Luna, sueña con Sol
Y este a su vez con Luna
Ignorantes son los dos
Posibilidad ninguna
Pues no tendrán ocasión
de juntarse Luna y Sol
de juntarse Luna y Sol
de juntarse Sol y Luna.
Mandan mensajes al cielo
Mensajes llenos de amor
Mensajes que hablan de Luna
Mensajes que hablan de Sol
Mensajes sin letra alguna
Que invaden cualquier rincón
Y así llegó a los
oídos
de un vidriero soplador
de esos que entre sus cristales
dejan alma y corazón
Con ayuda de los hados
Y entusiasmo que contagia
Encontró la solución
De reunir a los dos
Con un espejo y con magia.
Sol se marcha cada tarde
No le llames desertor
Pues te regala reflejos
Que se dan desde el espejo
Donde le espera su amor.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS.
La luna con su misterio y el sol con su brillo intenso, enloquecen de amor y enardecen el cielo con su resplandor...
ResponderEliminarMuy bella composición, querido Karras!
Siempre con ese toque mágico que cautiva los sentidos.
Besitos de mariposa.
Gracias Diana. Amores imposibles, cierto, pero no del todo ¿verdad?. Besos.
EliminarEspectacular amigo :) eres un crack de las sensaciones, tanto visuales como de sentimientos, los cuales se inspiran en tus escritos tan bien elaborados.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Dany. Es verdad que a veces me pongo de un tontorrón..... Un abrazo.
EliminarCuánta ternura Karras! Eres capaz de lo imposible, que la Luna y el Sol se amen a través de tí.
ResponderEliminarChapeau, me has estremecido!
Besotes de admiración torpedo!
Mi Fé en lo imposible se va acrecentando gracias a personas como tu Ion. Muchos besos.
EliminarY sí, están condenados a quererse con su eterno testigo Gaia y el espejo mágico de tus letras siempre hermosas y apasionadas .
ResponderEliminarUn abrazo.
Se dice que no hay amor que dure eternamente André..... solo el imposible. Un abrazo amigo.
EliminarYo les cuento a mis niñas la historia de amor imposible entre el Sol y la Luna, me encanto tus versos, que ternura. Un besito Karras, menudas historias, poeas y cuentos le contarás a tu principito. Un beso. ;)
ResponderEliminarAmelia
Gracias Amelia. La verdad es que ya le estoy preparando algunas para cuando sea algo más mayor. Bueno y ahora también se las cuentoaunque no se entere, pero me mira como si así fuese jajaja. Un besote.
Eliminaroleeee, que pedazo de poema, me encanta, mi padre se ha quedado alucinado al ver que no solo fotografiáis, también escribís jejejeje. Un besazo.
ResponderEliminarJo Tamara. Tu padre si que es un artista con la cámara. Me tiene alucinado. Un besote.
EliminarLogras que las imágenes bailen al son de las letras y que el recitar de tus versos se tornen paisajes, lugares y universos, incluso a través de pequeños vidrios.
ResponderEliminarSiempre estupendo leerte.
Un abrazo.
A menudo Jorge, son las imágenes las que me dicen lo que escribir. Yo solo me dejo llevar en serio. Lo que pasa es que con amigos como tu dispuestos a apoyar siempre resulta todo más fácil. Un abrazo.
EliminarKarras, hoy estás que no te aguantas... Que sensibilidad. Que poesía. Me ha encantado, y con la música que has escogido de fondo. Es un cuento poesía... Que belleza.
ResponderEliminarUn abrazo y continua así, que pronto te veré con más luz que el mismo Sol.
Caramba Carlos. Con el talento que tienes tu con las letras que me digas esto es todo un empujón a mi autoestima. Muchas gracias maestro y un abrazo.
EliminarTe importa si lo comparto en mi facebook? Esto denbe tener más trascendencia...
ResponderEliminarYa sabes que puedes hacer lo que gustes. Para mi será un honor.
EliminarHas plasmado en las imagenes justo lo que querias decir, nunca por mucho que quieran la luna y el sol podran estar juntos, solo comtemplarse a los lejos,
ResponderEliminarMuy buena la foto de la Luna en el espejo, que jodio.
un abrazo
Bueno Orthos amigo, te has olvidado de los eclipses jajaja. No hay nada imposible dales tiempo. Un abrazo socio.
EliminarHola mago, es precioso lo que hoy nos dejas con este poema al Sol y su compañera la Luna, que tienen siempre esa eterna lucha por estar juntos y condenados a no estarlo, pero que llega un mago y a través de su magia los junta mediante ese espejo mágico, que bonito y que idea mas buena has tenido al captar la imagen de los dos juntos mediante un espejo, felicidades mago ya que a otro no se le hubiese ocurrido:), sabes a lo que me ha recordado tu poema y el no poder estar juntos la Luna y el Sol?, a una peli que es mi favorita que se titula "Lady Halcón", si no la has visto mago hazlo que creo te encantara y a Mar mas aun:), solo decirte que gracias por compartir algo tan bonito y mágico con nosotros, porque tu si haces magia mago:), se feliz tu también.
