martes, 28 de mayo de 2013

EL EMISARIO

Desde antes que el tiempo se convirtiese en tiempo, se han sucedido batallas entre el bien y el mal.  Dioses del Olimpo han mantenido guerras con toda clase de demonios y criaturas de recónditos avernos.
Cuando decidieron crear al ser humano, los demonios a su vez le dotaron de inteligencia para poder corromperlo.  Y así el vergel soñado por ellos se convirtió en guarida de maldades y almas despiadadas.
Grandes han sido las pérdidas desde entonces entre los enviados  de los cielos. Cada emisario fue cayendo bajo el influjo de codicias y envidias malogrando de este modo  lo perseguido.



Zeus, decidió  entonces crear la perfección humana. Esta obra será  incorruptible, no se dejará seducir por vanalidades materiales, ni ansias de poder. Muy por el contrario su misión consistirá en  enseñar a los hijos de los hombres los caminos perseguidos por las Deidades.
Pero como toda criatura engendrada por humanos tendrá su limitación y vulnerabilidad en forma de tiempo de crecimiento.  Hasta entonces ha de ser protegida.
Afrodita aportó la solución.
Se construirá una laguna con las manos de Dioses y semidioses,  que perdurara durante milenios, que resistirá sequias, terremotos y que llegada la hora dará a luz al guardián del  emisario.
Esto tendrá lugar pocos meses antes de que el elegido nazca de cuerpo de mujer. Las aguas lo anunciarán tornándose en fuegos de los que surgirá en el espacio de dos días el invencible protector.
El nombre del representante de los cielos le será otorgado elegirlo a sus padres terrenales los cuales sabrán que  su nombre ante todo debe significar y aportar “Sabiduría” para  que la misión encomendada respecto a la salvación de los humanos sea llevada a cabo con éxito.
Ayer, vi  danzar los humos de la laguna, vi arder las aguas………



Faltan poco más de tres meses.
Te esperamos “sabiduría” te esperamos………Sonia.

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES.

38 comentarios:

  1. Precioso amanecer.
    Como lo será el esperado nacimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una bella forma de esperar y de recibir a un nuevo ser,con un canto poético-mitológico.
    Muy bonito Karras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llega un ser de estos sin duda viene del cielo querido Jerónimo. Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  3. Siempre que llega un nuevo ser la alegria se desborda donde llegue, ojala la pequeña Sonia rebose Sabiduria para dar y tomar y la sonrisa se haga protagonista donde quiera que esté.
    Muy bonita entrada torpedo. Me gustan las fotos, cachis........ jajaja
    un abrazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hará traerá sabiduria y sobre todo sacos de sonrisas sin duda amiguete. Respecto a las fotos bueno otra vez será no te preocupes. Abrazos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!! Y cómo estamos de las babas? Voy a por la fregona?

    Yo también estuve en Loranca ese mismo día, amos, amos...

    Besos con sonajero torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fregona?, a este paso vamos a tener que abrir el dique jaja. Mira que no coincidir, o a lo mejor hasta nos cruzamos sin saberlo. Bueno no, porque estoy seguro de que tu lo hubieras detectado. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola mago, siempre es una alegría cuando llega un nuevo ser a nuestras vidas y si es el fruto del amor mucho mas, seguro que Sonia llegara con toda la sabiduría y que teniendo unos grandes guías como vosotros en dar cariño y amor eso no lo perderá nunca, todo lo contrario ganara en mas sabiduría, preciosa la entrada que le dedicas a este nuevo ser que esta por llegar, ya te mandare un babero para que no te manches con las babas jeje, enhorabuena mago y también a tu hada Mar que estará lo mas de contenta:)
    Preciosas las imágenes y la ultima de veras que parece que salga fuego de ellas, una maravilla, y la leyenda magnifica me ha gustado mucho, bueno mago gracias por compartir esta alegría vuestra con nosotros:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Piru. me tienes que buscar un babero como una sabana vamos. EStoy con los niños convirtiendome en otro jajaja.
      Si me vieras tirado en el suelo gateando con Eric... jajaja
      Ayer acariciaba las cuerdas de mi guitarra y ponía unos ojos como platos de paella.
      La laguna fijate que está en el trayecto de mi trabajo y nunca la vi así hasta el otro día. Y claro, no tuve más remedio que parar a hacer la foto. Cualquier día me despiden jajaja. Un besote y gracias amiga.

