domingo, 13 de octubre de 2013

MOMENTOS

Entiendo por libertad la oportunidad de elegir el propio destino.





Entiendo por libertad el trabajo que conlleva la determinación de llegar a la meta elegida.


Entiendo por libertad el regalo divino de poder juntar nuestros labios, de guardar entre mis palmas tu risa y de poder nadar en tus ojos.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS.

32 comentarios:

  1. Bonitas esas fotos y más bonito tu concepto de la libertad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Libertad, bendito don que poco a poco nos lo están matando.
    Feliz finde compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca Dany, Nunca te des por vencido ni la entregues. prefiero la alternativa de morir. En serio. Un abrazo.

      Eliminar
  3. SE SIENTE EL VUELO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola mago, que preciosidad de imágenes, ya me contó algo quien tu sabes y me dijo que fue una pasada cuando levantaron el vuelo, que fue una cosa de lo mas bonita que se pudo imaginar, bueno creo que son de estas aves de las que hablo:), pero tu que bien has sabido captar los momentos cuando emprendían el vuelo, que momentos tan bonitos mago, eso es libertad y el venir a tu blog es sentirla de verdad, me ha gustado mucho mago, que tengáis un buen finde y lo disfrutéis mucho, cuidaos:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vas por el mundo dispuesto a disfrutar con los amigos..... te suceden estas cosas Piru.
      Siempre te dije que a pesar de todo lo que vosotros me queréis y lo bien que me tratáis al final lo que sucede es que para las fotos tengo suerte ah y que siempre llevo la cámara encima (eso si). No se porque muchas veces se me presentan espectáculos así pero quiero agradecer que los sepaís valorar desde un punto de vista parecido al mío. Al final sois los artífices de mis fotos no os quepa duda. Besotes.

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, pero que vuelo de libertad más belloooooooooooooo

    Abrazos muchos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra. Vuela con nosotros pues te lo mereces y mucho. Besotes.

      Eliminar
  6. Libertad es sentir, amar, soñar... y todo ello sin que nos censuren o nos censuremos a nosotros mismos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie debe de censurar a nadie. EStamos aquí solamente para ser felices. No fastidiemos a ningún ser vivo por favor. Gracia Tamara. Besotes.

      Eliminar
  7. Me siento libre cuando me inundo de paz, y la encuentro en muchos sitios muy diversos, luego la recojo como buena cosecha y entra en mi mundo interior...
    Llegar aqui y encontrar una suprema libertad en tu bosque, Sir Karras es algo que tan solo un noble como tu podías conseguir, al menos para mi.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa porque vas con la predisposición de ser feliz por delante de todo Querida Tramos. En mi bosque tu felicidad impera y por tanto se hara todo lo posible para que tu paso por él te inunde de libertad. Besotes.

      Eliminar
  8. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me arreglan internet lo intentaremos. Gracias y saludos a todos.

      Eliminar
  9. Joder pues si que me han gustado las fotos que me has dicho, jejeje, además los protagonistas cuanso se prestan saben hacerlo totalmente libres.
    Si señor, yo alguna vez he cogido alguno pero una bandada así no, jajaja estos cabrones estaban esperando a que tu llegases jajajaja
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que casualidad ¿verdad?. Puedes estar 10 años sin conseguirlo esperando y en un momento sacar 10 fotos de ensueño. ES solamente suerte un abrazo torpedo.

      Eliminar
  10. Espectacular el vuelo de esas aves, fue alucinante! Todavía se me eriza la piel cuando lo recuerdo.

    Gracias a vosotros por hacerme feliz!

    Montones de muchos besos hasta el infinito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas aventuras te quedan muchas y ahora con tu equipo nuevo.........
      Vamos a por todas. Besotes y bienvenida por fin y de verás al bosque. Besotes.

      Eliminar
  11. Guauuuu, qué capturas!!! Espectaculares!!! Y muy bellas tus palabras.
    Una entrada preciosa!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina. Yo tan solo tuve la suerte de estar alli en ese momento. Besotes.

      Eliminar
  12. La libertad está en un suspiro, el tiempo que dura en los pulmones es presa de los sueños. La libertad muchas veces llora...

    Bello poema el que nos regalas. Me hace recordar que sipre quise ser un águila, añoraba con serlo. Cuando la busqué, resultó que estaba tan pegado al suelo que en realidad era tan solo una serpiente.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque le diste valor al despertar. Una vez despierto debes dejar una ventana para mirar las cumbres amigo, y el águila verá por tus ojos. Abrazos muchos.

      Eliminar
  13. Preciosa manera de entender la libertad. Ése vuelo libre hacia el infinito y el regreso a los brazos de la seguridad de un amor que nace y muere libre.

    Espectaculares fotografías amigo Karras, la Naturaleza siempre te hace guiños de amistad.Sabe cuánto la respetas, idolatras y amas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros formáis parte de mi naturaleza. Sois quienes me empujan y animan a buscar mejorar cada entrada y perseguir los sueños entre las imágenes. Besos enormes.

      Eliminar
  14. El reportaje de las fotos....impresionante y precioso y en cuanto a la definicion de libertad, que te puedo decir...que somos libres en cuanto al pensamiento...gracias a Dios eso no nos lo pueden quitar
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Uno mientras piense en su libertad seguirá siendo libre. Besos Marian muchos besos y muchas gracias por tus visitas.

      Eliminar
  15. La libertad es muy extensa, Karras…es muy bello el sentido de libertad que nos describes.
    Si tienes alas invisibles el mundo será tuyo y lo gozarás en plena libertad, pero solo en el mundo intangible…y en la realidad somos libres solo cuando pasamos a través de la tiranía de nuestros pensamientos y egos convertidos en ataduras y …de los malos gobiernos.
    Preciosas imágenes para este tema. Felicidades querido amigo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo Karras.
    Cuando te he encontrado, este episodio ya había pasado, pero todo lo recibido bien te lo mereces, espero tu madre se haya recuperados y pueda seguir disfrutando de la vida a vuestro lado, el video no he podido escuchar muy bien las palabras, pero la música es preciosa al igual que la que se escucha hoy, muy preciosas tus imágenes, y el amor que destila tu agradecida alma.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. Entiendo como libertad poder expresar todo lo q uno siente sin temor a ser malinterpretado, amo a la libertad y es difícil de hablar de ello cuando vivimos una época terrible donde expresar tu opinión puede ser motivo de discriminación. Un beso querido Karras, libertad eres Tu. Cuidarnos mucho. Amelia

    ResponderEliminar

  18. Difícil concepto el de la libertad cuando, muchas veces, no somos capaces de ver los tenues hilos que atan nuestros pensamiento. Con ese marco, si somos capaces de elegir... la estamos en el camino.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).