miércoles, 27 de noviembre de 2013

DOS COSAS

Hoy navegando un poco por la red he encontrado dos cositas:

ESTA CARA



Y ESTA FRASE

Maricón no es el hombre que se acuesta con otro hombre
Maricón es el que golpea a una mujer y se siente muy macho por ello.



NO AÑADIRÉ NADA MÁS 

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS


43 comentarios:

  1. Nada más que agregar Karras.

    Te dejo un besito y un apapacho por ser tan lindo, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame. HAy cosas que uno no puede callar. Besos.

      Eliminar
  2. Ay del hombre que intente tocarme o a una de mis hijas, de ahí en adelante le dirán:

    EL MANCO



    El concepto de hombría no está dado en preferencias sexuales, está dado en no olvidar nunca que salió del vientre de una mujer.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los hay tan miserables......
      En fin que estoy de acuerdo contigo. Ay de aquel que ose.
      Besotes amiga.

      Eliminar
  3. No hace falta mucho más Karras,si acaso añadir el calificativo de cobarde,porque es de cobardes el agredir a quien comparte la vida contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muy cobarde ha de ser. Hay veces Jero en quie pienso que si me encontrase a uno de frente me rebajaría a su nivel y........
      Bueno ya sabes. Un abrazote.

      Eliminar
  4. Hay muchos calificativos para definir a estos tipos, pero no voy a escribir ni uno. Este es un tema que tengo muy presente, y siempre en primera página. Ay del que se atreva! Las mujeres no deberían pasar ni un amago pues ese es el principio...

    tD1b, Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Volvo. Todas deberían denunciar a estos desgraciados y que les cayera lo máximo. Es que no puedo de verdad, me supera. Besos.

      Eliminar
  5. Uhmmm, y COBARDE, que no se nos olvide que es un COBARDE.

    Aménnnn.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Dany porque luego ante un hombre no tiene lo que hay que tener. Abrazos.

      Eliminar
  6. Maricón es poco. Están frustrados y vierten todo eso a base de palos en las mujeres. Tienen fuerza en las manos, sí, pero una debilidad mental de coj...

    Besotes mil torpedos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con los débiles mentales. A ninguno le da por coger una carretilla y asfaltar una calle (por ejemplo). Lo que son malvados de verdad y nos dá miedo admitir que exista gente así que no les haga falta motivo para comportarse tan ruinmente.
      Pero podremos con ellos no los dudes Ion. Besotes.

      Eliminar
  7. Respeto tu comentario Karras, primero por ser persona y alguien a quien además admiro, aunque no entiendo muy bien que tienen que ver MARICON con los maltratadores. No creo tenga que que ver yo tengo o no un hijo maricón, tengo amistades que si lo son, y opino hay más calificativos que no menosprecian a estas personas que son hombres, que si lo es, puesto que se acuesta o le atraen los hombres.

    Tal vez Karras es que si malo me parece maltratar a una mujer, malo me parece también maltratar a los maricones. Te lo digo nuevamente desde el respeto hacia el mensaje que has elegido y que entiendo perfectamente a lo que se refiere.

    Besos, si aún me lo admites de una persona que no puede permanecer callada cuando cree que sin querer se puede dañar a otra persona.

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras , esto lo escribí nada mas llegar del trabajo, y con un malisimo día en mis espaldas o mejor dicho emocionalamente, en otro momento hubiera dejado ese matiz que te hago y no tiene mas que la importancia que tu le des, porque tu no lo has hecho para malas interpretaciones,
      BESOS KARRAS¡¡¡

      Eliminar
    2. Claro que no Tramos. Este calificativo (no es mío que conste que lo cogí de la red) No tiene otra connotación que la del menospreciar a estos seres que lamentablemente campan por el planeta.
      ¿Que clase de persona sería yo si hubiese utilizado este término para ultrajar a una persona por sus preferencias sexuales?.
      No nada más lejos de mi intención como has adivinado despues. En este caso entiendo por maricón lo de poco hombre el que realiza actos así. Entiendo que alguien en principio lo pueda malinterpretar, pero es que la frase y el mensaje perdían fuerza si la hubiese cambiado por otra palabra ¿verdad?.
      Menos mal que te diste cuenta después, porque yo también tengo amigos/as de preferencias sexuales distintas a las mías (y les consulté si les parecía insultante antes de publicarlo) todos me animaron a hacerlo por entender mi intención. Gracias por leerlo más tarde y un besote, que no pasa nada ¿vale?.

