jueves, 11 de julio de 2013

MOMENTOS

Veréis, como normalmente suelo hacer muchas fotos, voy a seguir el consejo de algunos de vosotros y voy a dedicar una de las entradas (normalmente será a finales de semana) para mostraros algunas sin daros la chapa con ningún texto tan solo un pie de foto y seréis vosotros los que me digáis que os sugieren.  Lo titularé momentos, ¿qué os parece?.
Comenzamos esta semana con estas cuatro. Vosotros diréis.
 
LUZ DE CORAZONES




MEDITACION




LA CALLE DEL AYER




DUCHA DEL SOL





HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS

32 comentarios:

  1. Hola karras, pues me parece muy bien lo que has decidido, el mundo de la fotografía es bellísimo, si puedes captar la magia de esos momentos seguro que serán fotos dignas de ver y ser comentadas, me han gustado estas cuatro primeras, la luz entre las hojas con forma de corazón es mágica, la libélula es un cerrar los ojos un instante que se llena de color y armonía, el paseo en color sepia dice mucho de un ayer que siempre permanece, y a mí la que más me ha gustado es la número cuatro, ese baño … solar, ya que yo soy amante de los atardeceres. Sigue publicando, seguro que somos muchos quienes te visitamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola por tus amables palabras y ante todo bienvenida. Pues sí ya tenía ganas de iniciar una sección más o menos como esta porque todos los días hago fotos pero no siempre se me ocurre con qué acompañarlas y es una pena no poderoslas ofrecer. Muchos besos y bienvenida de nuevo.

      Eliminar
  2. Hola Karras , la verdad es que , gracias a esta nueva faceta mía , que es hacer simples fotos de móvil , he descubierto , que cada instante es único , ya que antes no me parecía interesante , por que veía que era una simple foto nada del otro jueves esa es la verdad , pero desde que abrí este blog ,dentro de mi nació una nueva inspiración y es esta la de la fotografía ( a mi aire y manera) ya que no soy profesional , y gracias a conocer a gente tan especial como tú , ya que estoy siendo sincera , ya que soy una persona que no hace halagos si a mi realmente no me nacen , vi por tus fotos la belleza que hay en ellas , y lo que ellas me transmiten , y son cosas muy bonitas , y buenas , no se si tu me entiendes , tienes un "Duende" en tu interior , y desde que te conocí , me caíste muy bien .

    También , tengo que decirte , que me gusta "el toque" que le estas dando al blog , ya que las fotos que le pones de fondo , son una pasada , en fin , que me alegro mucho de haberte encontrado y que de alguna manera , estemos juntos en esta aventura como es la blogesfera , ya que aquí hay gente fantástica , te deseo una feliz tarde de jueves , besos de Flor .

    PD; La foto del burrito en blanco y negro, es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, Ante todo muchas gracias por tus ánimos para estos proyectos. A mi también me apasiona la fotografía y si alguna de las mías te gusta tan solo has de cogerla. La foto del burrito no es mía cariño es que me ofrecierón unas pocas de animales en blanco y negro y esta me pareció muy tierna. Tampoco la del lobo, pero si lo son todas las que adornan mis entradas qu son las que te ofrezco si lo deseas. Yo ya he dicho en alguna ocasión que no soy fotografo tan solo que algo llama mi atención y disparo mi cámara, no tengo ni idea de las principales normas de fotografía y el photoshop se me antoja una utopia maravillosa pero utopía al fin y al cabo. Te agradezco enormemente tu apoyo y te mando un fuerte besote.

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea. Voy a darle a la cuarto y mitad de neurona.

    La primera, una voz muy dulce, que te dice: despierta!

    Segunda, equilibrio.

    Tercera, todo para adelante! Siempre hay luz por mucho que se tape.

    Esta nube tan espesa, me parece una llamada de atención para que elevemos nuestros pensamientos y sentimientos en positivo.

    Cómo me gusta esta experiencia, me lo he pasado genial!

    Besotes ingeniosos torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te las has llevado a tu terreno toerpeda. Me encanta de todos modos. Besotes.

      Eliminar
  4. Me parece perfecto lo que has decidido, no siempre tenemos tampoco mucho tiempo para leer todas las entradas que se hacen en los blogs, y cambiar y no ver texto, suele amenizar bastante.

