jueves, 12 de septiembre de 2013

MOMENTOS

CENTINELAS DEL PUENTE

JUGANDO AL ESCONDITE

HUELLAS Y LUZ

SOMOS DOS

¡¡FÍJATE SOY YO AHÍ ABAJO!!


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS

36 comentarios:

  1. Hola torpedo un bonito ramillete de fotografias las que nos regalas hoy acompañadas de esa musiquilla con sabor folk que no esta maleja ejjeje
    Cuidate.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola socio. Me alegro de que te guste. Creo que esta entrada pedía una música así o algo parecido ¿verdad?. Abrazos.

      Eliminar
  2. Eres un artista consumado mi querido Karras... Las fotos son únicas...

    Saludos y un abrazo metalero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Carlos ¡¡que alegría verte por aquí!!.
      ¿Que tal todos tus proyectos?. Espero que estés triunfando, bueno estoy casi seguro de que así es. En cualquier caso es un placer que vuelvas de cuando en cuando aunque quisieramos más de momento nos conformamos con saber que estás bien. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Parece que el puente se va a llenar de elfos armados con sus arcos y dispuestos a defenderlo con uñas y dientes.
    Feliz jueves compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que conste Dany que la cámara nunca podrá captar la misma magia que el ojo humano. Había momentos en que parecía que las luces danzaban. Te juro que ni siquiera fumo jajaja. Abrazos.

      Eliminar
  4. Hermosas fotos.
    ¡Tú ya serás un centinela de la Historia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por tener amigos como tu cerca querido André. Gracias por tus preciosas palabras. Abrazos.

      Eliminar
  5. Tus fotos son imperdibles Karras, también tu frase es un canto a la vida,,,HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES. A pesar de todo estamos vivos y en movimiento.¿Cierto?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo MIgue, ante todo somos afortunados por vivir claro que es cierto. Un abrazote amiguete.

      Eliminar
  6. Sobrevuelo y me adentro en estas imágenes convirtiendo en realidad mi sentir... en tu bosque nada es imposible¡


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen ojos capaces de extraer la belleza de cualquier sitio, existen miradas agradecidas que con sus palabras reavivan el corazón del que intenta poner el alma en lo que hace, existen seres en los blogs tan importantes que sus comentarios son un acicate al comentado, existen almas preciosas como la tuya Tramos. Besos.

      Eliminar
  7. Cinco momentos magistrales Karras.La Naturaleza no deja nunca de regalarnos los mejores momentos.
    Me encantó la de los dos pajaritos, es mágica.

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero. SI salio bien la de los jilgueros entre el maiz. A esa hora de la tarde la luz sobre esas plantas se transforma en algo mágico. Abrazos.

      Eliminar
  8. Hola mago, nos dejas como siempre tu magia en forma de imágenes y que viéndolas disfrutamos un montón, esos centinelas del puente estan haciendo guardia para que esas puestas de sol sean así de bonitas y solo puedan interrumpir un poquito su magia esos pajarillos, la ultima no estas en ella solo, estas en todas mago, no te ves?, acércate acércate y te veras:), gracias por regalarnos tanta magia y cariño:)

    Miles de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. La verdad es que por mucho que visito esa laguna siempre encuentro cosas nuevas. Estoy (creo que ya te lo dije) tratando de pillar a un Martín Pescador que he visto en diversas ocasiones entre las espadañas pero que es muy esquivo. Creo que debo dedicarle una tarde escondido entre los matorrales a ver si tengo suerte y le pillo pescando. Eso si sería una fotaza sin duda. Y por supuesto sería para compartir con vosotros. El domingo por la tarde publico la presentación que hablamos pero al no tener internet la música la tengo que poner hoy mismo. Besotes de finde.

      Eliminar
  9. Hola Karras!!!
    Perdona por no venir en tus anteriores entradas, me encontraba fuera, pero ya vuelvo poco a poco, y te encuentro como siempre, es verdad, pero...más inspirado, me encanta tus fotografías, ese sol y tu huella en el camino, porque tú siempre dejas huella!!!
    Me ha gustado la historia de la cajita que hay que dejar en la entrada con todos los problemas y que Molly y...creo que se llama se encargará de aligerar, es magnífico!!!!
    Un gran abrazo de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella. Ya se te echaba de menos sin duda. Muchas gracias por tus palabras, me alegra un montón que estés de vuelta y que tengas tiempo para echar un vistazo a las anteriores entradas.
      Ya hemos realizado el cambio en tu cajita y te la devolvemos llena de sonrisas y besos.

