sábado, 14 de mayo de 2016

ELLOS



Ellos llegaron, como huyendo de la multitud .
Ajenos a todos y cogidos de sus manos, eligieron el lugar de contemplación e iniciaron su animada conversación sobre el río,  los  pájaros que lo sobrevolaban,  el florecimiento de esta primavera,  esas nubes que cabalgaban  un limpio cielo de abril.......
De todo esto hablaban sin despegar ni un segundo sus labios......tan solo con asombradas miradas.
Y daba la casualidad que en la lejanía pasaba yo con mi cámara y desde el otro lado del puente me uní a su hermosisima charla, porque........tampoco........encontraba.......palabras ante aquello.

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES       KARRAS.

24 comentarios:

  1. Hola Karras como tú bien dices , solo hace falta una mirada para contemplar tanta belleza en un paraje como el de la foto , ya que con el arruyo del rio y oir solo el trinar de los pájaros , ya esta uno en sintonia con la naturaleza y no hace falta pronuciar palabra , me a gustado mucho esta entrada , te deseo una feliz tarde de Sábado mi querido mago , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. Quien tiene un interior rico encuentra belleza allá por donde camina.
    Feliz fin de semana mago.
    Besos
    Finita

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Karras.
    Que maravillosa es la esencia del corazón que expresa lo que siente de mil maneras sin necesidad de hablar.
    Tus fotos hablanm y que suave y bonito lo hacen.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Hola Karras

    Es de una gran sensibilidad interpretar a través de la mirada aquello que los oídos no escuchan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y yo pasé e hice una foto a; el río, a la pareja, al fotógrafo , entonces me di cuenta que el paisaje "decía! hablaba y en el cuadro ademas fui consciente que en el hermoso lenguaje que todos hablabais 'ESTABA YO!
    Un abrazo´
    André

    ResponderEliminar
  6. La belleza se encuentra en el interior, y de ahí que también veamos tantas cosas bellas, porque las multiplicamos al exterior.

    Un placer estar en tu precioso rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola mago, ante una estampa asi de emotiva y hermosa la verdad que no hace falta muchas palabras, solo sentarse y contemplar el conjunto lleno de belleza y magia, dicen que una mirada vale por mil palabras y muchas veces es lo que pasa como en este caso que tu supiste captar y disfrutar al mismo tiempo, precioso todo mago de las palabras he imágenes:)

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Placeres simples y naturales que alegran el alma. Se pueden disfrutar entrenándose y aprendiendo día a día...en sintonía, como tu alma.
    Un abrazo Karras y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Es una foto muy hermosa, contiene todo lo que la primavera evoca y nos regala, incluso un leve recuerdo al pasado, a esa sensación de ser niño y vivir maravillados aquello que descubrimos cada día pro primera vez.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  10. El sentir intenso se convierte en un gran silencio (no hay sonidos audibles).


    Besos inmensos!

    tRamos

    ResponderEliminar
  11. El sentir intenso se convierte en un gran silencio (no hay sonidos audibles).


    Besos inmensos!

    tRamos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa imagen que en buen momento fue captada. La contemplación mucha veces nos deja callados.

    Preciosa entrada.

    Un saludo cariñoso estimado Karras.

    ResponderEliminar
  13. No hay palabras para describir lo que describes. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Vaya sorpresa que me he llevado al ver tu publicación, y esa imágen maravillosa tan llena de inocencia y belleza, tienes razón, hay momentos en que sobran las palabras, mientras la emoción contempla.

    Abrazos de siempre Karras, y oara todos por allá

    ResponderEliminar
  15. A veces uno no tiene palabras para describir la belleza de un lugar como ese donde solo se respira paz y el alma se eleva hasta lo más alto.
    Buena música para acompañar el trabajo torpedo ejjeje
    Bueno pues ya estamos de nnuevo en la brecha ahora como Yoik.
    un abrazo luego te pico.

    ResponderEliminar
  16. ahhh jejeje ginger broken soy yo es lo que te sale en los seguidores

    ResponderEliminar

  17. ¿Y quién dijo que hagan falta palabras?
    En la naturaleza, te integras, eres un elemento más. Ellos entre si no emplean la palabra como medio de comunicación. Todo entra por los sentidos.
    Has fotografiado una bonita escena. Dan ganas de unirse a ellos.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  18. Karras la foto que nos dejas está viva, puede sentirse la frescura cantarina y la voz del río, que nos deja todo un cúmulo de fé, de esperanza y amor...No es necesario hablar, sólo mirar y escuchar su mensaje que nos abraza y nos unifica con la naturaleza...Y es que debemos vaciar de palabras la mente y llenar el corazón de sentimientos.
    Magnífico post, amigo...Sigamos despertando unidos a la naturaleza, ella es madre, maestra y sabia. Mi abrazo y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. La vida estaba allí para que te llevaras un pedacito y lo compartieras con nosotros. Verdad qué la naturaleza y los niños son un regalo...
    Te sigo leyendo pero estoy un poco alejada de la ventana, a veces nuestra humanidad nos recuerda que debemos ir al taller de reparaciones :)
    Un abrazo cálido como tu fotografía

    ResponderEliminar
  20. Una imagen muy linda llena de complicidad, el texto es estupendo, saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Hay escenas que solo es necesario contemplar, jugar con la imaginación y dejar resbalar por la mente la sensación de que el mundo se detiene y esa imagen es lo único que tenemos en el mundo. La naturaleza nos ayuda a engalanar esos momentos, pero la realidad es que llevamos dentro de nosotros el visor especial que hace que nuestro mundo, ése tan íntimo y delicioso, se muestre tal y como deseamos que sea siempre. Una imagen especial y muy bella. Decirte que siempre leerte es un autentico placer es poco...tu bosque desde hace ya mucho tiempo forma parte del sendero que me gusta recorrer, aunque a veces yo me despiste y mis huellas desaparezcan. Me alegra mucho de nuevo ver que estás ahí, como mago y centinela de este mundo de letras y escenas magnificas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El silencio dice mucho, la mirada también, alguna vez en la playa me senté en una enorme roca y observé el amanecer mientras la brisa mojaba mi rostro, no olvido aquel momento, también me quedé sin palabras.
    Mi beso, Karras

    ResponderEliminar
  23. Lo más hermoso y eterno está en el interior, lo que no puede decir una boca, se lee en la mirada, un placer leerte Karras, estoy tiempo sin visitarte, tambien tengo problemas en rodar y volar y no se actualiza el blog, ahora estoy editando en este, por si te apetece y cuando puedas visitarme, eres bienvenido.
    https://factoriapoetica.blogspot.com.es/
    Me llevo tu blog al nuevo para no perderme ninguna entrada.
    Un placer volver a leerte.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. One of the best decision i ever made was contacting Dr Otonokpo to help me get my lover back, I was life filled with happiness after i contacted Dr Otonokpo because he didn't just bring my lover back to me he also made our love for each other more unique and superb. If you need to spice your relationship with more love and attention contact Dr Otonokpo on his Email Address otonokpotemple@gmail.com, call/whatsapp him via his contact +2348114129781 and be happy just like i am, thanks Dr Otonokpo for your great work.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).