Le he preguntado al casi jubilado guardia de la puerta y me ha dicho que les conoce este proceder desde que siendo casi un chiquillo comenzó a trabajar aquí.
Llegan de repente a un pequeño jardincito de Amarilis y Él mira hacia todos lados como para asegurarse de que están solos.
Cuando ve que el jardinero anda lejos coge una de las anaranjadas flores y se la entrega con una desdentada sonrisa.
Ella atrapa la flor al tiempo que acaricia sus arrugadas manos y deposita un beso en el dorso de una de ellas.
Los dos se miran con una ternura ya perdida en los albores de los tiempos.
Y ahora soy yo quien (emocionado) mira hacia todos lados...........
porque no se a quien darle las gracias.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS.
Hola mago, que historia mas tierna que nos cuentas y que bonito seria llegar a esas edades y comportarse como lo hacen como si fuesen unos quinceañeros, pero sabes lo mas bonito?, es ese amor que sin decir nada se demuestran solo con mirarse, no cansarse de cada día decirle te quiero de esa forma "robando" la flor para su amada, esa ternura que tu sabes mucho de ella y tu hada:), y sabes una cosa?, tu no tienes que dar la gracias por nada, somos nosotros las que te las damos a ti:), asique ya sabes.
ResponderEliminarLas imágenes como siempre estupendas, la de la pareja muy tierna y la flor preciosa:), venga cuidate mucho:)
Besotes a montones!!
Muy bonita historia de amor constante, de amor de siempre, y del tiempo juntos. El amor es ser cómplice y ser dueño del tiempo, simplemente para vivirlo cuando ya queda poco. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué bonito Karras!
ResponderEliminarEs emocionante ver esas parejas las cuales pueden sumar 160 o más años asidos de la mano con ese torpe andar lento pero seguro de saber donde quieren ellos parar.
ResponderEliminarMuy bonito y de una gran humanidad lo que nos ofreces hoy.
El amor de verdad vá mucho mas allá del tiempo y los defectos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo mi querido Karras.
Graciela
Bueno así debería ser el amor no crees? Debería durar eternamente y aunque ya solo sea con una mirada o un gesto seguir interpretandolo a pesar de estar ya desdentados, jejeje
ResponderEliminarUna historia emotiva y emocionante de la que deberiamos tomar buena nota sin duda alguna.
Venga tio vamos a por el jueves a ver si se va el puto costiapado a tomar por c......o ajjajaja
un abrazoooooooooooooooooooooo
Es algo maravilloso. Ver cómo el amor sigue fluyendo cual manantial inagotable de detalles y miradas cómplices a pesar de la edad, del tiempo pasado, como si estuvieran atrapados dentro de un bucle de amor eterno.
ResponderEliminarUna hermosa historia amigo,
Fuerte abrazo.
Preciosa historia de amor ,si es lo que yo digo el amor une hasta la eternidad si el amor es transparente como el agua clara...pase por tu casa por verte en mi muro Facebook.
ResponderEliminarun beso amigo
Marina
Hermoso , romántico. No solo recordar la belleza, aún estamos a tiempo de crearla.¡Pura poesía llena de amor la que nos brindas!
ResponderEliminar¡Cést magnifique!
Un abrazo.
André
No hay duda de que la vida cada día nos deja un "regalo" en la ventana...Y a ti te lo deja, Karras...Pero, es que además ese "regalo"tu lo envuelves de nuevo con la magia de tus fotos y tus letras y nos lo ofreces a nosotros, porque no sabes a quién darle las gracias...(sonrío)Creo, que el universo toma nota de todo esto y te va a seguir mandando "regalos" para que sigas multiplicándolos y extendiendo la luz y la energía del sentimiento, que nos permita a todos ser mejores...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu grandeza interior, amigo. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, Karras.
ResponderEliminarM.Jesús
Sabes mago, tus letras reflejan el verdadero amor, ese sin tiempo, siempre belleza, porque cuando la unión va más allá del cuerpo físico, no existen marcas de los años vividos en la piel, ni deterioro posible que pueda borrar su maravilla, solo existe esa mirada que dice TE AMO.
ResponderEliminarQue no sabes a quién darle gracias dices...
A EL y a la vida, porque EL es universo en su inmensidad y la vida es bella, intensamente bella a pesar de todo, porque la naturaleza te sonríe a cada paso, porque de tus raíces nacieron semillas que florecieron y porque todos nosotros tenemos UN MAGO DEL BOSQUE.
Besotes muchos, querido amigo
El amor verdadero es eterno.
ResponderEliminarPreciosa la historia.
Gracias por tu cariño, voy a mejorcita.
Besos amigo
Precioso, y es que la ternura es la que desprenden nuestros mayores, no se como puede haber gente que los maltrate en los últimos momentos de sus vidas.Entrañable tu escrito.Besosss.
ResponderEliminarGUAU...!
ResponderEliminarLas gracias te las tienes que dar a ti por tener la capacidad de ver detalles que para la mayoría pasarían desapercibidos, porque "el milagro" no es que esa escena no no exista sino que tu la has hecho visible con tu capacidad de observación y tu sensibilidad para contarla.
ResponderEliminarPuedes coger una y llevársela a tu chica... yo no he visto nada :)
tD1b, Karras.
Que bonito ese amor que dura siempre, esos detalles que hacen que nos mantengamos enamorados... no nos chivemos y que sigan haciéndolo.
ResponderEliminarY por cierto mi abuela ya va estando mejor, pero todavía hay que tomar las cosas con calma, iré pasando por aquí en cuanto pueda, pero entre eso y final de curso, no se cuando podré, pero no te olvido. Un besazo.
Supongo que se agradece estar en el momento y lugar preciso para ver y sentir esa sincera demostración de amor que en la actualidad se va perdiendo, una historia muy hermosa Karras.
ResponderEliminarBesos
Todo un sueño llegar a esa edad amando así.
ResponderEliminarUna bella entrada Karras.
Un abrazo.
ResponderEliminarEnternecedora historia. También yo hubiera mirado para otro lado. No hemos sido educados para expresar nuestros sentimientos por lo que nuestras miradas se desvían de los que es bello y debiera ser la normalidad.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
el amor
ResponderEliminarla pasion
en este casa compañerismo con ternura
que linda es la vida