lunes, 16 de diciembre de 2013

LUZ



Incansables autoritarios les molestamos,
No aguantan esta luz que por pequeña no deja de alumbrar para evitar el tropiezo.
La luz que ilumina las pequeñas cosas, las grandes, las necesarias.
Porque la luz es vida y podrán apagar vidas pero quedará siempre su luz.
Si algo tan grande como la luz fue dado a todos, ¿cómo pretenden unos pocos ser dueños de esta?.


La luz es la meta perseguida, por el ser humano.
La luz del conocimiento, de la bondad, del ser mejores cada día.
Ellos están a oscuras y envidian la luz, por eso pretenden apagar todo lo que les rodea.
Pero no se puede apagar el Sol, ni se puede evitar que engendre vida, que engendre sentimientos.



Esta luz,  está presente en cada uno de nosotros, en cada país, en cada Mayra, en cada Karras, en cada ciudadano del mundo.
No podréis acabar con la luz porque por cada una que apaguéis mil nuevas,  viajaran hacia nosotros convertidas en toda clase de nuevas luces de mil colores, grandes luces, pequeñas luces, pero luces al fin y al cabo.





¿Cómo pretendeis acabar con la luz si hasta las mismas estrellas os llevan la contraria, se oponen a vosotros?.
Ánimo Cuba, ánimo España que la luz se va a imponer a todas las sombras que nos acechan, y nuevos brazos izaran renovadas  esperanzas, inquebrantables  determinaciones, anhelados deseos, y como no.......
MUCHAS MÁS LUCES.




HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES      KARRAS.

18 comentarios:

  1. Esa luz que nos guia y nos muestra el camino, un día no lejano nos amanecerá en un nuevo mundo, de mujeres y hombres de paz.
    Feliz Navidad amigos Karras y Mar...os dejo mis mejores deseos en forma de abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es luz de guía y de libertad.
    Felices fiestas compi.

    ResponderEliminar
  3. Ahí la tienes, esa es la prueba amigo...Esa luz que nos muestras en tus fotos y que tú recoges de la naturaleza es la prueba que esperas...Esa luz que has recogido la llevas contigo en tus posts, no eres consciente de ello, porque somos humanos y la luz nos ciega...(sonrío.) Eres pura naturaleza y humildad, en ti se crea y se recrea la vida, llevas la esencia divina en tu espíritu, la belleza de esa luz del bien, de la generosidad y de la grandeza del águila, que sabe elevarse y otear todos los rincones del paisaje...
    Mi felicitación por tu magnífico post y mi abrazo inmenso por tu luz constante y entregada.
    Feliz semana, Karras.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Que esa luz nunca te abandone y siempre puedas iluminarnos con pensamientos tan buenos como nobles
    Te deseo lo mejor con todo mi cariño
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Mago, tu lo dices y lo muestras con cada imagen muy bien, esa luz no conseguirán apagarla por mucho que lo intenten y por una que lo hagan como tu has dicho saldrán miles de ellas, y tu mago eres una de esas luces tan importantes en todos los sentidos, en tu entorno, en cada sitio que estas brillas y nos haces a los demás participes, tu mismo eres libertad y la contagias siendo como eres, no cambies nunca que como tu luz necesitamos muchas mas:), magnificas las imágenes y la ultima muy chula:)

    Montón de besotes!!

    PD. Actualice ayer pero bloger aun no ha actualizado mi blog en los vuestros, vaya rabia grsssss

    ResponderEliminar
  6. Y como se suele decir: Para muestra... aquí tenemos un botón.
    Yo diría, en este caso, un maravilloso lucero matutino que nos alumbra y dirige desde cuanquier rincón de su bosque desde la mañana al anochecer, es la luz que ilumina la blogosfera contagiando a todos aquellos que hemos tenido la suerte de encontrarlo.
    Entre Mar y él forman la pareja perfecta para transmitir y hacernos descubrir luces de amor que contagian, nos unen y hacen que cada día surjan muchas más.
    Sois el ejemplo de vida, de esperanza y de amor.
    Entre todos lograremos brillar como un cielo cuajado de estrellas pidiendo paz y libertad.
    Cariños especiales para compartir en esta NAVIDAD que nos une y abraza.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Querido karras , como dijo un sabio una vez , podran tapar el sol con un dedo , pero tarde o tenprano
    terminara saliendo y brillando , y bañandonos con su divina fuerza .

