domingo, 14 de diciembre de 2014

ALMA DE ARBOL

Dicen los más ancianos del lugar, que el viejo sol descansaba las tardes de  invierno posado encima de un árbol largo tiempo fallecido.
Dicen los más ancianos del lugar,  que  el sol gustaba de relatar leyendas  sentado en esa inactiva copa.
Y dicen los más ancianos del lugar,  que a las inertes ramas regresaban las hojas volando con los últimos rayos para escucharlas. 
Inquietas como eran, partían de nuevo al amanecer dejando alguna pluma como testigo de su presencia.
Y yo prometí, a los mas ancianos del lugar, que haría lo imposible por probar la veracidad de su historia.




HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES   KARRAS.

32 comentarios:

  1. Qué belleza!!! Un texto que emociona y una imagen que impacta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola mago, preciosa preciosa la imagen, parece que ese árbol sea el cuerpo del sol y en sus brazos y cabello tenga los pajarillos posados que parecen como estrellitas del reflejo, que maravilla:), y tanto que has comprobado la veracidad de la leyenda que cuentan los mas ancianos, es mas sabiendo que tu estabas allí, no les costo nada acudir y el sol deleitar con sus leyendas a sus amigos mientras tu con tu magia plasmabas el momento, precioso todo mago, hasta el tema que has puesto:), lo que tu no consigas...

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo mago, conseguiste el mejor árbol navideño posible, adornado con una estrella sublime, esa que nos da la vida.
    Sin duda encontraste en Gaia la veracidad sobre lo que los ancianos decían.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una divinura. Has acariciado mi alma con tus palabras .
    Palabras e imagen MARAVILLOSAS.
    Toda mi admiración.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Tú, con tu forma de transmitirlas,, conviertes leyendas en bellas verdades.
    Abrazos
    André

    ResponderEliminar
  6. Que foto más soñadora es la que nos ofreces con un gran comentario ,felicidades por estos regalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Los ancianos del lugar siempre tienen razón, así que hiciste bien en intentar probar sus leyendas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya han dicho los ancianos del lugar que un Mago consiguió con un artilugio extraño, plasmar la gran verdad y la llevará a paises lejanos, y rincones de hogares deseosos de regalos como este.

    Besos mi Mago,

    tRamos

    ResponderEliminar
  9. ...Y el sol consiguió el milagro...
    Cientos de pájaros se posaron en las ramas
    del viejo y olvidado árbol
    escuchando ancestrales leyendas...
    Mientras la naturaleza conspiraba, agradecida,
    elevando al cielo los mejores sentimientos,
    en bandadas de esperanza y nobleza.
    La magia de un entrañable mago
    logró grabar el instante, que se
    propagó por las redes, como un río
    de paz e ilusión, que abría paso
    a la luz de una estrella...
    Y la navidad llegaba, era un presagio
    dorado, que renovaba el espíritu
    del hombre, dejando su luz y su fuerza
    en todos los rincones
    de la tierra...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por la belleza y la magia de tus fotos y tus letras, Karras.
    Feliz semana y mi ánimo siempre, amigo.
    M.Jesús


    ResponderEliminar
  10. Parece que el sol se haya posado entre las ramas del árbol esperando que habil objetivo pudiera inmortalizar el momento ejjejej La verdad es que hiciste bien los deberes que te dejaron los ancianos.
    Bueno vamos a por el lunes a ver que tal ejej
    Abrazotessssssssssssssss torpedo

    ResponderEliminar
  11. Los ancianos con su sabiduria siempre tienen razon y dan valor a las cosas. Precioso relato como siempre tesoro
    un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Y yo creo que lo has conseguido. Esa maravillosa foto habla por si sola, eres un artista con la cámara.
    Hoy tu entrada, aunque en prosa, me ha parecido un poema, tengo que reconocer que te ha inspirado, maravillosamente bien, esa bonita leyenda.
    Aprovecho mi visita para desearte, mejor dicho desearos, una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de esa maravillosa familia que tenéis.
    Os dejo cariños para compartir en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar

  13. Me encanta tu historia y y extraordinario jugo que le has sacado a esa bandada de estorninos transmutados en hoja.
    Preciosa música de fondo.

