viernes, 29 de agosto de 2014

MUJER


Los hombres podemos escribir mil poemas hablando de las virtudes del corazón.


Podemos describir paisajes donde se apaciguarían gustosas las  almas inquietas.


Pero hay que pensar como mujer para llegar con el iris despierto a lugares donde los nuestros sueñan.



Hay que mirar como mujer para entender el lenguaje de los amaneceres.



Hay que sentir como mujer para transmitir la importancia de una vida.........la importancia de la vida




Hay que enamorarse como mujer, para poder pintar con versos los colores de la tarde.



Y si no eres mujer, ni sientes como ellas.........
por lo que más quieras, procura tener una cerca para sentirte completo.


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

36 comentarios:

  1. Hola mago, pues tu debes sentirte totalmente completo por la gran mujer que tienes a tu lado, anda que no fuiste listo ni na al elegirla:), aunque pienso que sois los dos un complemento del otro, y si Mar es grande tu no te quedas corto mago, por eso te expresas y nos haces sentir todo lo que quieres trasmitir a través de tus palabras y como no con tus imágenes gracias a la musa que tienes a tu lado y que esta guapísima:), gracias mago por todo lo que nos haces sentir:), las imágenes son divinas!!
    Que tengáis un buen finde y lo disfrutéis mucho, cuidaos:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru.
      La verdad es que yo no me puedo quejar claro jajaja.
      Lo cierto es que desde siempre me he sentido distinto, no afeminado ni con gustos femeninos (con todo mi respeto faltaría más) lo que quiero decir es que desde pequeño siempre me ha gustado más una puesta de sol que un partido de futbol, y que mientras mis compañeros saqueaban nidos, yo devolvía los polluelos caídos a sus casas.
      Eso me parece que es sensibilidad femenina pero no es patrimonio solo de las mujeres. Confiad en nosotros pues somos más de los que pensais de lo más sensibles.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Y si no la tienes cerca ¡Búscala! Está bien que tengamos hormonas femeninas ,peo la mujer es capaz de hacer de un sentimiento un símbolo.
    Tu entrada está llena de belleza.
    Un abrazo
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo André.
      Ellas están mejor diseñadas que nosotros para esto supongo que desde la aparición de la vida.
      Aún así vamos aprendiendo cada vez mejor de ellas.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Y hay que saber mirar por los ojos de una mujer, seguir su delirio infinito cuando surca el espacio del viento, cuando en sus brazos acuna el futuro, cuando abraza a su hombre y lo llama compañero, hay que saber sentir cuanto la mujer le dice, te amo, hay que saber sentir cuanto de grande también fué la mujer que le dió el ser y lo enseñó a valorar tan alto e inmenso como el sentimiento que encierra ser mujer.
    Tus palabras, tus imágenes, donde recreas su belleza, y ese ser que te acompaña en la travesía de tu vida, alma con alma.
    Mi querido mago, me llena de emoción leerte, saberlos mis amigos y se enciende en mi ese sano orgullo de también ser mujer.

    Te dejo una frase de mi querido apóstol José Martí:

    a.. "De todas las penas de este mundo cura, y de todas las heridas del bien obrar la estimación de los hombres verdaderamente buenos; pero con ella misma es incompleta la victoria cuando no se mueve el corazón de la mujer. Él es la medicina; él es el milagro; él es el triunfo".

    Fuente: Obras completas, Tomo 5, Pág. 16

    Abrazos y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca oculté mi admiración por vosotras querida amiga.
      Desde que tenía 14 años empecé a trabajar en una fábrica con el 97% de empleados femeninos y desde antes aún ya tenía cierta facilidad para llevarme mejor con vuestro sexo que con el mío.
      A partir de ahí en todo lo que he emprendido tanto laboral como afectivo siempre os he tenido cerca en número superior, y me parece que os debía este pequeño e insignificante reconocimiento.
      Gracias mujeres por estar siempre a mi lado en todos los momentos.
      Besos Mayra, muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola amigo Karras...mira hoy te eche de menos y vine a verte yo,es un placer poder leer estos pensamientos tuyos sobre la mujer,y es cierto aunque lo diga siendo mujer...nosotras damos la vida bien dices pero....la semillita la ponein vosotros,y los hombres creo son tan buenos como las mujeres ,ademas creo que hasta mas a la buena,nosotras tenemos mas picardia ,pasa que yo vivi y vivo entre hombres ...mi padre vivia con nosotros ,mi hermano al quedar viudo vive en casa y yo tengo dos hijos y los dos varones...estos hombres me tienen como una reina y mi padre era un Santo.
    pero gracias por este galardón que nos pones verdad es que somos dulces y muy tiernas pero que no nos pisennnnnn.
    UN ABRAZO Y BESOTES
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina.
      POr supuesto que ser mujer no implica carecer de caracter. Y nunca nadie debe intentar pisaros yt aquel que lo intente nunca se lo pèrmitaís. Los que creemos en vosotras, los que os queremos, estamos al lado.
      Besos.

      Eliminar
  5. Sentimientos intensos, Karras
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica.
      ES fácil dejarse llevar por vuestra magia.
      Besos.

      Eliminar
  6. Un homenaje precioso a las mujeres, gracias.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bello lo que vive en tu corazón y en tu alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azzul por tus bellas palabras que animan.
      Besos.

      Eliminar
  8. Sólo alguien que esta convencido realiza este manifiesto, después puedo añadir que con el acierto de tu mirada que casi todo traspasa, tu cámara no llega a captar lo que tus ojos ven.

    Bessos muy muy cariñosos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Tramos?, Despues de leerte, puedo decir que coincidimos en otra cosa más.
      Alguien que fotografía no solamente se atienen a las reglas para una foto esplendida. A mi personalmente me gustan más los que pretenden hacerme ver lo que ven ellos porque expresan un sentimiento a traves de una cámara y no a través de unas reglas.
      Gracias por estar siempre por aquí y muchos besotes.

