Hola mago, que preciosidad de imágenes, la mas bonita de las flores sobresale de las demás, esta preciosa:), y que razón tienes entre tus letras mago, pero ella tiene buenos maestros y sabrá seguir ese camino que vosotros le estáis enseñando, disfrutar mucho de todo:)
Querido Karras , nadie como tú para captarcon tu camara ... La belleza y inocencia de un niño ... Las fotos son preciosa todas ,pero la de la niña con la regadera es hermosisima ... Felicidades por este día tan especial como es el día de las madres , muy bonito homenaje que le haces a la tuya , te deseo una feliz tarde besos de Flor.
En francia no es el dia de las madres, es el ultimo domingo de mayo. Aunque el dia de las madres es todos los dias. BELLAS FOTOS. Me encantan las amapolas. Un beso Karras
Te dejo el enlace de mi nuevo blog, tuve que cerrar el otro
Estoy convencida de que ellas, las madres, siempre lo hacen lo mejor que saben y que pueden. Bellisima entrada.Pareciera que el corazón de tu madre flota en ella a través de ti. Un abrazo enorme :-)
Por falta de tiempo, llevé unos días sin publicar y contestar a los comentarios. Hoy yo también tenía una importante cita con mi madre y no podía pasar sin dedicarle unas letras. Ya veo que tú tampoco has pasado por alto este día. Sigamos su ejemplo, siempre han querido lo mejor para nosotros. Os dejo cariños y felicitaciones para Mar, porque también es madre. kasioles
ejje que guapa está la jodia niña no me extraña que tuvieras que llevarete el mantel al campo jajajaj por lo de la baba y eso ya sabes ajjajaja Cierto que hay que tener cuidado hacia donde dirigimos sus pasos pero luego con el tiempo seran ellos los que decidan que camino o que atajo tomar. un abrazo torpedo
Nos dejas una sinfonía de colores y sentimientos, Karras...Como siempre has puesto el alma en ello y las amapolas y margaritas son conscientes de la magia de esa niña, que lleva en sus genes toda la sensibilidad, la grandeza y la plenitud del fotógrafo que eterniza el momento...Sin duda alguna esa niña sabrá seguir la magia de esos pasos...Una preciosidad, que disfrutamos y te agradecemos. Mi abrazo siempre, amigo. M.Jesús
El futuro es de ellos, pero entre los millones de caminos que hay para elegir en la vida, seguro se dejarán llevar por aquellos que hayan visto y disfrutado desde pequeños, y se encaminarán por aquellos recovecos donde el olor de las flores les recuerde una vivencia, donde el vuelo de un pájaro en libertad le reseñe las palabras de un abuelo, donde sientan que un árbol les abraza y la música les guíe junto al serpenteo de un río. Está preciosa la peque. Las fotos son espectaculares, de un colorido que impacta. Un fuerte abrazo a todos mago.
Preciosas fotos, preciosa niña que pone una sonrisa en mi rostro después de leerte y darte la razón en lo que escribes, da luz y colorido a tu blog, es una entrada mágica. Un abrazo enorme amigo.
Karras, qué lindo!! Y qué verdad!
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz tarde.
Pero qué preciosa entrada, qué fotos mas bellas, me ha encantado todo ello.
ResponderEliminarEl amor de una madre el mas arraigado e inmenso para un hijo, su vida y su luz.
Un beso mu grande amigo Karras.
Hola mago, que preciosidad de imágenes, la mas bonita de las flores sobresale de las demás, esta preciosa:), y que razón tienes entre tus letras mago, pero ella tiene buenos maestros y sabrá seguir ese camino que vosotros le estáis enseñando, disfrutar mucho de todo:)
ResponderEliminarMontón de besotes!!
Un abrazo inmenso por ser y estar.
ResponderEliminarDe no existir abría que inventarte, mago.
Finita
Hermosooooo!!! Aquí no es el día de las madres hasta octubre, pero me erizaste la piel con tu homenaje! Un beso enorme,
ResponderEliminarBonitas fotos y bonito homenaje.
ResponderEliminarQuerido Karras , nadie como tú para captarcon tu camara ... La belleza y inocencia de un niño ... Las fotos son preciosa todas ,pero la de la niña con la regadera es hermosisima ... Felicidades por este día tan especial como es el día de las madres , muy bonito homenaje que le haces a la tuya , te deseo una feliz tarde besos de Flor.