      Eliminar
    3. Tu tolerencia y comprensión me vuelve a dejar paz en mi corazón. Estaba deseando ver tu respuesta que aún imaginando que me perdonarías, necesitaba leerlo. Has dado muchas veces muestra de la persona que eres.
      Y como dice la canción: ¡¡que la vida don dos trazos y un borron¡¡ , para mi, ahora ya tu borraste toda mala conciencia y llegué a tiempo.
      Mi gratitud, ♥

      Eliminar
  8. Mi querido amigo Karras.
    Por desgracia ocurre, en ambos lados, he conocido víctimas y víctimos, sintiéndome impotente de hacerles comprender, tanto a ellos como a ellas, que argumentos y desacuerdos con diferentes puntos de vista todos los tenemos, pero para eso está la razón y el sentido común para hablar y procurar entenderse, cuesta creer que estás cosas existan, pero las hay más de lo que debería haber, hasta llegar a eso hay un buen trecho, pero parece que tener poder sobre otra, u otras personas les hace sentirse grandes y fuertes.
    Te dejo uno de mis poemas en correo con un video.
    Un abrazo, que la felicidad y comprensión llene todos los rincones de la tierra.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también es verdad querida Ambar. También existen hombres maltratados (por mi trabajo veo de todo) que se sienten frustrados e impotentes ante amenazas de alejamiento de los hijos, así como aireaciones sobre su hombría publicamente realizadas por la mujer.
      Como bien dices hay de todo y tenemos que perseguir y denunciar estas injustuicias.
      A lo largo del día veré tu vídeo gracias por mandármelo. Besos.

      Eliminar
  9. Sé, perfectamente el sentido que pude tener esa acepción de maricón ,que nada tiene que ver con la homosexualidad y si con maldad y cobardía,..,,.y si.... quedan muchos sueltos.
    Un abrazo.
    Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto André. Con tus palabras ha quedado más que claro. Muchas gracias por comprenderlo y estar de acuerdo. Un abrazo grande.

      Eliminar
  10. Yo conozco a alguno de esos llamados "Maricones" y son más hombres que muchos de estos cabrones.
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES que es eso Orthos. Se utiliza ese calificativo para menospreciar la preferencia sexual cuando ha de utilizarse para definir la cobardía. Abrazos.

      Eliminar
  11. Hola mago, esa clase de bestias no tienen calificativos para nombrarlos, no les digo animales porque es insultar a los verdaderos y no se lo merecen ya que son mas humanos que esta gentuza, tampoco les digo maricones porque muchos o la mayoría mal llamados asi, son mucho mas hombres que estos, por lo tanto me quedo con bestias y como no la de unos cobardes y ruines, y paro que si no me enciendo, no hay derecho a esto ni muchas cosas mas.

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos Piru en la denuncia social hacia esta clase de individuos que nos desprestigian a todos.
      Lo de maricón, tu ya sabes el significado que he querido imprimir a la frase.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Karrás, ya te he dicho en tu anterior post, que me encanta entrar a tu bosque mágico...En estos momentos me viene de maravilla, porque el 90% de mi poesía está inspirada en la naturaleza y es un placer entrar a tu blog...
    Apoyo totalmente tu post...Nadie debe maltratar a nadie, la educación y el respeto es lo primero y debemos gritar todos para que no se dén más casos de violencia y muerte..Ojalá las víctimas sean conscientes de ello y denuncien y abandonen esas situaciones denigrantes.
    Bueno, no te preocupes volveré pronto...Ahora con más motivo, porque voy a conocer ¡¡tu bosque mágico...!!(sonrío)...Mi abrazo inmenso, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Majecarmu. Primero debemos concienciar a las victimas de que han de perder el miedo a estos seres y ya tendremos mas de media batalla ganada.
      Muchas no lo hacen por el puro miedo a represalias, ya que es verdad que ha habido desamparo en ocasiones, pero muchos ya están penando sus acciones entre rejas también.
      Eres muy bienvenida a mi bosque el cual crece con visitantes como tu. Besotes.

      Eliminar
  13. Completamente de acuerdo, amigo. Para abusadores y pedofílicos, los países deberían aplicar la ley del Talión…ojo por ojo…diente por diente.
    Besos y buen día, por acá brilla el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate Ceciely que aunque estoy en contra de cualquier acto violento, estos casos que mencionas no les veo buena salida y me encantaría que lo sintiesen en sus propias carnes.
      COncuerdo al 100% contigo amiga. Besos.

