jueves, 10 de enero de 2013

SOÑAR Y PUNTO



Hay veces que los mismos sueños bajan a la tierra y te exigen ser soñados.



Se presentan bajo cualquier forma y en el momento menos esperado salta la chispa y te encuentras en un estado de abstracción, como se suele decir  “estas en Babia”.
Puedes estar entre amigos o dando una vuelta y de repente tu mirada se pierde en el infinito. ¿Dónde vas entonces?, ¿quién te está hablando en ese momento? ¿Por qué sonríes tontamente?.



Si tienes la capacidad de soñar despierto..... ni te cuento si te permiten echar una cabezadita, entonces los individuos con esta capacidad sueñan con tal ahínco y fuerza que diríase sus sueños llegan incluso a materializarse ante nuestros asombrados ojos.



Y sueñas con ríos de leche fresca,  con nubes a las que dar un bocado, con praderas verdes y húmedas por  las eres capaz de iniciar un vuelo rasante, con toda la gama de colores con las que decoras lo que te rodea, si y con extraños frutos que crecen en los árboles a los que pasas miles de horas contemplando.



Dentro de tus sueños, conoces seres que te observan, con los que nunca pensaste tratar, que se acercan a ti mucho más de lo que jamás imaginaste. Y lo hacen sin miedos, con curiosidad, con unas enormes ganas de jugar contigo al escondite, de compartir espacios prohibidos en la realidad.... de conocerte.



Y tu te entregas al sueño y les ofreces enormes helados de fresa, toboganes de algodón dulce,  árboles de piruletas, colosales tartas de chocolate.



De verdad que esto de soñar despierto,  ha sido un misterio para mi, sobre todo porque me pasa a menudo. Y no puedo evitarlo (tampoco pongo empeño que digamos) pero sí que es algo, que desde siempre ha estado dándome vueltas y ahora que lo pienso....ya estoy para allá otra vez.
Que conste que esto lo he  indagado, perseguido, investigado, he buscado respuestas en muchos sitios y todo son conjeturas sin ninguna base fiable. No sé si tengo que seguir estudiándolo más.



O dejar las cosas como están  y dar gracias por mis sueños porque (a quien voy a engañar) si en realidad pienso que lo importante es soñar......... y punto
HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES      KARRAS.

21 comentarios:

  1. Soñar despiertos o dormidos... lo importante es soñar y ser cada uno de nosotros el protagonista de nuestros sueños, unas veces siendo actores, otras, directores... y envolvernos en una nube para alcanzar lo inalcanzable para ir hasta donde queramos, para ser libres en nuestros vuelos... y dejarnos llevar sin cadenas que nos aten en perjuicios.

    Preciosos sueños los tuyos y preciosas imágenes, Karras, estar aquí es envolverse en imágenes y letras, un placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Tu lo has descrito mucho mejor que yo. Soñar y transmitir sueños, Porque no puedes fiarte de la gente que no sueña. Un besote.

      Eliminar
  2. Ahí está María, yo creo que mientras soñemos, tendremos una ilusión, aunque sea ficticia y podemos realizar cosas que normalmente no podemos.

    Un abrazo compiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hubiera podido decir mejor que mi querida María, es un placer leerte,introducirme en tu sueño y soñar despierta. Decirte que el miércoles próximo me llevo la primera imagen , es BRUTALLLLLLLLL, dios mio Karras no has llegado a pensar que harás cuando tengas todo fotografiadooo??? porque a mi me dará un jamacuco jajajaja, en ese momento nos vamos al pais de nunca jamás y chimpún.

      Tus queridos gatos son como personas, mira el que esta leyendo es la caña jajaja.

      Un beso y feliz día. Amelia.

      Eliminar
    2. Gracias Dany. Totalmente de acuerdo contigo amigo. Mientras soñamos somos dueños, fuera es otro cantar. Abrazos.

      Eliminar
    3. Gracias Amelia. todos compartimos el punto de vista de María. Y que bien se explica ¿verdad?.
      En cuanto a las fotos no te preocupes, nunca te van a faltar porque cuando hallamos fotografiado todo será el momento de verlo con otros ojos. Y volveremos a tener material. Besotes y muchas gracias por lo que estás haciendo.