    · Saludos, maestro

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  14. Un árbol atrapasol, como tus palabras, atrapan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Una historia muy bonita, y la foto es fantástica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que has encontrado un árbol más que mágico, es un árbol de la vida, esos no todos tienen la suerte de encontrarle. Un abrazo mago.

    ResponderEliminar
  17. Tus letras todo lo pueden .todo lo saben , todo lo alcanzan ...no te olvida ,admira y quiere de corazón ...
    pases buen dia ...todos estan y yo cerca de ti..
    besossssssss

    ResponderEliminar
  18. "vivedios" que nunca había visto un árbol seco tan lleno de vida. Qué bueno es encontrar un rincón donde reposar esfuerzos...

    tD1b, Karras.


    ResponderEliminar
  19. Bueno, querido Amigo , ha sido llegar aquí y quedarme extasiada con la Foto que nos dejas y con el Texto que nos regalas , no tengo palabras , de verdad , todo es tan grande que desborda belleza por todos lados , belleza y sensibilidad ¡ pura maravilla , Karras , pura maravilla ! Gracias por la sensibilidad y belleza que nos regalas con cada una de tus actualizaciones y por ser como eres.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu blog!!

    Un cafe?

    http://skyscraper2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Sabian los ancianos que tienes alma pura no ??? me encanto la foto, el texto, es como la magia de las navidades.
    Besos Karras

    Lorena

    http://mundodeloreen.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  22. Una hermosa leyenda. Un árbol que apoya vida y una luz que la hace renacer cada día...
    Un abrazo amigo, mi nido se llenará para Navidad, por lo tanto deseo que toda esa armonía que nos muestras cada día en tu ventana se refugie en tu corazón.

    ResponderEliminar
  23. Que belleza de foto nos dejas.
    Como te conocian los ancianos, ellos sabian que no les ivas a desfraudar con tu hermosa forma de ser.
    Queria decirte que fué y es un gran honor conocerte Karras.
    Os deseo a ti y a Mar, unas felices fiestas de navidad que os llene de alegria, paz, salud, felicidad para toda la vida
    Mil besos
    Isa

    Nos vemos en 2015 con nuevas aventuras. Muy ausente con problemas de internet desde mi mudanza

    ResponderEliminar
  24. Hola Karras , la verdad es que rara vez los ancianos del lugar , suelen equivocarse ... Una foto preciosa de verdad , como todas las que haces tú , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  25. La imágen refleja nada más que lo que tus ojos pueden ver, no hay nada muerto ni nunca deja de ser hermoso, siempre que se mire con los ojos del corazón.

    Abrazos muchosss y lindos días.

    ResponderEliminar
  26. Amigo Mago, hoy he paseado por ese árbol de la vida que aquí has puesto. Hoy en este día que nos aproxima a la navidad me hace sentir viva y renacer a un tiempo nuevo, y deseo que para todos para mejor.
    No son días de quejas, solo de vivir el instante, estar cerca de los que amamos y poder dar las gracias a quien nos protege en estos días, pero sobre todos en los días que el agua nos llega al cuello, y los problemas nos pueden…
    Siempre te sentí cercano, y más de una vez has guiado mis días con tus palabras, eres un ejemplo de buena gente, y siempre me hace sonreír ese gato medio bizco (que así le veo yo) que aparece al abrir tu ventana.
    Gracias por estar, por hacerme reflexionar en momentos de desespero, y por ser mi amigo. Un abrazo grande.
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  28. ¡PREMIO A LA FOTO MARAVILLOSA!
    Lo dan los pájaros (y yo, pajarilla volandera, que me uní a ellos).:)

    Y un cuento lindo, lindo... Buf... qué gusto de arte.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).