Para atrapar los colores, decidió quedarse a vivir en ellos.
Y a su paso, sembró el camino de estrellas.
Al despertar la mañana, ella también fue luz.
Muchos que se creen importantes, piensan que brillan por si mismos.
De frente al sol de la tarde, tan solo era un enorme y dulce peluche.
como siempre lo fué.
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES KARRAS
Hola torpedo un buen cumulo de fotos las que nos dejas hoy, todas ellas preciosas aunque esa hoja con la telaraña prendida te ha quedado mazo de chula.
ResponderEliminarAlgunos que se piensan que brillan por si mismos solo lo hacen cuando los demás quieren que lo hagan, como si fueran marionetas o ese peluche de que hablas.
Que tengas un buen día, cuidate
abrazotesssssssssssssssss
Hola socio.
EliminarCaramba me alegra mucho de que te hayan gustado.
Ya sabes que unas veces salen solas y otras te vuelves de vacío Ce´st la vie (o algo así jjajaja)
Un abrazo gordo (el abrazo).
Hola mago, pues Orthos ya te lo dice todo:), caray que preciosidad de imágenes y como has captado el mínimo detalle en cada una como la hoja con la telaraña, anda que se te escapo, te fijas en todo mago, me encantan no una como me dijiste, si no todas:), por que la de la Luna que parece que estabas allí a su lado es magnifica y esos brillos que parecen estrellas pero las que brillan de verdad como por ejemplo tu y no otros como los hay y muchos que si brillan pero a costa de otros, pero con un brillo sucio, la mariposa, guapa de verdad, y el "peluche" si que dan ganas de abrazarlo de verdad:), ojala mago tengamos muchos caminos sembrados de estrellas como el que nos muestras ya que me encanta, me recuerda ese camino a el hada de las hojas que tanto te gusta y os veo a los dos, esta hoja de que árbol es?, y esta?...., eres eres eso la h.......... jeje, cuidate mucho vale?, luego te doy un toquecillo:)
ResponderEliminarMiles de besotes!!
Hola Piru. Ya sabes que esa leyenda es una de las que más me han gustado (por no decir la que más) y que disfruté de ella muchisimo.
EliminarLas fotos bueno hay de todo pero prometo mejorar jajaja.
Un besote grande grande.
Mi querido amigo Karras...que hermoso escribes ,que ternura la tuya para regalarnos entre maravillosas fotografias tu don de saber y escoger lo propio a cada momento de la vida.
ResponderEliminarTu comentario en mi blog me lleno de gozo ,hoy estoy muy baja de moral y tus cariñosas letras como mago que eres me han hecho recuperar la caida de animos que la larga noche me dejó.gracias mil ,cuidate mucho ,eres parte de nuestras penas o alegrias pues cuando a un amigo se le quiere de corazón ya es tambien parte del nuestro y si el tuyo sufre llega tu dolor al nuestro tambien.
No me iria de tu lado pero estoy en clase escondida en el cuartin de cajas y abajo me reclama el trabajo.
besosssssssss...muchos
Marina
Hola Marina, me alegro de que te gusten mis visitas. No has de preocuparte porque bajones los tenemos todos y tienen una bonita finalidad, reconocer lo afortunados que somos cuando logramos recuperarnos.
EliminarUn besote y a disfrutar.
Por fin llegó el mágico Otoño! me he enterado por tus fotos y eso me alegra porque ya estaba cansada de que me lo comunicara el corte inglés que es el encargado de anunciarlo en según qué lugares geográficos :)
ResponderEliminarLa segunda foto tiene una perspectiva increíble, quieres ver que se me ha llenado el escritorio de hojas?!
tD1b, Karras, cálido como los colores otoñales.
Hola Volvo. Pues me encanta que sientas esa foto así.
EliminarA mi si que se me llenó el jersey de hojas (y algo de barrillo jajaja), pero es que lo pedía esa imagen y no quería dejar que se marchase el instante.
Todos estamos de enhorabuena con el otoño ya que más o menos disfrutaremos de sus increíbles colores.
Besotes grandes.
Si, no nos queda más...que hacernos color y otoño y sentir en la piel esa danza cálida y entrañable del sentimiento, que va cayendo al suelo y formando una alfombra de estrellas doradas...¡¡Qué maravilla, amigo!!
ResponderEliminarEs tan fácil dejarse llevar por el vuelo de la mariposa o los rayos del sol, que todo lo pintan de ternura y de sabiduría...Por fin tenemos cerca el otoño, ha llegado con frío, pero se agradecen las lluvias y el abrigo dorado y rojizo, que nos calienta el alma...Mi gratitud por tus imágenes, totalmente inspiradoras y mágicas. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, amigo.
M.Jesús
A mi particularmente es una estación que me vuelve loco querida Mª Jesús.
