Cada tarde
contemplaba
La magia de
las alturas
Y cada tarde
soñaba
Romper con
sus ataduras
Se prometió
que algún día
Vería que su
alma sube
Para jugar
en el cielo
Entre arrecifes
de nubes.
Y fue el
deseo tan grande
que aquella tarde volaba
lejos de su
hogar de agua
y con pájaros jugaba
Se vió
convertido en nube
Parte del
atardecer
¿o quizás sería la nube
Quien soñó
un día ser pez?.
HACEDME EL
FAVOR DE SER FELICES
KARRAS.
Gracias amigo Karras por tu buen consejo, intentaré ser feliz, de momento con tus letras y estas preciosas imágenes...ya sueño, que soy el Ave del Paraiso y paseo por el bello jardín de la vida, por soñar que no quede.
ResponderEliminarHas recogido tu cosacha? ya me dirás que tal.
He publicado hoy pero no se actualizó.
Un abrazo y un feliz fin de semana.
Ambar
Hola Ambar. La recogí ayer noche. Y me encantó tal y como te envié el mensaje. Es cierto, aqui no tengo nada actualizado no se que pasa con el señor Blogger pero de vez en cuando nos da una de estas. Besotes.
EliminarEs genial contemplar la magia de tu trabajo. Mezclas palabras e imágenes y creas hermosas poesías.
ResponderEliminarBajo el agua, o montado en las nubes, el pez se viste con la espuma de tus letras.
Un fuerte abrazo.
Algunas veces querido Jorge, los seres más inverosímiles se dejan ver para inspirarte alguna locura. Mis ojos ultimamente se están habituando a ver cosas de esatas quizas más de lo que sería normal jajaja. Un abrazo y gracias por la visita.
EliminarVa a ser que tu animal es el pez, te lo dicen arriba y abajo. Las nubes siempre responden, y quién hizo la foto??? A disfrutar torpedo cósmico!
ResponderEliminarBesotes siderales!
Pues a lo mejor tienes razón porque siempre he sido un poco besugo jajaja. Bromas aparte, no se me había ocurrido quizás por lo evidente de la cosa y es que suele suceder que todo lo que buscamos muchas veces estamos sentados encima. Y en mi caso como no me entero de nada.....
EliminarEn fin besotes grandes.
vaya peasho de carpa que has pillado ejejje y luego se ha ido al cielo a jugar entre algodones, enormes la fotografias peashoooooooo de mago jejeje
ResponderEliminarA veces se sueñan cosas que uno ni se imagina ejemmmmmm ajajjaja
un abrazo voy a ver si soy capaz de dar una cabezadita
Pues no sabía que pez era. Lo pillé en las lagunas de Ruidera en unas aguas tan claras que no estamos acostumbrados a ver. La gente se bañaba y jugaba con ellas, como tiene que ser sin necesidad de clavarles un clavo en el paladar para satisfacer nuestro ego ¿Te ha quedao claro? jajaja. Un abrazote maestro.
EliminarMi querido Karras!!!!
ResponderEliminarPero que hermosas fotografías, menudo atardecer de sueños!!!!!!!...guau....!!!!
Que lindo pececito...
Poesía son tus palabras,
belleza tus fotografías...
siendo tu alma
dulce ambrosía.
Eres mi recodo de aguas mansas en el río de la vida, gracias Karras...uf...!!!!!
Un gran, pero gran abrazo, amigo querido!!!!
Hola Estrella. Caramba me encanta que pases por aquí porque me levantas el ánimo de manera espectacular. ¿Has visto que suerte tuve de llegar en el momento oportuno?. Bueno si algo hay en donde vivo son estos espectaculares atardeceres y algunas veces esto se conjuga con un rápido disparador fotográfico y entonces si los hados lo permiten sale algo bonito. Es un placer como siempre contar contigo. Muchos besos.
EliminarHola mago, nos dejas mudos con esta maravilla que hoy nos dejas aqui mago, vaya pez mas grande y no me extraña que soñase con salir de su habitual casa y volar en forma de nube viendo esos atardeceres que son para quedarse con la boca abierta, que colores y que bonito madre mia, no me extraña que disfrutes tanto de ellos ya que son espectaculares, no me canso de ver ese atardecer mago que bonito es y como has sabido "pillar" al pez en su forma de nube, que maravilla todo, gracias por hacernos disfrutar con tu magia tanto en forma de bonitas palabras como con las maravillosas imagenes:)
ResponderEliminarQue tengas un buen finde y lo disfrutes mucho:)
Monton de besotes!!
Hola Piru. Como ya te dije subimos con el coche a toda pastilla para pillarlo antes de que la luz bajase. A veces la naturaleza es tan bondadosa que nos regala paz a la vista. Ojalá pueda seguir ofreciendoos cosas así porque es precisamente estas situaciones las que te hacen estar agradecido a la vida...... a vivir. Besotes grandes.
