Hermosas fotos adornan hoy tu feliz entrada ; pero ese bosque en blanco y negro encierra una maravillosa ternura, pausa y calma. Feliz fin de semana . Un cordial abrazo.
Con calma, mucha calma, recorren la vida unidos, esperando deshojar cada minuto de vida, como el ocaso, que tras el fulgor del día, termina en brazos de la noche, por siempre. Hermoso, un abrazo.
Justo ese momento en que parece que el día ya nos dio todo lo que nos tenia que dar, aun hace un esfuerzo y nos ofrece todo su esplendor... justo cuando acaba. Una manera mágica de darnos paz. Las imágenes no tienen desperdicio. Tu sensibilidad queda perfectamente delatada en cada una de ellas.
Mi querido Karras!!!! Eres impresionante!!, como sabes tocar la fibra...cuánto dices en breves palabras, con esa dos imágenes...de un final que es el principio de todo lo que comienza, una mañana, un nuevo día juntos, una continuidad, una paz conseguida... Bravo amigo mío!! Un abrazo por guapo!!!!
Preciosas las imágenes y hermosas palabras con las que has sintetizado algo tan cierto.Tienes una manera de expresar las cosas que me encanta! Un abrazo grande.
A parte del amanecer, hay algo tan magico como un atardecer y sus hermosos colores? Para muestra la que nos dejas hoy aqui querido. un abrazoooooooooooooo de osooooooo
Hola mago, madre mía que preciosidad de imagen en ese atardecer, como te envidio mago de ver todo lo que ves y te felicito por tener esa suerte, como me gustaría que se pudiese ver como en una película todo lo que tienen tus retinas y poder verlo, bueno casi todo:) Pero si es impresionante la imagen del ocaso del dia y la de los abuelitos del acoso de nuestras vidas, gracias mago por la magia conque nos deleitas siempre:) Que tengáis un buen finde y lo disfrutéis mucho, por si acaso cuidadin con las tartas:), cuidaos.
Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos y te añadimos a nuestra nueva pestaña de seguidores donde enlazaremos tu blog.
Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.
Gracias por esos ocasos. Quienes me conocen saben que el atardecer es la hora del día que más me gusta, quizás a su vez la más triste, porque nos recuerda que por más hermoso que haya resultado el día éste debe llegar a su fin.
Miles de felices atardeceres para ti, cuentacuentos.
No podré disfrutar de "su" compañía en el segundo atardecer dorado, el más importante (como también opina Ñoco), pero siempre me quedará Sabina y estampas naturales que contemplar.
Hermosas fotos adornan hoy tu feliz entrada ; pero ese bosque en blanco y negro encierra una maravillosa ternura, pausa y calma.
ResponderEliminarFeliz fin de semana .
Un cordial abrazo.
Hacemos lo q podemos y tus fotos ayudan
ResponderEliminarCon calma, mucha calma, recorren la vida unidos, esperando deshojar cada minuto de vida, como el ocaso, que tras el fulgor del día, termina en brazos de la noche, por siempre.
ResponderEliminarHermoso, un abrazo.
Justo ese momento en que parece que el día ya nos dio todo lo que nos tenia que dar, aun hace un esfuerzo y nos ofrece todo su esplendor... justo cuando acaba.
ResponderEliminarUna manera mágica de darnos paz.
Las imágenes no tienen desperdicio.
Tu sensibilidad queda perfectamente delatada en cada una de ellas.
Besos mediterráneos.
Mi querido Karras!!!!
ResponderEliminarEres impresionante!!, como sabes tocar la fibra...cuánto dices en breves palabras, con esa dos imágenes...de un final que es el principio de todo lo que comienza, una mañana, un nuevo día juntos, una continuidad, una paz conseguida...
Bravo amigo mío!!
Un abrazo por guapo!!!!
Preciosas las imágenes y hermosas palabras con las que has sintetizado algo tan cierto.Tienes una manera de expresar las cosas que me encanta! Un abrazo grande.
ResponderEliminarA parte del amanecer, hay algo tan magico como un atardecer y sus hermosos colores?
ResponderEliminarPara muestra la que nos dejas hoy aqui querido.
un abrazoooooooooooooo de osooooooo
Qué tranquilidad inspira la foto.
ResponderEliminarÉl apoyado en su bastón y ella, usándolo a él como tal.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarHola mago, madre mía que preciosidad de imagen en ese atardecer, como te envidio mago de ver todo lo que ves y te felicito por tener esa suerte, como me gustaría que se pudiese ver como en una película todo lo que tienen tus retinas y poder verlo, bueno casi todo:)
ResponderEliminarPero si es impresionante la imagen del ocaso del dia y la de los abuelitos del acoso de nuestras vidas, gracias mago por la magia conque nos deleitas siempre:)
Que tengáis un buen finde y lo disfrutéis mucho, por si acaso cuidadin con las tartas:), cuidaos.
Muchos besotes!!
Tienes razón..
ResponderEliminarEl final del día nos ofrece un espectáculo de colores....
Bonitas fotografías.
Que pases buen fin de semana
Un abrazo
Y que bonita foto para finalizar la jornada, porque esta semanita fue dura. un besazo.
ResponderEliminarpor cierto, que hace ya te deje en mi blog un nuevo fondo, no tiene tanto verde, pero si tiene naturaleza, no se si llegaste a verlo. Un besazo.
EliminarY serenidad para pensar que el día ha sido estupendo con todas sus cosas y sacar alguna lección, pero todo esto en el sofá, así, como sin prisas.
ResponderEliminarBuen finde torpedo, besotes con tranquilidad!
Una linda semana para ti y los tuyos, amigo mío.
ResponderEliminarPrecioso atardecer
Abrazos, siempre
Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos y te añadimos a nuestra nueva pestaña de seguidores donde enlazaremos tu blog.
ResponderEliminarAdemás, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.
Un saludo.
Gracias por esos ocasos.
ResponderEliminarQuienes me conocen saben que el atardecer es la hora del día que más me gusta, quizás a su vez la más triste, porque nos recuerda que por más hermoso que haya resultado el día éste debe llegar a su fin.
Miles de felices atardeceres para ti, cuentacuentos.
ResponderEliminarDos hermosos atardeceres.
Ojalá nuestra sensibilidad se incline, siempre, más hacia el segundo.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
El atardecer es símbolo de romanticismo y tú lo engalanas, amigo. Se respira ternura y bondad, en él. Abrazos muy perfumados para ti.
ResponderEliminarNo podré disfrutar de "su" compañía en el segundo atardecer dorado, el más importante (como también opina Ñoco), pero siempre me quedará Sabina y estampas naturales que contemplar.
ResponderEliminarTe dejo un beso Karras.
Prefiero los colores del atardecer que los del amanecer.
ResponderEliminarMe encanta la foto de los ancianos, me hace sonreir. Cuanta ternura desbordas.
Besitos!!
¿Verdad que si Monica?. Quien tuviera un atardecer como el de estos ancianos de la mano uno del otro. Besotes.
Eliminar