Por la senda de la luz,
Por esta senda del tiempo
Vamos labrando palabras
Recogiendo sentimientos.
Vamos pintando en el agua
Gritando versos al viento
Y guardando en nuestras manos
Un puñado de caricias.....
Y otro puñado de besos.
Vamos sorteando fronteras
Hablando a los que están lejos
Le contamos a la luna
Inquietudes y deseos.
Y sembramos en la tierra
verdes promesas y de ellas
nacen arboles con alas
mil canciones mil poemas
tres mil besos.......
dos miradas.
Y con la luz de la tarde
Recogemos los reflejos
Que iluminan nuevas sendas
Donde despiertan.....los sueños.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS.
Yo poniéndome al día con tus entradas y tú derramando este poema al mismo tiempo.
ResponderEliminar¡Precioso, Karras!
Me emocionan tus versos. Son sencillos, cercanos, cargados de mensaje y sentimiento...Y tienes la habilidad de hilvanarlos, perfectamente, con una imágenes maravillosas formando un conjunto mágico.
¡Me has alegrado el día, amigo!
Enhorabuena, poeta.
Cariños varios a repartir.
Querida Juglar. SIgnifica mucho que alguien que escribe como tu encuentre belleza en estas palabras. Muchas gracias por tus ánimos y se nuevamente bienvenida. Un besote.
Eliminarjejej, amigo Karras, cuando Piruja se de cuenta que acabo de descubrir ese bando gorriones,,,,,,,,, temerá por ellos :) y Tamara me apedreará.
ResponderEliminarGenial interacción entre pensamientos e imágenes, como de costumbre.
Eres un genio amigo.
Abrazos
Hola Dany. Jo pobrecillos, déjalos porque es un sitio habitual de descanso antes de dirigirse a los sembrados. Si vieras las bandadas de jilgueros que también hay por aquí. Es una gozada para la vista. Un abrazo amigo.
EliminarTus versos derraman sentimiento, son reflejos que transitan por el tiempo vivido y que guardamos muy dentro.
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Si son recuerdos y experiencias. Hoy he querido sacármelos de dentro y compartirlos. Me alegro de que te gustasen. Un abrazo de árbol.
EliminarAsí gritando versos al viento, sembrando palabras, recogiendo sentimientos
ResponderEliminarsorteando fronteras, amando los paisajes que vas creando sentimientos
hacernos uno uno con la tarde y disfrutar con tus versos.
Formidable Karras, formidable!!!
Un abrazo.
Y dejarnos llevar por la esperanza de un amor que llega. Gracias André por tu grano de poesía a estas torpes letras. Siempre llenas de paz estos senderos. Un abrazo.
EliminarHola mago, y siguiendo esa senda vamos a parar a tu querido bosque, donde con tus palabras que has labrado tan bonito nos llenas siempre de bellos sentimientos, y donde pintas en nuestras retinas estas preciosas imágenes:), me ha encantado todo mago, ese arbolillo lleno de pajarillos y no romperse por el peso las ramas me ha echo gracia, dile al gruñón que ya se librara de apedrear a los pajarillos jeje, bueno querido mago y la ultima imagen ya despertando nuevos sueños es magnifica, es preciosa, unnnn yo se de una que en cuanto la vea....:), se feliz tu también vale?, que tengáis un buen fin de semana y abrigaos que viene mas frío:)
ResponderEliminarMontones de besotes!!
Si en algo de esto tengo suerte querida Piru es que los atardeceres y amaneceres de por aquí son la leche. Pajarillos, pues a pesar de los desalmados cazadores aún quedan unos cuantos que nos alegran las mañanas con sus melódicos cantos. Tu tranquila que al Dany le tenemos una cervecilla y un poco de rock para que se olvide de los gorriones. besotes grandes.
Eliminar"Por las sendas de la vida nuestros destinos buscamos hallar
ResponderEliminarsusurrándole al viento, nuestros deseos al andar" XD
Me gusto mucho, que ni pude evitar pensar un verso propio mientas lo leia jejeje...te lo regalo XD
Saludos
Gracias Amatista. Toma tu también lo que desees de este humilde bosque. Un besote.
EliminarLuces llenas de matices junto a brisas suaves que aletean las ramas de arboledas perdidas, embriagan de aromas los senderos que brotan de tu bello bosque repleto de magia. El sol brillando en la cima de nuestro mundo, elije como morada tu bosque, y como lecho, la confortable serenidad de tus letras ahora convertidas en un montón de hojas caídas.
