jueves, 21 de febrero de 2013

YO QUISIERA DARTE EL MIO



NO VOY A COMENTAR NADA. 
TAN SOLO DISFRUTARLO.








HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS

38 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Qué maravilla de imagen! ¡Alucinante!

    Un abrazo, Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Mj. ¿Te has parado a pensar que en cierto modo es como un palindromo arriba y abajo?. Un besote.

      Eliminar
  2. Quenpreciosidad de video!! Yo que soy hiper sensible estoy aqui secandome la lagrimilla. La gente mirandolos raro. Yo serí de las que se acercarian y les daría un abrazo bien fuerte. El mundo está falto de ellos.
    Te dejo el mio aunque sea ciberespacial.
    Un abrazote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea ciberespacial, un abrazo siempre reconforta. Muchas gracias y un besote Monica.

      Eliminar
  3. Un abrazo dura unos breves segundos. Tiempo suficiente para que uno sienta que la vida puede ser maravillosa. Si dedicáramos más tiempo en abrazarnos y menos en machacarnos, este mundo sería genial.
    La foto amigo mío es espectacular, un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jorge. Con lo que puede aportar un abrazo, y nos dedicamos a darnos bofetadas. Gracias por lo de la foto, la verdad es que en esta laguna es difícil encontrar un día de aguas tranquilas. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Abrazos de oso muchoooo ratooo. Es una de las caricias que más me gustan. Se siente el amor, la compañía, el buen rollo. Sólo se abrazan, en el video, los que están a gusto consigo mismo y con la vida. Los otros tienen cara de amargaos, ellos se lo pierden.

    Muchos besos y abrazos torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Ion, yo también me he fijado en sus caras y es cierto que los que niegan el abrazo parecen ser más infelices. Bueno haya cada cual con su rollo. Yo te mando el mío y un besote para acompañar.

      Eliminar
  5. jejejeje, pues es gracioso como a veces la gente tiene miedo o se queda sorprendida por una abrazo y no por ver violencia... El amor es lo que hay que promover. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos tan poco acostumbrados querida Tamara que desconfiamos de lo bueno y lo malo nos parece más normal. Que pena ¿Verdad?. Un abrazote.

      Eliminar
  6. Hacen falta muchas cosas así besar y abrazar y querer sin pedir nada a cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dicen nuestros protagonistas querido André, Abrazos gratis. Sin pedir nada a cambio. Abrazos mil.

      Eliminar
  7. Hola mago, muchas veces las personas que dan un abrazo no saben el bien que están haciendo, ya que un abrazo dado a tiempo hace mucho bien, con lo sencillo que es verdad? y cuantos sentimientos trasmite, ya conocía el vídeo y me parece una idea estupenda, ojala que cundiese mas el ejemplo aunque como desconfiamos tanto de los demás nos perdemos grandes cosas como ese abrazo que nos espera, bueno mago yo cojo tu abrazo que sienta muy bien y te mando el mio bien fuertote.
    La imagen mago bellisimaaaa
    Que paséis un buen finde y lo disfrutéis mucho, no dejes de abrazar a la gente que los tuyos son mágicos, cuidaos mucho:)

    Muchos besos y mas abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí querida Piru. Un abrazo cuando es sincero se nota y mucho y reconforta por supuesto. A mi me gusta abrazar a la gente aunque a veces también me he visto obligado por situaciones a abrazar a quien no quería, ¿Que te voy a contar?. Yo noto, si noto abrazos vuestros cada día, con vuestras palabras, con vuestros escritos y con todo lo que transmitis a través de esta fría pantalla. Parece mentira que se pueda abrazar tan fuerte a distancias tan grandes. Besotes muchos.

      Eliminar
  8. "Diosmio" qué pedazo de paisaje, uno tiene que sentirse abrazado observando tanta belleza natural. Tampoco voy a decir más, sólo dejarme envolver...

    Te dejo un beso Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuya es si la quieres amiga. Yo bajo casi todos los domingos a esta laguna para fotografiar la tarde y algunas veces sale una foto que destaca. Estoy persiguiendo a hora a un aguilucho lagunero que anida en este paisaje pero es increíblemente esquivo. Ya te contaré. Besotes.

      Eliminar
  9. Sin palabras....solamente la emoción puede hablar.

    Abrazos muchos, fuertes amigo y a todos por allá, un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te llegue el mio que te aseguro es tan grande que acoge a todos los tuyos. Y un besote desde luego.

