Llevaba año y medio tratando de conseguir esa foto.
En las frecuentes visitas a lugares cercanos siempre los veía a lo lejos como grandes señores que te invitasen a sus dominios.
Yo miraba el lugar por donde fuese accesible llegar a ellos y nunca lograba atisbar entre el paisaje, una senda o camino que los acercara. Y pasaban los días, semanas, meses sin lograr plasmar el deseo.
Lo tenía todo en mente para llevarlo a cabo, si, debía de ser una tarde/noche de esas donde la luna se deja ver entre el día y sus últimos rayos.
En la hora azul que dicen los fotógrafos.
El balance de blancos ¿lo dejaría en automático?, no, no, no. Mejor con algo de calidez para que el reflejo del satélite acariciase sus cuerpos.
La velocidad de apertura.... con un f/10 creo que bastaría para que el fondo se enfocara.
El tiempo de exposición, no más de un segundo para evitar demasiadas claridades.
Con un ISO de 160 creo que acertaría de pleno.
Todo ello sin flash para que lo más próximo no ganase en protagonismo y por supuesto montado en trípode para evitar vibraciones.
Si, va a ser una foto de las mejores que haya hecho.
Como por arte de magia esa tarde apareció el deseado sendero y un brusco golpe de volante me llevo directo a mi sueño.
La furgoneta ocupaba todo el camino por lo que habría que hacerlo deprisa por si llegaba algún otro vehículo, a duras penas, podía bajarme de ella. El tripode que siempre va en el asiento trasero se bajo conmigo y nos tiramos al suelo montándolo todo lo mas rápido posible antes que las nubes ocultaran a la plateada Dama que esa noche lucia una anaranjada sonrisa.
El disparador automático, el momento justo, los molinos exactos donde los quería, pero........... Misero de mi de pronto recordé...........que había olvidado la cámara.
Os dejo con la imagen de mi retina sobre el producto de lo que podría haber sido, o quizas.............
¿si lo fue?.
No se cada día estoy peor.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS.
Hola Karras ! ahora eres el rey del suspenso. Me comí las uñas esperando ver lo prometido y al final olvidaste la máquina. Igual te quiero.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Feliz tarde- noche !
Jjaja ¿así que olvidaste la cámara? ¡vaya despiste!
ResponderEliminarMe gusta mucho la foto.
Un beso.
¡Qué tío! :))) mira que eres generoso, desprenderte de tu pupila para que podamos disfrutar de ese fotón maravilloso. Yo diría que cada vez estás mejor, Karras.
ResponderEliminartD1b, grande.
Es una imagen magnifica, digna de la magia que solamente tú y tú cámara podrían ofrecernos. Lo del olvido de la cámara está bien como suspense...pero estoy convencido que esa escena salió sólo para ti.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo mago.
Ah, pero qué pena que has olvidado la cámara y que suerte que tus retinas pudieron grabar semejante imagen!!! ;)
ResponderEliminarSos un genio, me atrapaste con el texto y ni que decir de la fotografía que es magnífica.
Te felicito! Un beso enorme.
jajajaja menos mal que tienes muy buena vista y que tus retinas una buena imprenta..
ResponderEliminarMuy bella la foto y muy lujoso tu post.. Me has echo reir.. Imaginando la escena
Un beso
Isa
No entiendo de cámaras pero disfruté de la elaboración del fotógrafo y ¡que maravilla!, al final salió tal y como querías. Buena idea dejar la imagen hasta el final, me hiciste sentir la pena del olvido ;)
ResponderEliminar¿Te la puedo copiar para pintar? Me encanta el juego de luces y sombras.
Un beso sonoro ¡muack!!!!
No hay foto posible si primero no está en la retina. La cámara solo es necesaria para poder mostrársela a otros.
Has construido un estupendo relato. Ya quisiera yo ser tan concienzudo cuando disparo. El automático me lo soluciona todo.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Karras, esta fotografía tiene todo la magia de tus palabras y el color de la luz que soñaste en tu retina. La duda, para instantes más prosaicos.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¿Se puede ser más bella?, ¿se puede tener un admirador que hace malabares por tenerte cuando duermes?
ResponderEliminarEres preciosa, magnífica y te encontró un enamorado que sabe como realzarte aún más.
Miles de besos y achuchones
tRamos
Hola mago, mira que me he reído con tu relato, menos mal que no se te ocurre nada que si no:), mago menuda imagen has conseguido de bonita, tu llevas la magia siempre contigo y no es de extrañar que consigas esta maravilla ya que se confabulan todos los elementos para que lo consigas, si no con tu cámara, que me extraña ya que es como una garrapata pega a ti:), si con la luz de tus retinas que es lo mismo, ya que tu, en vez de gafas llevas la cámara pega a los ojos:), me alegro que al fin consiguieses la imagen que tu querías, precioso todo mago, precioso, yo quiero estar así de "peor", que mira lo que consigues, cuando estés bien no se yo:)
ResponderEliminarMontón de besotes!!
JEJEJEJEJEJEJE, PERO LOGRASTE CAPTAR EL MOMENTO.
ResponderEliminarABRAZOS
¿Para qué cámara con esas retinas? Linda fotografía, de ensueño.
ResponderEliminarUn abrazo Karras.
