viernes, 7 de diciembre de 2012

LA TARDE






No sabía por qué me sentía tan atraído por la tarde. Esos colores recorrían cada círculo de mis ojos y se colaban en espiral recorriendo desde lo físico a través de mi columna, hasta el sentimiento espiritual de paz que anida en lo más recóndito del alma.



No sabía por qué, de repente ahora todo este flujo de colores del  final del día había comenzado a llamar poderosamente mi atención y lo buscaba con unas ganas que rayaban en la adicción.
Y es que la tarde al igual que la vida luce sus mejores galas  cuando avanza el ocaso.



Y es que la tarde reconforta y aviva los mejores sentimientos y la meditación se abre paso despertando a las mariposas que habitan entre versos para que rieguen con su mágico polen el orden en que las palabras nos dejaran sin estas.



Pero sobre todo, la tarde es especial porque apoyas tu cabeza en mi hombro, porque fabricas acordes en tu cocina y repartes melodías entre todos. porque me tomas la mano, porque cerramos los ojos para poder ver mejor el sol, porque los arboles susurran agradecidos  a nuestro paso e iluminan sus troncos cuando posas tu mirada en ellos, porque  devuelves los brillos que el día acumuló entre tus pestañas.
Y ya en los ultimos momentos de luz  nos retiramos nadando quien sabe si en el cielo estrellado habiendo vivido mucho más que otro día, habiendo vivido otra tarde.




La tarde es especial........ porque la paso contigo.


HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES         KARRAS.

22 comentarios:

  1. Siempre lo digo y no me cansare ¡¡¡¡qué afortunados somos!!!! Sabemos apreciar, ver y empaparnos en todo lo que nos rodea, de tu mano disfrutar de todo esto me hace rica inmensamente rica, millonaria.
    Que bonito es ver lo que tu miras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Pero bueno un pellizqullo para la hipoteca tampoco nos venía mal ¿verdad?. Es broma. Muchos besotes.

      Eliminar
  2. Jejeje mira esos dos torpedos que cosas se dicen jajaja anda que no eh pareja!
    Bueno pues que me parece genial que podais deisfrutar de esos atardeceres mientras apoyais la cabeza uno en el hombro del otro y que lo sigais haciendo atardecer tras atardecer.
    ¿que más se puede pedir?
    un abrazo torpedooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tus buenos deseos. En cuanto a las cosas que nos decimos, ¿tú te acuerdas de tu entrada con la canción de Chicago If you life me now? Las cosas que decías de tarja y de ti en tus comentarios ¿eeeeeh? jajajja. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola mago, que bonito lo que le dices a tu hada Mar, es precioso, solo decirte que nos os soltéis nunca de la mano y que esas mariposas sigan regando con su polen mágico vuestro amor, aunque yo creo que eso no hace falta porque vosotros ya de por si sois mágicos, que sigáis cogidos durante muchos atardeceres de la mano y los disfrutéis mucho:), las imágenes mago son preciosas y la ultima con el sol reflejándose en los patos magnifica, el tema me encanta:)
    Que tengáis un buen finde mago.

    Muchos besotes, reparte para Mar también:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. Que bueno es tener amigos como tú que se alegran cuando a uno le vá bien. Cierto, estoy feliz con Mar y eso se nota muchas veces en las cosas que escribo. Pero También soy muuy feliz por tener amigos de vuestra categoría a mi lado. Ya sabes que constantemente estoy buscando alguna imagen para mis historias y en esta ocasión los patos tuvieron la deferencia de posar en esa tarde. Si vieras que atardeceres Piru, eso si es magia. Besotes a montones.

      Eliminar
  4. una dulzada
    los colores del otoño siempre me emocionan
    y esa canción de Enya muy especial para acompañar

    les deseo muchas tardes así de mágicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tu sigas disfrutando también de ellas y si es posible con nosotros por este tu bosque Romina. Besos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Son los duendes... Trabajan incansablemente pintando el día. Una sociedad que no alcanzamos a comprender, sus lienzos son solo se develan a las almas sensibles. Tan sólo, no sigas el arcoíris, que detrás de tanta belleza existe un dolor oculto, ya que sin él no seríamos nunca capaces de apreciar la grandeza de la vida...

    Muy buena entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leches Carlos. Hablanos de ese misterio del arco iris. Seguro que a pesar de todo esconde una bella historia. Un placer contar con tu sabiduria y tu amistad. Abrazos.

      Eliminar
  7. No hay duda de que todo depende de los ojos con los que miremos las cosas y tb la compañía. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Jam. ¿Sabes? Mar es bastante cafetera y exigente con el mismo pero dice que lo mejor de un buen café..... es la compañia. Así que ambas coincidis en eso. Besote.

      Eliminar
  8. Esos atardeceres son el atrezo oportuno e ideal para regalar a tu ángel, palabras tan llenas de sentido y amor que parecen refugiarse lentamente entre los árboles y el agua al ritmo que marca la caída del día.
    Hermoso y bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jorge. Estas palabras no nacen del sentido común ni tienen natalidad en ningún organo físico. Tan solo las mismas palabras nos utilizan para salir a la luz en determinados momentos y no sabemos su origen ni por qué nos eligieron. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  9. Que belleza de atardecer donde sus almas se besan en esa eterna magia del amor.

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que lindo, magoooooooooo


    Un abrazotote y a esa family.


    P.D: La última foto, me dejo nadando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alborada. Muchas gracias por tus bellas palabras. La foto es tuya si la quieres. Besos mil.

      Eliminar
  10. Oinssss, pero qué hacemos aquí todos? Dejesmoles solos!

    A disfrutar de vosotros dos, ale, ale...Ya nosotros, miramos los patos...

    Besotes a los dos, torpedossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like this blog. Realy look good...

      Eliminar
    2. Querida Ion. Ni se te ocurra marcharte de aquí. ¿Que va a ser de la magia de mi bosque si me falta la Dama que pinta otoños?. Un besote anda, anda torpeda. Besos.

      Eliminar
    3. Hola Baran. Bienvenido al bosque. Haremos lo posible por entendernos faltaría más. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola compi, es por la mañana pero imagino un atardecer así y entre ese paseo que has puesto en la foto y............ me dejo llevar por la imaginancia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).