domingo, 15 de septiembre de 2013

COMPLICE

Hay  revuelo en las alturas.
El máximo hacedor ha revisado su creación más grande Y ha hecho un recuento,  encontrando un hueco en el firmamento.
Parece ser que Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel los encargados de mantener brillantes las pequeñas luces nocturnas,( esas que acompañan a la luna en las más hermosas noches)  mientras  pulían una de ellas  se ha escurrido entre sus manos y ha caído desde lo alto.
Grande es la piedad del Señor,  pero no por ello menos determinante  su decisión de que se subsane esa pérdida  buscando la estrella hasta en los rincones más remotos.
Los Arcángeles han puesto todo el empeño posible en descubrir su paradero.
Pero yo la encontré antes.


Unos chicos la guardan en su casa prodigándola toda clase de amor y veneración. Ellos cuando se miran descubren en sus ojos miles de estrellas como la que observan en esa pequeña cuna, por tanto consideran suyo el producto de sus miradas y la estrella agradecida refleja la imagen de los ojos de sus protectores en los suyos propios.


Los guardianes del Universo tienen muchas pistas y están cerca de lograr su objetivo, pero existe un gran obstáculo………”Yo”.
He hablado con ellos como suelo hacer cada noche.
 Les he dicho que Él siempre puede crear otras, que ella estará en el sitio donde verdaderamente le corresponde y que los chicos la van a querer y cuidar tanto o más que los habitantes del cielo. Que  sonríe cuando nota las caricias sobre su mejilla y que les ha dicho que los ama mediante el lenguaje más universal…….mirándoles con amor.


Creo que esto fue  suficiente para transmitir con éxito el mensaje al creador y hacerles desistir de su misión. Bueno esto y que también les amenacé con  arrancarles todas las plumas con mis manos si intentaban ponerle un dedo encima..






Y que Dios me perdone........
 por quererla tanto.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

40 comentarios:

  1. Enhorabuena abuelo por esa nieta tan linda, una buena manera de dar la bienvenida a una nieta.
    Muy bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafaela. ¿Que no haríamos por ellos verdad?. Besos

      Eliminar
  2. Que Dios te perdone, que Dios te perdone, dicessssssssssss...

    Acabo de salir de un blog amigo llorando y justo veo tu entrada en mi escritorio y sigo llorando, pero ahora es de una emoción y felicidad hermosa, felicidad que conozco y que también he podido abrazar en el pecho, y es un amor tan grande que solo se compara con ese amor de Dios limpio y hermoso y EL no te perdonaría si no la quisieras tanto.
    Mírale sus ojitos fijamente en ellos está todo lo grande del mundo, miles de poesías y el canto de los arcángeles.

    Un abrazo para todos,fuerte, muy fuerte y llenito de cariño.

    BIENVENIDA A LA MAGIA DEL BOSQUE, PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayra siempre consigues llenar de emoción los senderos de este tu bosque. Supongo que la llegada de un niño nos enternece a todos y sobre todo a los que recientemente hemos pasado por experiencias de esta belleza.
      Se dice que se les llega a querer más que a los hijos yo pienso que es distinto aunque también es verdad que en nuestro caso tan solo debemos ocuparnos de quererles (eso espero) jajaja. Besos y mil gracias.

      Eliminar
  3. Una estrella que desde ya es luz en su camino, de todos quienes están cerca, protegida y muy querida, felicidades, los niños son la dulce ternura de los padres, abuelos y demás familiares y amigos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ame. Una casa sin niños es muy triste sin duda. Besotes.

      Eliminar
  4. Qué linda es! Es un regalo del cielo. Tienes una niña Índigo muy grande. Estos son los pequeños que necesitamos para que arreglen la Humanidad. Está bien cuidada, no te preocupes, es una bendición esta niña.

    Felicidades a todos! Bienvenida gran pequeña!

