A todas las
que sois madres, a las que esperáis
serlo,
a las que lo sois desde hace tanto tiempo,que
parece que siempre lo habéis sido,
a las que sois
hijas y madres, a las que sois madres y abuelas, a
todas
en definitiva las que en su mirar aún
conservan el dulzor de un cuento, de un
abrazo, de
un beso.
A todas las
que sois madres. Si porque aunque ya somos mayores os seguimos necesitando,
porque aunque algunos somos madres y padres a nuestra vez, daríamos todo
nuestro tiempo vivido por viajar al reino de Morfeo una vez más bajo el hechizo
de aquella nana que nos mecía al compás del titilar de las estrellas.
“Madre es el
nombre que los niños dan a Dios”
(El Cuervo)
A TODAS LAS
MADRES, HACEDME EL
FAVOR DE SER FELICES
KARRAS
(aprendiz de padre, abuelo…………e hijo).
Madre es una palabra muy muy hermosa y yo creo que le parece hermosa tanto a nosotros hijas/os como a ellas . Su amor es el más desinteresado y fiel que existe y cuando ya no están aquí, con nosotras, es un vacío que nadie ni otra persona puede llenar . Yo a la mía la tengo siempre presente en mi corazón.
ResponderEliminarGracias a todas las madres del mundo por ese amor incondicional que siempre regalan a sus hijos/as .
Un abrazo
Un amor como solo una madre puede entender ¿Verdad Charo?.
EliminarSi, nadie puede llenar un vacío de tal magnitud. Besos
También madre es Gaia, la Tierra.
ResponderEliminarFeliz día a esa madre maltratada también.
Jejeje, todavía suena el cronómetro y no felicité a la mía, tal vez para el año que viene...
Saludossss
peluche, jomio, no sirves ni para mamoncillo, te acuerdas de la mujer maltratada y de Gaia, y no te vas a acordar de la tuya? Anda yaaa, que no ha colaooo!!!
EliminarBesotessss!!!!
Bueno yo te iba a decir algo parecido pero ya Ion lo ha dejado bien clarito jajaja. Abrazos Dany.
EliminarFelicidades a vosotros también y gracias.
ResponderEliminarLlevas razón, somos aprendices de todo, de la vida, nunca dejamos de aprender, pero que se acuerden de nosotros todos los días, no sólo uno al año.
Besotes torpedo!
Pues claro Ion todos los días son el día de la madre porque no ha de pasar un día sin darla las gracias. Y respecto a lo otro yo pienso que ser aprendiz es la máxima aspiración que como ser humano debemos perseguir. Ser aprendiz es lo más hermoso que te puede suceder. Besotes.
EliminarMuy bonito tu homenaje, tierno, dulce, y muy humano.yo no soy madre aún, pero estoy segura de que las que si lo son, incluido la tuya si te leen se sentirán muy felices.
ResponderEliminarUn abrazo grandote.
Y feliz día a todas, HOY y los 364 días restantes : )
Paraíso esto va también por las que un día lo serán. Porque ser madre es hermoso y ojala esa hermosura toque a cada una que lo desee. Si feliz año también. Besotes.
EliminarGracias Karras por lo que me toca…tierno y profundo mensaje. Nunca nadie superará al amor de madre.
ResponderEliminarTe invito a leer mi homenaje a mi madre.
Besos y gracias por ser así.
Acabo de volver de leerte Ceciely. Que grande todo lo que tocas con tu pluma. Besotes y gracias por tanto talento.
EliminarKarras, por favor elimina de tu lista de blogs mi segundo blog "Vanidad de Vanidades"…ese no es mio...parece que me lo han pirateado. Gracias.
ResponderEliminarDicho y hecho Ceciely. Ya pe parecía un tanto raro. Mas besos.
EliminarMuy bella entrada bien merecida en homenaje a tu madre, porque no hay amor más grande que el que una madre puede ofrecer a un hijo, bien se merece un gran gesto como el que tú has hecho dedicándola esta entrada.
ResponderEliminarFelicidades a todas las mamás!!!
Un beso...
Y nunca llegará nadie a poder explicar un amor así. Gracias Oriana por tu nueva visita a este bosque. Besotes.