      Eliminar
  10. Fotos magnificas que llenan los ojos de colores, y el corazón de paz ¡¡¡ me encantan!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. La verdad es que tengo mucha suerte de poder hacer fotos casi todos los días, y algunas pues merecen un poco la pena. Muchos besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  11. No hay nada más relajante que asomarse al universo de matices que nos regala cada día el universo. Gracias por mostrarnos tanta belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jorge por invertir tu tiempo en este bosque. En cada foto va mi forma de ver el mundo y todo el cariño cuando os las ofrezco. Muchos abrazotes.

      Eliminar
  12. Ainssss, me ha entrado el romanticismo por todos lados, qué bonito caminar de la mano por esos parajes...cachissss...Me voy a dormir con tus fotos, voy a tener los más lindos sueños, eso seguro.

    Besotes mil torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que tras cada foto puse un angel para que te llevase a ese país de la imaginación. Besotes miles.

      Eliminar
  13. Preciosas las imágenes, hermosa la luz en todas ellas !!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina. Poco a poco voy cogiendo algún truquillo. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Hay momentos como ahora que quisiera decir mil palabras y sin embargo se quedan quietas, calladas, mientras desde mi garganta pugnan por salir un coro de aves cantoras, como loa mágica ante tanta belleza, entonces me envuelve un manto de fantasía y penetro en un mundo de sueños del que nunca quisiera despertar.

    Mago, amigo mío, que Dios bendiga siempre tu mirada.

    Abrazos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, querida amiga. Que Dios bendiga por siempre la ternura y bondad que prodigais con cada una de vuestras visitas. Realmente la grandeza del bosque no la conforma el terreno sino , los árboles que lo habitan. Besotes amiga.

      Eliminar
  15. Que bonito tu espacio, has sacado en mi una sonrisa y eso te lo agradezco, un placer visitarte Karras, si me lo permites por aquí me quedo

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ame no es que yo te lo permita, es que te ruego que nos acompañes siempre que lo desees. Ahora en un ratito voy a visitar tu espacio. Un besote y bienvenida.

      Eliminar
  16. Esta muy claro que contra el desanimo y la tristeza la mejor medicina y la mejor cura es venir a este Bosque donde anida siempre la belleza , la luz, el color , la ternura , la quietud , la VIDA ... tu mirada nos ilumina el alma y el corazón , querido karras . Maravillosa la magia y la belleza que desprenden tus Fotos .
    Pura magia , pura belleza y sensibilidad este Bosque en el que quiero perderme para siempre. GRACIAS GRACIAS GRACIAS . Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charete. Tu si que traes alegría a este bosque cada vez que lo visitas. Desprendes un optimismo y unas buenas vibraciones que hacen trinar alondras y golondrinas. Me alegro de que te gusten las fotos amiga, viniendo de una experta como tu es todo un halago. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hola Karras , unos bonitos momentos y ahora más , ya que casi esta anocheciendo , las fotos todas son muy hermosas , gracias por compartir estos bonitos momentos , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor. Muchas gracias por tu deferencia y tu forma de mirar este bosque. Seguiremos aprendiendo todo lo que nuestra capacidad no s deje para seguir ofreciendoos las capturas de mi objetivo. Besos.

      Eliminar
  18. MENSAJE:
    Sabes Karras, que la pequeña historia que escribí, salió un poquito larga. Así que prefiero enviarla a tu correo, pero no lo encuentro. Tú decidirás si me lo envías o prefieres que la ponga en comentarios, aunque ocupe mucho espacio…o (una sugerencia) tú pones una entrada especial con todos los regalitos que le han dado a la bebé (poemas, cuentos, historias, frases bonitas más) y por supuesto fotos. O esperas a que yo ponga mi próximo post con la historia…aunque tardará unos 15 días. Mi correo está en mi blog. Espero tu respuesta…No me canso de felicitar a toda tu familia. Sonia es un encanto de bebé. Un abrazo.
    Este correo puedes borrarlo.

    ResponderEliminar
  19. Veo que las vacaciones te han sentado de maravilla, y has aprovechado para hacer un montón de fotos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).