EliminarPedazo carpaaaaa y pedazo alegato hacia ella, jejeje.
ResponderEliminar¿Alegato?, creo me inventé una definición que no es, pero vamos, que algo similar debe ser.
Saludetes majo
Bueno lo de alegato es que el gato se espabile ¿No? ale, gato. ale, gato. Bufff estoy para que me aten jajajaja. Abrazos Dany.
EliminarENHORABUENA, me has transportado por el magnifico sendero, con tus palabras y tus fotos, mi alma VOLO,
ResponderEliminarbesos ♥♥♥
Cuando quieras Tramos estos cielos te esperan. Un besote.
Eliminarque belleza de imágenes si es que ya lo creo que son para quedarse con la boca abierta jeje, creas magia si, porque de una imagen sacas poesía y sólo tú puedes hacerlo de una forma tan magistral.
ResponderEliminarBuen fin de semana querido amigo : )
Muchos besotes.
Querida Paraíso, es de verdad de lo más halagador que alguien que sirve de inspiración a otros te diga algo así. Muchas gracias y muchos besos.
EliminarCreo que la nube tenía más posibilidades de hacerse pez…pues la nube se convierte en agua y cae al río o al mar donde toma la forma del pez que la habita. Muy linda alegoría donde las nubes acompañan tus letras. Siempre habrá poesía en todo lo que haces.
ResponderEliminarQue tengas feliz fin de semana.
Abrazos efusivos.
Y el pez bebe ese agua pasando a formar parte de la nube. Si todo es un ciclo ¿verdad Ceciely?. Los atardeceres tienen curiosos mensajes y es un placer escucharlos, como a ti leerte. Besotes.
EliminarComo siempre llegas hasta mi corazón una vez más , querido karras , cuando llego a tu bosque , todo se serena y se pacifica dentro de mi , los sentidos se me agudizan más porque me gusta sentirme envuelta en la mágia de tus palabras y de tus Fotos y me convierto en una nube con forma de corazón . Siempre sacas lo mejor de mi. Me dejas sin palabras de pura belleza que hay en tu Bosque. Gracias desde mi corazón!
ResponderEliminarUn abrazo grande
Que va Charo, Gracia a ti porque gente como Tú empuja a seguir escribiendo y fotografiando, anima a crear o intentarlo al menos. Yo desde aquí te digo que si no fuera por vosotros esto no merecería la pena. Pero un día pones alguna foto, escribes algún pobre renglón y recibes toneladas de cariño. Esto es impagable amiga y mientras no os canseís este bosque será largo sin duda. Gracias por pasear por sus senderos y muchos besos.
EliminarEso nunca se sabrá no? lo mismo es el alma gemela del pez que ya esta arriba esperándole. Un besazo.
ResponderEliminarO un reflejo en el agua de las nubes ¿verdad?. Besotes.
EliminarMUY BELLO; NADAR POR LOS CIELOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Tu lo has dicho ReltiH. Abrazos
EliminarY yo que pensaba que la naturaleza se conformaba con ser lo que es... y que eso de desear ser otra cosa era sólo producto de un deseo inconformista del ser humano...
ResponderEliminarBellas atardeceres, Karras.
Te dejo un beso.
En este caso querida Verae, se trata de un producto de mi imaginación e incluso de miopia de mi objetivo jajaja. Gracias por venir y muchos besos.
EliminarTu imaginación es tremendamente hermosa y nos llevas a todos entre las nubes jugando con el pecesito.
ResponderEliminarMe he atrevido a tomar una estrofa:
Se prometió que algún día
Vería que su alma sube
Para jugar en el cielo
Entre arrecifes de nubes.
Que lindoooooooooooooooo
Abrazotes, mago y a todos por allá
Tu ya sabes querida amiga que puedes tomar lo que quieras y que es un halago tremendo el que lo hagas. No puedo evitar sentir una gran iousión por verte aquí de nuevo. Muchos besos.
EliminarQue eras todo un poeta ya lo sabía, que eras un experto cazador de imágenes poéticas también. Pese a todo no dejas de sorprenderme, amigo mío, con tu lírica y tu inmensa sensibilidad.
ResponderEliminarSi en el mundo hubiera tan solo dos docenas de personas como tú sería sin duda un lugar más bello para vivir.
Besos infinitos.
Hola Elizabeth. Muchas gracias por tan generosas y preciosas palabras. Tu eres una de esas personas capaces de poner una sonrisa al lunes jajaja. Da gusto cuando gente de tu talento pierde su tiempo en visitar mi humilde bosque. Muchas gracias de nuevo por ello y ojalá no te vayas nunca de él. Besos de todos los tamaños.
ResponderEliminar