...Y es que para "recuperar la inocencia" lo mejor es volver a la naturaleza, allí veremos la alegría que juega sin temores, la esperanza que fluye en el aire y en los ríos, la confianza que es aroma y frescura y la belleza perenne y profunda, que late entre las hojas, los caminos y el paisaje...Preciosa colección de fotos, que nos abren una vez más el milagro de la vida...y la inocencia. Mi felicitación y mi abrazo siempre, Karras. M.Jesús
Aquí en tu bello rincón nos llenamos de belleza, la que tú compartes con nosotros, es un placer venir a ver tus entradas porque todas hablan,sienten, nos llenan, nos dicen, nos abrazan de luz, de vida, de oxígeno, de sol, de aroma...
Gracias, Karras, por existir y por compartir tanta luz.
El tiempo en tu bosque se detiene, se congela, se vuelve oasis de belleza natural y hace que me sienta mejor, relajado más soñador. Un abrazo,y gracias por tanta paz que regalas.
Hola mago, tu eres el que nos devuelve esa inocencia y ese paseo entre los sueños, cada vez que venimos a tu blog y nos haces disfrutar entre tus letras y estas imágenes tan magnificas, cada vez que venimos nos regalas esa magia que nos hace sentirnos también y en paz, gracias por todo mago:) Te acuerdas del otro día que no podía oír la musica?, pues ahora sin hacer nada ya la oigo:), y me encanta el tema, me resulta conocido pero no se ubicarlo:)
Hola torpedo jajaja como has hecho la foto de los pajaros? joder que mola mogollon, bueno pues vamos a por la primavera a ver que nos trae de nuevo, seguro que la explosión de colores va a ser espectacular este año, lo mejor para una camara intrepida como la tuya. unos peashosssssssssssssss de abrasosssssssssssssssssssssss
Ya veo que te has lanzado a la fotografía. Los resultados son estupendos. Huye de la publicación masiva de fotos en un post. Muchas hace que 'compitan' entre ellas y no se valoren en justicia.
La falta que le hace a la humanidad volver la vista a las cosas simples... Hay mucha hostilidad entre el hombre y su casa, aún a sabiendas que los alquileres están agotados.
Bellas las fotografías y cargados de ternura los comentarios. Lo cierto es que los animales siempre nos enternecen a quienes los amamos. Me gustó esa reunión del congreso de los diputados...jajajajaja.
Cómo me gustan las ardillas Karras...que foto mássss fantástica!!! La primavera tiene su parte buena (la mala es la astenia primaveral, que me tiene ko) la buena...los nuevos colores, ese calorcito que empieza, esas mañanas frescas...la lluvia que te agarra en cualquier momento... Me encantan tus ganas. Un besazo!!! y gracias por estar siempre!!!
Que maravillosas fotos Amigo Karras, de las estaciones del año la Primavera y el Otoño son mis preferidas, me recuerdan que todo lo que muere como las hojas de los árboles en Otoño vuelven a renacer con la llegada de la primavera...en mi País es Otoño y es algo melancólico, pero hermoso ver como todo se vuelve de un gris marrón, Un Abrazo inmenso, y no olvido ser feliz :)
Llegar a tu bosque significa inundar los sentidos de magia y color... Y se nos remueve el interior y sentimos que, aunque nos marchemos, somos diferentes. Un cachito de esa magia se va con cada uno de nosotros. Gracias, amigo, por tanto. Cariños varios a repartir por el bosque.
Que bonitaaaaaas! reflejan tu interior, llenas de amor, inocencia y paz. fQue descubrimiento la música, es un violin maravilloso, como todo lo que tocas se llena de magia. Se feliz mi corazón.
Bellas imagenes todas...te haremos caso.
ResponderEliminarUn abrazo
...Y es que para "recuperar la inocencia" lo mejor es volver a la naturaleza, allí veremos la alegría que juega sin temores, la esperanza que fluye en el aire y en los ríos, la confianza que es aroma y frescura y la belleza perenne y profunda, que late entre las hojas, los caminos y el paisaje...Preciosa colección de fotos, que nos abren una vez más el milagro de la vida...y la inocencia.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo siempre, Karras.
M.Jesús
Moriré en el intento.
ResponderEliminarLlegué hoy a tu casa medio vacío y voy lleno de satisfacción y belleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
André
Aquí en tu bello rincón nos llenamos de belleza, la que tú compartes con nosotros, es un placer venir a ver tus entradas porque todas hablan,sienten, nos llenan, nos dicen, nos abrazan de luz, de vida, de oxígeno, de sol, de aroma...
ResponderEliminarGracias, Karras, por existir y por compartir tanta luz.
