viernes, 30 de enero de 2015

PENSAMIENTO EN VOZ ALTA






Dicen que para no tropezar es mejor no levantar la vista del camino, anclar los pies a la realidad.
Pero si solo haces eso.
Corres el riesgo de perderte la esencia de la vida, la misma luz que ilumina el accidentado camino, la oportunidad de aprender del error del tropiezo, la posibilidad de creer en tus sueños.
No experimentarás el poder de una sonrisa, ni tendrás en cuenta la felicidad de atreverse todos los días a decir "Te quiero".
Tus pies fueron hechos para realizar caminos, confía en su trabajo pues nadie mejor que ellos lo recorrerán correctamente.
 Pero...........al mismo tiempo..........piensa en voz alta y deja que tu risa y tus ojos........
VUELEN.

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS.

37 comentarios:

  1. Karras, me gusta como expresas tus pensamientos.
    Quien no levanta la vista para admirar lo que tiene a su alrededor, no sabe lo que se pierde.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dejemos que nuestros ojos vuelen, y que nuestras manos escriban para poder transmitir nuestros vuelos y asi poder volar todos.

    Preciosa entrada amigo Karras como todas las que escribes, es facil volar con ellas y tus imagenes.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Los pies saben llevarnos ¡Qué si miras siempre al suelo , nunca verás una estrella!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese camino y muy bellas, profundas y certeras tus letras, gracias por siempre iluminar nuestra senda, mago del bosque de la vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Los pies nos llevan para que todos nuestros sentido experimenten, llegando su sentir a la mente y al corazón. Aumenta nuestra capacidad de oler fragancias, ver, oír, experimentar, gozar. Bien lo dices el error es la escuela del aprendizaje y la risa el combustible para marchar por la vida...
    Un abrazo querido Amigo.

    ResponderEliminar
  6. Karras, nos dejas una foto bella y mágica...Los árboles son testigos del tiempo, que entonan un canto de alabanza al camino...Y al ascender sus voces se tornan rojizas y apasionadas, esperando al caminante para dejarle su alma y su esencia...¿Cómo podríamos perdernos todos esto, si sólo mirásemos al suelo...? La naturaleza espera que la disfrutemos con todos los sentidos del cuerpo y el alma, mientras los pies se sientes orgullosos de conducirnos y sentirse útiles...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus genuinos y entrañables posts, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Hola Karras , como dice mi madre , el que tropieza y no cae hace camino al andar , pero como digo muchas veces vamos por la vida a lo nuestro y no vemos el obstáculo que tenemos delante y no lo vemos y al final acabamos callendo al suelo , por no mirar para lante , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero se me había olvidado deserate un feliz cumpleaños aúnque sea con un poco de retraso
      Tú me perdonas verdad ? besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola mago, cuanta razón tienes en lo que dices, la mayor parte del tiempo no nos fijamos en lo que tenemos a nuestro alrededor y por tanto no sabemos disfrutar de el, en la vida nos caeremos muchas veces y tantas nos levantaremos, eso es el aprendizaje que la vida nos va enseñando día a día, yo digo muchas veces, que la vida es como una escuela y que cada día nos va enseñando lo bueno y malo que tiene, de nosotros depende el que vayamos aprendiendo a decir esos "te quiero" o a sonreír y como bien dices a dejarnos ir, a volar, a soñar, dejemos que los pies nos guíen por estos caminos y si nos llevan a un bosque como el tuyo, mejor que mejor:)
    Mago, te superas cada vez mas, me gusta mucho esta bonita reflexión que nos dejas y la imagen pensando en esos caminos llenos de ilusiones. Que tengáis un buen finde y cuidadin con los glotones jeje

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  9. La persona debe seguir andando aunque tropiece una y otra vez ,para seguir el paso y que no se pierdan ni terminen las ilusiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena reflexión, acertada y certera...
    Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A veces hay ojos más profundos que te evitan la caída, es mejor levantar la vista y absorber la vida a través de los ojos del alma.

    Preciosa entrada.

    Saludos Karras.

    ResponderEliminar
  12. Bueno si solo mirasemos al suelo nunca hubieramos podido llegar hasta donde hemos llegado querido. Solo cada vez que caes y te levantas estás aprendiendo las mejores lecciones que la vida te pone delante de las narices para que las superes.
    Bonita foto esa de los platanos Coloraooooosssssssssssss ejjejeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Karras!

