miércoles, 12 de junio de 2013

PIRU

Existe gente como el rocío que refresca las almas y que embellecen lo que tocan.


Existe gente de alegría  perenne, de carcajada fácil y tan contagiosa que las flores se adornan imitando su sonrisa.



Existe gente que cuando sale a la calle, los ángeles celebran fiestas con burbujas y confetis
en el cielo.



Y este, es adornado de colores simplemente para agradecer que ella de cuando en cuando mira hacia arriba.



Esta gente tiene capacidades insospechadas hasta por ellos mismos, y transmiten tanta paz cuando hablan que atraen a toda clase seres desde cualquier sitio que vivan.


Esta gente es tan especial y distinta porque para empezar ya tienen un corazón también especial y distinto....... un corazón más dulce que el de la media,  un corazón de fruta que hace la vida más sencilla y mejores personas a todos  por el simple hecho de conocerla .


Es posible que no puedas verla, es posible que tan solo hayas oído hablar de ella. Pero no dudes  que es de esas personas que vas a tener cerca siempre que la necesites.
Si tienes  alguna duda puedes en las últimas horas de la tarde mirar  al cielo y descubrir la estela de su escoba.



Este es  su rastro:   http://piruja55.blogspot.com.es/  lo descubrí hace mucho y he aprendido a volar con ella con tan solo cerrar los ojos.

FELIZ CUMPLE PIRU, FELIZ CUMPLE BRUJILLA, FELIZ CUMPLE.....AMIGA

HAZME EL FAVOR DE SEGUIR HACIENDONOS FELICES      KARRAS.

33 comentarios:

  1. Tienes razón amigo Karras.
    Tu la conoces más y mejor que yó, pero en lo poco que la conozco estoy de acuerdo contigo, tiene un corazón, dulce, tierno y generoso, eso, ya lo he comprobado por mi misma.
    Me uno a tu FELICITACIÓN.
    La música de hoy es preciosa, es de las que escucho bastante seguido.
    Gracias por permitirme coger tus imágenes, si tuviera tu correo te mandaría alguna con los versos escitos en ellas.
    Un abrazo grande a los dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ambar. Todos los adjetivos que has utilizado hacen justicia a nuestra querida amiga. Soy yo quien agradece tu participación en este merecido homenaje. Respecto a lo otro, bueno todo solucionado ¿verdad?. Besos.

      Eliminar
  2. Precioso Karras, Piruja ha de sentirse feliz con tan bello homenaje, hermoso por las palabras que le dedicas ;hermoso por las fotos de los paisajes que por si mismo reflejan la belleza de tu alma.
    ¡Felicidades a los dos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido maestro por tus palabras. Piru es especial para todos y la prueba está en que cada uno de nosotros ha querido hacerle un regalo con sus letras. Muchas gracias por esta especial visita. Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola mago, madre mia que bonito lo que me dedicas mago:), pero como me haces esto?, ya me tienes como siempre con los dichosos pañuelillos y apenas me dejas ver esto que has escrito tan bonito sobre mi, no creo ser ni la mitad de lo que dices, pero si algo de todo eso tengo tan bonito es gracias a todos vosotros y personas como tu que haceis que saquemos lo mejor de nosotros, y como no vamos a tener la sonrisa facil?, si nada mas oirte tu haces esa magia y ya trasmites esa alegria, lo que si estoy super encantada de "volar" en estos senderos como tu bosque, donde he encontrado a personas que ellos si tienen ese corazon tan dulce como dices, y que ya no solo el corazon, si no todos ellos enteritos me los "comeria" de los buenos y el cariño que dan siempre, yo tambien hace tiempo que descubri a un mago al cual cada vez se hace querer mas y que estoy encantada de tenerle como "polizon" en mi escoba, te vienes mago? me voy a dar una vueltecita por uno de tus bosques:)
    Gracias querido amigo, y no dudes nunca de eso que dices que siempre que pueda hay estare, gracias por todo de veras y aqui estoy que no puedo mas, ya no se que hacer si llorar o reir jeje, como una cabra jeje, gracias miles por esto tan bonito que me dedicas, tanto tus hermosas palabras que se que las dices de corazon, como estas magnificas imagenes:), hasta la cancion es de las que me gustan:)

    Un diluvio de besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que por qué?.
      Podría extenderme mucho más de lo escrito en el post enumerando mil razones. Pero hay una en concreto: "PORQUE TU LO VALES NIÑA". ¿Queda claro?. Pues hala muchos besotes.

