viernes, 1 de marzo de 2013

PERO HIJO




Madre- Hijo mío, no puedes seguir viviendo la vida pensando de esa manera. Si lo haces serás presa fácil en este mundo tan cruel. Debes bajar de tus nubes y aceptar la realidad que nos rodea para que seas un hombre de provecho y puedas incorporarte a esta sociedad. No imagines, no te enfrentes a la verdad, no........ te rebeles.
Hijo- ¿Por qué madre?. ¿Qué daño hago a nadie contando cuentos a los niños?. ¿Qué daño hago mostrándoles mi mundo?.
Madre- Pues que confundes sus mentes ¿no lo entiendes?. Las cosas que les cuentas no son reales.
Hijo.- pero madre si existen.
Madre- ¿a sí? ¿por qué dices que los animales te escuchan?
Hijo- Porque les hablo.






Madre- ¿Por qué los árboles tienen alma?
Hijo- Porque  las  siento en mis dedos.



Madre-El sol no tiene pinceles de luz.



Hijo- Y sin embargo pinta personas y flores .



Madre- No hay fuentes en las que cada año  mane sangre de doncellas que murieron por amor.
Hijo- Pero madre esas aguas llenan estanques.



Madre- ¿Por qué aseguras que los  gnomos viven en setas?
Hijo- Los he visto madre.



Madre- ¿Por qué estas tan seguro de que hay seres que viven y crean luz? ¿Por qué existen palacios y mansiones  mágicas?.
Hijo- Porque lo sueño madre porque lo sueño.



HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES   KARRAS

25 comentarios:

  1. Y los hay, la prueba irrefutable está aquí mismo, en este blog.
    Creas magia y luz amigo Karras y me siento encantado de envolverme en ella cada vez que entro a leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo quien te agradece tu fidelidad amigo. Y celebro cada visita tuya. Abrazos muchos.

      Eliminar
  2. Hola mago, por algo te digo mago no?, porque siempre vayas donde vayas dejas tu estela de magia, porque cuando venimos a tu bosque estamos encantados de hacerlo, y aunque las madres siempre tienen razón que ese niño siga soñando y creyendo en las hadas, gnonos y demás seres mágicos, porque el forma parte de ese mundo con toda su magia, dile a ese niño que no deje de soñar:)
    Que bonitas las imágenes mago, la del gran tronco hace que parezcas un gnomo en la puerta de su casa:), la de la fuente con el agua roja es la que me decías?, esta chulisima, con razón dices que tu tienes la tuya:), el narciso amarillo, bueno creo que es, es precioso también es el que me comentaste?, y la de la seta solo le falta un elfo debajo, que maravilla mago de imágenes como las demás también, gracias mago por estas maravillas y compartir algunos de tus sueños, no dejes de hacerlo:)
    Que tengas un buen fin de semana y lo disfrutes mucho, cuídate vale?

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. Te cuento. El árbol es un inmenso castaño que se encuentra en León y que visitamos a propósito. No le hace justicia esta foto ya que si lo vieras en directo te dan ganas de llorar de emoción. La fuente, exacto es la que te decía y que conseguí en esa misma semana. El rojo son hojas de Taxodio que tienen en esta época un precioso color naranja y al caer en el agua produce este efecto. El narciso es uno de los que te comenté, ya que el que yo te decía tiene la corona naranja (te lo voy a mandar ya verás). Muchos besotes.

      Eliminar
  3. Después de leer la entrada, te imagino de pequeño diciéndole esas mismas cosas a tu familia jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff. No me han llovido zapatiollazos ni ná por estar siempre en las nubes y estudiar poco jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  4. Muy expresivo el dialogo acompañado de tan bellas fotohrafias querido.
    La verdad es que siempre hay que alimentar el alma y el espiritu creyendo en la magia, asi tardaremos mas en envejecer, ajjaaja
    Venga que me voy a currar to el puto sabadoooo
    Ya hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes torpedo, ya te grabo yo el programa de la Campos, jajajajajaja.

      Te sea leveeee!!!!

      Besotes millll!!!!

      Eliminar
    2. Hola socio. Totalmente de acuerdo. Envejecemos más por costumbre que por necesidad ¿verdad?. Bueno en nuestro caso es esta maldita carcasa la que se está pasando porque el motor apenas tiene km. Un abrazo torpedo.

