Segun la Wikipedia, un arco iris no es otra cosa que:
Un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre. La forma es la suma de un arco multicolor con el rojo hacia la parte exterior y el violeta hacia la interior.
Por tanto nosotros observamos el arco iris, este no nos observa.
Al ser un fenómeno meteorológico, no experimenta deseos de jugar con otros arcos iris.
Por supuesto no podría disfrazarse para lograr la sonrisa de otro arco iris.
Ni que decir tiene que carece de la facultad de enamorarse.
Cuando divisas un arco iris, sientes tal emoción que a menudo te inunda la sensación de que el resto resulta un tanto aburrido.
Mira, en esto último estamos bastante de acuerdo.
Los arcos iris, no siempre tienen la misma morfología pero si..........la misma sonrisa de colores.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS.
Es algo muy especial aunque sólo sea un fenómeno metereológico.
ResponderEliminarHola Karras ! un gozo llegar a tu bosque.. Estoy tratando de ordenar los blogs que sigo, por eso te encontré ¡qué alegría !
ResponderEliminarLamento disentir contigo pero yo creo que el arco iris Sí SE ENAMORA , no puede ser tan bello y no enamorarse...
Precioso TODO. Palabras e imágenes.
Toda mi admiración.
Un abrazo gigante.
¡Feliz martes !
Me encanta esa graciosa ironía, que hoy late en tus palabras...Tus fotos nos muestran el vuelo, el juego, la cercanía y el amor del arco iris, que se ha disfrazado de plumas y vuelos...Una preciosidad, que nos invita a crear y seguir creando contigo la vida, amigo...En la belleza está la clave y la esencia de ese Creador, que se esconde y nos sigue la pista... y quiere que lo encontremos...Karras.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso por tu magia y tu sensibilidad, amigo.
M.Jesús
No se si el arco iris no se enamora pero lo que si es cierto es que nos enamora
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que juega, al menos los estoy viendo jugar. En tu bosque todo puede ser...
ResponderEliminarGracias.
Vaya vaya, pedazo de poema que te has currado trayéndonos escenas imposibles de arco iris que cantan, danzan y se enamoran. Ni qué decir la belleza que hace palpitar el corazón de esa sonrisa de arco iris que tan pronto aparece nos estremece y enamora, e incluso se nos va ese ridículo pensamiento de que no nos ve, al contrario, creemos que sale sólo para nosotros.
ResponderEliminarUn besazo enorme querido Karras.
Mi alma de pájaro se enamoró de estas letras y las imágenes...
ResponderEliminarUn abrazo cálido
Es un post de una gran ternura que emociona y nos llena el corazón de colores, mucho más cuando al final llegas con la sonrisa de esa preciosura, que debe ser tu nietecita. No me digas que es la niñita a quien le dediqué un cuentito?
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Oye de donde has sacado esos peasho de pajaros con tatos colores tio? la leshe que cosa más bonita, aunque eso sí la última fotografía de la enana no desmerece en colorido a las otras.
ResponderEliminarBueno vamos a ver si luchamos contra el enemigo que nos quiere hacer la vida imposible ejjeej a ver si me sac un rato y te doy un toque a la tarde.
un abrazo torpedo
Hola mago, la wiquipedia podrá decir lo que quiera, pero lo que si estamos de acuerdo en que aunque el arcoiris no nos observe, si que es bien bonito observarlo nosotros de la forma que tu nos muestras con estas preciosas imágenes de este arco iris en forma de Abejaruco, que nos muestra que un arcoiris es capaz de demostrar sus emociones como vemos aquí, jugando y enamorando a la pareja:), son preciosas las imágenes, ya te imagino cuando las tomaste todo embelesado y disfrutando un montón con ese arcoiris:), has puesto un broche de lujo a la entrada y ese si que es el verdadero arcoiris solo con verla ya se ilumina todo verdad?, esta pa comérsela y tu todo un mago con las imágenes:)
ResponderEliminarMontonazo de besotes!!
Y das a un clik y entras en otro mundo, el tuyo Karras, y vuelo con la sonrisa y la dulzura en mi corazón, con la verdad desde la mejor perspectiva, positiva y bella, hmmmm adorable¡¡¡
ResponderEliminarBesos enormes,
tRamos
Claro que sí, además los arco iris hay que mirarlos con los ojos de un niño. Qué bonito post...
ResponderEliminarUn beso
Esos arco iris juguetones y esa sonrisa sí nos enamoran, nos inspiran, nos ilustran. Gracias por compartirlas, maestro.
ResponderEliminarCariños!
Es algo más que un fenómeno meteorológico; ese algo más es lo que añade nuestra mirada, nuestra sonrisa, nuestro asombro que nos regresa a la inocencia de la infancia.
ResponderEliminarAmigo del bosque, tú eres también un arcoíris. Gracias por tus maravillosos colores.
Un abrazo.
No hay nada más mágico que dejarse llevar por la ensoñación que emana de los colores del mundo, así sea en el cielo como en las alas y el torso emplumado de las aves. Los colores los ponemos nosotros allá donde miramos, y en tu bosque es imposible mantenerse ajeno a ellos, pues en cada rincón podemos disfrutar de todos ellos, incluso en la sonrisa y el brillo en los ojos de tan linda princesa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo mago.