Hasta pronto.
QUE SEAS MUY FELIZ AL AMOR ...Y A LA FOTOGRAFIA SIN CAMARA PARA AMAR NO SE NECESITA ...UN ABRAZO FIEL AMIGO
ResponderEliminarMarina...
gracias por tus palabras de aliento pero creo que hay un viento demasiado fuerte...no le llegaran ...
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Pero que foto mas rebonita, y es que a los magos siempre les acompaña la magia ¡¡¡es natural!!! Pero ya ves que de ellos, de los hermosos gigantes de mi tierra pillaste lo mejor, su imagen y su alma, nadie puede hacer una foto con más encanto, me haces volver a mi tierra, a mi casa, a mis orígenes de bella Aldonza, esperando a su amado quijote. Un abrazo mago.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarLa belleza está en quien la sabe ver.. hasta sin fotografía has logrado el momento .. mágico
un besito y mucha felicidad tb para ti !!!
Y así es como la magia invade tu universo de coincidencias infinitas que van creando un ambiente propicio para el amor que se dispara en el ambiente, entre el brillo de tus ojos y el objetivo de tu cámara fantasma.
ResponderEliminarEs realmente bonita esa fotografía. No me extraña que estés tan orgulloso.
Te abrazo con la misma intensidad y armonía que un molino de viento guardián de la colina, vigila de tu corazón.
Besos Karras.
Con tu descripción emocionada contagias al lector y te aseguro que es como una buena foto. No sé si es cierto que olvidaste la cámara, pues veo la foto que describes, pero ya te digo que ,aunque fuera cierto, nos llevas ante el paisaje mágico de ensueño.
ResponderEliminarLa Naturaleza tiene muchos instantes de belleza sublime, aunque no siempre podamos plasmarlo en una imagen.
Un abrazo.
Pasión absoluta de fotógrafo, ¡qué hermoso! Cada detalle planeado, qué bien comprendo esa deliciosa "persecución". Eres un verdadero profesional. Pero no te falló..., o si te falló la cámara, volviste al día siguiente a la misma hora... Y el resultado es Sensacional.
ResponderEliminarTe felicito por esa entrega absoluta que pones en cada foto. Ha sido un disfrute haber contemplado todo tu proceso de atrapar la Magia :)
Un abrazo grande :)
Cada día estás mejor, diría yo, puesto que cada vez tu mente se vuelve más poética (si acaso es posible) y más perfeccionista. A menudo lo bueno se hace esperar y si has tenido que esmerarte para conseguir la foto, sin duda el resultado vale la pena. ¡Es grandioso!
ResponderEliminarCariños!
Qué belleza, cuanta magia hay en esa foto.
ResponderEliminar¡Lástima que olvidaste la cámara!
Besotes.
Has logrado sacar una belleza de foto.
ResponderEliminarEres un genio
Un beso
Céline
Jjajajajajaja bonita foto de todas formas , pero si te digo un secreto ... A mi me paso lo mismo pero lo mio fue peor , ya que cuando coloque el carrete de la cámara , no lo hice bien , y nos fuimos de excursión al Castillo de Santa Barbara en Alicante , mi ex ( Novio fallecido ) y me puese a hacer fotos por allí como una posesa , por que de verdad es que eran unas vistas preciosas , y pasamos un día feliz .
ResponderEliminarPero cual fue , mi sorpresa al otro día , que cuando fui a recoger las fotos no salio ninguna ya que salieron veladas , y claro ... Cuando se lo dije a mi ex , este se rio mucho y me dijo que no me preocupase que volveriamos en otra ocasión , pero cosas del destino jamás volvimos allí , así que en mi retina quedaron todas aquellas bonitas fotos , en fin amigo espero que algún día puedas ver tu sueño cumplido , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.
YEAHHHHHHHHH ME TRAMA ESA MUSIC!!!!!
ResponderEliminarSolo la máquina del corazón pueden grabar esa hermosa imagen.
ResponderEliminarUn Abrazo.
¡Hola Karras!!!
ResponderEliminarYa echaba yo de menos este precioso lugar: Es una maravilla de foto parece que salen los ojos del gato, de un pantano, todas tus fotos tiene una especial magia e igual tus letras que a mí entender, este texto, lo abraza la prosa, es lindo, un placer leerlo.
Te dejo mi felicitación y mi estima. Un cordial saludo y feliz fin de semana.
Estoy de descanso, pero de cuando en vez, hago una escapadita.
¡Hola Karras!!!
ResponderEliminarYa echaba yo de menos este precioso lugar: Es una maravilla de foto parece que salen los ojos del gato, de un pantano, todas tus fotos tiene una especial magia e igual tus letras que a mí entender, este texto, lo abraza la prosa, es lindo, un placer leerlo.
Te dejo mi felicitación y mi estima. Un cordial saludo y feliz fin de semana.
Estoy de descanso, pero de cuando en vez, hago una escapadita.
Pues te quedó grandiosa...
ResponderEliminarAbrazotes.
Una instantánea para enmarcar,preciosa.
ResponderEliminarMe encantó también tu relato,divertido,relajante...
Abrazos Karras.
Una instantánea para enmarcar,preciosa.
ResponderEliminarMe encantó también tu relato,divertido,relajante...
Abrazos Karras.