EliminarNo hay un solo día en que no coja mi cámara y me dedique a deambular por cualquier sitio sabiendo que algo bueno voy a pillar.
Despues en casa y al abrigo que te dá una buena música vuelvo a disfrutar de lo visto.
Gracias y mil besotes.
Gracias amigo, siempre por tus palabras y fotografias. Besos. Clara
ResponderEliminarGracias a ti Clara por no fallar nunca. Ni en el blog ni fuera de él.
EliminarBesotes enormes para todos y todas.
Con toda la belleza que le sabes imprimir, con ese toque de magia que captan tus ojos para describir en imágenes y letras lo exacto de la vida.
ResponderEliminarLos colores no se pueden atrapar porque son parte de un todo para todos, hay que vivir con ellos, sentirlos, amarlos entregarlos, abiertos para recibirlos, a cada paso, aunque las sombras por momentos nublen la mirada, porque de Dios es la creación y el brillo de la luz, y así como los astros brilan para todos, así brilla el sentimiento compartido que hace al hombre libre de la esclavitud del orgullo.
Un muy gran abrazo, mago
P.D: Te mandé algo por correo que espero te gustara
Los colores bailan con nosotros Mayra porque la vida es color.
EliminarCierto es que a veces sientes ganas de arrojar la toalla pero si tan solo levantas la vista los mismos colores que están al lado te van a hablar de que merece la pena y mucho intentarlo una y otra y las veces que sean necesarias.
Por ellos, por nosotros, porque debemos y porque así lo decidimos.
Besotes grandes.
Esta entrada está llena de color y de magia, desde el principio al fin, unas imágenes bellísimas dan ganas de atrapar el colorido y envolverse en él para que nuestras miradas se pinten de arco iris.
ResponderEliminarUn beso.
Pues zambullete querida amiga entre estos cálidos colores para descanso de tu vista, para la calma de un ardiente corazón como el tuyo.
EliminarBesotes grandes.
UFFFFFFFF, ESE CAMINO LLENO DE HOJAS... LINDO!!!
ResponderEliminarABRAZOS
Gracias Reltih. Parece que ha gustado mucho.
EliminarUn abrazo.
Mi querido Karras!!!!
ResponderEliminarCuánta belleza puede haber en una hoja...con telaraña, increíble!!, uno no se suele fijar en esos detalles, pero tú si, Mago del bosque, hasta las estrellas bajan para sembrar toda una alfombra para que tú pases por ella, por cierto, bellísima esa fotografía!!!!
Nadie es más que nadie, todos somos importantes por igual y todos nos necesitamos.
Me gusta ese "peluche" tannnnn grande, jajaja!!!!
Muchos besos con mi cariño!!!!!!
Hola EStrella.
EliminarYa ves, muchas veces nos empeñamos en buscar preciosos paisajes y la belleza se posa ahí mismo a tu lado como esa telaraña.
Me alegra de que te haya gustado amiga. besotes grandes.
Vaya fotos mas bonitas,como me gustaría meterme dentro!.Si, todo es importante en ésta vida, hasta esa hoja con su telaraña.
ResponderEliminarBeso grande.
Todo Tere.
EliminarA veces me gustaría vivir en una de esas fotos, de momento me encanta conectar con vosotras a través de las imágenes.
Besotes grandes.
Preciosas imágenes llenas de calidez y dulces palabras.
ResponderEliminarUn placer pasar por tu bosque.
Un abrazo Karras.
Muchas gracias Elda.
EliminarEl bosque florece sus senderos cuando pasa gente como tu.
Besos.
El otoño tiene eso que a muchos nos alegra la vista, y es lo que bien explicas esa gran diferencia de colores.
ResponderEliminarMagistral todo el reportaje de fotos que no s regalas para recreo de la vista.
Saludos
Muchas gracias Jose.
EliminarYo adoro el otoño sin duda, pues es el principal responsable de que muchos realicen las poesías más bellas.
Abrazos.
¡Hazme el favor de no dejar de publicar estas joyas! :)
ResponderEliminarMe ha encantado. Fotos de primerísima con un texto profundo y perfecto para ellas... Y ese peluche de vaca... con luz o sin ella ¡cómo no abrazarlo!
Pero hazme el favor... ¿eh? :) :)
Muchos besos, amigo :)
A mi me encantan esta clase de entradas Volarela porque al fin y al cabo con las imágenes dejamos libre albedrío a la imaginación de cada cual, yo tan solo expongo el mío.
EliminarSin duda vosotros lo haríais mejor y no quiero que dejeis de poner vuestro granito sobre lo que os sugiere.
Besos grandes amiga.
Preciosas fotos y bonita definición de cada momento, está claro que la belleza sale del sentimiento y vives y eres color, porque te has quedado a vivir en él.
ResponderEliminarUn abrazo enorme Karras.
Color y más color querida Raquel porque la vida se empeña en ser en blanco y negro pero nosotros la pintamos cada día y el color que elijamos cambiará nuestra mirada.
