lunes, 24 de junio de 2013

HAY VECES

Hay veces que un cuento o leyenda te da  una lección de actitud.




Hay veces que un pequeño claro en la tormenta, significa una esperanza de luz.


Hay veces que un mensaje puede venirte de la forma más insospechada.



A veces incluso los caminos pueden ser muy distintos a lo que en principio esperabas, pero un camino siempre significa que hay que seguir caminando.




Hay veces que una semilla se desplaza a tu tierra aportando una luz hasta entonces desconocida para ti.



Hay veces que  negros cielos se engalanan.



Que los colores parecen rendir sinceros homenajes.



Porque  hay veces que una azulada mirada, una pequeñísima sonrisa un ininteligible  proyecto de palabra o un abrazo que apenas alcanza para rodearte el cuello es lo único que necesitamos para tocar con fuerza las puertas del paraíso.......para cambiarte por completo la vida.
!!!FELIZ PRIMER CUMPLE "ERIC" QUE YA ERES MAYOOOOOOR¡¡¡.




HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

37 comentarios:

  1. ¡Que bonito ! Y que bellas foto ,sí, como bien dices de pronto un gesto un guiño , una mirada una flor hace cambiar nuevos destinos!
    feliz cumple que si es mayor.
    Estás lleno de ternura y te admiro.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU MEJOR QUE MUCHOS PUEDE COMPRENDER ESTE MOMENTO DE ORGULLOSO ABUELO ANDRÉ. UN ABRAZOTE.

      Eliminar
  2. Ufff hoy si que me has emocionado amigo, eres un verdadero mago, en todos los sentidos, haces magia con tu cámara y con las palabras, que imágenes tan fabulosas, y lo que nos regalas y compartes hoy, es pura magia, FELICIDADES ERIC!! que guapo es : )

    Besos grandes, y buen día!!

    PD: Hemos coincidido en la canción hoy jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paraíso. La verdad es que contigo coincido muchas veces. Debemos ser almas gemelas o algo así. Pero me alegro. Besotes.

      Eliminar
  3. jeje, la que has liao antes de desvelar el misterio...

    Bien hecho, sin duda.

    Has ido quitando hoja por hoja a la cebolla para mostrarnos la perla.

    Felicidades Eric majoo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tendrás un pedazo de tarta esperándote Dany. Gracias de su parte amigo. Esto funciona que te cagas, gracias.

      Eliminar
  4. Hola mago, aquí vengo con dos baberos, uno para ti y otro para Mar:), porque vaya como tenéis esto de babas jeje, precioso como has ido contándonos como hay veces en que se nos presentan las cosas bonitas de la vida, como esta que aquí tenemos que es la mas grande verdad?, el como vais día a día viendo como va creciendo este ser tan querido y la suerte que tiene el joio de estar rodeado de tanta magia y tanto amor, pues eso muchas felicidades a todos vosotros y a este duendecillo que como tu le dices ya es mayor, MUCHAS FELICIDADES ERIC!! esta guapísimo y muy simpático con su bigotillo jeje, mago, le das un beso de mi parte?:)

    Montón de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si crees que tengo babas ahora deberías haber visto cuando llegó el resto de la familia y él se refugió en mis brazos. Estaba como un águila sobrevolando montañas azules con nieve. Por supuesto que le sacudo un besote de tu parte amiga, faltaría más. Y tu recibe los míos y los de él.

      Eliminar
  5. Vaya que una entrada así le llena a una el primer día de la semana.

    Que cosa linda y que grande está y esos ojotes que tiene son suficientes para iluminar la casa entera, a que siiiiiiiiiiiiiiiiii, vaya que la baba de esos abuelos me llega hasta aquí.

    Te veo y te imagino contándole miles de leyendas y verlo crecer caminando al ladito tuyo por esos senderos de la madre tierra, y a Mar extasiada contemplándolos, porque no hay mayor riqueza que esa familia que nace de nuestro vientre y la vemos crecer llenitos de orgullo, ver como se multiplican y crecen las ramas del árbol.

