jueves, 19 de septiembre de 2013

MOMENTOS

YO TAMBIEN TE OBSERVO

A TU ENCUENTRO

ENTRE TODOS PODEMOS

EN BLANCO Y NEGRO

HUELLAS DE TI


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES   KARRAS

41 comentarios:

  1. Es muy cálido tu blog Karras, siempre apetece regresar, las fotografías una delicia, invitan a la calma.

    Besos Karras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame. Yo celebro cada regreso tuyo. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Hola tronco una vez más nos dejas unas preciosas fotografias para deleitar nuestra vista.
    jeje vaya par de dos el Killo y Mia, jajaj que stressssss
    Venga cuidate.
    un abrazoooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torpedo. Ya ves estos dos como se lo pasan jajaja. Luego dicen que hay paro. Ponme a Quillo con "Q" Que es un calificativo muy andaluz y muy chulo.....como Él jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Jo, te iba a comentar las otras fotos pero, al ver a los gatos, ya me he quedado en blanco. Jejeje, vaya par de golfossssss.

    Saludetes jefe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que los digas Dany. Bueno no son de los más traviesos que tengo algún otro que ni te cuento jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que bonitas imágenes.
    Me gusta la frase que acompaña cada una , es como una dedicatoria que engloba la delicadeza y el matiz perfecto de ellas.
    De verdad, genial.

    Besos mediterráneos.

    PD; no sé que pasa en todos los blogs que tenéis esa aplicación del SCM music que no puedo abrir el blog. Se queda colgado en la imagen principal y no te deja ni leer la entrada.
    No sé que he hecho al final toqueteando aquí y allá pero el caso es que he podido ver la entrada.
    Igual es cosa de mi blogger, ve a saber!
    Mas besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gala. Se trata de que vosotros dejéis también el título que pondríais a cada una de ellas, así nos entretenemos un ratillo jajaja.
      Pues no se que es lo que puede pasar pero creo que será otra pillería de mister blogger porque es la primera vez que me dicen esto. Lo siento de veras. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola mago, que imágenes mas bonitas que nos dejas, ya me gustaría tener esa linda flor observándome siempre, que color mas alegre tiene, la del encuentro como has cogido ese momento del vuelo de esa ave, y como bien titulas la imagen todos juntos podemos, vaya suerte tienes de coger esas imágenes, la que me gusta mucho es ver como "sufren" ese par de golfillos que tienes en tu casa jeje, anda que no están bien ni na, y la ultima no por estar marchitándose la flor deja de ser bonita, como siempre una preciosidad de imágenes mago y ya lo has acabado de bordar con este tema que has puesto que esta ole y ole:)

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. Me alegro mucho de que seabn de tu gusto las fotos. Si es cierto soy muy afortunado en poder hacer fotos como estas la mayoría de los días. Pero lo soy más aún de poder compartirlas. La flor de abajo no se está marchitando, lo que pasa es que fue tomada muy de cerca. Besazos

      Eliminar
  6. Qué arte tienes captando el momento presente y preciso de todas las cosas. Por eso son tan mágicas tus fotos. Y gracias por las risas al ver las fotos de esos dos dormilones, joer, yo también quiero estar así, jajajaja.

    Besos de agradecimiento hasta el infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torpeda. Un día publicaré con un texto antiguo de mi otro blog fotos de todos estos gandules echando la siestecilla. Ya veras que jeta tienen.
      Los besos siempre a ti hadita/torpeda, por todo lo que nos aguantas a veces.

      Eliminar
  7. La que reza bajo el título a tú encuentro me parece estupenda, ojo las otras son muy buenas, pero esta capta un momento de suma belleza.
    Son estupendas, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. La verdad es que tuve suerte de captar ese momento. Aun así estuve largo rato desde la torreta de observación desde donde tiré una buena colección de fotos hasta que apareció esta.
      Ahora persigo a un escurridizo mochuelo que asoma en los paseos de la tarde y que parece burlarse cada vez que lo enfoco. No se está quieto el jodío. Esta tarde se lo pediré por favor a ver si hay suerte. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Qué bellas imágenes!!!! pero la más tierna es la de los gatitos, me parece enternecedora, y además, me encanta disfrutar no sólo de la mía, sino ver a los de los demás. ¿Sabes? jajaja la mía se ha pasado toda la tarde detrás de una mosca jajajaja oye pero... al final la mató jajaja.

    Quiero comentar lo que dice Gala, que por lo visto, no solo me está pasando a mí, que veo también la pasa a ella, y es querer entrar en algunos blogs y se me bloquea porque pesa la página del blog, yo creo que se debe a algún reproductor, algunas veces me pasa también con el tuyo, pero ahora casualmente no me ha pasado, con lo cual me alegro.

    Un beso, Karras y... ¡a ser feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María. Estos pillos no dejan parar a nadie. Moscas, mariposas, ghetos.....todos forman parte de sus juegos o de su dieta.
      Si ya he visto lo que ponía Gala y creeme que es extraño porque es la primera vez que lo oía y ahora contigo la segunda. ESpero que esto se solucione pronto. Gracias por la visita y un besote.