ResponderEliminarDe luces colmas los momentos en los que me pierdo en este bosque.
Un abrazo amigo.
Bosque este el cual no puede pasar sin la visita de su narrador por excelencia que eres tu querido Jorge. Cada hoja y brizna de hierba se inclina al paso del poeta de los senderos, del cuidador del bosque..... de su centinela. Un abrazo amigo.
EliminarLos sueños son el alimento del alma y hay que luchar por ellos por una senda o entre cascotes. Las fotos preciosas como este bosque y su dueño.
ResponderEliminarBesotes torpedo!
Querida Ion. Los sueños los forjamos entre todos y estos caminos del bosque es donde empiezan las reflexiones y en donde nos encontramos los amigos que comparten estos sueños. Muchas gracias por tus palabras reina. Besotes.
EliminarPor la senda de la vida no todos sabemos ir sembrando versos de la forma que lo haces tu. Versos e imagines muy bellos.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿Como que no Rafaela?. Quizas no sepamos hacer rimas, pero tu poetizas cada entrada porque la adornas con lo que te nace del alma. Un besazo.
EliminarHoy nos has traído un bonito tema musical, unas hermosas palabras y aun más bellas imágenes, la última es espectacular, para el próximo regalo que te hagan deberías pedir un gran angular. Un besazo.
ResponderEliminarNo puedo Tamara, mi cámara es compacta aunque mucho mejor que la que tenía, no puedo acoplarla nada. Pero bueno ya me iré apañando. Dentro de un par de añitos me hago con una reflex. Un besazo.
EliminarGritar al viento palabras me encantaria sembrar los campos de colores y poder recoger despues el fruto de los sueños.
ResponderEliminartorpedo, seguro que no hiciste una foto a los pajaros depués de dar unas palmadas, jejejeje
Me gustó la canción que pusiste hoy, esa que tocamos tu y yo a cuatro manos, jajajaja Guay.
un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tu ya sabes que yo soy incapaz de molestar adrede a ningún animal. Lo que si, es que pequé de ignorante porque llevaba una cazadora azul y fui visible desde lejos por eso no pude tirar más que una. ¿Que tocamos esta a cuatro manos? Ostia ¿no tendrás una doble vida?. ¿Estas tomando alguna medicación? ¿quieres que llame a un exorcista? jajajaj. Un abrazo Peter Panybollo.
EliminarKarras querido!!!!
ResponderEliminarPrecioso poema lleno de cariño, de optimismo y esperanza,acompañado de esa bonita canción.
Tus fotografías son increíbles...la última me encanta!!.
Sigamos gritando versos al viento y escribiendo y pintando sobre el agua y cantando a la Luna versos como los tuyos, tan auténticos como tú, mi querido amigo.
Gracias,muchas gracias, por tus visitas, siempre por tu optimismo t sabiduría.
Un enorme abrazo con mucho cariño!!!!
Querida Estrella. Gracias por tus amables palabras. Que nunca falte un verso en tu vida que te hable de amor querida amiga. Yo si que te agradezco tus visitas siempre llenas de cariño. Mil besos.
EliminarContar a la luna nuestros deseos....y nuestras penas!!
ResponderEliminar¡Bendita luna! que nos escucha
nos acoge y nos acuna.
Ah! la luna!
¡Qué sería de nosotros sin la luna!
Sin esa compañera de noches oscuras...
El sol solo calienta
aquello que la luna acuna...
Precioso tu camino de luz.
Feliz fin de semana!
Besos
Totalmente de acuerdo querida Mascab. Bajo el hechizo de la luna es donde nacen los gritos transformados en poemas. ¿que le voy a contar a otra soñadora?. Un besazo.
EliminarHoy nos recibes con un maravilloso poema. Paisajes, música y letras bien hilvanadas, de las que manan bellos sentimientos, hacen un todo para que llegue a la luna y nos acaricie en los sueños.
ResponderEliminarTe felicito por ello.
Abrazos.
Kasioles
Muchas gracias Kasioles. La luna siempre es el acogedor baul donde guardamos nuestros desvarios más profundos a la espera de exponerlos en forma de sueños. Un besazo y bienvenida.
