martes, 19 de mayo de 2015

COLOR DE VUELO

Segun la Wikipedia, un arco iris no es otra cosa que:
Un  fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.

Por tanto nosotros observamos el arco iris, este no nos observa.




Al ser un fenómeno meteorológico, no experimenta deseos de jugar con otros arcos iris.




Por supuesto no podría disfrazarse para lograr la sonrisa de otro arco iris.


Ni que decir tiene que carece de la facultad de enamorarse.





Cuando divisas un arco iris, sientes tal emoción que  a menudo te inunda la sensación de que el resto resulta un tanto aburrido.




Mira, en esto último estamos bastante de acuerdo.

Los arcos iris, no siempre tienen la misma morfología pero si..........la misma sonrisa de colores.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS.

35 comentarios:

  1. Es algo muy especial aunque sólo sea un fenómeno metereológico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Karras ! un gozo llegar a tu bosque.. Estoy tratando de ordenar los blogs que sigo, por eso te encontré ¡qué alegría !
    Lamento disentir contigo pero yo creo que el arco iris Sí SE ENAMORA , no puede ser tan bello y no enamorarse...
    Precioso TODO. Palabras e imágenes.
    Toda mi admiración.
    Un abrazo gigante.
    ¡Feliz martes !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa graciosa ironía, que hoy late en tus palabras...Tus fotos nos muestran el vuelo, el juego, la cercanía y el amor del arco iris, que se ha disfrazado de plumas y vuelos...Una preciosidad, que nos invita a crear y seguir creando contigo la vida, amigo...En la belleza está la clave y la esencia de ese Creador, que se esconde y nos sigue la pista... y quiere que lo encontremos...Karras.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu magia y tu sensibilidad, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. No se si el arco iris no se enamora pero lo que si es cierto es que nos enamora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Creo que juega, al menos los estoy viendo jugar. En tu bosque todo puede ser...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, pedazo de poema que te has currado trayéndonos escenas imposibles de arco iris que cantan, danzan y se enamoran. Ni qué decir la belleza que hace palpitar el corazón de esa sonrisa de arco iris que tan pronto aparece nos estremece y enamora, e incluso se nos va ese ridículo pensamiento de que no nos ve, al contrario, creemos que sale sólo para nosotros.
    Un besazo enorme querido Karras.

    ResponderEliminar
  7. Mi alma de pájaro se enamoró de estas letras y las imágenes...
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  8. Es un post de una gran ternura que emociona y nos llena el corazón de colores, mucho más cuando al final llegas con la sonrisa de esa preciosura, que debe ser tu nietecita. No me digas que es la niñita a quien le dediqué un cuentito?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Oye de donde has sacado esos peasho de pajaros con tatos colores tio? la leshe que cosa más bonita, aunque eso sí la última fotografía de la enana no desmerece en colorido a las otras.
    Bueno vamos a ver si luchamos contra el enemigo que nos quiere hacer la vida imposible ejjeej a ver si me sac un rato y te doy un toque a la tarde.
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
  10. Hola mago, la wiquipedia podrá decir lo que quiera, pero lo que si estamos de acuerdo en que aunque el arcoiris no nos observe, si que es bien bonito observarlo nosotros de la forma que tu nos muestras con estas preciosas imágenes de este arco iris en forma de Abejaruco, que nos muestra que un arcoiris es capaz de demostrar sus emociones como vemos aquí, jugando y enamorando a la pareja:), son preciosas las imágenes, ya te imagino cuando las tomaste todo embelesado y disfrutando un montón con ese arcoiris:), has puesto un broche de lujo a la entrada y ese si que es el verdadero arcoiris solo con verla ya se ilumina todo verdad?, esta pa comérsela y tu todo un mago con las imágenes:)

    Montonazo de besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Y das a un clik y entras en otro mundo, el tuyo Karras, y vuelo con la sonrisa y la dulzura en mi corazón, con la verdad desde la mejor perspectiva, positiva y bella, hmmmm adorable¡¡¡

    Besos enormes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, además los arco iris hay que mirarlos con los ojos de un niño. Qué bonito post...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esos arco iris juguetones y esa sonrisa sí nos enamoran, nos inspiran, nos ilustran. Gracias por compartirlas, maestro.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  14. Es algo más que un fenómeno meteorológico; ese algo más es lo que añade nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestro asombro que nos regresa a la inocencia de la infancia.

    Amigo del bosque, tú eres también un arcoíris. Gracias por tus maravillosos colores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada más mágico que dejarse llevar por la ensoñación que emana de los colores del mundo, así sea en el cielo como en las alas y el torso emplumado de las aves. Los colores los ponemos nosotros allá donde miramos, y en tu bosque es imposible mantenerse ajeno a ellos, pues en cada rincón podemos disfrutar de todos ellos, incluso en la sonrisa y el brillo en los ojos de tan linda princesa.
    Un fuerte abrazo mago.