    He visto en algunos blogs, que te dedican unas muy bonitas felicitaciones, por algo será pues no suele hacerse si no lo merece el individuo. Y tú si te lo mereces y, aun que no nos visitamos, yo también quiero desearte una larga trayectoria, que cumplas muchos muchos más y con calidad de vida.

    Y nos dejas un precioso texto que da para reflexionar y abraza la prosa poética. Es bueno y saludable tener los pies bien anclados al suelo. Pero también es bueno levantar la mirada al frente por si nos encontramos algún obstáculo. Y, al cielo por a caso aparece de repente un nubarrón que amenace lluvia fría y nos coja sin paraguas y no moje el corazón y el alma. Y, también miremos a los dos lados del camino, por si hay alguien que necesite un abrazo. ¡Un te quiero! Como tú bien dice y, dices muy bien. Es estupendo, ir siempre allí donde el corazón nos lleve.
    El tiempo nos lo da Dios y hay tempo para todo. Para escuchar el sentir de un amigo de un hermano, a veces esa charla es triste otras veces alegre, pero saber escuchar es la mejor religión del ser humano. No debemos estar sordos ni ciegos ante quien desea expresar un sentimiento.

    Aunque se lleva mucho eso de, no te arrimes a las personas que te cuenten tristezas! Pero es que todos todos, en algún momento de la vida, necesitamos sacar para fuera alguna tristeza. Es el palo que va dando la vida a tos o casi todos, pocos serán los que se libren.

    Bien pues te pido perdón por mi rollo; Pues creo que es demasía.

    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Es bueno dejar que los expertos hagan su trabajo, a veces nos perdemos en unos ojos, y no nos damos cuenta que cada parte de nosotros es una maravilla, mirar al suelo es más seguro, pero perderse la mirada a las estrellas hace que no merezca la pena.
    Me gustan tus reflexiones, siempre son una fuente de inspiración para mis letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es bueno dejar que los expertos hagan su trabajo, a veces nos perdemos en unos ojos, y no nos damos cuenta que cada parte de nosotros es una maravilla, mirar al suelo es más seguro, pero perderse la mirada a las estrellas hace que no merezca la pena.
    Me gustan tus reflexiones, siempre son una fuente de inspiración para mis letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un gran consejo, pienso que debe ser así.

    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Pies que no pueden dejar de abrir caminos, caminos que abren también tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Por mirar el paisaje no me importa tropezar las veces que haga falta. Lo que llevo peor es tropezar en "mis sueños".
    Qué fotografía, Karras... Qué fotografía!

    tD1b.

    ResponderEliminar
  19. Veo esa imagen y me apetece correr hasta agotarme... Muchas veces aún caminando despacito tropezamos, pero hay que pararse a curar la herida y emprender el viaje.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  20. Y es que uno tiene menos memoria que un Nemo de esos y no se acordó de pasarse por aquí a felicitar al amigo karras y claro, las alarmas cerebrales me pitaban pero no sabía de qué.
    A todo esto...

    FELICIDADES, con un poco de retraso pero como ahora está de moda todo lo que empieza por Re, como recortes, real madrid, Rejoy, Pablo Reglesias, Rey Filip, etcccccc, pues de moda que estamos compi.

    Espero que lo hayas pasado y pases muy biennnnn.

    Abrazote y un grrr pa mí.

    ResponderEliminar
  21. Si no levantamos la vista nunca no nos daremos cuenta de todo lo que podríamos contemplar , toda la belleza que nos rodea y a todas las personas que calladamente y con amor verdadero nos regalan sonrisas, secretos y mucho de ellas mismas sin pedir nada a cambio.
    Preciosa entrada , Karras ! De vez en cuando es muy bueno pensar en voz alta .
    La Foto genial como todas las que salen de tu corazón en forma de cámara . Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Pues hoy mis pies me han traído de nuevo hasta aquí.
    Me estoy dando cuenta de que tengo unos pies muy sabios...saben bien dónde traerme.
    Que si tropezamos no sea por fijarnos sólamente en nuestros pasos y no disfrutar de lo que tenemos delante.
    Volar podemos hacerlo todos, aunque a veces, se nos olvida disfrutar de ese vuelo.

    Me gusta cada vez que vengo.
    Gracias.
    Un abrazo con sonrisa.