    Besotes con babero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion. Oye me tienes que aclarar el concepto "indigo" ya que hemos buscado y las informaciones son más bien confusas. En cualquier caso muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola mago, no se que decirte de la emoción al leerte y ver las imágenes, de ver lo bonita que es y esa sonrisa que hace de lo feliz que se siente, ella sabe muy bien donde esta y todo el cariño que va a recibir, esos ojillos me recuerdan a alguien a quien le digo mago, le conoces?, es clavaita:), gracias mago darnos momentos tan bonitos como este y compartir tus alegrías con nosotros:), pero una cosa pon un felpudo a la entrada que nos pegamos cada resbalón que no veas jeje, pero aun así vale la pena por ver lo linda que es:)
    Que seáis muy felices mago, enhorabuena a todos!!

    Besotes para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes de sobra Piru que en mi casa gente como tu tiene que correr el riesgo de caminar sin felpudo jajaja. Es lo que tienen la afinidad de caracteres que compartimos todo lo bueno pero también algún que otro riesgo ¿verdad?.
      Hablando en serio, en casa nos ha encantado la entrada que le has dedicado a Sonia y me han dicho que te transmita su gratitud y por supuesto la mia que es eterna. Besos como camiones.

      Eliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena por tan bella y dulce princesita, quien muestra en sus delicados ojos la paz y el amor que siente. Nada hay más grande en el mundo que la dicha de sentirse reflejado en una criaturita tan pequeña. Dichosa es. Dichosos vosotros por tenerla. Ser felices, y gracias por siempre hacernos partícipes de tanta felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No JOrge, Gracias a todos vosotros por la acogida tan preciosa que le habéis dispensado. Siempre es un `placer compartir estas noticias porque de las malas ya se encargan los telediarios ¿verdad?. Un abrazo amigo y gracias mil de nuevo.

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de niña!!!
    ENHORABUENA súper abuelo Karras!!
    te imagino babeando ante ésa dulce estrella que se posó en vuestro hogar.
    Mis felicitaciones para toda la gran familia y mis mejores deseos para ésa vida que comienza.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mascab. Ya se te echaba de menos y mucho en serio. Sonia aun no lo sabe pero tiene un montón de amigos blogueros y su abuelo la inmensa suerte de tenerla a ella y a vosotros. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Biabuelo ejejej
    Bueno no creo que "Dios" como tu dices tenga que perdonarte por quererla tanto. Es lo que hay.
    La verdad es que se la ve preciosa a la peque.
    Espero que todo vaya bien y sus papis se sientan tan felices como tu de tenerla entre sus brazos por los siglos de los siglos ejejej
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Socio. Si, no es que yo la mire con otros ojos, es que es guapa de verdad.
      también espero formar parte de su infancia y de su vida y contarla muchos cuentos para que no se me atonte con tanta consola y demás juguetes absovedores de neuronas. Bueno es lo que intentamos todos luego a ver que pasa. Un abrazo torpedo.

      Eliminar
  9. Eres la ternura personificada en tu niña.
    Bienvenida ella, bienvenida tu alegría y la de tu amada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. Supongo que la ternura tambien se aprende al leer a los grandes poetas como tu. Besos.

      Eliminar
  10. Es preciosa tu nietecita, enhorabuena por tener este tesoro tan grande, felicidades a los papás, y disfrutar mucho de ella que en nada se hace grande.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES rAZÓN mARÍA. PARECE QUE FUE AYER CUANDO TENÍA A MIS NIÑAS EN BRAZOS Y AHORA YA TENGO A MIS NIETECILLOS JAJAAJ. BESOS.

      Eliminar
  11. Sonrosada y muy bonita
    Tranquila y adormilada
    Está soñando la niña
    Con el mundo de las hadas
    Los ángeles, las estrellas
    Duendecitos y también,
    Con el gran mago del bosque
    Que la guiara en la vida
    Y enfocara por buen canal
    Toda su sabiduría
    Pues Sonia quiere decir “Sabia”
    Y ese angelito precioso
    Sabrá iluminar al mundo
    Con ternura, dulzura y luz
    Que irradian de su alma.
    Felicidades a los papás, abuelos y resto de la familia
    Mi nietecito ya tiene 17 meses, que Dios os bendiga siempre, tus letras emocionan, con tanta felicidad como se siente al verlos no se puede explicar tanto sentimiento junto a la vez, es preciosa.
    Un abrazo.
    Ambar
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Ambar, ¿como explicar tanto sentimiento?. Y sin embargo tu lo consigues y no solamente eso sino que encima te salen rimas. Es lo que tiene el talento que no puedes sujetarlo. Y hazme un favor.... ni lo intentes amiga, ni lo intentes. Besotes.