Un beso enorme.
El tiempo en tu bosque se detiene, se congela, se vuelve oasis de belleza natural y hace que me sienta mejor, relajado más soñador.
ResponderEliminarUn abrazo,y gracias por tanta paz que regalas.
Precioso reportaje, siempre dedicas algo de ti en tus relatos y paisajes. Me encanta estar un ratico en tu casita
ResponderEliminarbesitos
Hola mago, tu eres el que nos devuelve esa inocencia y ese paseo entre los sueños, cada vez que venimos a tu blog y nos haces disfrutar entre tus letras y estas imágenes tan magnificas, cada vez que venimos nos regalas esa magia que nos hace sentirnos también y en paz, gracias por todo mago:)
ResponderEliminarTe acuerdas del otro día que no podía oír la musica?, pues ahora sin hacer nada ya la oigo:), y me encanta el tema, me resulta conocido pero no se ubicarlo:)
Montón de besotes!!
Hola karras, muy bonitas imágenes, siempre están cargadas de luz y color, siempre me gustan tus entradas llenas de frescura en tus letras. Un abrazo.
ResponderEliminarMaravillosa tu primavera.
ResponderEliminarLinddisimasss fotos.
Besos
La verdad es que con sólo mirar tanta belleza ,no hacen falta las palabras ,hermosa tu alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Graciela
Hola torpedo jajaja como has hecho la foto de los pajaros? joder que mola mogollon,
ResponderEliminarbueno pues vamos a por la primavera a ver que nos trae de nuevo, seguro que la explosión de colores va a ser espectacular este año, lo mejor para una camara intrepida como la tuya.
unos peashosssssssssssssss de abrasosssssssssssssssssssssss
Y no salgas nunca de ella, se encuentra en los colores de tu magia.
ResponderEliminarBesos muchos
ResponderEliminarYa veo que te has lanzado a la fotografía. Los resultados son estupendos.
Huye de la publicación masiva de fotos en un post. Muchas hace que 'compitan' entre ellas y no se valoren en justicia.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
lindas frases karras avomapañadas de una bellas imagenes.
ResponderEliminardisfruta alli de esa primavera que ya ha llegado alli,aca ya estamos con un otoño que se hace sentir mas cada dia pero que tambien guarda su encanto.
un fuerte abrazo !!!!!!!!!
La falta que le hace a la humanidad volver la vista a las cosas simples... Hay mucha hostilidad entre el hombre y su casa, aún a sabiendas que los alquileres están agotados.
ResponderEliminarUn abrazo, mago.
Bellas las fotografías y cargados de ternura los comentarios.
ResponderEliminarLo cierto es que los animales siempre nos enternecen a quienes los amamos.
Me gustó esa reunión del congreso de los diputados...jajajajaja.
Un abrazo Karras.
TODO MUY LINDO. GRACIAS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Preciosas las fotos.. Con la musica de fondo, cerrando los ojos, me fué facil volver a la inocencia
ResponderEliminarMuy bonita entrada, gracias
Un beso
Isa
Cómo me gustan las ardillas Karras...que foto mássss fantástica!!!
ResponderEliminarLa primavera tiene su parte buena (la mala es la astenia primaveral, que me tiene ko)
la buena...los nuevos colores, ese calorcito que empieza, esas mañanas frescas...la lluvia que te agarra en cualquier momento...
Me encantan tus ganas.
Un besazo!!! y gracias por estar siempre!!!
Tal parece que están posando para ti, son unas fotografías preciosas.
ResponderEliminarSaludos afectuosos
Que maravillosas fotos Amigo Karras, de las estaciones del año la Primavera y el Otoño son mis preferidas, me recuerdan que todo lo que muere como las hojas de los árboles en Otoño vuelven a renacer con la llegada de la primavera...en mi País es Otoño y es algo melancólico, pero hermoso ver como todo se vuelve de un gris marrón, Un Abrazo inmenso, y no olvido ser feliz :)
ResponderEliminarLlegar a tu bosque significa inundar los sentidos de magia y color... Y se nos remueve el interior y sentimos
ResponderEliminarque, aunque nos marchemos, somos diferentes. Un cachito de esa magia se va con cada uno de nosotros.
Gracias, amigo, por tanto.
Cariños varios a repartir por el bosque.
Que bonitaaaaaas! reflejan tu interior, llenas de amor, inocencia y paz. fQue descubrimiento la música, es un violin maravilloso, como todo lo que tocas se llena de magia.
ResponderEliminarSe feliz mi corazón.
En primavera es que todo es más bonito, bueno, todo menos las alergias jejeje. Un besazo.
ResponderEliminar