martes, 10 de septiembre de 2013

HOMENAJE A BUESA


FOTOS DE UN SERVIDOR



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES    KARRAS

20 comentarios:

  1. Mi querido Karras, un bellísimo homenaje a Buesa.
    Todos los poetas escriben al amor, pero Buesa ocupa un lugar cimero como Bacquer es describir ese sentimiento inmenso como el Universo, hoy me llega tu entrada de manera muy especial, orgullo de un poeta de mi tierra, de escuchar magistralmente declamados sus versos en tan profundos sentimientos, es como darles cabida muy dentro del pecho.
    El amor es enorme en todas sus manifestaciones, amamos a los hijos, a los animales, a la tierra,a la humanidad que hermana, amamos la belleza de la vida, pero cuando el amor es entrega en pareja, complicidad y fusión de almas, ese amor, mi querido amigo nunca se olvida y percibimos su aroma en distancias y tiempos porque queda prendido en la piel de quien ama.

    Gracias por tan bello post.

    Abrazotes muchos y una linda semana


    P.D: El post no actualiza, menos mal que siempre me doy mi vueltecita.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra. Este poeta siempre ha llenado ese espacio tan necesario que es el amor y tu mejor que nadie para saberlo querida amiga. Mentiría como un bellaco si no admitiese que cuando tomé la decisión de este post no te tuve en cuenta. Sabía de sobra que te iba a gustar. El narrador en esta ocasión es Don Rafael Turia. Es uno de esos grandisimos actores teatrales que por desgracia siempre acaban siendo el mejor secundario. Yo me confieso enamorado de su voz y te aconsejo visitar la página materialsensible.org donde tiene muchas y diversas poesías grabadas y donde vas a disfrutar muchisimo. Besotes grandes.

      Eliminar
  2. Hola como estas??? espero que bien. Pase por aqui a saludarte y desearte una feliz semana llena de amor y alegria junto a tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo de corazon y besitos del alma.
    NancyNangel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Nancy. Seguimos al pie del cañon afrontando lo que haga falta para tener y ofrecer toda la felicidad posible. Besotes amiga.

      Eliminar
  3. Hola mago, precioso el vídeo que nos dejas con tus magnificas imágenes y ese bonito poema de Buesa, en el otro sitio de donde vengo ponía muchos poemas de el, no entiendo de poesía pero este poeta me encanta, pero mago no dices quien recita ya que esa voz aun hace el poema mas bonito, porque tu no eres ya lo dirás:)
    Bloger esta haciendo de las suyas y actualiza nuestros blogs en lo de los demás cuando le viene en gana, asique no te preocupes que ya lo hara solo como me ocurrio a mi el Jueves y a Ambar le esta pasando constantemente, pero a una cosa que es gratis tampoco le podemos pedir mucho mas, a ver si se soluciona que cuando no es uno es el otro:), venga cuídate mucho y límpiate la baba ejeje y venga que ya te echamos de menos:)

    Miles de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. Bueno pues como ya he dicho a Mayra, Este señor se llama Rafael Turia y es un genio de la interpretación. Yo escucho de vez en cuando su preciosa voz que enamora y la verdad que me sentí casi obligado en honor a la belleza a dedicar este humilde homenaje a poeta e interprete. No esperaba menos que gente de tu sensibilidad gustase de ello. Muchos besotes y gracias por todo lo que haces.

      Eliminar
  4. Que bonito Karras, eres genial y las fotos muy bonitas. Por cierto que dile a Mar que si le gusta alguna de mis fofuchas pues que la doy los patrones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara. Cuando pueda publicaré unas fotos de sus fofuchas. Tengo que hablar con Dany para que me eche una mano con eso de los enlaces porque soy totalmente incapaz de hacerlo solo. Besotes.

      Eliminar
  5. El hermoso y jodido amor, que tan felices nos hace y tanto nos hace padecer a veces, en fín...Espectaculares fotos, no sé si tienes la varita en la cámara, en los dedos...no...en el corazón, porque esas imágenes nacen de ahí.

    Besotes de otoño torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La varita está en ojos como los tuyos querida amiga. Yo solo tengo algunas veces la suerte de que mi cámara vea lo que a ella le gusta. Te mando muchos besos de todos los míos.

      Eliminar
  6. Una maravilla de poema, musica e imajenes me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una delicia disfrutar con tan bellas imágenes y los versos de un gran poeta.
    Gracias a Piruja me enteré de que actualizaste entrada pues en mi blog no aparecías. Estas cosas suelen pasar y es un fastidio, aunque también suelen arreglarse solo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que sea de tu agrado Jorge. Respecto al blog, he estado en casa de mi hija que tiene mejor cobertura que yo y he hecho todo lo posible sin conseguir nada. Veremos si en la próxima entrada se soluciona. Un abrazo amigo

      Eliminar
  8. Hola torpedo no se que le pasa a blogger que no actualiza bien los articulos, ajja será que como de momento es gratis.... en fin no nos quejaremos por si acaso.
    Enorme el documento fotografico que nos dejas, si es que estas echo un campeón, jajaja
    Bueno cuidate y da besotessssssss por ahi a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Socio. La verdad es que estas cosas a otros les pasan de cuando en cuando pero conmigo se ceban jajaja. No es la primera vez como bien sabes que tengo incluso que cambiar de blog. En fin como no conozco el termino rendición seguiremos como sea. Abrazotes amigo.

      Eliminar

  9. No sé si ese burro tendrá razón. Normalmente, nos sobreestimamos.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y seguramente tengamos menos conciencia moral que el propio burro. Un abrazo y bienvenido.

      Eliminar
  10. Hola buenos dias Karras aqui pasando a saludarte y esperando te encuentres bien te dejo un bello pensamiento. Que tengas un bello dia miercoles.
    Un fuerte abrazo de corazon.
    NancyNangel

    La esperanza no es fingir
    que no existen los problemas.
    Es la confianza de saber que estos
    no son eternos, que las heridas curarán
    y las dificultades se superarán.
    Es tener fe es una fuente de fortaleza
    y renovación en nuestro interior,
    que nos guiará desde
    la oscuridad hacia la luz.

    ResponderEliminar
  11. Bendito amor que nos vuelve locos, Buesa, excelente y las fotografias muy hermosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).