    Te diré que para mi gusto la primera y le tercera son las que más me han gustado, la calle del ayer podría ser el escenario de cualquier novela romántica, y la primera, he estado pensando en el otro día, estudiando las opos me agobie un poco y salí a pasear, llegué a un parque donde se oía solo el sonido de los pájaros y me tumbe en el banco que había, tapada por la sombra que me ayudo bastante... entre las hojas de los árboles se veía el sol, fue una imagen bonita que me relajo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa que me gusta de esta sección Tamara es que cada uno de vosotros opinais según vuestros gustos personales y de paso me dáis ideas para las proximas. Es absolutamente maravilloso conoceros un poco más. Besotes.

      Eliminar
  5. Uhmmm, esto es como lo de las manchas esas que te enseña el sicólogo creo...
    Voy a ello pero no prometo ser entendido en lo que digo.

    La primera es muy refrescante, implica estar bajo la sombra de esas tupidas hojas y eso se agradece, seguro que hace una brisa también.
    La segunda es un espía disfrazado de libélula, tal vez Mortadelo y está vigilando a las hormigas para saber dónde guardan sus cosas.
    La tercera es más chunga, no por la sombra que dan los árboles, es más para llegar hasta el final del camino ese, me recuerda que me canso si ando mucho.
    Y a la cuarta la reconozco fácilmente, es mi cerebro en acción.Eso es lo que pienso yo en mi interior. La foto lo ha clavao.

    Saludossssssss y no seáis tan sosos, sed tan sinceros como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has acertado en todo Dany hasta en lo de Mortadelo jajaja. Un abrazote.

      Eliminar
  6. A mi me parece bien cualquier decisión que tomen. Respecto a las fotos... a mi modo de verlas, tu objetivo cada día se vuelve más selectivo, y eso me gusta.

    Bsots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Volovreta y bienvenida. Oye ¿Tu y yo nos conocemos?. Si es así dejame una pista. Besos.

      Eliminar
  7. Karras , creativa idea¡¡¡
    la 1ª, encontramos la energía mires a donde mires.
    la 2ª equilibrio y perfección.
    la 3ª parques de mi niñez.
    la 4ª retirada del rey astro a descansa

    Me gusta mucho la 1ª corazones los de las hojas y los nuestros, ARMONIA¡¡¡

    karras, eres un triunfador , asi te siento yo. TU, ¿lo sabes?


    un gran abrazo , observador paciente¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tramos. Esto esgrande sin duda. Lo que estoy aprendiendo de vosotros y vuestros puntos de vista. Estoy encantado. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Preciosas las imágenes.Todas me sugieren calma,serenidad y equilibrio.Y sobre todo, esto del equilibrio lo veo reflejado en la foto de la libélula.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me quedo mirando esa foto y tiene algo especial tanto en la cabeza del insecto como en la colocación de sus patas. Gracias Silvina.

      Eliminar
  9. Hola mago, ya veo que has puesto en marcha tu idea y me parece genial, así como el nuevo fondo que has puesto que es bien bonito, cuando me dijiste que era una lechuza no me di cuenta que era la de ti nick:), esta chulisima solo con entrar aquí y verlo ya da como mucha serenidad, paz, hay mago sin saberlo todo lo que nos estas dando:)
    Bueno que no me escaqueo y te digo lo que a mi me trasmiten las imágenes que has puesto que ya de paso son...pues eso mago chulisimas como siempre:), ya voy ya jejej
    La primera me da la sensación de cobijo, de protección y para no sentir miedo dejan entrar la luz del rey.
    La segunda de mucha sensibilidad, de ir con mucho cuidado y no molestar.
    La tercera me recuerda a mi pueblo, mi niñez.
    La cuarta que aunque muy a menudo se nos presenten en la vida nubarrones así despues viene la calma y ese sol luce mas esplendido y los problemas los vemos de otro modo, has visto mago lo mal que esta una? jejeje, me gusta tu iniciativa, gracias por todo mago y no cambies nunca:), que tengáis un buen finde y disfrutéis mucho de el.

