miércoles, 3 de diciembre de 2014

COLORES

Mientras allí fuera, las guerras, el odio, la ambición, el poder......
tratan de pintar las vidas,  los colores se rebelan y refugian en el guiño de los que sueñan  las tardes.


Y los colores nadan entre pupilas cansadas, hastiadas de incomprensión,  que solo buscan la calma


Y nos empapamos de colores, y bebemos colores, esperanzas.
Invitamos a una ronda de colores, a todo aquel que quiera contemplar los verdaderos tonos que pintan...... el por qué de la existencia.


Caminamos entre colores, vivimos colores, comemos colores para cambiar la imposición que nos repite la supremacía de uno solo.


  El planeta sigue girando, la lucha no ha acabado aún.......somos pocos los pintores,  pero la obra policromática que dejamos es tomada por los que vendrán, como ejemplo de que los colores existen de que es posible entrenar el ojo en la percepción. Porque  al final cuando se acaba el tiempo....... nos distinguimos de los que caminaron entre sombras.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS.

34 comentarios:

  1. Real y profundo. Un placer para la vista y los sentidos, como todo lo que escribes
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonita esta entrada. Tenemos la suerte de estrenar colores cada amanecer, soñamos en versos y brillos y nos mecemos en una tremenda calma. Resucitamos al amor con todos los sentidos con la ilusión del niño que llevamos dentro.
    ¡¡¡Besitos mil Karras!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy feliz con los blogueros de colores, que como tu llenos de ilusión transmiten vida.
    Un abrazo
    André

    ResponderEliminar
  4. Karras, qué maravilla lo que nos dejas, amigo...Los colores son sentimientos puros, que la tierra y el cielo nos dejan y que no acabamos de aprender...Los marrones humildes y profundos, que duermen en la tierra para dar a luz el fruto, los dorados que infunden energía y luz, los verdes esperanzadores, inspiradores, que nos impulsan a volar, a soñar...Los rojizos apasionados, plenos de amor que nos abrazan y nos llenan de emociones...Creo, que si llenáramos el alma de naturaleza no habría lugar para las guerras, para el odio y la injusticia, porque todos seríamos solidarios y generosos...
    Te dejo un video navideño que han sacado los ingleses y que está teniendo mucho éxito...Se trata de un hecho histórico, muy emotivo, espero que te guste:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/cadena-sainsburys-triunfa-con-video-que-recrea-tregua-navidad-primera-guerra-mundial-3694746

    En cuanto a la portada, te diré, que es la misma desde que la colgué, no le hice nada...Tus ojos y tu corazón se han sensibilizado y eres capaz de ver y descubrir mucho más...Me alegro por ello, amigo...(sonrío)
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por ser como eres, sencillamente mágico y entrañable.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Soy una apasionada de los colores así es que te agradezco que hoy me hayas inundado con los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu visita ,no sabes como agradezco tus palabras ...te deseo un feliz dia que buena razón tienes lo que pasa fuera ...es tremendo como esta ahora la vida para el mas gragil y niños y mujeres ...es ya lo ultimo hasta por el deporte matar por matar sin mas....
    Preciosas las fotografias siempre ...es un placer venir a visitarte ...
    un gran abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si, Karras he visto la entrada que me dices y la recordaba...El hecho es inolvidable y digno de elogio...El video, que te dejo ha salido hace poco y es muy emotivo, porque vivimos la historia en imágenes y es más impactante aún, que contada en letras...Imagino que lo habrás visto, porque está en internet como : Tregua de 1914.
    Mi abrazo y mi cariño, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Bebemos los colores de las bellas imágenes que compartes, amigo Karras, son tan preciosas, y tus letras tan positivas, que dan ganas de no salir de aquí, en este bello rincón mágico.

    Un placer venir a visitarte para disfrutar de tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola mago, la vida si queremos esta llena de colores, colores que si nos fijamos los tenemos en todo nuestro entorno y si no ya te encargas tu de hacernos ver donde están y como son, de hacernos disfrutar de estas maravillas que llenas de magia compartes con nosotros, yo me punto a esa ronda de colores para empaparme bien de ellos, son preciosas las imágenes y como te he dicho, la primera parece sacada de una peli americana:), las demás chapo mago, pero la gama de colores que tiene la del caballo me ha encantado, ya lo creo que existen los colores, gracias mago por tanta belleza:)

    Montón de besos de colores:)

    ResponderEliminar
  10. Cada uno es el pintor de su vida.Depende del despliegue y combinación de colores en su paleta, sus paisajes serán grises, nublados, fríos...O, por el contrario, su vida será un bello caleidoscopio que en cada giro muestra su belleza.

    Desde mi bosque, un abrazo cromático.

    ResponderEliminar
  11. Los colores nos dan vida, nos dan animos. Soy fan de colores, seguro porque mi vida esta llena de colores.
    A nosotros de poner colores o no.. Tu si, sabes poner colores, y darnos vida. Gracias amigo
    Un beso Karras
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Creo que el mundo no seria un mundo feliz si no existieran los colores, esos que nos dan un gran recreo para la vista y el ánimo tan bien reflejado en lo que con generosidad nos ofreces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Eres buen pintor, sabes dar pinceladas cada cual más bella...
    Siempre que te comento (coincidencias) tengo a mi derecha la bola del mundo y me tiene fascinada,
    no podía ser de otra manera. Realmente eres mago. Felicidades.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Matices y colores, así es la vida, de nosotros dependen las fuerzas suficientes para sostener en nuestras manos la paleta para dibujarlos...