EliminarBesotes grandes y mil gracias.
ResponderEliminarBueno tus letras se han vuelto mágicas como tu bosque, ya ves que las cosas también se contagian no solo las personas. Un abrazo Mago.
Hola karras , una entrada ideal para esta època de año como es el Otoño , siento no haber podido venir a verte antes , ya que tuve que volver a ingresar en el hopital , y me dieron el alta ayer por la tarde , y como ves aqui estoy en tu magico bosque , donde siempre es un placer pasar una feliz noche leyendo y viendo tus bonitas fotos.
ResponderEliminarBesos de tu amiga flor.
Escuchuando la cancion de Jason Mraz, mirando las fotos tan divinas que nos dejas, creo que estoy en el paraiso..
ResponderEliminarNo hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto.... mira dentro de tu corazón y encontraras que el cielo es tuyo.. Es lo que dice la cancion, y asi opino tambien.
Intento visitaros lo mas posible, durante un par de semanas, no voy a poder responder a vuestros comentarios.
Quiero darte las gracias por tu presencia en mi blog, es importante tu amistad.
Mil besos amigo
Isa
Me sirves de antídoto, me gusta la paz que se respira en tu rincón, junto a la magia y la belleza de las imágenes que me transportan a mis sueños. Gracias mil por tus comentarios en mi atalaya.
ResponderEliminarBesos...Karras.
Impresionante camino otoñal. Enhorabuena
ResponderEliminarun saludo
fus
Hola Karras, a traves del blog de Karin he conocido el tuyo y me gusta, así que si me lo permites me quedo.
ResponderEliminarSaludos.
Me gusta ese camino utópico, nos vemos...
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Hola mi querido amigo...Agradezco mucho tu visita ,eres una persona tan llena de maravilla dentro de tu ser que desde tu primera entrada a mi casa vengo con el alma llena de cariño y gran ternura.y he de decirte que tu hermoso post ya lo he leido y admirado varias veces que entro ,oigo musica...leo miro las preciosas imgenes de las fotos de la sabia naturaleza y me salgo feliz de tener tan grandes amigos.
ResponderEliminarMe hizo sonreir tu comentario ...asi que él da orden de buscarme a mi...jajaja ojala ,mira tu ya me has encontrado...ahora yo quiero a el ...llamalo que lo espero.
besos muchos para ti
Marina
Desde luego, querido Karras , a mi me tocas en el alma cada vez que veo tus maravillosas Fotos y no puedo menos que sentir envidia sana de lo ARTISTA que eres y de la sensibilidad que llevas dentro ( y fuera) . De verdad que admiro tu trabajo Fotográfico muchísimo y en eso si que me gustaría parecerme a ti pero ... tengo mucho mucho que aprender para llegar a hace lo que tu haces .
ResponderEliminarCada vez que vengo aquí respiro belleza por todas partes , sensibilidad, aire puro , energía ...me llena mucho tu rinconcito y tengo que decírtelo . A mi me encanta el Otoño , de hecho . es mi Estación preferida y me vuelven loca los colores que nos regala nuestra Madre Naturaleza .
Todos los que se creer importantes , no brillan , eso es lo que ellos creen pero están equivocados , tendrán un " brillo momentaneo y mundano" pero el verdadero brillo está en aquellas personas que saben disfrutar de lo mucho o poco que tengan , que cogen un Libro para leer y se les iluminan los ojos, que pasean por el campo y sus ojos tiembla de emoción al contemplar la Naturaleza y todo lo que esta nos regala , que disfrutan contemplando verdaderas Obras de Árte aunque no las compren, que disfrutan y se les ensancha el alma cuando ven reír y disfrutar a los niños ... esas son las personas con BRILLO propio.
GRACIAS GRACIAS y GRACIAS por llenarme de tu LUZ , de tu sensibilidad y ternura . ¡ TU SI QUE BRILLAS Y NUNCA DEJES DE HACERLO ! Un gran abrazo para ti y otro para Mar .
Muy preciosas esas fotos y muy bien arropadas por las letras que a cada una les dedicas, esa hoja protagonista y bella entre todas ellas, es un regalo de la vida otoñal.
ResponderEliminarTodas amigo Karras, todas son el reflejo del sentimiento en ti que capta esa mágica cámara que es tu compañera de andanzas.
Un abrazo.
Ambar
Karras del alma...te dejo un recuerdo lleno de sol de cariño y de besos...
ResponderEliminarEsta amiga que no te olvida
Marina
Bellos momentos acompañados de sabrosos pensamientos.Es lo que tiene esta estación,estimado Karras,que nos despierta los sentidos más hondos,los del alama, con mucha más intensidad que las demás.
ResponderEliminarEs un placer poder participar de tus fabulosos momentos.
Que tengas una bella y artística semana.
Un abrazo