    Os quiero dar las gracias por pasar siempre por mi blog y hacerme unas agradables visitas.
    Besos de vuestra amiga que os quiere mucho, besos de flor .

    ResponderEliminar
  8. A la oscuridad le molesta mucho la luz, por eso pretenden apagarnos, pero no lo van a conseguir. Somos muchos seres de luz alumbrando el camino y somos mucho más fuertes.

    Me ha parecido ver un lindo mago en ese círculo de colores.

    Besotes iluminados y luminosos!

    ResponderEliminar
  9. ****Ellos están a oscuras y envidian la luz, por eso pretenden apagar todo lo que les rodea.***

    No podrán, porque como bien dices e ilustras con tus imágenes existe una luz más allá del poder, avaricia, injusticias y demás quebrantos

    Animo para todos¡¡ Mucha fuerza y voluntad la luz de cada uno alumbrará la verdad y el buen camino para avanzar.

    Besos Karras , fuertes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Siempre, siempre mi querido amigo, la luz penetrará las sombras en un rayo de esperanza, y tú dibujarás colores desde el bosque, y muchos serán ramas, luceros que resplandecerán en verdades y un canto de amor hermanará a los hombres y será el eco de tantos que sueñan con un mundo mejor donde la justicia y la equidad sea el fruto necesario para el bien común.

    TU ERES LUZ, mago.

    Abrazotes muy grandes y a toditos por allá

    ResponderEliminar
  11. Mientras quede un rescoldo de luz en nuestros corazones tendremos esperanzas, alumbraremos caminos, conseguiremos que brille el sol, reine la justicia....... Cuando sea presidenta por decreto ley prohibiré desalojar a familias trabajadoras con mala suerte, mejor ordenare que tengan buena suerte.
    Y jamas, jamas dejaremos a un niño pasar hambre, he dicho jajaja, es serio lo que pasa en el mundo, compartiendo todo se arreglaría., pero esto da para escribir mucho.
    A todos Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Por cierto las fotos son una preciosidad una vez más encantada de pasear por tu bosque maravillosos al compás de la música. Paz, armonía, belleza........... y mi cafetín

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues la verdad es que las fotos han cogido una luz extraordinario colega, aunque lo mejor es que nunca se pierda esa luz que es simbolo de la esperanza y de momento el bosque aun conserva un buen foco ejejjeje
    Venga torpedo vamos a por el martes. un abrazoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Creo que me he perdido alguna noticia sobre Cuba, y Mayra... Pero para el caso da igual porque intuyo que te refieres a esa luz interior que suele brillar en algunas personas, y esa luz... no hay quien la apague, sea de donde sea y la lleve quien la lleve, siempre brilla con luz propia; no se puede encender ni apagar, ni se consume, ni se paga por ella, sencillamente está "ahí" en quien tiene ese don.

    La que sí nos va a tocar pagar con plus es la del recibo de enero. Ya verás, ya!!

    tD1b, Karras.

    ResponderEliminar
  15. No debemos dejar que la luz se empañe, que no veamos esos rayitos, que se nos impida ver la claridad de nuestra luz, pero hay veces, que la niebla nos hace enturbiar el interior, amigo, es inevitable.

    Preciosa tu entrada, con las bellísimas imágenes.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Intenté entrar aquí ayer: no me fue posible. Es una entrada preciosa que transmite energía divina, esa luz de la que hablas es luz de vida que a todos nos guía e ilumina. Es sólo que, unos la aprovechan más que otros, y además no todos tenemos la facilidad de verla.

    Gracias, las fotos son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Somos LUZ querido Karras y como tal nuestra LUZ brilla y nada ni nadie puede ni podrá apagarla nunca por mucho que se empeñen , a no ser que nosotros nos dejemos apagar . Entre todos tenemos que conseguir que en el firmamento haya más brillo y estrellas que nunca para que nadie ose apagarlas .No podrán con la fuerza de nuestra LUZ porque cada día será más fuerte.
    Las Fotos son pura belleza , pura sensibilidad, puro Arte y brillan , brillan con una fuerza increíble !
    Un abrazo , hermano de LUZ .

    ResponderEliminar
  18. Karras la del Comentario de arriba soy yo, Charo , es que estoy en el Colegio y aprovechando un ratito libre me he puesto a comentar y no me he dado cuenta de que una compañera que se llama Rafi habia dejado su Google abierto y ha salido su nombre , pero soy yo ,
    Otro abrazo grande

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).