      Eliminar
  14. Los cobardes no tienen sexo +







    Hay un calificativo muy acertado para tales personas ( si es que se les puede llamar así) y es :COBARDE ,que nada tiene que ver con la tendencia sexual de cada uno . Hay cobardes masculinos y femeninos , toda aquella persona que agrede a otra es un Cobarde con letras mayúsculas y de esos por desgracia aún quedan muchos@s , simplemente no son seres humanos o no merecen llamarse así .
    Un abrazo grande .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Charo. Cobarde es un derivado en este caso de la palabra utilizada que va adherida a su falta total del sentir humano. Nada, repito nada que ver con la tendencia sexual que cada uno es libre de elegir.
      Besotes guapetona.

      Eliminar

  15. Huiría de la palabra maricón, que arrastra demasiadas connotaciones. Suscribo lo que dice mi antecesora y añado, el individuo que se siente orgulloso, muy macho... no es un hombre, más bien creo que no pertenece a la especie humana. Hay muchos animales que tienen más sensibilidad. Ese individuo solamente es un error dentro de la evolución del hombre.

    · saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de la palabra maricón se debe huir siempre y cuando sea utilizada para vejar a una persona por sus preferencias sexuales, y de esa manera se debe contemplar esta frase ya que cualquier otro calificativo la hace perder el mensaje y la fuerza. Y no está escrita con ningún otro doble sentido, es llana y directa contra estos (como bien dices) involucionados.
      De todos modos respecto a esas preferencias sexuales tan solo existe un camino..... EL RESPETO.
      Gracias por venir un día más Ñoco. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Es necesario volver a vivir el sueño
    y estar seguros de que todo va a cambiar.
    Debe abrir los ojos y darse cuenta
    cosas buenas están dentro de nosotros
    donde los sentimientos no necesitan
    motivos o razones para amar a nuestros hermanos.
    Lo importante es disfrutar del momento
    y aprender cómo la vida es corta
    dejar todo en las nubes blancas,
    para que podamos ser
    útil y amorosa esta vida.
    Si no hay amor, que las verdaderas amistades
    continuar eterna y siempre tienen un lugar
    haciendo a casa especial en nuestros corazones.
    I no es para siempre,
    es un recordatorio sin embargo pedirle que
    Nunca olvidaremos nuestra hermosa amistad.
    Me fui en la publicación de un tratamiento,
    que uno es para u mi recuerdo.
    If'll estar agradecido y feliz de aceptar.
    Si de lo contrario,
    prevalecerá siempre nuestra amistad.
    Un fin de semana feliz y bendecido.
    Cariñosamente dejar besos a su amor.
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evanir. Este emnsaje ya he podido leerlo en otros post que de seguro le agradecen como yo su visita. Besos.

      Eliminar
  17. MARICON, MARICA, MARIQUITA Y ESTÚPIDO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más cosas que se nos ocurren ¿verdad ReltiH?. Abrazos.

      Eliminar
  18. A veces los hombres olvidan que nacieron de mujer, que jugaron junto a sus hermanas mujeres, que tuvieron un amor, o una pareja que fue mujer antes de ser un trapo pisoteado cada vez que les da la gana, esos no son ni maricones, ni hijos de puta, son simplemente asesinos, y deberían tener su recompensa por ser tan “machos” LA CARCEL.
    Me ha encantado tu comentario, especialmente hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la cárcel querida Lola que no tuviesen protección especial, que parecen las leyes hechas para proteger al delincuente en vez de a las víctimas. Besotes y gracias por ser tan sincera y directa amiga.

      Eliminar
  19. Yo creo que no encontraría calificativos para describir a un maltratador, no se merece ni que piense en un insulto porque es más que un insulto es mucho más, no encuentro palabras para ello.

    ¡¡¡BASTA YA DE VIOLENCIA!!!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la frase se entiende perfectamente en el sentido que aquí se usa, Karras. No hay desprecio a los homosexuales sino desprecio a los maltratadores. Y, en ese sentido, estoy de acuerdo con ella.
    Gracias por pasarte por mi orilla. Alguna vez vine por aquí y siempre vi positivismo y honestidad. Y mucho, mucho amor a la naturaleza.
    Un abrazo.
    Mos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mos. Y es con ese único sentido que fue publicada. Es un placer visitar tu casa y no será la última vez que lo haga ya que me sentí muy a gusto en ella. Gracias por el recibimiento y un abrazo.

      Eliminar
  21. Y con esto, es que yo no tengo nada más que añadir, porque tienes toda la razón. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Tamara, no añades nada pero lo añades todo con tu apoyo. Gracias por ello y por tu presencia en el bosque. Besotes.

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).