    Dios lo bendiga y me le das un besote con su correspondiente mordisco en el cachete.

    FELICIDADESSSSSSSS, ERIC

    FELICIDADESSSSSSSS, ABUELOSSSSSSSSSS

    FELICIDADESSSSSSSS, PAPASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loco esos ojazos amiga mia. Y además está echo un bicho de mucho cuidado, es un tirillas super nerviosos que nos agota a todos y aún le quedan ganas de jugar. Esque ahora les dan unas comidas mejores que la gasolina super jajaja. Muchas gracias por tus deseos de felicidad y creeme amiga, nos hubiera gustado que estuvieras aquí. Hizo Mar una tartaaaaaa. Besotes.

      Eliminar
  6. Qué hermosuraaaa...
    Has pintado y construído un puente muy inteligente de sentimientos. Las emociones no pueden estar lejos de nosotros,y uno encuentra lo que desea hallar...creo que si nuestro espíritu está dispuesto de verdad (y con voluntad) siempre encontrará una lección, una enseñanza, un camino a seguir, una luz, y todo lo hermoso en las pequeñas y grandes cosas que se nos presentan en cada jornada.

    El bebé es HERMOSO! Exquisito...como no te conocía no entiendo si es hijo o nieto tuyo, pero da igual porque es la cosita más exquisita que he visto en estos días (y cómo vienen ahora los bebés,no?!... Hasta con bigotes salen!!)... ;)

    ABRAZO GRANDE.
    Y FELICIDADES!.

    Me quedo por aquí...


    http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja Maritza, menudo mostacho le pusimos. Es mi nietecillo y nos tiene a todos de cabeza. Eres muy bienvenida a este tu bosque desde ahora mismo. Por favor elige tu rincón y disfruta de todos los amigos que te tienden la mano. Un besote.

      Eliminar
  7. Hola torpedo pues si que es ya mayor el enano, jejeje parece mentira que ya haya pasado un año y lo chulo que esta el tio.
    Me alegro por ti y por sus papis que tan contentos estan con él.
    unos besotes y un tiron de orejas para ese moceton.
    un abrazo para el abuelo al que se le cae la baba jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ay ay, Pues no se en que te basas para decirme que se me cae la baba jajajaja.
      La verdad es que es un cariño de chaval y lo que le gusta venir por casa a jugar con los gatos y abrazar los árboles. Como pá no caérseme ¿verdad?. Un abrazo socio.

      Eliminar
  8. Felicidades Eric!!!!

    Benditos seais todos!

    Menudo bigote, eso para hacerle la competencia al torpedo y a su barba, jajaja. Así, como diciendo, aquí mando yo, por mi chupete!

    Montones de besos de gominolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Ion que cara a lo Dalí ponía el tío? jajaja. Ahora el bigote le duró un asalto nada más, enseguida se lo arrancó del chupe, por poco no me da tiempo a hacerle la foto. Un besote amiga torpeda.

      Eliminar
  9. Hay veces, que encuentras ALMAS como la tuya y deseas que publique y deseas ver sus imagenes y deseas que sepa que ERES GRANDE KARRAS¡¡¡¡
    Mucha Fuerza, te deseo
    Saludos y gracias por permitirme disfrutar de tu mundo INSPIRADOR y que remueve mi imaginación, contigo de la batuta...todo un placer.

    Tramos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios¡ , pido disculpas MI MAS SINCERA ENHORABUENA, por esa belleza de criatura¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Jaja No te preocupes querida Tramos. De sobra se lee entre líneas lo tu felicitación para Eric. Muchas gracias por tus palabras, siempre son como lluvia fresca en mi bosque en la que crecen preciosas plantas como tu. Besotes.

      Eliminar
  10. Tienes todo para ser feliz.
    ¡Hazlo!
    Un niño bellísimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES cierto Alicia, lo tengo y doy gracias todos los días por ello. Y también doy gracias por la cantidad de amigos que me visitais. Gracias y un besote.

