martes, 18 de marzo de 2014

DESPERTAR


En el mundo en que vivimos,
Es necesario anclarse con fuerza
En el valle de los sueños,

Para poder ........despertar.



Llena tus ojos de otoño

TOMA BAÑOS  DE SOL.



PROCURA DEJAR HUELLA POR DONDE PASES.


NO TE IMPORTE PARECER DIFERENTE, PROBABLEMENTE LO SEAS



ENAMORATE CADA DIA


SOLO TU PUEDES CONSTRUIR EL LUGAR DONDE SIEMPRE QUISISTE VIVIR.



Y POR SUPUESTO

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

29 comentarios:

  1. Planteas un hermoso reto para se feliz en muchos momentos
    Subiré tus expresiones a mi ideario.
    ¡Gracias amigo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso vale también para la primavera no?, es broma. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  3. Paisajes de ensueños cómo no provocar ser FELIZ .
    Un fuerte abrazo.

    GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. ufff llegar a tu blog es como saltar al mundo que deberiamos todos intentar de conseguir, porque solo depende de nosotros, de nuestra actitud, de nuestra generosidad, de cultivar los valores que nos hacen realmente felices.
    Es un gusto pasar por tu casa, querido Karras, espero que os encontreis bien y que es más fácil vivir que malvivir lo que estamos haciendo ahora, malvivir!

    un besito.Amelia.

    ResponderEliminar
  5. Nos dejas "un valle de sueños" en tus fotos, Karras...Y ahí nos aferramos, bañándonos de naturaleza y de sol, seguiremos dejando huella y sintiéndonos vivos, captando ese momento y esa palabra, que nos enamora y nos hace latir...Precioso post y sugerentes letras...La canción muy bonita, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu constante superación y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto me identifico con esta entrada.
    GRACIAS.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Karras , eso es lo que yo digo siempre , que solo tenemos una vida , y esta claro que hay que disfrutar de estos bellos momentos , una fotos preciosas , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaria a mi vivir en el lugar donde siempre quise estar, pero eso queda para mis sueños y enamorarme cada dia lo hago, pero de la vida
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola mago, solo tu de unas imágenes puedes sacar palabras tan bonitas y sentidas, eso haremos, bañarnos de esa luz que nos da la naturaleza, del sol, la huella procuraremos dejar la mejor posible, cosa que vosotros no me cabe la menos duda y muy grande que la dejareis, si que me gustaría poder vivir en ese lugar donde poder tener a mi gente y queridos amigos a los que quiero un montón, que te parece una cabañita al lado de un lago rodeados de un gran bosque?, una pasada verdad?, bueno las imágenes son preciosas y no me extraña que te inspiren cosas tan bonitas, que seáis vosotros también muy felices:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Exceptuando el hecho de estar con mi familia, amigos y seres queridos, allá donde estemos, cada vez más, pierdo la esperanza de verme anclado al lugar en el que de verdad desearía vivir, con lo cual, acabo de echar el ancla y soltar cabos junto a tus palabras e imágenes, ahí estoy seguro de arribar en buen puerto junto con mis sueños.
    Un abrazo mago.


    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad Karras, cada día mejoras con las fotos que nos dejas y nos haces soñar, y bueno, cada uno quiere un mundo no? pero en esta tierra y en nuestro corazón tenemos fuerza y valor o deberíamos tenerlo para formar el que quisieramos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hay una tormenta enorme, el cielo se llena por momentos de inmensas nubes grises y el mar encrespado desata su furia, mi barca frágil y ligera se bambolea, pero me sorprende como aún el ancla la sostiene, hasta que amaine y suelte amarras...

    Una bella entrada querido mago, esa fuerza y esa fe que hay en ti y que todos admiramos, que hace de tu sitio un lugar especial.

    Abrazos de siempre y a toditos por allá.