EliminarMadre es una palabra muy hermosa que hay que aplicarla siempre en el caso de que la persona en cuestion sepa hacer su papel. Quiza los hijos tampoco es que semaos un dechado de virtudes pero......... Felicidades a todas las madres.
ResponderEliminarun abrazo torpedo
En la mayoría de los casos los conflictos provienen de los hijos, pero bien es cierto que hay excepciones. Lo mejor sería poder hablar las cosas y no cerrar las puertas. A veces nos dan un papel que no es el que buscamos y si hablamos con el director a lo mejor podría cambiárnoslo. Siempre hay que intentar empezar de nuevo. Abrazos socio.
EliminarQuerido Karras!!!
ResponderEliminarPreciosa entrada dedicada a las madres, se lo merecen todo aunque algunas veces no les hagamos caso, pero su amor siempre es desinteresado y quieren lo mejor para sus hijos.
Sin duda se merecen que cada día nos acordemos de ellas.
Gracias por este homenaje "aprendiz" de todo, jaja!!!!
(Seguro que eres un padrazo!!!)
Querida Estrella tienes toda la razón. No hay nada más desinteresado que el amor de madre, aunque bien es cierto que los hijos necesitamos estrellarnos solo porque la mayoría de las veces no les hacemos caso. Luego pasa lo que pasa. En fin que cuando somos padres lo vemos deotra manera jajaja. Besotes y gracias.
EliminarPalabra que da nombre a lo más bello del mundo, al más hermoso sentimiento que puede existir, al significado e inicio de todo. Madre es decir vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu lo has dicho Jorge. Madre=principio.
EliminarQue más se puede añadir. Un abrazo.
En cuantos momentos de mi vida me hubiese gustado ser madre,
ResponderEliminarUn abrazo.
Debe ser una experiencia inexplicablemente bella André. Te comprendo y lo comparto. Abrazos.
EliminarPrecioso homenaje a las madres, disfrutar de ellas todo el que la tengais a vuetro lado.
ResponderEliminarGracias por dedicarnos esta entrada tan bonita.
Besos.
Si para que no tengamos esa sensación de que tuvimos que estar más tiempo a su lado. Besos.
EliminarHola mago, preciosas palabras las que les dedicas a las madres, muchas veces nos enfadamos con ellas y hacemos alguna tontería que otra, pero como me gustaría poder volver hacerlo mago, los que ya no las tenemos a nuestro lado pero si en nuestro recuerdo y corazón se las echa mucho de menos y nos gustaría que hiciesen lo que dices que volviesen a cantarnos esas nanas, los que aun las tenéis comérosla a besos y achuchones que luego no digáis lo de siempre hay..., hacerlo ahora que es cuando toca, me voy emocionada por los recuerdos, bueno mago aprendiz:), que tengas un buen inicio de semana.
ResponderEliminarMontón de besotes.
No se puede explica mejor querida Piru. Todo lo que no hagamos con ellas ahora nos perseguirá el resto de nuestra vida. Creemos que no las necesitamos, pero es una ilusión. Despreciar este cariño es el más grande error que se puede cometer. Te mando muchos besos por el tiempo que no he estado.
EliminarMadre, palabra que tiene mayor connotación, que moviliza hasta el más insensible.
ResponderEliminarNo puede ser de otra manera, no puede ser.
Gracias por esta entrada.
Alicia
Cuando se dice madre Alicia, se pronuncia la palabra más bella e importante de nuestras vidas. Nunca devolveremos lo que nos dieron porque habremos de invertirlo en otros que están o vendrán. Besotes amiga.
EliminarMuy lindo poema. Te deseo una buena semana
ResponderEliminarGracias Citu, lo mismo te digo.
EliminarQuerido amigo: He empezado la semana llorando, pero es de la emoción que me produce el leeros.
ResponderEliminarSi hablo en plural, es porque también he visitado a Sabores Compartidos y allí me he encontrado con otra entrada muy parecida a la tuya.
Sentimientos, tan maravillosamente expresados que, al más duro de corazón harán pensar y reflexionar.
Me siento muy orgullosa de haber encontrado, en este mundillo, corazones y sentimientos hermanados a los míos.
De vosotros he aprendido mucho, y de ti, amigo mío, siento que me has contagiado ese amor por la naturaleza, por la vida y hermosura que encierra cada árbol o cada planta.