      Eliminar
  11. Preciosas imágenes amigo, cada una de ellas con tú sello partícular y su correspondiente magia en las letras que acompañas.
    Se puede decir tanto con una mirada, con la luz de unas pupilas, tantas cosas se pueden gritar sin necesidad de soltar una sílaba.
    En los ojos de Eric refleja todo un mundo de felicidad y orgullo, orgullo de sentirse tan querido y amado, y satisfacción por tener a su lado al gran chamán del bosque...ése bosque que tantas grandes cosas ha de proporcionarle el día de mañana.
    Felicidades familia, está precioso el cachorro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son nuestras esperanzas que aportamos al mundo querido Jorge. Ojala en ellos esté el cambio que tanto necesitamos. No hemos sabido dejarles un mundo mejor y seguramente serán una generación luchadora. Al menos permaneceremos a su lado cueste lo que cueste. Si está muy guapoooooo ¿verdad?. Abrazos amigo.

      Eliminar
  12. un año, pero que viejinnnnnn!!!!! ;)
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja Eclipsee, si nos descuidamos tendrá más edad que nosotros en pocos años jajaja. Besotes amiga.

      Eliminar
  13. Esto si que es motivo de celebración!
    Felicidades para la familia por este futuro plasmado en esos hermosos ojazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina. Brindamos a tu salud y por la de él de tu parte. Besotes.

      Eliminar
  14. Como tú bien dices todo es segun el color del cristal con que se mira.
    Me uno a esas felicitaciones a ese pequeño gran hombre, que es guapísimo aunque se presente con tamaño mostacho jajajajajaja
    Si Dios quiere pronto nos tocará festejar aquí arriba ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro motivo de inmensa alegría amiga. La pequeña Elizabeth... como pasa el tiempo ¿verdad?. Muchas felicidades anticipadas, en su momento volveré a felicitarla, a felicitarte. Besotes.

      Eliminar
  15. Por esa ternura
    tan inmensa
    que brota
    de cada una
    de tus palabras
    e imágenes ...
    Por esa sensibilidad
    tan sumamente
    exquisita
    que derrochas
    a cada paso
    del camino
    de tu vida ...
    Por esa
    belleza
    que nos regalas
    con cada una
    de tus palabras ,
    de tus miradas ,
    de tus silencios ...
    Por ese corazón
    tan lleno
    de vida
    y pasión
    ¡ GRACIAS AMIGO KARRAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN !
    y ¡ Feliz Cumpleprimer Año a ese maravilloso ser llamado Eric! y que afortunado es con tener la familia que tiene !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tiene que dar gracias querida amiga Charo, soy yo, porque si te fijas en muchos blogs que circulan por ahí, no somos muchos los que contamos con gente como los que aquí venís y me hacéis estos comentarios tan cargados de cariño. Yo te aseguro que paso de tener 100 comentarios superfluos prefiriendo sin lugar a dudas a los que ves aquí porque créeme amiga tenéis una calidad humana tanto en lo que escribís, como en el trato que con algunos de vosotros tengo la inmensa suerte de compartir aunque sea por teléfono que a veces se me eriza hasta la piel y desearía conoceros personalmente, en serio porque pienso que los que no os conocen están desperdiciando la oportunidad de tener cerca a buenísimas personas. Gracias por tus impagables visitas. Besos miles.

      Eliminar
  16. Como parte del Bosque , me convierto en un hada para ir con mi varita mágica a hacerle cosquillitas a Eric para verle reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a ser fácil porque tiene cosquillas por todas partes jajajaja. Más besos

      Eliminar
  17. UNA DEDICATORIA MUY BONITA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Muchas FELICIDADES Karras para ti, por ese hijo maravilloso y a Eric, por su primer cumple y por teneros a su lado, que lo sigáis disfrutando
    y el Universo os llene de bendiciones

    Gracias por compartir momentos tan entrañables

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Llego con retraso pero a tiempo de felicitarlos a todos por ese primer cumpleaños. El beso mayor para Eric y los otros para Vdes por el privilegio de verlo crecer y tenerlo tan cerca.
    ¡MUAC! y ¡Muac y Muac!

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).