      Eliminar
  12. DICEN QUE NO HAY AMOR MAS GRANDE,MAS DURADERO ,MAS SINCERO,Y DESITERESADO QUE EL AMOR A UN HIJO,ALGO QUE SE SABE CON LA EXPERIENCIA,PERO CREO QUE ES AMOR ES PARECIDO AL QUE SIENTE UN ABUELO POR QUE ES PARTE DE LO QUE MAS SE QUIERE TU HIJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Raquel, cuanta razón tienes. Debe ser una de las razones por las que se dice que es un cariño más puro el de los nietos. Apenas te puedo contestar porque tan solo lo soy anteriormente hace un año con Eric y ahora con Sonia con lo que soy bastante novato aún. Pero si es cierto que es un amor distinto, quizas más puro si cabe. Oye ¿quien eres tienes blog?. Porque me encantaría visitarte. Besos.

      Eliminar
  13. Es su carita
    la más hermosa expresión
    de vida y de ternura .
    Sin duda ,
    un ángel
    que bajó del Cielo
    para alegrar la vida
    de todos los que tiene cerca
    y para llenar de alegría
    la tierra
    tan necesitada de ella.
    Está llena de ternura,
    de una dulce belleza
    que me despierta
    los más bellos sentimientos .
    Ella sabe muy bien
    con qué familia
    tan maravillosa está.
    Sabe muy bien
    que crecerá rodeada
    de mucho amor
    y de mucha sabiduría .
    Será luchadora
    y trabajará
    por hacer del Mundo
    un lugar mejor
    para todos .
    Se cobijará
    en la vida
    de tu Bosque
    y encontrará
    las estrellas más hermosas
    con las que llenar
    el cielo .
    Bienvenida a la vida ,
    Sonía,
    te abrazo
    con mis cálidas manos
    y te entrego
    todo mi cariño ,
    me rindo
    ante tu dulce carita .

    Enhorabuena , karras por haber sido bendecido con el regalo de esta nueva vida . Un abrazo infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Charo por tan bellas palabras que denotan sentimientos de afecto. Si me siento bendecido no solamente por ellos sino también por todos vosotros que diariamente llenáis el bosque con perfumes de lavanda y deseos de arco iris. No me canso de repetir lo importantes que sois aquí, la amistad que tengo con casi todos sería impensable sin estos artilugios. Para que luego digan de las tecnologías. En mi caso me han hecho conocer a gente tan maravillosa como tu Charo. No cambies nunca y nunca dejes de pasear por estos senderos. Estamso necesitados de hadas. Besos.

      Eliminar
  14. Que te va a perdonar?? lo que ha de tenerte es envidia, pero tu has visto que cosita más linda???
    Ay dios! si es para comérsela!
    Me encantan los bebes, así tan pequeñitos, tan inocentes e indefensos a la vez, tan blanquitos y tiernos... con esos morritos, esos ojitos descubriendo a cada segundo algo nuevo.
    Quierela.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gala. Te pasa lo que a mi. Me quedo mirándola y la estrujaría a besos desde luego jajajaja. Somos admiradores de la inocencia de los niños, ¿por qué nos costará tanto mantenerla de mayores?. Besos amiga y muchas gracias.

      Eliminar
  15. Mago del Bosque, ya tranquilo y lleno de satisfacción, está a muy buen recaudo en su lugar, cobijada , amada y llenando de POLVOS DE ESTRELLA con muchísimo brillo vuestra felicidad, por siempre.


    Besos muy muy afectuosos y que le rocen a ellas todas nuestras miradas de amor
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Sonia ya nació afortunada por vuestras miradas Tramos. Espero que tome de cada uno lo mejor porque con todas las virtudes que se pasean en este bosque unidas........ sería maravillosos sin duda. Besotes amiga.

