viernes, 6 de marzo de 2015

AMIGO ORTHOS



A veces cuando se inicia una nueva vida, puede ocurrir que el alma confundida se divida en dos cuerpos distintos y estén destinadas a buscarse una eternidad.
Otras veces bastan unos pocos años para que esto suceda y las dos partes se encuentren reconociéndose para no separarse  en esa vasta eternidad.

El nacimiento puede no darse en el mismo tiempo pero desde que esto se produce ambas  se atraen irremediablemente por muy largo que sea el camino y por muchos obstáculos que se crucen.
Una vez que esto sucede el uno acudirá siempre al otro como la sangre a la herida.


Mil felicitaciones en tu día que es el nuestro querido torpedo..... que es el nuestro.

HAZME EL FAVOR DE SER FELIZ Y COMPARTIRLO.

24 comentarios:

  1. El nacimiento siempre es un buen acontecimiento.

    Yo también felicito a tu querido torpedo y a vosotros.

    Felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte que la foto es preciosa ¿la hiciste tú?

      Otro beso.

      Eliminar
  2. Felicidades a Torpedo y a ti.

    UN GRAN, GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. ejjeje al final seremos recordados como el clan de los torpedos jajajaja
    Bueno que decirte, que es un placer estar al lado de alguien como tu y ya sabes que seré tu sombra aún cuando lleguemos a los mil ejjeje
    La vida ha sido generosa con nosotros y a pesar de todo, de todo lo vivido y de todas las vicisitudes que hemos ido pasando a lo largo y ancho de nuestro camino, podemos seguir, como bien dices, como si fueramos imanes.
    Venga vamos a currar y el domingo nos vemos a ver sinos ponemos moraos jajajajaj y sin alcohol.
    cuidate mucho cabroncete

    ResponderEliminar
  4. ah se me olvidaba me ha encantado el tema que has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Hola mago, me imagino que lo habrás oído, pero existe una leyenda oriental que dice que las personas nacemos con un hilo rojo en el meñique que conecta directo al corazón, y que ese hilo esta unido a otra persona para toda la vida, lo mismo sirve para enamorados como en vuestro caso la amistad, porque estoy convencida que a vosotros os pasa eso, que estáis unidos por ese hilo rojo invisible, las casualidades son tan fuertes que no dejan lugar a dudas… Almas gemelas se llaman, corazones entrelazados con una o varias eternidades por vivir, y eso os pasa a vosotros:)
    Precioso lo que le dedicas al maestro y donde se ve esa bonita amistad y cariño que os tenéis desde bien chicos, también me uno desde aquí a tu felicitación deseándole que cumpla muchos mas y que lo sigamos viendo también:), la imagen te ha quedado super chula de veras, y el tema bien bonito, me gusta mucho:), bueno mago, cuidate mucho:)

    Montones de besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Que nada ni nadie separa eso tan bonito que os une
    Felicitaciones a los dos
    un abrazo corazon

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo...gracias por tu comentario ...y gracias a estas maravillosas fotografias ,yo pretendi...no llevarme la copia de la foto,quise ampliar para verla mas grande,pero me salio una ventanita que me dice que la pida y me la da ...no gracias solo queria verla en plano grande....preciosa vista .
    besos muchos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes Karras? Esa sensación de compartir un alma para mi tiene un sentido de plenitud extrema, no con uno mismo, sino también con cada ser vivo, porque en esa atracción inevitable nos vamos encontrando con cada parte de nosotros en el mundo y cada parte del mundo en nosotros. En fin, que muchas felicidades en vuestro día y no dejes de disfrutarlo.
    Un abrazo inmenso para ambos.

    ResponderEliminar
  9. Que te torpedeen así, es emocionante. Enhorabuena.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no puedo faltar porque no se falta a un día felíz de un amigo.
    Felicidades a Orthos en su día y felicidades a los dos por tan bella amistad, esa que siempre he admirado en los dos, esa que va mas allá de un blog, esa que une sentimiento y alma, comprensión y caminos juntos.

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Bueno...estos "torpedos", que lanzáis al aire de pura amistad y emoción...son una gozada...Llenáis de fiesta la blogosfera y todos respiramos felices, Karras. Mi felicitación para Orthos y para ti por este cumpleaños de vida, que es vuestro cumpleaños, homenaje a una amistad eterna...Mi abrazo inmenso para los dos...Y sed felices, amigos...Ah, la foto muy bonita y la música entrañable.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. muchas felididaes para el amigo Orthos,recien acabo de pasar por su blog para dejarle mi cariño tambien.
    hermoso homenaje a la amistad y el acrño que une a las personas en esta vida.

    un abrazos amigos y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a los dos por esa amistad profunda por encima del tiempo.

    ¡Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hermosa dedicatoria, sabias palabras y una imagen que es para admirar y grabar en las retinas.
    Me encanta lo que escribiste, tarde o temprano el encuentro se produce.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Karras!!!

    La fotografía llena de luz llena de vida, es deliciosamente bonita; y tus letras expresan sabiamente un bello mensaje de felicitación a una gran amistad, esa amistad enriquecida por el sentimientos del hombre, de las personas de buena voluntad y de corazón grande. Adoro la buena sintonía entre amigos/as donde se está para lo bueno y malo, no solo para cuando todo sobre ruedas.
    He sido un inmenso placer y os dejo mi felicitación para los dos. Que se repita por muchos años más.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.

    Un beso y se muy muy felices.


    ResponderEliminar
  16. La imagen engrandece tu escrito ¿o es al contrario? qué más da, lo importante es el mensaje y el cariño que trasmite. Felicidades para todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades para Orthos y para ti por tu linda entrada. No hay nada tan bello como la amistad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Es emocionante saber que este tipo de historias se repite en otros seres que apreciamos, amigo. Tengo la misma suerte que tú: también tengo un alma gemela. A veces hago el recorrido mental que las dos hicimos hasta encontrarnos y es alucinante comprobar que tanto antes como después el "camino fue muy diferente" sin embargo ahora tenemos "las mismas obligaciones", y aunque nos separan más de trescientos kilómetros es como si viviésemos en el mismo barrio y nos viésemos todos los días. Lo curioso es que "sólo" compartimos cinco años de nuestra existencia. Es el mayor tesoro que uno se puede encontrar.

    Magnífica foto!

    Muchas felicidades para Orthos, y para ambos.

    tD1b, Karras.


    ResponderEliminar
  19. ...Y plenitud y dicha de vivir lo llamo yo a encontrar esa alma que en la nuestra late!
    Felicidades afortunado!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ...Y plenitud y dicha de vivir lo llamo yo a encontrar esa alma que en la nuestra late!
    Felicidades afortunado!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Un bella forma de felicitar a un amigo.Y así es la amistad sincera,la de verdad, dos almas que se atraen sin remedio por toda la eternidad...precioso Karras.

    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Estoy ausente pero tal como prometí, paso desde tu propio comentario para agradecer, tus mimos, cariño y amistad, aún no sé cuándo, pero volveré tan pronto me sea posible.
    Aprovecho este instante para disfrutar de tus letras, Profundo y hermoso lo que aquí nos cuentas, bella felicitación a nuestro amigo Orthos, mi alama sigue confundida esperando encontrar su otra parte, tal vez este al otro lado del cosmos.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).