domingo, 4 de mayo de 2014

ARTE

Hay  que quien dedicando toda su vida al  estudio del arte, nunca llegará a experimentar el sentimiento que produce una lágrima de emoción al encontrarlo de frente.





Y hay quien por el contrario, sin haber sido consciente siquiera de que esto pudiera aprenderse……
El arte aflora por cada poro de su cuerpo, porque ellos en sí son arte vivo, son seres tocados.... por la mano divina.




A estos últimos es fácil reconocerlos porque parece que flotan cuando caminan y sonríen con los ojos.




HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

36 comentarios:

  1. karras en tu bosque encuentras cuanto se busca , así es, se cumplen sueños y ves sonrisas de lo más profundo del corazon, brillo casi centelleantes en unos ojos puros ante la sorpresa de visualizarse en un proyecto que tiene forma y consistencia, es tangible y su imaginación consigue todo lo demás, verse a si mismo en este presente - futuro.

    Eso sólo puede conseguirse con magia, nunca con dinero, por suerte la magia no tiene precio y se nace o no se...no creo haya ningún manantial para llevarte ni una gota de ella que te convierta en artesano de sueños.

    Cierto que si vives cerca de ella o la conoces, ya nunca más querras vivir en la austeridad del frío sin sentido de realidades frías como metales.

    Desde aquel día que en mi caminar encontré tu bosque, te aseguro NADA ES IGUAL.

    Besos inmensos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas sea la vez que menos me supe expresar, habla con tus hadas que por favor interpreten este alma que anda algo "extraña" y con la sensibilidad tan de cara que no encuentra palabras, casi soy un laberinto de sentimientos, ellas ellas sabrán tirar del hilo...

      Eliminar
  2. El arte nos rodea , lo tenemos por todos lados.
    Preciosa entrada.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola mago, pues para mi tu eres de los segundos, no habrás estudiado arte, pero el te sale por cada poro de tu cuerpo en todo lo que haces, y entre ese arte espontaneo y tu magia cada vez nos ofreces estas esplendidas imágenes que aquí nos dejas, son muy originales con el contraste del negro y el color:), buena ayudante te has buscado mago, y a ti también se te conoce por la sonrisa de tus ojos:), que tengáis un buen inicio de semana:)

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ufff como me gusta venir a visitarte... Siempre compartes cosas interesantes, a parte de bellas fotos..

    Sabes comunicar a los demas el arte con tus propios sentimientos.

    Bonita entrada
    Que tengas una feliz semana Karras

    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Menudo arte tienes tu cabronazo ajjaja mira que te han quedado chulas las fotos, cada día mejoras en tu arte y nos haces disfrutar de él.
    Cierto que el arte va innato en cada uno y a veces cuesta desarrollarlo y ver donde se encuentra.
    Bueno que tengas un buen día.
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la descripción tan poética que has hecho de un artista.
    Por cierto, cada vez que vengo al bosque veo pasar flotando una mirada que sonríe y que por Arte de magia me hace sonreír :)

    tD1b, Karras.

    ResponderEliminar
  7. El arte es algo más que estudio y técnica, efectivamente amigo....Es la magia que conlleva creatividad y sentimiento y todo eso siempre lo encontramos contigo. Es un placer venir a visitarte y disfrutar con tus fotos y tus letras, Karras. Mi abrazo grande y gracias por tus buenos comentarios.
    Feliz semana y mi ánimo siempre, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Arte es lo que reflejan tus palabras, tus fotos, el sentimiento que marca cada línea escrita en este bosque de grandes ensoñaciones y espeso reflujo de vida.
    Eres grande mago, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niño
    Con el arte se nace y se lleva en las venas. Podemos hacer cosas si nos proponemos, pero crear, eso ya es mas dificil. Yo envidio a quien lleva dentro el arte de crear
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Quizás tú tampoco te has dado cuenta de lo que encierra tu corazón, no te has enterado de que sabes buscar y encontrar belleza en todo lo que compartes con nosotros, que tus palabras, la forma de expresarte y todo lo que nos cuentas, tienen la magia de ese bosque que tú has sabido hacer tuyo.
    Arte amigo mío, es el que vas plasmando entrada tras entrada y sabes hacerlo llegar a todos los que te conocemos y leermos.
    Logras captar ese momento mágico y nos lo traes para poder contemplarlo.
    Gracias amigo, por tu sensibilidad.
    Cariños en el corazón del artista.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. El verdadero arte es aquél que nace desde el corazón, donde la mirada limpia sembró rosas...

    Un inmenso abrazo, mago del bosque y a todos sus pobladores.