      Eliminar
  9. Karras, no podía perderme este post dedicado a la mujer...Lo has escrito con sensibilidad, admiración, gratitud y amor. Todo ello te hace grande y te iguala al alma femenina, que tienes al lado...Nos has dejado, como siempre, bellísimas fotos y genuinas y auténticas letras, no podía ser de otra manera. Siempre nos das lo mejor de ti mismo y ello es lo más grande que una persona puede ofrecer...Imagino, que Mar estará orgullosa de tenerte a su lado, como lo estamos todos de tenerte como compañero y amigo en la blogosfera...Mi felicitación y mi abrazo inmenso para ti y para la mujer, que te acompaña y te inspira.
    Feliz semana y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jesús.
      EN cierto modo tienes toda la razón en que Mar es inspiradora y es muchas veces por ella que este blog sigue publicando. Por ella y por comentarios como el tuyo de eso no cabe duda.
      Gracias de corazón.
      Besotes.

      Eliminar
  10. es precioso karras lo que dices en este pots sobre las mujeres,muchas gracias por este pequeño pero gran homenaje a todas las mujeres del mundo que muchas y tantas veces no son tan reconocidas sobre todo por su gran labor.

    gracias amigo,un fuerte abrazo y feliz semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos decir Sony que casi nunca se os reconoce que en realidad soís el motor que mueve este planeta.
      Mi admiración por siempre y mi más sincero abrazo.

      Eliminar
  11. Y solo si sientes y miras como mujer podrás ver, como palabras tan bonitas escritas por un hombre,
    solo se las puede inspirar su mujer.

    Karras.Mas bonito ya no podía ser.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, bueno jajaja algo de mérito tendrá tambien quien lo escribe jajajaja.
      Todas y cada una de vosotras sois inspiradoras con vuestro regalos diario que no es otro que el reparto de sentimientos por todo el mundo.
      Gracias a todas vosotras por ser...... simplemente por ser mujeres.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola amigo Karras..bueno y gracias por tu visita ,yo entré ayer y vi que no habia cambiado tu post entonces pense que no estarias o hacias vacaciones y hoy al encontrar tu comentario me alegre ,por mi y por ti al verte en los comentarios de este tu blog bien ,gracias por las palabras que me diriges,si yo tengo caracter pero es que soy algo celosa de lo que me creo mio y salto incomodada pero la verdad luego me arrepiento y soy una santa ...¡si! no te rias...santa.
    Bueno amigo ,aqui por la calle hace mucho calor,pero en casa uno anda fresquito y comodo....voy a escribir un rato.
    BESOSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marina cada cual tiene su punto de vista faltaría más.
      Pues vamos al tajo y a disfrutar de tus bellos poemas.
      Besos.

      Eliminar
  13. Desde que entro en tu espacio, he leído y visto entradas preciosas, pero yo creo que es ésta la que se lleva la palma.
    La ternura y sensibilidad de Mar, alegra esas preciosas fotos y da al entorno un halo de misterio y ternura.
    Suerte tienes de tenerla al lado y haga que vibre así tu corazón.
    Os felicito a los dos.
    Aprovecho para dejaros un fuerte abrazo.
    Mis entradas siguen sin actualizarse.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles, celebro que mires con tan buenos ojos esta entrada.
      Se me ocurrió no con las fotos de Mar sino con la de mi hija y mi nietecilla que despiertan esa ternura.
      Te agradezco que me alertes sobre tus entradas, ahora sabiendo el problema estaré más alerta para no perderme ninguna.
      Besotes.

      Eliminar
  14. Un hermoso homenaje a las mujeres Karras, una entrada mágica, felicidades.
    Recién llegada de las vacaciones os voy visitando poco a poco.
    Una feliz tarde para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Siempre es un placer tenerte por este tu bosque.
      Besos y bienvenida nuevamente.

      Eliminar
  15. Si hasta el alma tiene nombre de mujer...
    El universo debió de verter su manantial de vida a través de os ojos de una mujer, y Venus primigenia parió la esencia del mundo en el que vivimos para entregarle al hombre la visión exacta del espíritu de las cosas elementales. Hay ojos que son capaces de sentir la clarividencia de lo simple y lo completo. Ojos como los tuyos, que reflejan la luz del día y el reflejo de la vida guiado por la magia de tu mano y el suspiro de tu musa.
    Es un goce seguir tus textos, tus imágenes, el sentir de las palabras salidas del corazón.
    Hermoso homenaje a tu hada, un fuerte abrazo mago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mujer anidó el misterio y la belleza Jorge.
      Preciosa conjugación que la hace ser admirada, deseada y querida.
      Muchas gracias a tí por invertir parte de tu precioso tiempo en adornar este bosque.
      Abrazos.

      Eliminar
  16. karras bella entrada dedicada a la Mujer siempre es poco para tan gran ser la Mujer, su pregunta de la fotografía de la última entrada de mi blog fue realizada en el Zoobotánico de Jerez es un placer visitar su blog Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es un precioso homenaje a la mujer con bellas fotografias.
    Es un gran placer entrar en tu blog, me encanta.

    Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, poco a poco me ire poniendo al dia

    Un beso karras, otro para Mar.

    Isa

    ResponderEliminar
  18. Y el gurú nos dijo "Ustedes deben buscar a Jesús"

    http://youtu.be/VdRTx5fHRnE

    El Tesoro de la Fe - Marino Restrepo y Rafael Piña

    http://youtu.be/dwV_uoXid4Q

    ResponderEliminar
  19. Eres un dulce, Karras, gran homenaje el que nos has brindado.
    Besos, miles

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).