domingo, 27 de julio de 2014

NOCHE MARAVILLOSA

Como la mayoría de ellas esta noche no es diferente.
Me gusta sentarme bajo el árbol de la puerta mientras se va la tarde y ponerme esa canción en modo de reproducción continua.


Abro otra lata de cerveza, me rasco la barba de tres días y espero con eterna impaciencia la aparición de esa enorme luna, cargada como siempre con la mochila de tus  recuerdos.


De nuevo, cada estrella es un beso, cada luz nocturna tiene tu misma sonrisa y otra vez  de fondo la canción, nuestra canción que me dice cuán lejos estás y cuán cerca de mí, de esa luna.


Mientras asciende, va dibujando su rostro en el agua, y me hace añorar el acompasado ritmo de tu respiración, ese  que yo decía “tenía música triste”.
Si el día se va,  y yo acompañado de tu ausencia y nuestra canción, voy desconectando  mecido por la brisa de junio  al compás de ese estar sin tí/contigo al compás.........de otra noche maravillosa.





HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS.

41 comentarios:

  1. Hola Karras me alegró mucho verte por mi casa y te agradezco el bonito comentario que me has dejado ...gracias amigo
    Tus preciosos escritos acompañan a las bellas vistas que nos dejas del campo bosque y hermosa naturaleza .
    Gracias Karras ha sido un placer
    un gran abrazo y besos
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marina por estar presente en este bosque.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La nostalgia tambien es bella pues echa de menos al ser amado y al hacerlo......sigue amando.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. El encanto de la luna en las noches de verano u de invierno...
    Un abrazo¡¡

    Bellas letras en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Momentos o momentazos q vives y nos haces vivir en plenitud.
    No es comparable ver tu post desde esta minúscula ventana.

    Besos sonoros

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Tramos. Sabes que las imágenes están ahí aguardandote para cuando puedas disfrutarlas de nuevo.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Describes los momentos de una forma que uno no puede evitar estar ahí y sentir lo que el texto expresa.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sensación es la que impulsa a escribir ¿verdad Humberto?.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Bonito blog , letras, fotografía y música

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola mago, por mucha añoranza que se lee en el bonito escrito que nos ofreces, yo quisiera estar allí mismo y saborear esos momentos esperando a nuestra amiga la dama de la noche, nuestra amiga la Luna, esa mochila seguir cargándola de mas recuerdos y esa retina llenarla de bellas imágenes como estas, cada vez te superas mas mago:), y la de Mar con la Luna entre los dedos es de lo mas de lo mas!!, son preciosas todas mago, ah!! cuando te sientes junto al árbol, mira a ver si es Uri:), se tu también feliz vale?

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga.
      Todos los árboles creo que tienen algo de Uri. Solo hay que escuchar, tocarlos, sentirlos, compartir con ellos sentimientos y deseos.
      En esta nostalgia escrita, no puede faltar su presencia pues cada uno de nosotros tiene un recuerdo al lado de un árbol que nos acompañará siempre.
      ¿cual es el tuyo?.
      Besotes.

      Eliminar
  8. Parece una realidad en la que nos metemos con gran facilidad sentimental.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Jose. Todos tenemos derecho a cinco minutos de nostalgia.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Pues sí que están bellas las noches, y más cuando se está en paz con el universo, los sentimientos del día a día, y los recuerdos del ayer. Te leo y siento el bosque en la noche lleno de sensaciones y emociones, y las auras de sus arboles resplandecientes como los ojos de quien las mira. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI en las bellas noches y atardeceres renacen poesías y canciones que guardábamos para ciertas ocasiones.
      Nunca uno las utiliza cuando piensa, simplemente surgen en un momento tras una mirada a la luna o al oir canciones como esta.
      Besos Lola.

      Eliminar
  10. Si las noches son bellas y tienen su encanto, hoy tu las has hecho mas maravillosas si cabe.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      ¿Lograste solucionar el problema del objetivo?.
      Besos.