    ResponderEliminar
  13. Hola torpedo, realmente se podria ser feliz con poco y en cualquier lugar pero nos hemos empeñado en joder el mundo y quitarle a la gente esa faceta tan importante de su vida. Pocos hay que sean realmente felices a tiempo completo ni encontrando esa luz que dices ejjeje
    Oye la foto de la casa al final quedó superchula yo ni tiempo he tenido para verlas las que hice a ver si tengo un ratillo.
    Bueno feliz dia del padre querido.
    un abrazooooooooooooooooooooooo de osoooooooooooooo jejej

    ResponderEliminar
  14. Despertando los ojos del alma..... Eso es lo que consigues. Gracias hermano, habria que estar dormido para no emocionarse con esas bellas imagenes que nos regalas con la paleta de tu corazon. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días amigo Karras,la ensoñación es un buen remedio a mi juicio para evadirnos si cabe de la vida injusta que a veces nos hacen vivir,pero hay que practicar también a diario la superación personal, además disfrutar de la naturaleza en su medida es una saludable terapia, me encanta la combinación de tus letras tus fotografías y tu música todo un lujo, un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues gracias mil mi buen amigo, por todos esos consejos de los que buena nota tomo, y aqui llego a dejar mi huella, lo primero felicidades, ya que hoy otro dia más en el camino de la vida, pero por ser un buen padre, mi corazon te felicita, hay una criaturita con una rosa en el correo, cuando llegue llamando a tu puerta abre sin demura, no le hagas esperar.
    Todas tus fotos son maravillosas.
    Un arazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. La sencillez de las cosas a veces tiene un mensaje màs profundo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Fantásticas y reales afirmaciones que ninguno deberíamos olvidar. Sin embargo lo hacemos llenándonos de temores, nostalgias y experiencias negativas que impiden fluir lo mejor que la vida nos ofrece.
    Preciosas imágenes.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Difícil lo pones amigo karras, cada día veo las cosas más oscuras, y no es que yo sea pesimista, quizás es que ya he vivido mucho, y me cuesta seguir adelante… pero es verdad que hay cosas por hacer, y mil sueños que soñar aun, y volver a enamorarse es un bonito sueño. Preciosa entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Llenar nuestros ojos
    nuestra alma
    y nuestro corazón
    de Luz ,
    de esa dulce
    y balsámica Luz
    que cura toda
    herida ...
    Sumergirnos
    en el agua
    plácida y tranquila
    de los días
    y las noches ,
    quedarnos extasiados
    sintiendo
    el misterio del Bosque...
    Pasear por el mundo
    de la mano
    de tus imágenes ,
    Karras
    y sentir
    con ellas
    la belleza
    de la vida ,
    el palpitar
    del amor
    que late
    en cada una
    de tus palabras .
    El lugar
    donde quiero vivir
    es siempre
    cerca de personas
    con tanta sensibilidad
    como la TUYA .

    Un abrazo lleno de LUZ .

    ResponderEliminar
  21. Hola, Karras, visito tu blog por primera vez, a través de otros amigos, y me llamó la atención eso de "de la mano del bosque" porque amo la Naturaleza y en mis poemas es fuente de inspiración y metáforas.
    Todo lo que dices aquí lo suscribo; hay que pasear por el bosque y alimentarnos de su belleza.Somos árboles del bosque frondoso de la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola mago, he tenido que abrir otro blog por culpa de algo que me da problemas que no me dejan muchas veces ni entrar en el y hoy otras personas ya ha tenido problemas también, aquí te dejo la nueva dirección, siento los problemas que te pueda causar:),

    http://piruja56.blogspot.com.es/

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  23. LINDO, MUY LINDO MENSAJE. GRACIAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Hoje Dia Do Blogueiro..
    Venho te deixar meu abraço
    carinho e agradecimento
    por caminhar comigo .
    Que durante muitos anos ainda possamos
    caminhar juntos levando paz e amor.
    Beijos no coração .
    Evanir.

    ResponderEliminar
  25. Con alguien como tu al lado es fácil despertar, perderme en tus tapices pintados con palabras y esos colores de tus fotos con todo eso es fácil dejar huella
    No cambies nunca, te necesito cerca.

    ResponderEliminar
  26. Cuando tú lo dices, parece taaan fácil!... Pero no, no es posible conseguirlo cuando uno se ha quedado sin sus sueños, y encontrar otros lleva su tiempo, amigo.

    tD1b, Karras.

    ResponderEliminar
  27. sabios consejos karras,gracias por recoerdarnos que hay valores en esta vida que jamas hay que perderlos.

    un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Si, Karras en este mundo es vital enamorarse cada día, vivir en tus sueños y rodearse de personas que se complementan a tu manera de sentir y aportan ese granito de arena para compartir que él también es especial, que somos muchos los que tomamos baños de sol y abrimos nuestra alma a través de la belleza que capta nuestros sentidos...

    Besos dulces ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).