      Eliminar
  5. Hay seres que viven la vida como si de un continuo sueño de grandeza natural les rodease, a pesar de que quienes le rodean, no entiendan ésa extraña voluntad de ver el paraíso en cualquier lugar, y sentir como habla el río, canta un árbol o se estremece el viento.
    Tú eres un ser de ésos. Una rara especie, amante del bosque, que siembra imágenes y recoge sentimiento entre los árboles.
    Eres genial amigo, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa magia del bosque querido Jorge se abre a todo el mundo, lo que pasa es que esta sociedad de prisas nos obstaculiza a la hora de pararnos y escuchar ¿verdad?. ¿Sabes Jorge? me encantaría un día mandarte unas imágenes y que tu maestría en las descripciones y el dialecto las adornasen como solo tu talento es capaz. Un abrazo amigo

      Eliminar
  6. Hay que saber ver todo lo bello hasta en lo opuesto, y disfrutar de todo, y ser agradecido hasta con lo más pequeño, y bendecirlo todo, eso te traerá felicidad.

    El árbol se ha quedado en ná con lo cachas que estás, que poderío tienes!

    Besotes mágicos torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion. Si estoy de acuerdo en dar gracias por todo lo que nos rodea. En verdad somos afortunados de disfrutarlo y teniendo en cuenta que esto son dos días no deberíamos perder el tiempo lamentándonos por chorradas. Muchas gracias por el piropo guapa. Besotes.

      Eliminar
  7. Sí hijo, sí. Tú sigue compartiendo con el mundo tu maravilloso universo interior (ese universo fantástico, increíble en el que muchos SÍ creemos) y harás a los que te rodean mucho más felices que si les hablaras de temas quizás más realistas pero de seguro menos enriquecedores. El alma necesita alimentarse tanto como el estómago y eso se consigue a base de sueños y viajes constantes a esos mundos hermosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo, no sería descabellado pensar que la ficción esta ahí fuera. El mundo que queremos es el que debería imperar porque como bien dices sería más enriquecedor y beneficioso para la especie. Besotes y besitos.

      Eliminar
  8. Que bonito es venir a este bosque y encontrar cosas como las que cuentas que nos hagan soñar un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca dejes de hacerlo Rafaela. Para sufrir ya tenemos el telediario. Besotes.

      Eliminar
  9. El diálogo y las imágenes, maravillosos.
    ¡Qué lindo lo cuentas, amigo!
    Tus historias, tus leyendas tienen la enorme virtud de llegar directamente muy dentro e impregnarlo todo.
    Tus letras van cargadas de cariños y sentimientos, de esa magia tan particular que tu bosque y tú irradian con tanta generosidad.
    (A veces la vida me distrae y me envuelve en mil problemas... y me alejo de mis lugares mágicos, de la gente que me llena, de tu bosque que tanto me aporta... pero pronto busco y encuentro la vereda de regreso. ¡Y salgo, como siempre, reconfortada!)
    Gracias, amigo Karras.
    Cariños varios a repartir por el bosque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amiga. Haz tus tareas en la vida y despues cuando necesites recargarte el bosque te espera con la alegría acostumbrada de que vuelve nuevamente uno de sus más querido habitantes. Besos muchos.

      Eliminar
  10. En este lugar mora un ser de luz, que ilumina con luz propia las almas y los corazones de quienes pueden verlo.

    Qué mágica casita tienes, Karras!!! hay lugar para una mariposa?

    Besitos alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como no va a haber sitio para las mariposas en un bosque?. ¿No sabes amiga que un bosque sin ellas es un sitio frío y gris?. Entra por favor,deja que tus colores alegren las flores silvestres. Estas en tu casa. Besotes.

      Eliminar
  11. Los sueños moran en nuestros deseos más profundos, un lugar (afortunadamente) inaccesible para los demás, por fortuna están a buen recaudo.

    Te dejo un beso Karras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros sueños son privados claro que sí. Y como bien dices somos nosotros quienes decidimos con quien compartirlos y con mucho cuidado claro. Besotes mil.

      Eliminar
  12. jo, que bonito, en los tiempos que corremos es tan agradable leer estas cosas tan lindas ,,,, Y las imag pues tan bonitas como siempre. Bs, Eclipsee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eclipse. Lo verdaderamente bonito es que tu tambien te acuerdas de nosotros. Besotes

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).