      Eliminar
  4. Mi querida amiga, hace poquito que nos conocemos pero ha sido suficiente tiempo como para darme cuenta la gran persona que eres, y aún mejor amiga, Karras tiene razón eres una brujilla encantadora, una dulce y tierna brujilla que lleva la alegría, allí por donde va volando con esa escoba, cuando aterrizas dejas sonrisas y amabilidad, y cuando te vas volando en ella dejas cariño y amistad.
    Que este tú día sea muy feliz para ti, que se cumplan todos tus deseos, mi cariño en un abrazo y montones de besos, para ti y para nuestro amigo Karras, que eres estupendo al tener un corazón tan grande y hacerle a nuestra PIRU, este regalo de imágenes bellas y de mágicas palabras que llegan...Muaakkkss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paraíso, "anda que tu te quedas corta". Que pedazo de poesía le has dedicado a esta amiga de todos. ¿Ves? coincidimos en que esta clase de gente es especial. Uno puede caerle bien a otro o a unos pocos, pero ¿caerle bien a todos? hay que ser muy buena persona. Besotes muchos para ti por tu participación e interés.

      Eliminar
  5. ¿Qué decir? Tengo la suerte de "conocer" a nuestra brujita favorita, aunque sea tan solo a través de este vertigoso mundo virtual, y debo decir que desde que entró en mi vida (y en mi corazón) no se ha marchado jamás (y ojalá no lo haga). He descubierto en ella a una persona noble, auténtica, sencilla, sincera, un alma suave y optimista capaz de arrancarte una carcajada y comprender las circunstancias de cada uno. Jamás me ha reprochado nada y siempre ha sabido entender mis ausencias, mis tristezas, mis horas bajas... y en cada una de ellas ha sabido aportarme una sonrisa. ¡Ella, que también necesita sonreír!

    Creo que se merece todos los homenajes que el mundo quiera brindarle puesto que es una persona BUENA que ayuda a todos sin esperar nada a cambio.

    Bien por ti, Karras, y bien por nuestra bruji.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo igual que tu querida Elizabeth. ¿Que decir?. Cuando alguien como tu hace un cumplido los demás nos quedamos aprendiendo y punto. Permíteme adherirme a tus palabras (sin duda más acertadas que las mías) para nuevamente expresar a Piru mi cariño y admiración. Gracias amiga por volver justo cuando más se te necesita. Besos.

      Eliminar
  6. Se podría decir más alto pero no más claro.
    Bonita felicitación-homenaje para nuestra druida Piruji.
    Felicidades por aquí, gruñona.

    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tiempo más me dío Dany. Tu si que te lo montaste bien. Sepa usted que le tengo envidia sana por sus habilidades. Muchas gracias amigo.

      Eliminar
  7. Uuyyyy que ya veo a nuestra Pirujilla con miles de pañuelillos en la manooooo! es como si la estuvíera viendo por una ventanita en el aire . ¿Que te voy a contar yo que tu no sepas sobre ella? es que la defines a la perfección , reafirmo Todo Todo lo que dices , se que hoy se sentirá muy feliz y eso es lo que más me gusta , que se sienta feliz y que sepa que la queremos un montón . Es una persona fuera de serie y con un corazón que no le cabe en el cuerpo .
    Felicidades otra vez Piru! ¡ que cumplas muchos muchos más ! y también Felicidades a TI , karras por este bonito homenaje para ella y por esas maravillosas Fotos que me pierden. Un abrazo de la mano del Bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. Y todo gracias a ti qu nos la descubriste, que si no esta niña pasa desapercibida en el día más importante. Aunque ¿como va a pasar ella desapercibida con todos los que estamos a su alrededor?. En fin a ver si se entera de una vez que la queremos y que no se puede ocultar jajajaja. Las fotos ya sabes que son tuyas Charo, no tengo ni que decirtelo. Besotes.

      Eliminar
  8. Mágicos ingredientes para el conjuro de la amistad, un mago y una brujilla buena.

    Estas son las muestras de amistad que me encantan ver, que tanto me alimentan y no puedo más que abrazarlos a los dos y a Piru:

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

    MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mayra. Pues únete a ese abrazo sin demora porque Piru y yo también te queremos un montón. Besotessss y bienvenida de nuevo.