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si querida Piru. Al final me decidí por la cantidad de fotos que se acumulan y también por que no siempre apetece tragarse un texto del mismo bloggero dos veces por semana. Y esto es lo que voy a hacer, dejar esta sección fija para los jueves o viernes y otra de lo que se me vaya ocurriendo o alguna reedición de mis comienzos que quedó muy corta y simple a mi entender y que estoy mejorando ahora. Muchos besotes y gracias por participar.

      Eliminar
  10. Genial como todas tus ideas , amigo karras , me parece una idea genial , ya sabes de mi pasión por la Fotografía porque a través de ella se palpa el alma de las cosas y las personas y a veces captamos cosas que para la mayoría pasan inadvertidas .
    Bueno, a ver :
    La primera : Todos somos LUZ , a veces nos ensombrecemos , pero somos LUZ
    La segunda :observación y contemplación , dos cosas muy necesarias en la vida y que practicamos poco por las prisas.
    La tercera : El placer de un largo y relajado paseo que nos invita a bucear dentro de nosotros mismos .
    La cuarta : A pesar de que el Sol se retira a descansar, mañana nos seguirá regalando su brillo, calor y fuerza .
    Me ha encantado esta idea y mucho . Gracias a TI por ser como eres. Un abrazo envuelto en LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota tu pasión Charo. Miras las fotos casi meditando ¿verdad?. Me encanta que alguien como tu valore estas fotos porque con lo buena que eres en las que haces es todo un halago. Muchas gracias y por supuesto muchos besos. Cuidaté ¿vale?.

      Eliminar
  11. Me inspiran tranquilidad, sosiego, ganas de pasear, de perderme en ese camino, de tumbarme y cerrar los ojos, y disfrutar de la soledad, del silencio. mucha paz transmiten, son preciosas, me encantan.

    Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja que tu mente vuele con ellas amiga. Yo muchas veces lo hago y no veas lo bien que sienta. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola querido Karras!!!!
    Primero quiero que felicites de mi parte a Mar, muchas felicidades!!!!! yo creo que los dos formáis una preciosa estrella que cayó a la tierra para iluminarnos a nosotros. Un beso Mar!!!!

    Ya sabes cómo me gusta la fotografía, así que me parece muy bien lo que has decidido, pero sin abandonar tus letras,eh!!

    La primera es como mirar al sol desde un agujerito, casi le pillamos in fraganti!!
    La segunda, es preciosa, como si estuviera desfilando en esa ramita y posara para ti.
    La tercera,en blanco y negro es ideal, es como en los sueños, fundiéndonos con los árboles en nuestro caminar.
    Y la cuarta, es espectacular, sencillamente!!!!

    Ale, ya está, jaja, gracias guapo!!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella. Lo primero ya está hecho por supuesto. Me alegra un montón que te gusten amiga. En la cuarta foto, pasé hasta miedo porque volvía a casa de nuestro paseo con las perritas y me ví sorprendido por esta tormenta que se transformó en pocos minutos en un vendaval de lluvia y viento. En algunos momentos ni se veía desde el coche y tuvimos que parar incluso en una ocasión. Hasta fotografiar es peligroso jajaja. Besotes miles.

      Eliminar
  13. Una espectacular idea para recrearnos la vida con tanta belleza, la primera imágen me fascina y la de meditando...


    Abrazos muchos mi querido amigo y a toditos por allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta la de meditando ya sabes que es un regalo para ti. Besos muchos amiga.

      Eliminar
  14. Me gustaron todas amigo, aunque de quedarme con una he de decirte que la de la calle del ayer me resulta espectacular, romántica y con un toque nostálgico.
    La que muestra la ducha del sol, es genial,muy locuaz el nombre que la describe pues parece que realmente el sol se esté pegando una ducha fresca.
    Una sección que seguro disfrutaremos de tu mano, pues ya estoy acostumbrado a quedarme embelesado con tu buen ojo para contar narrar con imágenes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás querido amigo la foto que voy a conseguir este otoño de esa calle. Tengo una pero era realizada con una cámara casi de juguete y no le hace ninguna justicia. Es una calle adornada competamente de tilos, y en otoño se pone toda amarilla incluído el suelo de la misma. Es espectacular. Un abrazote.

      Eliminar
  15. GUAUUUU, MOMENTOS PRECISOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. La calle del ayer me agrada y me atrae.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos una calle así ¿verdad Alicia?. Que recuerdos. Besotes.

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).