Hola mago, y yo también te recuerdo a ti porque tu si que eres inmenso rompiendo todos los moldes:), que bonita que es la primera imagen, estas echo eso, un mago del objetivo:)
Esa cámara en tus manos hace verdaderas maravillas, tu ojo encuentra y captura rápido la imagen Te recuerdo, y añoro tus tertulias, pero estoy tranquila si han de volver así será.
Karras, qué humilde eres, amigo...Tus fotos son extraordinarias y en este post tienes una gran capacidad de síntesis..."Ese bosque reía" con el sol entre sus troncos-dientes y nos deja un pellizco de alegría en el alma..."Levitamos" llenos de belleza y magia como esa flor, "rompemos" la monotonía con la visita a lugares históricos y artísticos...Y en la tarde "recordamos" a ese especial, que nos envía sus sentimientos con la mirada apasionada del sol...¿Y esa inmensidad...? Nos recuerda, que el espíritu puede volar y alzarse entre las nubes, ser algo más que materia...Nunca debes sentirte frustrado, tus fotos ya nos dejan tu generosa inmensidad y tus letras nos dejan tu sencillez y autenticidad, amigo...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y esa humildad, que hace que te superes constantemente. M.Jesús
Querido amigo Karras...no sabes que alegria me da verte en mi blog y ademas me dejas unas letras de cariño que yo te agradezco y ahora mucho necesito,estoy en el pueblo acompañada de mi familia pero a mis amigos los cojo mucho cariño y tambien os necesito,gracias . Tus fotografias son bellisimas,la foto del bosque es regia ,seria ,y alegre a la vez con esa flecha de luz que penetra en cada pasillo de los arboles,el resto muy bonitas tambien pero la del bosque me la quedaria aqui con la montaña bonita unión. Besos con cariño Marina
Mi querido Karras!!!! Qué bello bosque, me encanta esas luces y sombras que forman sus árboles, es maravilloso perderse ahí!!!!!! No abandones nunca tu fiel cámara, por favor, eh!!!!
Momentos que sabes captar con el sentimiento y arte que pones al manejar tu cámara. Siempre ha sido, para mí, un gran placer visitar tu espacio y contemplar ese bosque siempre lleno de luz y sorpresas. Estoy por decirte que, en tus fotos, logras que el sol brille de distinta manera. Mil felicitaciones. Acabo de publicar, os echaba en falta y sentía nostalgia por volver a estar entre vosotros, me temo que no se ha actualizado. Dejo cariños para que los compartas con Mar. Kasioles
¡Felicidades, tu objetivo está repleto de arte!
ResponderEliminarUn abrazo.
André
Hola mago, y yo también te recuerdo a ti porque tu si que eres inmenso rompiendo todos los moldes:), que bonita que es la primera imagen, estas echo eso, un mago del objetivo:)
ResponderEliminarMuchos besotes a repartir!!
Esa cámara en tus manos hace verdaderas maravillas, tu ojo encuentra y captura rápido la imagen
ResponderEliminarTe recuerdo, y añoro tus tertulias, pero estoy tranquila si han de volver así será.
Besos muy cariñosos
tRamos.
Inmensamente bello todo lo que compartes, son preciosas las imágenes, amigo mío.
ResponderEliminarUn beso.
Una más hermosa e intensa que la otra! Me encantaron!
ResponderEliminarUn abrazo!
Karras, qué humilde eres, amigo...Tus fotos son extraordinarias y en este post tienes una gran capacidad de síntesis..."Ese bosque reía" con el sol entre sus troncos-dientes y nos deja un pellizco de alegría en el alma..."Levitamos" llenos de belleza y magia como esa flor, "rompemos" la monotonía con la visita a lugares históricos y artísticos...Y en la tarde "recordamos" a ese especial, que nos envía sus sentimientos con la mirada apasionada del sol...¿Y esa inmensidad...? Nos recuerda, que el espíritu puede volar y alzarse entre las nubes, ser algo más que materia...Nunca debes sentirte frustrado, tus fotos ya nos dejan tu generosa inmensidad y tus letras nos dejan tu sencillez y autenticidad, amigo...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y esa humildad, que hace que te superes constantemente.
ResponderEliminarM.Jesús
Palabras bellas y fotos que completan el pensamiento; eso es intuición, belleza y arte.
ResponderEliminarUn abrazo.
solo puedo decir: imágenes preciosas y títulos perfectos.
ResponderEliminarEncajan como un puzzle.
Un saludo :)
Querido amigo Karras...no sabes que alegria me da verte en mi blog y ademas me dejas unas letras de cariño que yo te agradezco y ahora mucho necesito,estoy en el pueblo acompañada de mi familia pero a mis amigos los cojo mucho cariño y tambien os necesito,gracias .
ResponderEliminarTus fotografias son bellisimas,la foto del bosque es regia ,seria ,y alegre a la vez con esa flecha de luz que penetra en cada pasillo de los arboles,el resto muy bonitas tambien pero la del bosque me la quedaria aqui con la montaña bonita unión.
Besos con cariño
Marina
lindas letras...!
ResponderEliminarBellísimas fotografías, sobre todo la primera.
ResponderEliminarLas imágenes también nos hablan, con más ternura que las palabras si cabe.
Abrazos Karras
Al menos él ríe, contigo es imposible no hacerlo.
ResponderEliminarAbrazos
No tengo palabras, Karras.
ResponderEliminarMi beso.
Desde este alto he querido entrar a ese maravilloso bosque y te doy cariñosa-mente los buenos dias...
ResponderEliminarun gran abrazo
Marina
Es tan necesario LEVITAR en la INMENSIDAD de los sentimientos, donde lo humano se hace sonrisa y la humildad belleza...
ResponderEliminarCuanto de grande vive dentro de ti, mi querido mago del bosque.
Abrazotes miles
Un bello relato de imágenes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
HD
Mi querido Karras!!!!
ResponderEliminarQué bello bosque, me encanta esas luces y sombras que forman sus árboles, es maravilloso perderse ahí!!!!!!
No abandones nunca tu fiel cámara, por favor, eh!!!!
Un beso grande!!!!
Momentos que sabes captar con el sentimiento y arte que pones al manejar tu cámara.
ResponderEliminarSiempre ha sido, para mí, un gran placer visitar tu espacio y contemplar ese bosque siempre lleno de luz y sorpresas.
Estoy por decirte que, en tus fotos, logras que el sol brille de distinta manera. Mil felicitaciones.
Acabo de publicar, os echaba en falta y sentía nostalgia por volver a estar entre vosotros, me temo que no se ha actualizado.
Dejo cariños para que los compartas con Mar.
Kasioles