Personas, con tu sensibilidad, cuando hoy todo el mundo no hace más que correr, parecen salidas de un mundo de ensueño.
Felicita de mi parte a Mar, primero por ser madre y abuela y ¡cómo no! por la suerte que ha tenido de encontrar un corazón como el tuyo.
Os deseo a los dos larga vida y de paso, quiero deciros, que no tenéis que aprender a amar, es un instinto con el que ya habéis nacido, de pocas personas se puede decir lo mismo.
Felicitaciones a los dos.
Cariños para compartir.
Kasioles
Nosotros si que damos gracias por encontrar gente como tu Kasioles. Primero por que recordar a los seres queridos es la mejor manera de honrarlos y de honrarse y segundo, porque cada letra tuya destila cariño que degustamos en tus queridos pucheros, los pucheros del amor, los pucheros de Kasioles y está todo dicho. Besos.
EliminarNosotros si que damos gracias por encontrar gente como tu Kasioles. Primero por que recordar a los seres queridos es la mejor manera de honrarlos y de honrarse y segundo, porque cada letra tuya destila cariño que degustamos en tus queridos pucheros, los pucheros del amor, los pucheros de Kasioles y está todo dicho. Besos.
EliminarUN FELIZ DÍA PARA TODAS ELLAS. EXCELENTE POST.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Gracias Reltih. Todos se lo deseamos. Abrazos.
EliminarQuerido amigo Karras;
ResponderEliminarSiempre es un gusto venir a visitarte y encontrar recibimientos de este tipo...GRacias, porque soy madre. Pero también, porque sé lo que es amar a una madre (por algo tengo tres), y lo mucho que debe doler perderla (hago el guiño a nuestra amiga Kasioles), debe doler tanto, que miedo me dá llegar a perder a la que más ternura de mis tres madres me ofreció siempre...la mayor de ellas, la que más me acunó, la que aún hoy, me sigue meciendo en sus brazos y la única que me dice las palabras que las tres sienten y que sólo a ella se le escapan cada día cuando la voy a visitar o cuando la llamo por teléfono: TE QUIERO.
Dos palabras que he oído de los labios de mi abuela desde que tengo recuerdos. Ella es mi madre más querida. Ella fué quien me crió y quien aún, más me cuida.
Cuando debería ser yo quien la cuidara a ella.
Un abrazo.
¿Verdad Mascab que lo de las abuelas es algo especial?.
EliminarYo mantuve una relación tan importante con ellas que a pesar del tiempo pasado aún llevo algo roto dentro de mi.
Tenía yo tres añitos cuando mi abuela materna me compró un martillito de goma tras un berrinche y unos azotes de mi madre la cual se asombra de que me acuerde debido a esa corta edad. No nos engañemos, las abuelas no son humanas, son ángeles que nos cuidan. Besotes.
qué lindo mensaje!
ResponderEliminareste próximo domingo lo conmemoraremos especialmente. Mi madre ha tenido unos problemas de salud que afortunadamente se han ido resolviendo. Pasamos unos cuantos sustos y ella no se despegó nunca de su rol de madraza; fue quien siempre quiso consolarnos, alejarnos del dolor y darnos esperanzas.
Muchos cariños para las madres de tu hermosa tribu!
Que bien Romina que se esté recuperando. Las madres estan hechas de acero. Pueden estar ellas peor que nadie y tirar de todos ¿verdad?. Nunca agradeceremos tanto cariño. Besotes.
EliminarQue hermosa dedicatoria a las madres Karras, madres, abuelas, futuras jejejeje, todas lo merecen, a mí no me llegó el instinto, pero... por si alguna vez lo soy, gracias por la dedicatoria jejejeje.
ResponderEliminarYa ves que voy volviendo poco a poco, estoy un poquito... en fín, pachuchilla jejejeje. Así que me paso por los blogs a cuentagotas, cuando poco a poco puedo sentarme en el ordenador.
Un besazo.
Por cierto que te invito a participar en el concurso de mi blog para que puedas reseñar mi libro, no se si te gusta el género, pero... antes de que busquen a alguien de fuera, prefiero darle la oportunidad a los que estáis a mi lado.
Bueno desde mi blog también te deseo una pronta recuperación. Faltaría más. Voy a indagar a ver de que se trata lo que me comentas. Besotes.
Eliminar