      Eliminar
  3. jejeej fijate que en esto es en una de las cosas en que coincidimos yo sueño mas despierto que dormido, creo que siempre ha sido así, no se si será cosa de que soy un piscis empedernido o que estoy mas paca que palla, jajaja
    Peasho fotos las que nos has dejado hoy torpedo, jajaja fijate la Toñi como se lo pasa leyendo, jejeje
    un abrazo hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te pasa jodío es que tienes insomnio jajaja. Estoy disfrutando como un niño con la cámara. Me alegra un montón de que te gusten. Un pedasho de abrazote de los gordos.

      Eliminar
  4. Hola mago, jajaj como me has echo reír al ver al gato leyendo y parecía que estaba interesante jeje, hay mago lo que no hagas tu no lo hace nadie, y sigue estando palla que nosotros no tenemos ningún inconveniente mago, todo lo contrario nos unimos a ti, los sueños nunca debemos de dejar de tenerlos de momento son gratis y nuestros, asique bien despiertos o durmiendo no debemos dejar de soñar, aunque tu ya nos haces soñar con tus imágenes de ensueño, caray con la primera que da la sensación que estamos allí mismo, es preciosa y la de los gatos me encantan, sobre todo la del pillin que parece que ya se ha comido la tarta de chocolate y se esta relamiendo jeje, que guapos están todos, me han echo recordar a uno que yo me se:), gracias mago porque tu si que nos haces soñar cada vez que entramos en tu bosque, las imágenes ya lo sabes magnificas!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piru. Estas fotos me las encuentro paseando con Filla y Molly. Constantemente suelo cambiar el recorrido y voy viendo cosillas. Una de las que más me gustan es la del cernícalo ya que son muy esquivos y es toda una suerte hacerle una fotillo. Me alegro de que tu también tengas sueños. No los dejes nunca porque quien no persigue sus sueños no tiene objetivo en la vida. Besotes.

      Eliminar
  5. Soñar es bonito... te hace ver el mundo de colores diferentes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y soñar a todas horas Tamara. Hay que soñar para mantenernos despiertos. Un besazo.

      Eliminar
  6. jajajaja, que joio con la enciclopedia, mira que si te la recita entera, jajajaja.

    Son tus guías los que te cuentan estas bonitas historias, los que te llevan a estos sueños, son los seres elementales de tu bosque, que te dan señales para que creas de una vez en ellos.

    Los sueños son el alimento del alma. Soñemos, soñemos!

    Besos mágicos torpedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo conseguiré Ion. Mi escepticismo se está debilitando a pasos agigantados por el convencimiento con que me decís las cosas. Ahora miro y escucho mucho más cuando estoy solo. Un besazo y gracias.

      Eliminar
  7. Unas imágenes realmente bellas Karras. Con el entusiasmo que le pones a la vida y el sentimiento de sinceridad, respeto y alegría que le imprimes a todo tu entorno, no me extrañaría que el pequeño gato por complacerte, termine con alguna licenciatura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajajaj Jorge. Por lo menos empeño pone de verdad. Se llama Oscar y es distinto a todos los demás gatos que tengo. A veces hace unas cosas y se comporta de unas maneras tan especiales que no tengo duda de que entiende y comprende pues incluso hablándole y sin haberle adiestrado obedece (casi siempre) jajaja. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Definitivamente:


    Y PUNTO

    Un muy fuerte abrazo, amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contundente. Si señora. y totalmente de acuerdo contigo. Besotes mil.

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡Que bonitoooooo! Tengo una gran duda sobre tus fotos y llevo un buen rato mirándolas, pero esta duda no se va. Miro a ese primilla con su abrigo dorado y manchas escondido entre las ramas, a Oscar leyendo un libro (no sabe que hacer para ser un niño de mama) o a mí niño relamiéndose en el jardín, mientras los cipreses arden con el sol y ese par de soñadores esperando el atardecer, leo y releo otra vez. Conque me quedo? No se tengo dudas otra vez. Se feliz."Como desees"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambias el órden de las fotos podrás tener todas las historias que desees. Yo no deshecharía ninguna sino que las degustaría dependiendo el momento. Tus deseos cumplidos por supuesto. Besotes

      Eliminar
  10. Déjate de investigaciones y sigue soñando, tal vez así algunos podremos ser contagiados y acabemos aprendiendo :)

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).