      Eliminar
  16. Una verdadera estrella... Son las que iluminan de por vida y le dan sentido a todo!! Que Dios la guarde siempre y la bendiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que Él te oiga querido amigo.
      Estos seres diminutos tienen el poder y la facultad de sacar lo poco bueno que nos queda dentro. A veces es suficiente muy poco para cambiar mucho al igual que una pequeña vela vence las más grandes tinieblas. Abrazos enormes.

      Eliminar

  17. Felicidades... y cuida esa estrella para que su luz brille siempre como el primer día.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ñoco. Por atenciones no será jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Querido Karras, siento tu frenesí y me contagio de ternura mirando ese pedacito de cielo que es Sonia. Cómo no escaparse una lágrima de mis ojos si revivo el nacimiento de mi nietecita Elyse Mary...y sé de lo que hablas, piensas y deseas para ella. Ser madre es un prodigio, es amor inconmensurable y también una responsabilidad, pero ser abuel@ es un cuento mágico que nos envuelve y nunca terminará. Parabienes para sus padres, familia y en especial para ti, amigo. Ya te había pronosticado que Sonia sería el Hada de tu Bosque mágico. He escrito unas cuantas líneas sobre la llegada de Sonia...te las pondré hoy en mi noche...espero que os guste. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceciely. Eso es, "ser abuelo es un cuento mágico" está definido a la perfección. Los padres son los de la responsabilidad y nosotros (ayudas aparte) la única que tenemos es la de pasarlo bien con ellos y tratar de que su infancia sea inolvidable. Otra cosa ¿te has dado cuenta de la cantidad de tonterías que somos capaces de hacer los abuelos?. Si me grabasen en un vídeo me moriría de vergüenza viéndome imitar animales o tirado por el suelo rodando con ellos aggghhh. Estoy perdiendo el norte jajaja.
      Te he mandado un correo respondiendo tu propuesta ya me contarás ¿vale?.
      Muchos besotes y gracias por estar por aquí.

      Eliminar
  19. Hoy algo me decía que debía venir a visitarte y felicitar a toda la familia.
    Cuando me marché de vacaciones, habías mencionado que llegaría una niña dentro de unos meses ¡vaya alegría que os habéis llevado! la verdad es que es preciosa, ya tenéis una Venus que alegrará vuestros días y os hará revivir un tiempo ya lejano.
    Amigos, de corazón, os envío mi más sincera felicitación.
    En mis largas vacaciones, me he acordado de todos vosotros, este mundillo engancha y a la gente que escribe y, como tú, lo hace con el corazón, se le va cogiendo cariño ¡cómo me iba a olvidar de Mar y de ti!
    Estoy saludando a todos los que me habéis dejado un comentario en mi última entrada y agradeciendo esas letras que tanto me arropan.
    Pronto volveré con mis cartas y recetas.
    Abrazos para todos y repito:
    ¡ENHORABUENA PARA PADRES Y ABUELOS!
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡HOLA KASIOLES!!!
      Caramba lo que se te echa de menos. Pues sí ya está aqui nuestra pequeña Sonia. Es un cielo de chiquilla que no dá ni pizca de guerra por nada. Mar ya me ha preguntado en alguna ocasión si habías vuelto, esperamos que sea pronto, tus recetas no solo alegran el estómago, también son alimento para el espíritu. Pero eso sí no pierdas ni un día de tus vacaciones que tiempo hay a lo largo del año para disfrutar entre nosotros con nuestras ocurrencias en cada entrada. Besotes enormes de los dos amiga.

      Eliminar
  20. Como para no quererla, si es hermoso amar de esta manera, Dios ya te ha perdonado, porque él, es todo amor, y amo a su hijo, y te dejará amarla a ella, y yo espero que los ángeles la cuiden desde el cielo, para que tu puedas seguir viéndola sonreír, porque tiene una muy bella sonrisa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Es cierto eso de que el tiempo pasa, pero no lo hace inútilmente. Vuelvo, y me encuentro un nuevo miembro en este hermoso y tranquilo bosque. Querido amigo, no me queda otra que felicitarte por todo lo alto, más que las estrellas, porque tú lo vales y porque "esta estrella" es, en estos momentos, más brillante que ninguna otra.

    Un abrazo, también para Mar.



    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).