jueves, 19 de noviembre de 2015

VERÁS

Si no te atreves a perderte en alguno de los inciertos bosques  que te rodean........
¿como te vas a encontrar?.

Si no fuera por el acompañamiento de tantas sombras y penumbras......
¿como podrías ver la luz?.

Todo a tu alrededor es la vida que ahora mismo sientes............
y  tu tambien lo eres.

¿Te atreverás a pedir perdón por no haber sabido........perdonarte?

¡¡¡¡¡VIVE!!!!! 
 solo eso.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES      KARRAS.

19 comentarios:

  1. Así es , en la inmensidad del bosque traspaso los límites de mi piel y soy consciente como si el trémulo rielar de las hojas, de mis hojas formamos parte del paisaje, y alguna revolotea y se hace hoja y camino
    Que bonito explicas esos sentimientos !!
    Un abrazo amigo
    André

    ResponderEliminar
  2. No paseo por ningún bosque que no sea el de mi interior, y hay veces que me cuesta llegar, pero más aún en salir de allí cuando estoy perdida, y que no me siento segura en ningún lugar. Pero después la luz llega entre sus altas ramas, sus hojas me susurran, y yo vuelvo a cantar, me siento feliz y abrazo sus hermosos troncos, entonces, solo entonces... Me perdono. Gracias por tan bella entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil es saber perdonarse, creo que es una de las tareas más complicadas que tenemos mientras caminamos y, casi sin darnos cuenta, nos acabamos perdiendo.
    El otoño es una época realmente especial para adentrase en bosques maravillosos y dejarse ser uno con lo que nos rodea. Sentir la vida cerca de ti adquiere un sentido especial, se convierte en un placer compartido para los sentidos y para el corazón.
    Un abrazo inmenso Karras.

    ResponderEliminar
  4. Un interesante y maravilloso texto para una profunda reflexión.
    Gracias por esa invitación a vivir.

    Un beso y toda mi estima.

    ResponderEliminar
  5. LO HE DESCUBIERTO ! te tomaste vacaciones , por eso no aparecías en mi lista . Ahora sí estás.
    Este bosque tuyo me mata de amor.¿Me puedo quedar acá? No para siempre , un ratito ...
    Precioso. Luminoso. Espléndido.
    Toda mi admiración.
    Un abrazo grandote . Huele a hierbas.

    ResponderEliminar
  6. Comenzar a perdonarse para ser perdonados.
    Abrazos, Karras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Karras ,ahí mucha sabíduria en tus palabras .... Y no creas , yo también me pierdo muchas veces y gracias a dios , que tengo quien muchas veces me hace bajar a la tierra , me gusta muchisimo esta foto de verdad , espreciosa .
    Te deseo una feliz tarde amigo karras , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  8. Amarse para ser amado, perdonarse para poder perdonar y ser perdonado.
    Donde esta ese bosque que alli me voy a vivir
    Un beso Karras
    Isa

    ResponderEliminar
  9. La vida es un perdonar constante y que te perdonen, porque no podemos vivir con el rencor.

    Me encanta volver a leerte, y saber que sigues entre nosotros.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  10. No hay duda de que el bosque tiene voz propia y nos llama, nos espera y nos acompaña en el camino...La foto es una preciosidad, amigo...Qué maravilla vislumbrar la luz entre las sombras y descubrir tantos misterios, que nos miran y nos van dejando su pista y su mensaje...El bosque nos enseña a vivir, a vivirnos y a perdonarnos...Es la única forma de formar parte de la vida y de ir cada día a su encuentro con la mente clara y el corazón rebosante de paz...Mi gratitud y mi abrazo de luz, Karras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. La foto es preciosa, es como el camino de la vida: recto, con curvas, con ramas que te pinchan y árboles que alfombra la tierra... Hoy sentí que el escrito me iba como anillo al dedo. Sabes. hay momentos en la vida que te sientes feliz por lo mucho que te ha dado, lo malo se difumina en una espesa niebla, ya no te duele... En ese camino del bosque aprendiste a ser como eres y cuando el paseo termine tengo la sensación que será con la misma coherencia que lo recorriste.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. La foto es preciosa, es como el camino de la vida: recto, con curvas, con ramas que te pinchan y árboles que alfombra la tierra... Hoy sentí que el escrito me iba como anillo al dedo. Sabes. hay momentos en la vida que te sientes feliz por lo mucho que te ha dado, lo malo se difumina en una espesa niebla, ya no te duele... En ese camino del bosque aprendiste a ser como eres y cuando el paseo termine tengo la sensación que será con la misma coherencia que lo recorriste.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Cada tropiezo, noche fría y lluviosa de nuestro bosque,,,cada alivio cuando encuentras un cueva para refugiarte en tu soledad, cada amanecer ¡es la vida¡, seguir los senderos o permanecer quieto observando y aprendiendo, es tu propia vida y tienes que comenzar por amarte para amar lo que te rodea,perdonarte por
    confundir el sendero que te hizo retroceder y comenzar de nuevo pero con otra sabiduría ¡date valor a ti mismo¡ y es ahí cuando te perdonas comenzando a comprender que te amas y puedes AMAR a tu entorno.

    Besos , hoy desprendes armonía por todos los poros¡¡

    Besos muy grandes

    tRamos.

    ResponderEliminar
  14. Bien venido Karras, es un gusto venir a tu blog se respira vida, amor y estabilidad.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Uno va caminando por su bosque e intentando atravesarlo va encontrando todo tipo de obstaculos, buscando esa salida que marca el final donde aparece la luz. Muchas cosas dejas en el camino que nunca me preguntaré si hice bien o no, simplemente se quedaron fuera de la linde.
    bueno veo que has retomado el camino ejjejej eso es que saliste un bosque para llegar a este? jajajaja
    Me alegro mucho de leerte torpedo. Cuidate.
    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Me he perdido en bosques y me he reencontrado. He disipado nubes de niebla que impedían ver los árboles. He pisado las hojas en otoño y sus colores me han alegrado la mirada. Me he resguardado a su sombra...Y en este bosque he encontrado luz...
    Un fuerte abrazo Karras y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Karras, ¡qué bello y qué cierto lo que dices!, ¡quiero vivir!
    Quiero entrar por esa senda que tu fotografía refleja y no parar de caminar... Me recuerdas lo que yo misma he tratado de expresar en mi blog. ¡Gracias, amigo!

    Un fuerte abrazo, y no dejes de incentivarnos con tu visión sabia y tu arte :)

    ResponderEliminar
  18. Hola mago, en un sitio como el de la imagen yo si que me perdería, pero eso si, si un mago me acompaña:), gran verdad lo que nos dices, debemos vivir, aparte de mago eres sabio:), lo único que veo difícil, es saber perdonarnos a nosotros mismos, al menos en mi lugar lo veo así de difícil.
    Cuídate mucho y pasar un buen finde:)

    Miles de besotes!!

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).