      Eliminar
  11. Cuando empezaste pensé en los mosquitos al anochecer cuando te sales a tomar el fresco y no te dejan en paz.
    PEROOOOOOOOOOOOO.
    Ya cuando mencionaste las cervecitas me olvidé de mosquitos y cualquier monstruo nocturno.

    Buen plan compi, buen plan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pasar el verano como se pueda Dany.
      A la cerveza invito Yo. ¿Te apuntas?.
      Abrazos.

      Eliminar
  12. Las fotos son guapisimas.. Tienes un blog que respira paz y naturaleza
    La musica es preciosa, aunque no soy capaz de poner un nombre, ya me diras

    Soy Céline, la mama de ILona.. Tengo mi blog muy abandonado por las vacaciones, lo comparto con mi marido, es de musica...

    Un beso

    Céline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Céline.
      Encantado de verte por aquí ya lo creo.
      He intentado meterme en tublog pero me lo impide una supuesta invitación o algo así.
      Si quieres me mandas la dirección para poder visitarte.
      La canción se llama "Wonderfull Tonight" (noche maravillosa) que me inspiro en la entrada y la canta Eric Clapton y una chica de su banda de la que desconozco su nombre pero cuya voz es imposible de olvidar ¿verdad?.
      Besos a toda la familia, uno muy grande para ILONA y felices vacaciones.

      Eliminar
    2. http://music-celine-and-kalypso.blogspot.fr/
      Es el enlace de mi blog Karras.. Es de musica, lo comparto con mi marido, el hermano de Isa Iss..

      Besos para ti, felices vacaciones igualmente

      Céline

      Eliminar
  13. Hace muy poco que vengo por éste bosque y ya me acostumbré a sus sentimientos y sus fotos,ya pensaba que no quedaban seres como el dueño de éste bosque,gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Teresa por estar en estos sendereos.
      Siempre serás bienvenida pues el bosque se engalana ante tan distinguidos huespedes.
      Besotes.

      Eliminar
  14. La luna te trae la mochila de sus recuerdos, cada estrella un beso...y cada luz su sonrisa...Mi querido amigo, creo, que tú mismo nos muestras, que esa sincronía mágica entre el cielo y la tierra es posible y cada noche eres consciente de ello...La intensidad del sentimiento da sentido a la vida, tu nos dejas en cada post...sentimiento y sentido, nos dejas el latido de la vida en tus fotos y en tus letras...¡¡UNA GOZADA, KARRAS...!! Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna, querida Mª Jesús siempre fue aliada de amor y desamor.
      Junto a ella juramos amor eterno y ante ella suplicamos la vuelta del que se nos fue.
      Luna amiga y luna traicionera. Su verdadera naturaleza la decide nuestro ánimo de ese momento y la canción que nos acompañe.
      Maldita Luna, Bendita Luna. Que nunca nos falte una luz como la suya.......como la tuya amiga, como la tuya.
      Besos.

      Eliminar
  15. Son momentos de felicidad lo que nos traes a traves tu blog Karras... Las fotos son una pasada, bellas, de lujo...
    La musica, para una apasionada de musica como yo, ummm que decirte... Cierro los ojos y me dejo llevar por la musica... Tengo mucha curiosidad por saber quien son los cantantes, no soy capaz de poner un nombre, aunque conozco la musica, la cancion y seguramente los cantantes...
    Fue un ratito de bien estar, gracias Karras
    Sigo con mis vacaciones y mi Violetta jajaja
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa.
      Como ya le dije a Céline, es una canción de Eric Clapton llamada "Wonderfull Tonight". Lo que desconozco es el nombre de la cantante que le acompaña y presumo que es de su banda.
      Besotes y felices vacaciones.