      Eliminar
  6. Un bellísimo homenaje a ese ser tan esperado con ilusión y qué alegría tan grande da esperar su llegada.

    Enhorabuena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas María. Se nos hacen los días años. Besotes muchos.

      Eliminar
  7. Que forma tan especial y hermosa de anunciar una nueva vida que está por llegar. seguro todo irá muy bien y en nada tendréis a Sonia en vuestros brazos, será sabia sin duda alguna pues tiene un gran maestro y mucho amor de sus progenitores no podría ser de otra forma.me alegro por vosotros.gracias por dar a conocer tan bella noticia : )
    Felicidades!!

    Besos, tres : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Paraiso, gracdias por mirarme con tan buenos ojos que sin duda seran grandes y bonitos.
      En casa estamos todos los días de celebración porque cuando no es una ecografía, es una nueva patadita, o un antojillo de la madre etc,etc. En fin que yo creo que todos sabemos lo que es esta espera, feliz si pero larga sin duda. Besotes enormes.

      Eliminar
  8. Karras, a mi me dijo Dany ayer que había pedido los libros, 7 en total que son los que le habéis encargado, supongo que él espera a que la editorial se los mande para deciros algo. Pero ya le he dicho también que os avise, solo que esta un poco enfadado, porque pidió el otro día un libro y llegó en malas condiciones, así que supongo que esta esperando a tenerlos en la mano y verlos para mandarlos bien y si no devolverlos a la editorial.

    Luego me paso a leer la entradilla jejejeje, que ahora me voy a recoger mi coche nuevooooo jejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tamara ya sae puso en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo de que cuando los tuviese veríamos la mejor formas de conseguir que nos lo enviase. ¿Coche nuevo? Jo ya nos contarás enhorabuena.

      Eliminar
  9. un nuevo integrante clave de este hermoso bosque
    mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Romina. Sin duda su presencia será inspiradora de las historias del bosque. Gracias por esa avispada observación. Besotes.

      Eliminar
  10. LA VIDA ES SIEMPRE UNA BELLEZA. DE ACUERDO CON ROMINA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ReltiH. Romina es también clave en este bosque y elemento indispensable de mis animos escritores. Abrazos.

      Eliminar
  11. Un nuevo ser? Què maravilla,
    es la plenitud de la sabiduria, de la belleza y del misterio.
    Enhorabuena!

    Abrazos càlidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho querida Genessis. Un bosque se compone principalmente de estas virtudes sin duda. Dos mil gracias. Y besotes.

      Eliminar
  12. Mis mejores deseos para el nuevo ser de este tu hermoso y radiante bosque de luz y sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. Sin duda son manías de abueklo, pero me apetecía mucho compartirlo. Abrazos amigo.

      Eliminar
  13. Felicitaciones Karras!!! Sonia llegará vestida de luna…de flor o de mariposa…Llegará a alumbrar no solo el bosque sino vuestras vidas. Ella escuchará de ti, una canción de cuna...un cuento de hadas…le ensañarás a ver y a escuchar los elfos y gnomos…la ronda de los siete enanitos…campanita…Y, cuando crezca, le regalarás un unicornio azul para que recorra el bosque y vea crecer los árboles, cantar los arroyos, para que escuche la sabia voz de las montañas y que vea…danzar los humos de la laguna, y vea arder las aguas…porque Sonia será el hada de tu bosque. Inmenso abrazo por esa preciosa noticia.
    Besos para esos futuros padres.