    Preciosa entrada, querido Karras

    Abrazos muchos, siempre

    ResponderEliminar
  15. Oye que guapa entrada, me ha gustado mazo lo que has escrito acerca de los colores. Siempre habrá colores a nuestro alrededor y nosotros tenemos la opción de elegir entre uno u otro intentando dar en el centro de la diana con nuestra elección. A veces equivocaremos el color pero en cambio otras el elegido sera nuestro salvavidas.
    Cuidate torpedo, unos abrazotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Precioso lo que escribes, que anima y levanta el ánimo. Divinos colores y bellísimas tus imágenes.

    Montón de besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una persona de colores, y por eso hay algunos blogs que da gusto visitar y me quedo extasiada en ellos por sus letras, sus fotos… sus colores. Gracias por un post así de bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Karras!!!!!
    Me apunto a esa ronda de colores, bebamos hasta hartarnos de tanta belleza que nos rodea, deseando que cada vez hayan más ojos que sepan verla.
    Nos inundas con tu paleta particularmente bella, tus palabras y tu mensaje, sonrío y te veo, ay...Karras cariño, te doy un grandísimo abrazo porque me apetece, vale! ...porque eres una persona muy especial, vitalista, con un corazón de oro!!!!!!!!!!! y porque te tengo mucho cariño.
    Un enorrrrrrrrme abrazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Y todo ello nos recuerda que vivimos en medio de milagros...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
  20. QUIERO ENREDARME A TUS PEQUEÑOS PERO A LA VEZ GRANDES RELATOS ENTRE TUS MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS EN ESTE SOLEADO SABADO ...TE DESEO LO PASES MUY FELIZ Y ESPERANDO PARA MAÑANA UN CIELO MUY AZUL Y LLENO DE ARMONIA Y FELICIDAD.
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Con tu punto de vista la paleta que llevamos en la mano se vuelve más ligera: Sólo hace falta recobrar un poco de fuerza en la que soporta el pincel y retomar el lienzo, pincelada a pincelada, para que vaya tomando forma el boceto personal.

    Qué bonita la del caballo!

    tD1b, Karras.



    ResponderEliminar
  22. A veces siento que tus letras son la propia voz de Gaia trasmitiendo su profundo sentir.
    La primera imagen es algo extraordinario amigo...un fuerte abrazo mago.

    ResponderEliminar
  23. Tu post me lleno de colores, de vida; bellisimas fotos
    Un beso Karras
    Céline

    ResponderEliminar
  24. ABRI LA MEJOR VENTANA: LA TUYA ¡¡¡¡
    me voy con el arco iris dentro de mi,

    Besos muy fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  25. Querido amigo Karras.
    Mientras lentamente paso a vuestroas espacios, me doy cuenta de lo lenta que voy, para publicar, tanto como para comentar, eso hace que poco a poco vaya perdiendo por el camino algunos de vosotros, pero así es la vida.
    Las guerrassss, escusas para que el que tiene el poder pisotee a los tiene a su alrededor, dos no pelean si uno no quiere.
    Pero cuando el furete pega, el menos fuerte tiene que defenderse, ahí empieza todo.
    LA VIDA ES BELLA Y LLENA DE COLOR.
    El humano destruye todo lo que toca.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  26. Hola Karras,puede que llegue un poco tarde pero creo que he llegado en el mejor momento.Pues me llevo esos colores que tanto necesito y necesita nuestras tierra.
    Besos:):)

    ResponderEliminar
  27. Hola karras , sabes harian falta mas pintores como tu , para poder acabar de embellecer el planeta , y asi poner fin a todas las guerras que tanto mal estan haciendo , unas fotos preciosas al igual que tu entrada , te deseo una feliz semana , besos de flor .

    ResponderEliminar

  28. Y no olvidemos al blanco y al negro, que bien combinados, y con un ojo entrenado, crean una belleza que puede ser síntesis de todo el mundo de color.
    Buenas, tus fotos.

    · Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  29. Buenas reflexiones compañero, marca de la casa.
    ¿A que me prometes que vas a pasar unas felices fiestas y todo eso?
    Pues ya tienes tu abrazo te lo tienes bien merecido.

    Cuidaos.

    ResponderEliminar
  30. Ojalá los que vengan no vean nuestros colores, vean los suyos y puedan seguir disfrutando de la luz del amanecer, de como el sol se pierde en el horizonte y como los caballos trotan haciendo crujir las hojas. Entre otras muchas bellezas que están ahí fuera para disfrutar y cuidar.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  31. Un bello texto desde unas maravillosas fotografías.
    Hay que llenar la vida de colores, de todos los colores menos del negro, el color del luto y de la ignorancia.
    Tú lo consigues con cada entrada, amigo Karras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).