      Eliminar
  10. La verdad es que un abrazo siempre da calor a quien lo da y más al que lo recibe, sea de amistad o simplemente como un regalo, como estos chicos.
    Creo que en una sociedad con tanto egoismo como la que vivimos este tipo de cosas pueden endulzarte la vida, aunque solo sea un instante.
    Bonitos colores los del Mar.
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está perdiendo todo amigo. Ahora realizamos saludos de cualquier forma menos de abrazos. Con lo bonito que es y lo cálido. Venga Ahí te va el mío muy gordo.

      Eliminar
  11. Si no fuera tan arisco y tan cortao, salía ahora mismo con un cartel de eso, me arrimaría a todas las pelirrojas que viese y ale, seguro que no me daban ni uno.

    Jejeje, está bien el vídeo, pero me sé de más de uno que se tomaría los abrazos por otra cosa.
    Un abrazo para todos, feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Dany. hay gente para todo. Pero bueno merece la pena correr el riesgo. Un abrazote.

      Eliminar
  12. Una vez vi una iniciativa así en La Coruña y me quedé flipada. Al principio me creí que se trataba de una cámara oculta pero no, realmente eran unos jóvenes universitarios que tan solo pretendían alegrarle un poco los ánimos (y el día) a los demás. Sobre decir que mi abrazote negro de oso se lo llevaron jajajjajajaja (y es que pocas cosas hay que reconforten más que un buen y prolongado abrazo silencioso, al menos a mí).

    Besos (y abrazos) y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no esperaba otra cosa de ti querida Elizabeth. ¿Como ibas tu a negar un abrazo? Nada nos gustaría más a todos los que te queremos que darte uno a ti y al señor Bowman. Y por supuesto un besin a la pequeña.

      Eliminar
  13. Mi querido Karras!!!!!
    UFFFF!!!!, mejor no comento nada, la foto es espectacular por cierto,mejor te doy mi abrazo y gracias por el tuyo, me ha hecho mucho bien!!!!
    GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro que te mando y el tuyo que me quedo para cuando tenga un bajoncillo que soy muy propenso. Gracias por tu visita con ella haces mucho bien al bosque. Besotes.

      Eliminar
  14. Ojalá pudiésemos ir así por la vida, seria genial.
    Mi abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe Rafaela. Alguno ha de empezar. ¿Te animas?. Besotes.

      Eliminar
  15. Abrazos fuertes, lindos, cariñosos y con mucho afecto te mando yo querido Karras.
    Buen fin de semana.

    Abrazos, abrazos cálidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Genessis. Por aquí nos hacen mucha falta. Lo acepto con gran cariño y te mando uno igual. Besos.

      Eliminar
  16. Esta amiga que te quiere un montón te da infinitas gracias por siempre obsequiarnos sensibilidad y belleza. Miles de besinos y feliz fin de semana querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Julia. Se te agradece tu visita con mucho cariño guardamos tus buenos deseos y celebramos tu amistad. Besotes.

      Eliminar
  17. Jo se me ha borrado el comentario anterior, repetimossss!! Te decía que no se cómo diantres consigues que todas y cada una de tus entradas no me dejen indiferente. Me tienes con lágrimas en los ojos preguntándome porque cojones no practicamos dar afecto y cariño sin esperar nada a cambio, que es un video bellísimo y que te has ganado un te quieroooooo. Pasad un buen fin de semana. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amelia. Me encantan tus comentarios. Tienes la facultad de levantar mi ánimo para seguir con el blog. Muchas gracias por tu fidelidad y tus visitas que son impagables. Besotes a todos.

      Eliminar
  18. Tu tienes la cualidad de llenar de emociones lo que tocas... incluso sin palabras, tus imágenes son pura expresión de belleza.
    La foto es para perderse mirándola...para soñar.

    Besos mediterráneos.

    Siento no haber venido en un tiempo, no ha sido por falta de ganas,pero a veces la realidad me supera.
    Más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Gala. Lo que yo deseo es que estés bien. Y si te hago falta ya sabes que puedes contar conmigo y lo digo de veras. Besotes.

      Eliminar
  19. Hola Karrás: Los abrazos esas muestra de afecto que se da gratis y hace que a uno se le entibie el corazón con esa caricia...
    La verdad que viendo ese atardecer y pensando en los abrazos me han dado muchas ganas de decirle a mis amigos, familiares y amigos...tengo apapachos sin costo y llenos de mi cariño =D
    Gracias por tan linda entrada!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no los guardes Silvia. Repártelos entre todos nosotros que los necesitamos y mucho. Si puedes danos algo de tu cariño que nos sirva para transmitirlo en una nueva entrada. Besote.

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).