    NOTA: NOTA: Te invito a contemplar la luna en:
    http://vanitasvanitatum-ceciely.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar Ceciely, decirte que no he visto una luna tan preciosa nunca y hasta la música le viene inmejorable. No se si lo has hecho tu, pero ya me contarás como.
      En segundo lugar agradecerte en mi nombre y en el de la familia tan preciosos comentario. Se lo he enseñado a Mar y a mi hija y te dan las gracias de corazón. Como se nota tu capacidad literaria y de poeta. Que talento Dios mío. Besotes agradecidos hasta el infinito.

      Eliminar
  14. Y tanto amor en esas letras, seguro que sólo puede salir del corazón de un abuelo ¡orgullosa de vosotros se sentirá Sonia o Sofia,
    Mi intención era despedirme, uno por uno, con todos los que me vais dejando un comentario en el blog, no sé si me dará tiempo a hacerlo.
    Pero quiero que sepáis que me acordaré de los dos (me refiero a Mar) que dentro de tres meses, de alguna forma, me enteraré de ese esperado nacimiento y que, entre todos, pediremos un mundo mucho mejor para ella.
    Siempre os echaré en falta.
    Cariños para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que vuelvas pronto porque querida amiga estás dejando un claro en mi bosque donde no puedo plantar nada más. Besotes y no nos olvides. Nosotros no lo haremos.

      Eliminar
  15. Estos tres meses se te harán larguísimos, seguro que los harás mas cortos dedicándole entradas como esta, ya nos iras contando.
    Besos.
    Gracias por tu felicitación en mi blog, no he podido comentarte porque me dí de baja, aunque no puedo quitar los comentarios, no me queda otra que cambiar de blog ya pondré una entrada con la nueva dirección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafaela. En el momento que tengas algo, hazme el favor de decirmelo no quiero perder tu rastro de ninguna manera. Besotes.

      Eliminar
  16. ¡ Menudo despiste el mío! lleva tu entrada aquí creo que un par de días y ya me la iba a perder yo , imposible que eso ocurra , así que vengo aquí a felicitarte por esa nueva personita que está a punto de venir al mundo y cuyo nombre es precioso y su significado , mucho más.Esperemos que esta niña nos traiga a todos mucha sabiduría que buena falta hace en este mundo cada vez más loco . Será muy afortunada por contar con una gran persona como tu y será muy querida por toda la familia , ya te veo "embobadito" mirándola y aprenderá sin duda a amar el bosque tanto como tu : tiene un Gran Maestro.
    Mis más sinceras felicitaciones ! Las Fotos maravillosas y el Texto de una enorme belleza . Un abrazo desde el bosque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo. Ojala el nombre elegido por sus padres sea premonitorio. Nosotros si que somos afortunados por estar dentro del círculo familiar, con estos duendecillos rodeándote por todos lados. Fijate que siempre se representa a los abuelos como gente de poca movilidad que cuentan cuentos desde una mecedora y nosotros estmso subiendo a los árboles a nuestros nietos jajaja. Gracias por tu felicitación. Y si alguna foto te Gusta es tuya con mis mejores deseos. Besotes.

      Eliminar
  17. Pero, y quién es Sonia? En mi familia también esperamos otro bebe en 5 meses, jejejeje, esperemos que tanto Sonia como el mío, lleguen tocados por el don de los dioses. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Tamara todo vaya bien y nazcan como tu dices tocados por los dioses. Sonia es mi futura nieta que os presentaré dentro de tres meses más o menos. Besotes.

      Eliminar
  18. Estamos a la espera de ese Ser Maravilloso.
    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo. Según va pasando el tiempo parece más largo aún jajaja. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  19. Precioso, ese lago en "llamas"; tres meses no es "nada", esperaremos a Sonia con los brazos abiertos para darle la bienvenida: seguro que tendrá aspecto de hada.

    Te dejo un beso, Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Vera. Su madre se encargará de eso sin duda ya que es bastante aficcionada a todo esto. Un besote y bienvenida de nuevo.

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).