Hola Karras ..... La verdad es que tienes ese don de buscar esos arcoiris , con los ojos de la inocencia y la
ResponderEliminarniñez , no sabes lo contenta que me voy cuando salgo de aquí , ya que tienes el don y nunca mejor dicho de rejuvenecerme tanto por dentro como por fuera , un post muy bello de verdad .
Besitos de Flor.
Especial y bello que siempre admiramos con deleite.
ResponderEliminarGracias por tus lindas palabras en mi blog.
Besos
Son preciosos estos pájaros que jamás había visto ni en fotos, eres un fotógrafo estupendo que encuentras cualquier momento para encontrar la magia en tu bosque, el que todos visitamos. Una entrada llena de color y ternura al ver pajarillos tan lindos. Un abrazo.
ResponderEliminarTODOS ESOS PÁJAROS FORMAN UN FENÓMENO NATURAL...!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Los abejarucos son arcoiris voladores y tus bellas fotografías así nos los muestran.Son seres increiblemente bellos y no me extraña que te hayan inspirado esta hermosa entrada Karras.
ResponderEliminarEse pequeño rostro sonriente final,entre las amapolas, completa tu obra de arte sobre la belleza natural.
Un placer siempre llegar hasta tu bosque mágico.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Karra,bueno,yo no se si el arco iris se enamora o no,pero desde luego esa pequeñaja tan preciosa que has puesto al final de tan bellas palabras,si que enamora,y mucho!!.
ResponderEliminarBesos!!
El arco iris lo vemos según nuestra mirada interior así lo vemos de colores unas veces y otras con grises colores, como la misma vida.
ResponderEliminarPreciosas imágenes amigo Karras.
Un beso grande y muy feliz fin de semana.
El arco iris en su natural gama de colores nos pone chiribitas en los ojos y nos hace parpadear...
ResponderEliminarY a mí me las ha puesto en el alma esa última sonrisa de colores.
Un abrazo Karras.
El Arco Iris siempre es un símbolo de luz y esperanza, al final de la tormenta y siempre nos alegra la vida con su hermosa gama de colores.Es bello y el sin saber que lo es.
ResponderEliminarAbrazos
Que chulo tu post. Que gozada. Que bellas fotos con esos colores de la vida. Y que bella es la niña.
ResponderEliminarEl arco iris son los colores de nuestra vidad.
Un placer venir a tu casa Karras. Gracias
Un beso
Céline
bellos pajaritos
ResponderEliminarSabes mirar con los ojos del alma Karras
ResponderEliminarpalabras
imágenes y música elevan el espíritu
gracias por tus deseos y por ser así
pd/ te dejo el nuevo enlace xk no sé de que manera contactar contigo
MaRía
http://mariarosag.blogspot.com.es/
La serie de los pajaritos es alucinante, Karras, pero esa sonrisa debajo de un paraguas, entre amapolas, es... es que me atrapa y no encuentro adjetivo que le haga justicia.
ResponderEliminarTe dejo un beso, amigo.
El arcoiris ...un gran milagro en el cielo.
ResponderEliminarUnAbrazo.
El arco iris ... Un gran milagro en el cielo.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Esta mañana me he dicho que, para relajarse, no hay nada mejor que entrar en el bosque de Karras y he acertado plenamente.
ResponderEliminarDe siempre me ha gustado mirar al cielo,después de un día de lluvia,y antes de que se metiera el sol, me encantaba ver como se refractaba la luz en esas minúsculas gotas que quedaban en suspensión, el colorido de esos arcos concéntricos que se forman, es único.
Pero tú hoy nos traes otro bello arco iris en el plumaje de esos pájaros que son una sinfonía de colores, son como una dulce melodía que relaja y nos llena de admiración. Mil gracias por esas fotos que son únicas.
Cariños para compartir con Mar.
Kasioles
Preciosa entrada karras, el arco iris nunca estuvo tan bellamente descrito como lo haces tú en tu bosque y con el vuelo de esos pájaros que acarician el alma por su colorido... Yo una vez, estuve en el mismo origen del arco iris, iba a Ávila, llovía y hacía sol, cuando de pronto en una curva, el coche se me llenó de colores, tuve que salir de él, y como una niña pequeña, me movía de un color a otro, jamás, jamás podré olvidar esa experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo por el arco de luz, del más brillante de los arco iris.
Ángeles.
Me quito el sombrero ante tu último arco iris. Tener tres dimensiones con sonrisa significa que juega con mucha ventaja sobre ese espectro colorido que disfrutamos de vez en cuando.
Hilvanas bien las imágenes.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
¡Qué preciosidad!
ResponderEliminarTodavía sonrío. Y me va a durar...
Comprendo por qué te llaman mago... Bajo tu sombrero se esconde un arco iris que todo lo va encendiendo.
Divinas fotografías y aún más el texto que las hace poesía.
Abejarucos maravillosos, niña bendiciendo la mañana con sus ojos...
¡Sensacional!