      Eliminar
  9. Una felicitación con mucha ternura.
    Felicidades para ella y para ti también.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jerónimo en mi nombre y por supuesto en el de Piru. Abrazos muchos.

      Eliminar
  10. Feliz CumpleVida brujilla torpeda!!! Gracias por estar siempre ahí!!!

    ÍÍÍ sopla las velas!!

    Más de mil besotes!!! Sé feliz siempre, siempre, siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que cumplaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Fuuuuuuuuuu. Todas apagadas que nuestra Piru está en forma. Besos torpeda.

      Eliminar
  11. Es cierto que existe gente capaz de hacerte ver lo maravilloso del ser humano.
    Afortunado aquél que tropieza con alguien así... porque aprende y se siente pleno.
    Muchas felicidades a Piru, y a ti... que puedo decirte... me encanta poder volver a leeros, a leerte... a escribir.
    Os echaba de menos.
    Besitos desde la imperial Tarraco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rebeca ¿Donde has estado? Nos tenías a todos en vilo. ¿donde está la imperial Tarraco? y perdona mi ignorancia, ¿Te va bien?, Estamos muy contentos de que vuelvas con nosotros y encima en una ocasión tan especial. Un día también tropezamos contigo acuérdate porque tu también eres especial. besotes.

      Eliminar
  12. ejjeje ya me imagino a la brujilla con el paquete de pañuelos en la mano ejjeje claro que con esta peasho de dedicatoria que la has dedicado no me extraña, y es que la has relatado tan bien y tan correctamente dibujada en tus fotografias que uno casi se queda sin palabras.
    Muchas felicidades para la pequeñasaltamontes jejeje y que cumpla muchos másssssssss besotes para ella y abrazotes para ti mago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo tu ya sabes que yo me apoyo mucho en las fotos por mis carencias verbales. Ya quisiera tener las facilidad de tantos amigos que nos visitan con sus sensibilidades narradoras y poéticas y que no nombro a ninguno en especial por el temor de dejarmelos en el tintero. Piru con su forma de ser ya la sabes compañera inseparable de sus pañuelillos, pero eso no la va a servir de excusa para que nos retengamos de decirle lo que la queremos. Y que buena alumna tuya es en algunas ocasiones ha echo unos trabajos dignos de quien la enseña sin duda. Sigue así con ella porque es un diamante. Abrazos Maestro.

      Eliminar
  13. Feliz se sentirá Piru después de leer tan bello y sentido homenaje. Bien se lo merece, cierto. Pues es de esas personas que, como bien comentas amigo, trasmiten una energía y una luz tan brillante que se convierte en faro de alegría y sentido, aunque uno no pueda verla.
    Un abrazo para ti, chamán de letras, y un otro grande para Piru, felicidades amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que siempre me asombró de Piru querido amigo es su gran capacidad de atracción. Se codea con una cantidad de gente increíble y todos hablan bien de ella. Estamos ante una persona excepcionalmente buena sin duda. Gracias por añadir tus felicitaciones a las de tantos amigos y para allá se las mandamos entre el susurro de las hojas. Abrazos.

      Eliminar
  14. Pero que hermoso Karras, estoy segura de que Piruja andará llorando de emoción. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llora de alegría bueno eso no es tan malo. Besotes amiga.

      Eliminar
  15. Bella inspiración para Piruja, la estoy conociendo a traves de este sincero homenaje que le dedicas… la visitaré. Imágenes maravillosas que combinan artísticamente con el texto. Felicitaciones a ambos.
    Abrazos Karras, feliz amanecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de visitarla Ceciely. Vas a conocer a un ser maravilloso. Mucho más que tantos de los que andamos por aquí. Ella si que es buena persona. Gracias por tus piropos a mis fotos Ceciely. La verdad es que disfruto enormemente con ello. Mil besotes.

      Eliminar
  16. Pues aunque la he felicitado ya en casa del amigo Orthos....FELICIDADES DE NUEVO PIRUJA!! pero no solo por ser tu cumple (que cumplas muchos, muchos más), sino por tener a este pedazo de amigo que es Karras...el mago de la blogosfera que hoy homenajea a ¿la brujilla?

    Besos para los dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mascab en nombre de Piru y en el mio propio por tus siempre amables palabras. Tu si eres una amiga. Besotes.

      Eliminar
  17. Tienes un regalito en mi Blog.
    Espero te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).