilidad de la montaña,eso es un tesoro,para quien lo pueda disfrutar.
ResponderEliminarUn besazo.
Si tienes oportunidad Paraíso te lo recomiendo encarecidamente. Sea la montaña que sea el espíritu es el mismo en todas. Besotes.
EliminarCierto,cuando el silencio se hace insistente es cuando más nos grita.
ResponderEliminarEspectaculares imágenes.
Saludos.
Tu lo has dicho Jerónimo. El silencio es poderoso y si no le haces caso después vendrá la angustia. Abrazos y gracias por la visita.
EliminarNada puede aturdirnos más que el silencio.
ResponderEliminarHermosa imagen.
Cariños....
Nos aturde y al mismo tiempo nos aclara. ¿Que extraño verdad?. Besotes Oriana.
EliminarCómo molan esos chozos y lo del centro parece ser un establo, ¿no?
ResponderEliminarPreciosos paisajes te has marcao amigo Karras.
Abrazoss
Pues no se pero si parece un establo Dany. Esta foto la tomé con el zoom porque despues de mucho andar se me ocurrió mirar para arriba de otra montaña y seguían las construcciones del castro celta. Un abrazo.
EliminarCada día me dejas más " enamorada" de tus entradas , la preciosa forma de expresarte y de sentir y hacernos sentir a los demás , las Fotos tan maravillosas que nos regalas y todo el conjunto es algo que me llega al alma y me hace sentirme en paz y armonía conmigo misma y con nuestra Madre Naturaleza. Por eso te doy las Gracias infinitamente , karras . Gracias y un abrazo de luz .
ResponderEliminarYo si que te doy las gracias por estas maravillosas palabras que te animan a seguir escribiendo en el blog. Gracias a corazones sensibles como el tuyo dejamos volar la imaginación sabiendo que llegará hasta vosotros. Muchos besos y muchas gracias.
Eliminar"Y sentí el ahogo de la lejanía, Y orfandad de ti.Y vino otra vez tu voz, en forma del viento que juega en mi pelo..." ¡qué bellas expresiones utilizas, Karras! haces de tu entrada un mundo de poesía.
ResponderEliminarEscuchar el silencio, vuestro silencio que os llama a gritos... ¡madre mía! ¡qué preciosidad! si es que nos haces remover los sentidos con tan bellas expresiones, y las imágenes tan bellas, un placer estar hoy en tu blog, ahora, y ésta tarde mirando tus imágenes para elegir una para una entrada, que por cierto, ya la tengo elegida, aunque como todas son tan bellas, no te creas, no fué fácil decidirme por una sóla.
Un beso.
Pues me alegro María de que te gustase más de una. Veras aparte de agradecerte tu atención por elegirme, quiero que sepas que para mi hacer una foto significa prolongar un hermoso momento. En este caso el que tu te lleves esos momentos significa que estoy en el camino correcto. Besos y agradecinmiento.
EliminarEl silencio tiene su morada en las cimas de las montañas, donde los cristalinos neveros, son como lágrimas lloradas por el viento.
ResponderEliminarDe los lugares en los que más paz y sosiego encontré hasta ahora en mi vida, se encuentran las altitudes de muchos montes y picos, en los cuales solía experimental una extraña sensación de grandeza humana por haber subido, y de pequeñez absoluta ante tanta majestuosa obra natural.
Preciosas imágenes amigo, y tus letras, son un canto hermoso al majestuoso silencio atemporal de las cumbres nevadas.
Abrazos.
Como se nota que tu también lo has experimentado Amigo. Esa brisa que encontré en la ladera ya nunca me ha abandonado, cada vez que mis pasos se dirigen a la cima ella hace ligera mi mochila. Abrazos sinceros.
EliminarEn el silencio encuentras el alma de la montaña…ella te embruja y cuando estás solo, ella te habla y ambos se necesitan porque la montaña es un laberinto de pájaros, de flora, de minerales y tú eres el guardián que los cuida y haces circular el viento y el agua que te sueñan.
ResponderEliminarHermosos tus sentimientos Karras, un lujo leerte.
Abrazos y feliz semana.
Muchas gracias Ceciely. Gracias a vosotros me atrevo a abrir esta lata que protege el corazón. Besos sinceros.