ResponderEliminarMuchos besotes!!
Cierto Piru. Si la he visto y es verdad que guardan similitudes. Creo recordar que ella era un halcon de día y él un lobo de noche ¿verdad?. Si me encantó la historia y como siempre la tenacidad de los amantes por estar juntos.Gracias por recordármela. Muchos besotes.
Eliminar¡Qué hermosas imágenes, sobretodo la final, y qué bellas palabras!
ResponderEliminarMe has recordado hoy con los amores imposibles de estos dos astros eternamente enamorados la historia de Lady Halcón, no sé si la conocerás (la película es bastante viejilla).
Como dijo el gran Oscar Wilde: "El único amor que perdura en el tiempo es el imposible".
Menos mal que aquí el genio se equivocaba.
Besotes infinitos.
Ja no me lo puedo creer querida Elizabeth. Más arriba en la respuesta a André utilicé esta frase de Oscar Wilde, Veo que leemos muchas cosas comunes, pero es que hasta coincidimos jajaja. Qe casualidades por Dios. UN besazo.
EliminarEs la historia de un amor platónico como tantos amores imposibles no por eso menos románticos, lo mismo que el toro enamorado de la luna o la bella y la bestia. Pero qué bonitos.
ResponderEliminarBesicos.
Así es Ana estos amores son los más importantes precisamente por el deseo de vivírlos juntos. Un amor plácido resulta menos atractivo como historia ¿verdad?. Un besote y bienvenida a este tu bosque.
Eliminar¡Qué tiernos! ¡Qué lindos versos1
ResponderEliminarTu blog me encanta. Cada entrada es una sorpresa nueva.
Tus letras, siempre tan bien conjuntadas con la imagen y el mensaje, que cala hondo.
...Pero, amigo mío, cuando escribes poesía, entonces ya me quito el sombrero. Porque derrochas ternura y sentimiento, porque tus versos van cargados de esa magia auténtica que encandila y emociona.
¡Gracias por compartirla!
Cariños varios a repartir por el bosque.
Querida Juglar. hablando de poesía y con lo buena que tu eres en ello, un día deberiamos hacer algo juntos. Me refiero a que tu pusieses letra a alguna de mis imágenes ¿que te parece?. Un besazo.
EliminarAcaba de nacer un poema. ¡Ahorita mismo!
EliminarY como tu propuesta me encanta y soy una Aries y contesto enseguida... ¿qué te parece si empezamos al revés?
Es un poema de los que, creo, te gustan. Clarito y directo. Dime dónde te lo envío y le pones las imágenes tú y si te gusta y te apetece, lo subes a tu blog.
¿Te parece bien?
Perfecto. Mandamelo a ariheel@hotmail.com y le empiezo a buscar imágenes. Peroooooooo yo también quiero que lo cuelgues en el tuyo asi que en el correo que te he dado me dejas una dirección para mandarte las fotos. ¿vale?. Un besote.
EliminarDespués del comentario de nuestra amiga Juglar, poco que comentar, simplemente eso, tu magia es maravillosa y tu poesía una tierna melodía, es como si la luna y el sol nos rozara con la caricia de su amor, siempre lejos, pero tan cerca que casi se tocan.
ResponderEliminarLa música de Yiruma y las bellas imágenes complementan maravillosamente el post.
Abrazototes, mago y a toditos por allá, como siempre agradecida de haberlos conocido.
Querida Alborada. Tu ya lo sabes pero que a nadie se le olvide, que la luna brilla por los efectos de las caricias de los rayos del sol. Y si esto es posible, ¿tu crees que tendrán problemas en llegarte un puñado de besos que te mandamos?.
EliminarEl sol y la luna...ésos amantes a quienes se les impide el encuentro. Se rozan a diario levemente en horizontes opuestos. Pueden mirarse a los ojos y enlazarse con su luz. En ése instante único y mágico que tú has sabido describir tan bellamente. Un tiempo en el que se miran para reconocerse y llevarse la imagen uno del otro allá, al otro lado del Universo universal....
ResponderEliminarUn abrazo.
Y solo por ese instante habrá merecido la pena ¿verdad Mascab? ya lo creo que si. Un besote.
EliminarPues yo los he visto bien juntitos en alguna ocasión ¿eh?, quizá para ellos sea suficiente ;)
ResponderEliminarTe dejo un beso Karras.