      Eliminar
  16. Querido Karras : Estaba releyendo la última frase o de las últimas frases de tu respuesta a mi comentario en tu actualización anterior en la que me decías " No me faltes nunca" por supuesto que no, nunca te faltaré ¿como faltar a este encuentro tan maravilloso con tus pensamientos e imágenes ? eso es imposible, Karras . Yo te siento también muy cercano a mi y a mis pensamientos y espero la noche en mi mágica Ronda donde dan ganas de volar por su cielo y tocar las estrellas .
    La noche, la Luna ... nunca es igual cada noche ni cada Luna , cada cual aparece de forma distinta a su hora transmitiéndonos distintas sensaciones , que nunca son iguales , de ahí la magia de la Vida . Hermoso , muy hermoso Texto y excelentes y maravillosas Fotos y se por qué son así : porque pones el alma en lo que haces y cuando las haces.
    Yo noto perfectamente cuando veo una Foto que hago con el alma y cuando no y a ti se te nota cuando pones todo de TI , yo te aseguro que lo noto . Un abrazo grande en esta calurosa pero hermosa noche de Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Charete.
      ¿Sabes?, El otro día precisamente hablabamos Mar y yo sobre esto que acabas de decir aludiendo a diversos personajes.
      Cuando algo te gusta y lo haces con alma.... se nota, vaya si se nota.
      Y despues siempre hay alguien con el alma en la mano como tu que sabe valorar y comprender lo que quieres transmitir con tus escritos, tus fotos, poesías etc, etc.
      El caso es que no siempre se logra, pero hay que poner el máximo empeño en realizar bien lo que haces.
      Yo no se si lo consigo, pero lo intento en cada entrada de verdad que si lo intento de veras.
      a veces algunas veces surge un comentario como el tuyo que me hace sentir orgulloso de llamarla amiga.
      Besos.

      Eliminar
  17. Aquí siempre se encuentra paz... "Luna gardenia de plata que en mi serenata te vuelves canción"... Esta es una estrofa de un Valz de mi tierra, Luna de Xelajú, algunos incluso le han llegado a llamar el segundo Himno nacional por la difusión que tiene.

    Que mística es la luna y si la convinas con runas, responde...

    Una abrazo mi buen amigo Karras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía ninguna Carlos.
      Me pongo las pilas y lo busco.
      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Vuelvo , lo cierto es q siempre lo hago no me basta ni una, ni dos ....las que sean que mi ser te necesite ....
    Tu calma - la mía
    Tu visión se convierte en visualización en mi pantalla y quedan los "fotogramas" como míos incluyen do un sin fin de sentimientos y realidades que casi acaricio o ¿me acarician?
    Es necesidad el sentir tu sentir.

    Besos reales

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces tiene uno la suerte de escuchar cosas tan hermosas.
      Ya sabes que lo que necesites de este bosque está a tu disposición.
      Comentarios como este me empujan para no fingir ser quien no soy.
      Lo que ves, lo que lees....es lo que soy.
      Besotes enormes.

      Eliminar
  19. Me ha encantado esta entrada. Las noches de verano me parecen preciosas, con esa brisa fresquita que tan bien nos hace sentir.
    Un placer pasar por tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasSara. Esa brisa viene siempre acompañada de buenso amigos que pasan por aquí.
      Bienvenida una vez más.
      Besos.

      Eliminar
  20. Cuando los hijos de la noche se abrazan a la intensa emoción de la luna, cuando un diálogo maravilloso hace de la palabra la caricia amante de lo hermoso, cuando hilos de plata dibujan la noche y el aire es olor a tierra y hierba verde, el corazón enamorado de los orígenes de la vida deja escuchar su canción de amor para la esfera blanca que desde el cielo le sonríe...

    Gracias, querido mago, gracias por la belleza que nos entregas.

    Abrazos miles, amigo mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen esos momentos ¿verdad Mayra?.
      A veces se conjuran amores en su blanco rostro y otras veces teñida de naranja nos recuerda que también bajo su hechizo se malograron vidas.
      La Dama de la Noche no es buena ni mala es lo que es y cada uno ejerce de juez con sus propios ojos.
      Besos.

      Eliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).