    ResponderEliminar
  12. Hola Karras,una entrada magnífica.
    El arte es la puerta abierta al alma del autor,transmite su corazón con cada obra que realiza,ya sea en pintura,escrito entre muchísimas opciones.
    Hay gente que ha podido estudiar arte,pero le puede dar mil vueltas una persona que no lo haya estudiado pero tenga una sensibilidad más especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mi querido amigo Karras , por fin en tu Bosque recibiendo el frescor de los árboles y esa sonrisa tuya tan limpia y sincera . Ya estoy bien , me dieron el Alta el Viernes porque me hicieron las últimas Pruebas y todo estaba bien , así que el Domingo me vine para Ubrique y ayer volví al Cole . Los niños se pusieron bien contentos de volver a verme . Ahora tengo que cuidarme mucho y pienso hacerlo , he dicho en el Cole que no puedo hacer muchos esfuerzos y que lo tengan en cuenta . Durante estos días apenas he escrito , no me apetecía mucho hacer nada por eso he tardado en aparecer .
    El Arte querido amigo , puede estar dónde menos lo pensemos , la Naturaleza nos da un ejemplo constante de lo que es Arte pintando los campos de mil colores , ensañando nuestros pulmones, alegrando nuestro espíritu ... el Arte es saber amar y demostrar que se ama , es soñar y luchar por cumplir nuestros sueños , es entregarnos sin pedir nada , es... una sonrisa que alguien nos regala también es Arte , una palabra que nos ayude a estar mejor, es Arte y unas imágenes como las tuyas que están llenas de una gran belleza también es Arte . TU ERES ARTE , KARRAS .
    Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  14. Es cuestión de sensibilidad, amigo Karras.
    Las personas sensibles sienten el arte correr por sus venas en todas sus facetas. Son capaces de ver aquello que otros no ven. Y es cierto, tienen un brillo especial en sus ojos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Querido mago, nos cuenta el hada Piru que estás algo pachucho, así que simplemente quise regresar para enviarte un fuerte abrazo y desear que te restablezcas pronto.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  16. Mi niño...un ave del bosque me ha comentado que estas pachuchin y eso me pone triste. Espero que pronto levantes el vuelo y te veamos revolotear por tu bosque deleitandonos con tus bellas entradas.
    Dile a Mar que te de mimines para recuperarte pronto
    Un abrazo de oso grandooooooooooote

    ResponderEliminar
  17. Magoooooooooooooooooooooooooooooo

    Ponte buenito, andaaaaaaaaaa


    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Karras, nos han llegado tus mensajes a través de Piruja...La vida a veces nos para con la idea de que tomemos fuerza y temple para seguir adelante. Cuídate mucho, sabes que te esperamos para seguir compartiendo el arte de la vida y la comunicación. Mi abrazo inmenso y mi ánimo, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  19. A veces la vida nos para con el fin de que tomemos nuevas fuerzas para seguir adelante...Cuídate mucho, sabes que te esperamos para seguir compartiendo la vida...Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Karras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  20. Hola mago, solo decirte que te queremos muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, asique ponte bien pronto que en el bosque nos haces mucha falta, venga mucho animo:)

    Montones de besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Hola "qué hase"? Man dicho que estás malito. Eso no está nada de bien, ponte tu uniforme de mala leche contra las adversidades y gana la guerra a esos malestares.

    Un abrazo señorrr karras.

    ResponderEliminar
  22. Y es que el arte aunque lo estudies, sino lo tienes, de poco sirve leer sobre él. Mar tiene arte, por ejemplo jejejeje. Un besazo y espero que te pongas bien.

    ResponderEliminar
  23. Mas razón imposible.
    Que sé que andas pachucho pues aquí te mando mi beso y un abrazo fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Cuídate mucho, descansa, nosotros sabremos esperarte.
    Abrazos y cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. Tienes un bosque precioso, se llenan los ojos de belleza, y cada letra transporta a lugares mágicos. Sentimientos y encuentros maravillosos que siempre encuentro llenos de vida cuando te visito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Vine a dejarte un besito, esperando que estés mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Besotes por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  28. Me encantó tu entrada, todo tu blog es precioso. Besitosss.

    ResponderEliminar
  29. Bonita entrada,
    donde dejas plasmar la belleza y sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Creo que el arte es un burbuja muy frágil de la cual nunca se puede salir...

    Un abrazo mago.

    ResponderEliminar
  31. Hola mago, me faltaba el toque del día y aquí te dejo muchos muchos besotes para los dos eh?:)

    Mas besotessssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  32. Cuida de ti ya luego volverás a cuidar de todos¡¡¡

    Un abrazo,

    tRamos

    ResponderEliminar
  33. Montón de besotes y que la semana te traiga una muy pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  34. Una entrada preciosa y muy tuya.
    Todo tu bosque desprende arte y magia, en el orden que quieras y la razón de que tu gente te llame Mago, es evidente.
    Me cuentan que estás malito. Cuídate mucho, amigo nuestro.
    Las mejores energías que llevamos dentro están contigo para tu pronta recuperación.
    ¡El bosque no es lo mismo sin tí!
    Cariños varios a repartir.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).