viernes, 13 de diciembre de 2013

MIRAD ESTO POR FAVOR


MIRAD ESTE VÍDEO YO NO DIGO NADA MAS






HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS

21 comentarios:

  1. Hola mago, ya lo había visto el vídeo, el otro día lo pusieron en el Hormiguero ya que el chaval que toca la guitarra es cámara del programa, y dijo que todavía no les habían contestado ni sabían cuando lo iban hacer, pero ole sus HUEVOS así en plata por no cortarse y decir la pura verdad, que esto es una dictadura dura y pura y nos están quitando los derechos poco a poco, que esa señora esta donde esta por lo que todos sabemos y ella como muchos si supiesen lo que es tener vergüenza ya no estarían donde están chupando del bote, pero como no saben ni lo que es eso, así nos va, pero para mi estos chavales como muchos otros que no hacen nada malo ni están robando a nadie se merecen el cielo:), y que los señores mandatarios se enteren que la calle no es de ellos, es de todo el mundo, y mientras no se haga nada malo tenemos derecho a estar en ella haciendo lo que nos de la gana.

    Un montón de besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, también lo vi en el hormiguero y sí, vamos hacia el progreso gracias a los iluminados pero bueno, si esto ha ido en aumento desde que solo mandaba uno y ahora mandan todos, hasta que haga Boom y lo peor es que nos liaremos unos contra otros y los culpables fumándose puros y riéndose.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que los tienen bien puestos los muchachos y saben que, esas prohibiciones me dejan un sabor a dictadura que no quiero en el paladar ni la deseo para ningún pueblo, es demasiado amarga, así que mientras tengan voz, que canten carajo...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Como tú bien dices, sin palabras. Si te consuela de algo por aquí también pasan estas cosas.
    Cariños.....

    ResponderEliminar
  5. Es ora de abrir así de grande la boca. Amigos, ha reaccionar más fuerte!!!
    Bravo, por la defensa del arte, de esos jóvenes.
    Gracias por compartilo Karras.
    (te dejé una notita en mi blog.)
    Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Karras!!!!
    No lo había visto y me parece buenísimo!!!!!
    Gracias por traerlo, con lo que me gusta a mi ver a músicos tocar en la calle.

    He leído tu entrada sobre Manu, fíjate sufrió por tener un corazón grande, por supuesto más grande que el animal que lo tiró, me alegro mucho que haya encontrado quién lo quiera y le haga compañía.
    Gracias a ti por recogerlo.
    Un enorme abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un acto de valentía.Lo conocia por el programa de Wayoming pero me ha encantado volver a ver a esta pareja de jóvenes cantándole a la alcaldesa postiza las verdades del barquero. Pero da igual, estos políticos no tienen ni pizca de vergüenza.

    Un abrazo Karras.

    ResponderEliminar
  8. Karras hay que difundir y difundir, bravo bravisimooo por ellos y muchos más que están hablando en plata con VALENTIA, INGENIO, HUMOR "NEGRO ", CON VERDADES A LA CARA y sin ningún pelo en la lengua.
    Dignos de completa admiración,

    Besos de gratitud ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Volvemos a la canción protesta de hace años...Y es que es necesaria la renovación de principios y derechos y necesaria la revolución, que traen consigo mentes claras, abiertas y directas...Mi gratitud por hacernos eco de esta realidad y mi abrazo inmenso...Feliz fin de semana,Karras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Gracias por recomendar el video, gran blog, es muy necesaria la musica protesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola torpedo muy bueno lo de estos tios, lo vi en el hormiguero el otro dia y me pareció muy bien lo que hicieron.
    Esots cabrones no se cansan de cortar la libertad de la gente
    hiciste bien en colgarlo jajaaj me voy que tengo que recoger a estos para llegar a la casa y no hacer ruido antes de las 10, hay que joderse.
    Cuidate tronco Abrazossssssssssssssssss sin roce eh jajajajaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Karras, no quiero pensar en esa persona que nos gobernó durante cuarenta años, al final lo que esta pasando ahora es mucho peor, estamos en el siglo XXI, y no en los años cuarenta. Más vale que usen su " sapiencia" en arreglar todos los frentes abiertos, de corrupción. Bravo los los chicos que se atrevieron hacer frente a los dictadores de Madrid donde por desgracia yo vivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. I accept you ws assurance may able-bodied yield amusement in it.I accept that every of these capacity ability be far bigger aces a bulletin lath article, but I anticipation they could anniversary be accordant to the column and remarks.Thank You
    jeux de info

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE CRÌTICA. FELICITACIONES A ESTOS CHICOS POR DECIR DE FRENTE SU INCONFORMISMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Con mucho arte y salero se lo han dicho. Me encantan los músicos callejeros, los que no se quieren someter a las discográficas, los que creen en ellos y prefieren el camino difícil. Plas,plas por ellos!!!

    Besotes mil torpedos!

    ResponderEliminar
  16. Mi aplauso más grandes a estos chicos por cantar verdades como puños , ahora me entero de que la Música es un " ruído" desde luego ... estos malditos políticos no tienen ni arreglo ni vergüenza ni dignidad ni de nada , que yo sepa hasta ahora la calle es de todos ¿ o también nos van a quitar el derecho de hacer lo que nos parezca en la calle? es que no se cansan de quitarnos libertades ¡ por favor ya está bien! ¡ Basta YA de Políticos ineptos y corruptos ! ¡ BASTA YA !
    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  17. Oleee por esos músicos que siguen creyendo en si mismos, al menos en esto no habrá enchufados no? Porque no creo que el hijo de un político quiera o tenga necesidad de cantar en la calle, si se dieran cuenta de esas cosas, todo iría mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Me hace inmensamente feliz el que todos estemos de acuerdo en la defensa de nuestra cultura musical. Porque no olvidemos que lejos de molestar (como pretende hacer creer esta licenciada en filología inglesa que tenemos por alcaldesa), forman parte de la cultura popular de Madrid. Son un motivo más del paisaje madrileño que adorna y completa nuestras calles. En algunos casos han logrado llevarnos a estados verdaderamente emocionantes al borde de la lágrima incluso. Son autenticos profesionales que nos deleitan a cambio de una sonrisa y la voluntad. Si Señora alcaldesa, esta gente logra subir la autoestima en días aciagos y usted logra bajarla en días felices.
    Mas vale que aprendiera de ellos.
    Como dijo Pablo Carbonell "esto no es como ser alcaldesa de Madrid, aquí si no vales pasas hanmbre".
    Mis respetos y mis abrazos a todos ellos, a todos vosotros.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mago de la vida.
    Nos presentas gente con valor y coraje, desde estas lejanas tierras, no de todo se entera uno, pero que los que mandan abusan hasta saciarse eso seguro, aquí, allí y en todas partes, ellos no pierden nunca, veremos cuando llega un equilibrio más balanceado, para todos.
    Feliz Navidad, ahora y siempre, a Ti,
    Pequeña Particular de Energía Universal del Cosmos
    A Ti, que en este preciso instante me lees
    Te Amo, por ser hebra del hilo que teje el tapiz de la vida
    Soy porque somos, porque somos soy
    Amar y ser Amado, es la misión del Alma
    Amarte y saber que me Amas...
    Es suficiente.
    Ambar

    ResponderEliminar
  20. Me alegra enormemente que alguien, de vez en cuando, le plante cara al sistema así con humor que es como más les duele ya que no tienen base para echarlos a patadas, con chorros de agua, o con sustanciosas multas que llenan sus bolsillos. Ole, ole y olé :)))
    Muy bueno!

    tD1b, Karras.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).