    P.D. la fotografía y la música que tienes de fondo invitan a volar alto :)

    ResponderEliminar
  23. No importa las veces que uno cae, si no las veces que tengamos el valor de levantarnos, así que sigamos con la vista en ato, al frente, justo hacia allá donde parece terminar el camino, como la bella imágen que nos compartes, tal parece que la vegetación lo va cerrando, pero según andamos, según le ponemos un poquito de esperanza a nuestros pasos, el camino se va abriendo siempre, más allá, más allá...
    Espero pasaras un lindo día de cumple, que la magia siempre te envuelva.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  24. No me importa tropezar, además quien ha dicho que sea malo tropezar por ver un bonito paisaje, me encanta formar parte de este bosque.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  25. Hay que mirar a todas partes para no perderse nada,estimado karras,tienes mucha razón.
    Esta misma mañana (¡que casualidad!) paseando por un gran parque en mi ciudad he levantado la vista y he pensado que a pesar de pasar por él casi a diario hacía meses que no miraba las copas de los preciosos árboles que lo forman y que son todo un espectáculo.Ellos y sus habitantes con plumas.Creo que sí,que los que vivimos en ciudades nos perdemos muchas cosas bellas.Hay que salir más al campo,a la Naturaleza...

    Gracias por recordarnos de vez en cuando que el mundo no es tan horrible como quieren algunos con sus hechos hacernos creer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hay que mirar a todas partes para no perderse nada,estimado karras,tienes mucha razón.
    Esta misma mañana (¡que casualidad!) paseando por un gran parque en mi ciudad he levantado la vista y he pensado que a pesar de pasar por él casi a diario hacía meses que no miraba las copas de los preciosos árboles que lo forman y que son todo un espectáculo.Ellos y sus habitantes con plumas.Creo que sí,que los que vivimos en ciudades nos perdemos muchas cosas bellas.Hay que salir más al campo,a la Naturaleza...

    Gracias por recordarnos de vez en cuando que el mundo no es tan horrible como quieren algunos con sus hechos hacernos creer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola buenos días, Karras: En este momento, levanté la mirada y veo un cielo limpio, mas en el brillan el sol iluminando tus bonitas letra.
    Gracias mil gracias. Que disfrutes de una estupenda semana. Un besote en vuelo.

    ResponderEliminar
  28. Soy experta voladora y "tropezadora" , esos esguinces del camino son señal de vida , malo es el baja la vista y no disfruta de las vistas , se pierde tanto ... tanto hasta de las caídas se aprende que uno siempre sabe levantarse llevando consigo una experiencia más

    Un beso y un abrazo

    Gracias por tus deseos .. por supuesto tu tb hazme el favor de ser feliz y volar entre sueños y realidades

    ResponderEliminar
  29. Bien alta esa mirada, el porte con la energía de me atrevo a disfrutar ¡es fácil¡ , sólo observar y sentir la verdad de los sentidos que nos dicen, aquello que tanto nos cuesta traducir en palabras...LA VIDA ES BELLA, el camino está ahí para cada uno de nosotros y muchos valoramos nuestro entorno en todo su explendor.

    Besos muy cariñosos

    tRamos

    ResponderEliminar
  30. La mirada bien alta y si tropiezas, aprender de la experiencia. La vida esta llena de tropiezos pero no por ello hay que dejar de levantar la mirada y ver todas las cosas preciosas que nos da la vida
    un abrazo mi niño

    ResponderEliminar
  31. Yo me anoto tu consejo. Y creo que todos también.
    Sonreír, sonreír. Levantarse y a correr.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. De la mano de las palabras vengo a dejarte un enorme abrazo fraterno para que te acompañe al caminar. Y me recordaste aquello de "quien siempre va atento a las alimañas del camino se perderá las grandezas que el cielo pueda mostrarle". Cariños, amigo mío.

    ResponderEliminar
  33. Bonita reflexion.
    Dejemos correr libremente nuestros piés, nuestra mente, nuestra imaginacion, asi no nos perdemos nada.
    Valoremos nuestra naturaleza, nuestro entorno.
    Un beso Karras. Bello post
    Isa

    ResponderEliminar
  34. Gran consejo
    un placer pasar por aquí
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Fenomenal reflexión. Los pies abajo, la mirada alta... y que los pies sigan a los ojos :)

    BESOTES

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).