    ResponderEliminar
  16. Hola Karras ..... La verdad es que tienes ese don de buscar esos arcoiris , con los ojos de la inocencia y la
    niñez , no sabes lo contenta que me voy cuando salgo de aquí , ya que tienes el don y nunca mejor dicho de rejuvenecerme tanto por dentro como por fuera , un post muy bello de verdad .
    Besitos de Flor.

    ResponderEliminar
  17. Especial y bello que siempre admiramos con deleite.
    Gracias por tus lindas palabras en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos estos pájaros que jamás había visto ni en fotos, eres un fotógrafo estupendo que encuentras cualquier momento para encontrar la magia en tu bosque, el que todos visitamos. Una entrada llena de color y ternura al ver pajarillos tan lindos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. TODOS ESOS PÁJAROS FORMAN UN FENÓMENO NATURAL...!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  20. Los abejarucos son arcoiris voladores y tus bellas fotografías así nos los muestran.Son seres increiblemente bellos y no me extraña que te hayan inspirado esta hermosa entrada Karras.
    Ese pequeño rostro sonriente final,entre las amapolas, completa tu obra de arte sobre la belleza natural.

    Un placer siempre llegar hasta tu bosque mágico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Karra,bueno,yo no se si el arco iris se enamora o no,pero desde luego esa pequeñaja tan preciosa que has puesto al final de tan bellas palabras,si que enamora,y mucho!!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. El arco iris lo vemos según nuestra mirada interior así lo vemos de colores unas veces y otras con grises colores, como la misma vida.

    Preciosas imágenes amigo Karras.

    Un beso grande y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. El arco iris en su natural gama de colores nos pone chiribitas en los ojos y nos hace parpadear...
    Y a mí me las ha puesto en el alma esa última sonrisa de colores.
    Un abrazo Karras.

    ResponderEliminar
  25. El Arco Iris siempre es un símbolo de luz y esperanza, al final de la tormenta y siempre nos alegra la vida con su hermosa gama de colores.Es bello y el sin saber que lo es.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Que chulo tu post. Que gozada. Que bellas fotos con esos colores de la vida. Y que bella es la niña.
    El arco iris son los colores de nuestra vidad.
    Un placer venir a tu casa Karras. Gracias
    Un beso

    Céline

    ResponderEliminar
  27. Sabes mirar con los ojos del alma Karras
    palabras
    imágenes y música elevan el espíritu
    gracias por tus deseos y por ser así

    pd/ te dejo el nuevo enlace xk no sé de que manera contactar contigo

    MaRía

    http://mariarosag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. La serie de los pajaritos es alucinante, Karras, pero esa sonrisa debajo de un paraguas, entre amapolas, es... es que me atrapa y no encuentro adjetivo que le haga justicia.

    Te dejo un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  29. Esta mañana me he dicho que, para relajarse, no hay nada mejor que entrar en el bosque de Karras y he acertado plenamente.
    De siempre me ha gustado mirar al cielo,después de un día de lluvia,y antes de que se metiera el sol, me encantaba ver como se refractaba la luz en esas minúsculas gotas que quedaban en suspensión, el colorido de esos arcos concéntricos que se forman, es único.
    Pero tú hoy nos traes otro bello arco iris en el plumaje de esos pájaros que son una sinfonía de colores, son como una dulce melodía que relaja y nos llena de admiración. Mil gracias por esas fotos que son únicas.
    Cariños para compartir con Mar.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  30. Preciosa entrada karras, el arco iris nunca estuvo tan bellamente descrito como lo haces tú en tu bosque y con el vuelo de esos pájaros que acarician el alma por su colorido... Yo una vez, estuve en el mismo origen del arco iris, iba a Ávila, llovía y hacía sol, cuando de pronto en una curva, el coche se me llenó de colores, tuve que salir de él, y como una niña pequeña, me movía de un color a otro, jamás, jamás podré olvidar esa experiencia.

    Un abrazo por el arco de luz, del más brillante de los arco iris.
    Ángeles.

    ResponderEliminar

  31. Me quito el sombrero ante tu último arco iris. Tener tres dimensiones con sonrisa significa que juega con mucha ventaja sobre ese espectro colorido que disfrutamos de vez en cuando.
    Hilvanas bien las imágenes.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  32. ¡Qué preciosidad!
    Todavía sonrío. Y me va a durar...
    Comprendo por qué te llaman mago... Bajo tu sombrero se esconde un arco iris que todo lo va encendiendo.
    Divinas fotografías y aún más el texto que las hace poesía.
    Abejarucos maravillosos, niña bendiciendo la mañana con sus ojos...

    ¡Sensacional!


    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).