EliminarHola mago, después de ver las cosas maravillosas que te han dicho yo ya no tengo palabras que decirte:), hace muchos años experimente esa sensación y solo te digo que para mi fue maravilloso, no fue en lo mas alto de la montaña pero si sentí ese silencio y como si te acariciara la montaña y la verdad que te sientes como renovado, fue una sensación muy bonita y que no me olvido de ella, precioso lo que dices mago y las imágenes una preciosidad, en la segunda lo que se ven son refugios para los pastores?, gracias mago por compartir tanta maravilla con nosotros:)
ResponderEliminarQue tengas un buen inicio de semana, cuídate.
Montón de besotes!!
Pues para mi lo que tu digas significa mucho y lo sabes Piru. Cada uno habla con distintas palabras pero siempre de corazón y las palabras en ese caso se vuelven igual de bellas. No Piru no son refugios, son restos reconstruidos de castros celtas que fuimos a visitar entre las montañas. El sitio..... no me cogerían palabras ni fotos para describirlo, creeme. Muchos besotes.
EliminarHola mago, se me ha olvidado decirte que el tema que has puesto me encanta, es de mis favoritos, gracias:)
ResponderEliminarMas besotes!!
Pues me alegro de compartir gustos musicales una vez más Piru. Mas besos.
EliminarInteresante entrada...la primera imagen es muy muy buena. Saludos.-
ResponderEliminarMuchas gracias Jesús. Dentro de mis posibilidades voy aprendiendo de todos vosotros. Abrazos.
EliminarDesde el silencio emanan las más hermosas voces, llamados ancestrales que piden la unidad de espíritus salvadores de la esperanza.
ResponderEliminarNunca abandones la belleza limpia de tu magia, amigo querido, nunca la abandones, recuerda siempre que aunque cientos caigan, otros cientos se levantarán para levantar la bandera del amor.
Mi abrazo sincero y agradecido, ese que va más allá de las distancias y a toda esa familia bendecida.
ESta magia no anida en mi querida Alborada, nace de vuestras pupilas y llega a la punta de mis dedos y anima a mis retinas a buscar nuevas mezclas para compartirlas con todos. ¿Qué sentido tendría mantener esto si no fuera por gente como tu?. Mil besotes amiga.
EliminarSólo las personas que tienen tu sensibilidad, serán capaces de apreciar y sentir, como fuente de inspiración, los susurros de esos silencios.
ResponderEliminarEs un placer leerte.
No me olvido de Mar, acabo de publicar una fritura cortijera que seguro os gusta.
Dejo mis cariños para compartir.
Kasioles
Esos silencios llenos de belleza que no debieran callar nunca. Mar ya se ha puesto manos a la obra con tus nuevas recetas y su inacabable imaginación culinaria. Muchas gracias y muchos besos.
EliminarQue necesidad de silencio a veces. Un besazo.
ResponderEliminarPara poder escucharnos Tamara. Besos.
Eliminarqué presencia que tiene! tan majestuosa...y humilde a la vez.
ResponderEliminarBusca la comunicación sutil para comunicarse con aquellos que realmente la valoran.
Me voy salpicada por la primera imagen!
cariños
Gracias Romina. Si, su lenguaje es tan directo que no puedes dejar de oirlo. La cascada precedió a las demás y es una pasada estar tan cerca y oir su voz atronadora. Besotes.
Eliminar¡Y qué paz sentimos aquellos que podemos disfrutar de ese bendito silencio, rasgado tan solo por el poderoso chillido de algún águila que sobrevuela la bóveda celeste con sus alas abiertas al sol!
ResponderEliminarBesos, cuentacuentos, y que ese silencio, ése y no otro, no nos abandone jamás.
Eso querida amiga, eso es la música más celestial que existe. Lo he oído en diversas ocasiones y te puedo asegurar que se me pone el vello de punta y me asalta una increible e inexplicable alegria y paz. Eso queridisima amiga..... es vivir.
EliminarBesotes muchos.
Bellísimas las fotos.
ResponderEliminarHay que estar en silencio para escuchar su voz.
La naturaleza tiene una voz especial, solo la vida nos la va enseñando.
Abrazo fuerte y en silencio.