EliminarQué blog tan bonito, Karras! Me ha encantado entrar en tu bosque y disfrutar de lo que la naturaleza y TU NATURALEZA son capaces de compartir.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por venir a conocerme (así he tenido la oportunidad de conocerte yo a ti) y gracias a Mascab por hablarte de mí, me hacéis sentir importante. Besicos!!!
Creeme Merche. No hay poeta que no sea importante al menos para mi. Me encanta todo aquel que tiene el valor y el talento de plasmar el alma en letras. Un besazo.
EliminarY se hace la maravilla
ResponderEliminarde abrirnos caminos nuevos
donde la magia es aurora
que ilumina los senderos
los bosque se van llenando
de cientos de duendes nuevos
saltan corriendo los gnomos
las hadas cantan felices
es la tierra que sonríe
luciendo nuevos matices...
Aynsssssssssssssssssssssss, mago...
Bendita la madre que te parioooooooó.
Que nunca nos falte tu magia.
Abrazos para todos por allá y un lindo fin de semana, amigo mío
Querida Mayra. Como seras de genio que hasta un comentario es destino de tu gracia y talento. La magía que tu ves aquí es debida precisamente a que este bosque esta habitado por espiritus como el tuyo. Cada árbol es una caricia, cada brizna de hierba una sonrisa, con cada hoja que cae..... nace un beso o una rima. Gracias por formar parte de él. Besotes.
Eliminar
ResponderEliminar· Buena selección fotográfica. La de los gorriones resulta muy simpática.
· Cierto es que de lo que sembremos, de eso recogeremos.
· Saludos
· CR · & · LMA ·
Muchas gracias Ñoco. Iremos aprendiendo con ayudas como la tuya sin duda. Gracias por la visita. Un abrazo.
Eliminar¡Qué bellas imágenes (sobretodo la del árbol seco que no precisa hojas pues cuenta con el mejor ornamento vivo)y qué bellas palabras para engalanarlas! Veo que sigues siendo todo un maestro y un poeta, mi querido cuentacuentos.
ResponderEliminarEs un placer regresar tras este período de ausencia y descubrir que las cosas buenas no cambian.
Un besote.
Caramba Elizabeth. Ya nos tenías preocupados. Me alegro de que todo vaya bien y poder seguir contando contigo pus aportas mucho con tus comentarios amiga ni te imaginas. Un besazo.
EliminarQué hermosos versos,
ResponderEliminartan profundos
y tan llenos de vida!
Y las fotos que acompañan son maravillosas.
Un abrazo K.
y buena semana.
Muchas gracia Genessis. Siempre procuro acompañar las palabras con imágenes porque soy un loco en la busqueda de estas últimas. Un placer tenerte por aquí. Besotes.
EliminarHoy he querido volver a leer esta entrada.
ResponderEliminarHay días en los que la nostalgia nos invade.
Por esta senda del tiempo
voy viviendo de recuerdos
deseos que lleva el agua
y palabras, cual lamentos
que sin tener ya respuesta
avivan mi sufrimiento.
Repito, me ha parecido preciosa.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Creeme Kasioles que lo que has escrito no tiene nada que envidiar. De echo me parece la leche. Es que hay un talento por la red increíble. Gracias por tu nueva visita. Un besote.
EliminarLa senda de la vida sería insoportable si al abrir la mano no encontrásemos un poco de todo eso que dices, y algún amigo que otro.
ResponderEliminarBellas palabras Karras.
Te dejo un beso.
Verdaderamente los amigos son los que te abren los ojos para que puedas disfrutar del resto. Mil besotes.
Eliminarconfío en que lo más sólido y perdurable es aquello que se va construyendo de a puñados (más si son de caricias y besos!!)
ResponderEliminarCada día es un puñado de vida, una oportunidad, un paso en el camino.
Qué lindo es que lo podamos compartir, hacernos señales desde lejos con la luna de testigo.
Abrazo
La senda de la vida, es más dulce y colorida cuando apreciamos esos pequeños detalles que se cruzan en el camino, aquellas hojas de los árboles, aquellos sonidos de las aves, aquella brisa que refresca, aquel manantial que nos habla, el río que canta y aquel lago o charco que nos refleja.
ResponderEliminarYo te envío mil besitos, Karras.
Y un puñado de abrazos alados.
muy especial
ResponderEliminar