ResponderEliminarPreciosa y certera entrada. Lindas imágenes.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
En francia no es el dia de las madres, es el ultimo domingo de mayo. Aunque el dia de las madres es todos los dias. BELLAS FOTOS. Me encantan las amapolas.
ResponderEliminarUn beso Karras
Te dejo el enlace de mi nuevo blog, tuve que cerrar el otro
http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/
Feliz semana Karras
Isa
Estoy convencida de que ellas, las madres, siempre lo hacen lo mejor que saben y que pueden.
ResponderEliminarBellisima entrada.Pareciera que el corazón de tu madre flota en ella a través de ti.
Un abrazo enorme :-)
Por falta de tiempo, llevé unos días sin publicar y contestar a los comentarios.
ResponderEliminarHoy yo también tenía una importante cita con mi madre y no podía pasar sin dedicarle unas letras. Ya veo que tú tampoco has pasado por alto este día.
Sigamos su ejemplo, siempre han querido lo mejor para nosotros.
Os dejo cariños y felicitaciones para Mar, porque también es madre.
kasioles
Hoy te esmeraste amigo :) Unas imágenes que van directas al corazón y son un auténtico regalo para este día. ¡Gracias!!!
ResponderEliminarEs tan tan ¡exquisto¡., hmmmm mi grandisima enhorabuena¡¡
ResponderEliminarOs quiero, besos fuertes,
tRamos
Que Maravillosa Criatura.
ResponderEliminarQue Fotos mas bien captadas.
Lo procuraré Amigo Karras
Saludos, de manolo
ejje que guapa está la jodia niña no me extraña que tuvieras que llevarete el mantel al campo jajajaj por lo de la baba y eso ya sabes ajjajaja
ResponderEliminarCierto que hay que tener cuidado hacia donde dirigimos sus pasos pero luego con el tiempo seran ellos los que decidan que camino o que atajo tomar.
un abrazo torpedo
Que homenaje mas bonito, eres tan unico que con pocas palabras dices todo
ResponderEliminarun abrazo
Nos dejas una sinfonía de colores y sentimientos, Karras...Como siempre has puesto el alma en ello y las amapolas y margaritas son conscientes de la magia de esa niña, que lleva en sus genes toda la sensibilidad, la grandeza y la plenitud del fotógrafo que eterniza el momento...Sin duda alguna esa niña sabrá seguir la magia de esos pasos...Una preciosidad, que disfrutamos y te agradecemos. Mi abrazo siempre, amigo.
ResponderEliminarM.Jesús
Que dulce entrada
ResponderEliminarcon una gran verdad
Buena semana Karras
Que la felicidad te colme d instantes hermosos
un abrazo
El futuro es de ellos, pero entre los millones de caminos que hay para elegir en la vida, seguro se dejarán llevar por aquellos que hayan visto y disfrutado desde pequeños, y se encaminarán por aquellos recovecos donde el olor de las flores les recuerde una vivencia, donde el vuelo de un pájaro en libertad le reseñe las palabras de un abuelo, donde sientan que un árbol les abraza y la música les guíe junto al serpenteo de un río.
ResponderEliminarEstá preciosa la peque. Las fotos son espectaculares, de un colorido que impacta.
Un fuerte abrazo a todos mago.
Belleza en las imágenes y en el texto.Belleza en el corazón de padre también.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Karras.
Belleza en las imágenes y en el texto.Belleza en el corazón de padre también.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Karras.
Preciosas fotos, preciosa niña que pone una sonrisa en mi rostro después de leerte y darte la razón en lo que escribes, da luz y colorido a tu blog, es una entrada mágica. Un abrazo enorme amigo.
ResponderEliminarPreciosa fotografia y la niña es el puro retrato de su papá ...preciosas fotos ...
ResponderEliminarbesos
TODO SENSIBILIDAD!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Por dios, Karras, con ese bombón que has puesto ahí en medio quién quiere mirar amapolas? :)
ResponderEliminarLa de la regadera es... preciosa, preciosa!!!
Te dejo un beso.
Por cierto... no imaginas la envidia que siento cuando llegan estas fechas y te paseas por esos campos! Ains!
ResponderEliminargracias por compartirlas.
Otro.