      Eliminar

  9. Observo, acerco mi cara a la pantalla ni con gafas creo que lo veo todo, y yo quiero casi entrar dentro, dejo pasar unos instantes y voila noto como voy llegando, y paso a la tridimensionalidad y entonces me siento VIVA y formo parte de un todo...

    (como no volver y volver a tu lado)

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedaté sentada querida Tramos en una fuerte rama de roble desde donde tus sueños acaricien las hojas del bosque y dejalos vagar entre el infinito de su verdor y entre las melodías de los arroyos. Besos miles y miles de gracias.

      Eliminar
  10. ayy que bonito, como siempree. Y de los Secretos y su temazo pero a tu lado, ni hablemos, me gusta tanto..
    Bs Eclipsee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eclipsee. La verdad es que el tema acompaña el sentir de las fotos de maravilla ¿verdad?. Besotes.

      Eliminar
  11. La ultima es especialmente hermosa...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustó mucho. Tuve suerte de llegar a tiempo porque esta floración dura muy poco. Besos y gracias Amatista.

      Eliminar

  12. Entre todos podemos. Solo necesitamos ponernos de acuerdo.
    A ver si hay buena voluntad.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si fueramos capaces de ponernos de acuerdo todos. Se acabarían todos los yugos del mundo. Abrazos amigo.

      Eliminar
  13. Creo que todos y cada uno de los que entra a tu bosque desde tu mirada nos sentimos tierra, nos sentimos vida, nos sentimos manos unidas en un hermoso mundo por conquistar y entre matices y colores, pintamos las alas de color esperanza, solamente queda echar a volar...

    Un abrazote, mago y a toditos por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos las alas querida amiga, lo que no nos creemos todavía es que efectivamente somos capaces de volar ¿verdad?.
      Bienvenida una vez más. El bosque está falto de un color hasta que llegas. Besotes.

      Eliminar
  14. He regresado en el mejor momento, no podía perderme esta maravilla de fotografías.
    Tu espacio tiene algo de magia y la sensiblidad se respira en cada rincón.
    Como ya estoy animada a publicar, nos seguiremos visitando.
    Dejo cariños y abrazos para compartir con Mar y el nuevo miembro de vuestra familia.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles. Ansiosos estamos, hambrientos de tus entradas, No es fácil amiga que alguien logre con recetas apaciguar el hambre del espiritu. Felicidades por ser una de esas pocas afortunadas. Besotes.

      Eliminar
  15. Bellos momentos los que nos regala siempre la Naturaleza.
    me gustó mucho el tercero, el de las aves...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeronimo. De estas aves, segié poniendo en el futuro. Afortunadamente esta laguna es de su predilección y a mi no me pilla muy lejos. Ya te contaré. Abrazos.

      Eliminar
  16. USTED ES UNA PERSONA MUY SENSIBLE.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ReltiH. Usted me mira con buenos ojos. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Y que momentos más lindos Karras, la primera flor, ¿cuál es? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara. La flor es una canna indica amarilla (Yellow Humbert).
      Probablemente te suene menos porque estamos acostumbrados a verlas por parques y jardines en la variedad roja que es más espectacular aunque de flor más pequeña también. Un besote.

      Eliminar
  18. Cada día que vengo a este Bosque me voy con el alma llena de más belleza y con el corazón lleno de magia y más amor por todo y a todos . aquí se respira tantas paz y tanta serenidad que una sale al encuentro con la verdadera Naturaleza con los brazos abiertos . Estas Fotos son maravillosas , querido karras , me siento feliz de contemplarlas porque nadie como tu para mostrarnos la verdadera VIDA y los momentos más hermosos . Me siento volar ... tu Bosque me da alas ... GRACIAS de todo corazón amigo karras!
    Un abrazo en la calidez de este Bosque .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. La verdad es que en algunas ocasiones yo me quedo meditando mirando las fotos antes de ofrecéroslas y pienso que a vosotros también os gustarán.
      Ya sabes que voy con la cámara a todas parte y que es la única manera de captar algunas fotos que serían imposibles de otra forma. Ahora con la nueva cámara me cuesta un poquito más porque es más pesada. Aún así la llevo pegada a mi cinto. Besotes y gracias.

      Eliminar
  19. Que hermosas instantáneas cuanta luz y belleza hay en ellas, y el pie de foto acertadísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Espero tu participación en ponerles nombre también. Besotes.

      Eliminar
  20. Que Buenas Fotos, son Preciosas.Da gusto el verlas y volverlas a ver.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo. Me alegra mucho de que te gusten y disfruto también pudiendolas ofrecer a todos los amigos que pasáis por aquí. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. mmmmmmmmm que fotitos, te dan una paz................ y esa en blanco y negro que chula bs Eclipsee

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).